...
Tan solo los días e incluso meses han pasado... Un dia más sin ver tu rostro, merezco volver a verte, no merezco está soledad, quiero ver y besar tus lindos labios, quiero abrazarte todas las mañanas, y a tu lado ver el atardecer... Si pudiera pedir un deseo...
"Desearía tenerte a mi lado y que jamás nadie puede separarme de tu lado"
Vuelve amor mío... Vuelve y no me dejes morir, recuerdas que te dije que si un día faltabas moriría?.
Es verdad... Todo mi amor sigue, pero tus recuerdos y tu ausencia me están matando, por favor regresa a mi, han pasado tantos años...
-------
Narrador💜
Tan solo un mes falta para que aquel ángel pueda dar a luz, y dos meses más para que de a luz su novio... Ahora viviendo en su nuevo hogar, la casa de sus suegros es una nueva etapa, aquel ángel negro que los separó fue olvidado, ya no sería una amenaza... Mil años en el olvido fue suficiente para que recapacite?. Durante la eternidad todos los ángeles pecadores han muerto, pero algún día morirá un dios?...
Ahora en el mundo humano ya se encontraba el dios del tiempo, moviéndose de un lugar a otro, el tiempo siempre está a su favor, es dueño de tal...
Xx: Buenas tardes, que desea ordenar? -dijo un un señor de la tercera edad-
Th: Un té verde por favor
Xx: Usted es nuevo jóven?. Jamás lo había visto -entrego su té -
Th: No, pero estuve lejos mucho tiempo, y usted?. -le dió el pagó -
Por algún motivo aquel dios tenía tanta curiosidad, aún más cuando al subir su rostro el contrario pudo notar tal parecido, alguien, alguien que le recordaba completamente a Jeon...
Xx: Estuve enfermo mucho tiempo, quien cuido de mi dice que soy muy fuerte, pero vamos, la juventud no es eterna -entrego su cambio-
Th: Le agradezco -dijo al tomar el té -
Se agachó por su pequeña maleta...
Xx: Si un día necesitas ayuda ven a mi, talvez yo pueda ayudarte
Y como si fuera magia tal viejecito desapareció...
Un simple mortal ayudando a un dios?
Con mucha confusión salió de tal lugar, sabía que no podía pedir ayuda a ningún otro dios, mucho menos a la máxima divinidad, pues el fue quien le dió su castigo... Y ya era momento de mover sus propios medios...
_________
Por otro lado 🌌
Ambos ángeles estaban disfrutando de ver su serie favorita... Ahora en su nuevo hogar los recuerdos y momentos estaban fluyendo... Aunque en realidad estos serían pocos...
-Vamos cariño tus papás no están si?. -dijo mirando a su novio el pelimenta -
-No Jimin, no podemos salir, mis papás dijeron que solamente saliéramos con ellos
-Pues dile a tus guardaespaldas, ya me aburrí -se quedó pensando un poco - ya se!! Dile a Tn que nos lleve..
-Ella no está, sigue con su novio -comió una galleta-
-Anda, por favor si? -beso sus labios-
-Bien.. -soltó un fuerte suspiro - pero salgamos rápido si?
-Si
Ambos subieron a su habitación, colocando su ropa especial, así sería mejor, no todos los humanos son buenos... Y algunos buscan venganza cierto?
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...