Últimos capítulos 🤷🏻‍♀️💗

24 3 2
                                    

Pov Jungkook 🐍

Todo estaba bien hasta que recibí ese mensaje, está chica es una problemática...

Por dónde empezar, cuando este humano se suicidó, yo tome su cuerpo y cambie su forma, el no era Jungkook, el era Mark...

Pero esa es otra historia, a Meredith la conocí en un campamento cuando estábamos en la secundaria, éramos según amigos, hasta que ella me dejó a un lado porque yo no tenía dinero como ella, cuando llegue a la tierra yo no sabía nada, no conocía absolutamente nada, fui muy inocente, y después descubrí que todos los diamantes que tenía valían mucho dinero, invertí y también cree muchas empresas, que son de las más importantes del todo el mundo... pero bien dicen que el dinero no compra la felicidad, la felicidad viene....

Tome mi teléfono y conteste su msj

-Meredith tus intereses no me importan, después de todo no creo que Yoongi te haga caso, alguien como tú no lo merece🤷🏻‍♀️

Si soy honesto no me gusta que Jimin este con Yoongi porque yo amo y quiero a Jimin conmigo, pero tampoco es que Yoongi sea un mal chico....

[...]

Cuando terminó ese desaire de esa azafata grosero y mi chico llegó otra chica más, ella si fue amable, pues la chica tenía clase y Jimin estaba cómodo, al poco rato se durmió, desde hace un mes que estamos juntos, se siente cansado... Talvez está enfermo, aunque el come demasiado también está muy activo y amoroso...

El viaje es largo... Aún nos faltan como 4 horas, al principio quería que fuera España, pero cambié de planes, ahora será... Bueno, Jimin lo verá cuando lleguemos....

Ahora creo que es necesario dormir un poco, después de todo también soy humano y necesito descansar....

Me acomode bien y dejé un beso en su mejilla, amo tanto a este chico....

Pov Yoongi 🖤

Aún me faltan 8 horas para llegar a París, Tn me dijo que aún estaban ahí y permanecerán según su reservación dos días más...

Mi embarazo es algo extraño, pero que puedo decir, soy un chico mitad ángel... tengo un poco de miedo que mi hijo sea completamente ángel como Jimin, pues...si es ángel tendrá que estar en el cielo hasta que pueda bajar al cielo, si es mitad ángel podrá quedarse y después subir al cielo para tener conocimiento, y si es humano completamente no tendrá que relacionarse con nada respeto a los ángeles, a menos que sus abuelos lo quieran....

Aún es de tarde por dónde estamos volando, y mi hambre aumenta...

Desde mi lugar toque un pequeño botón y enseguida llegó una azafata..

Xx: A sus órdenes -hizo reverencia- que desea

Yg: Tráigame un poco de fruta y también un poco de helado

Xx: Enseguida -estaba a punto de darse la vuelta- de qué quiere el helado señor?

Yg: De chocolate o de frutos rojos por favor

Xx: Enseguida

La chica se retiró.

Si me preguntan cómo estoy... Estoy algo triste, un mes sin Jimin... No es nada fácil, espero volver a verlo y hablar con él... Mi padre y suegro dicen que el es mi destinado y no podrá olvidarme, a Jungkook no lo podrá amar porque el tomo nuestros recuerdos y momentos vividos, los tomo a su favor, el no podrá borrar todo el tiempo, un año con Jimin no se olvida o si? Y un hijo de por medio tampoco será olvidado...

Xx: Aquí está señor -empezó ha acomodar los alimentos- buen provecho -hizo reverencia-

Se retiró y empecé a comer, la chica de alado dejo sus películas raras, mira que ver películas donde cae el avión dentro de un avión, por dios...

YOONMIN "El ángel enamorado" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora