Narrador💜
Ha pasado una semana más, han estado buscando al pequeño ángel, pero aún no hay posibilidad de que este cerca, han buscado los Guminhos por toda Corea, hasta en Corea del Sur, otros Guminhos y detectives están en el extranjero... Cada vez se unen más detectives privados pues...
Pov Divinidad
Ha pasado una semana más y mi hijo aún no aparece, la última vez se le vio fue en Yangsan y estaba con Jungkook, no estoy muy seguro, pero se que el tomo parte de sus recuerdos con Yoongi y los uso a su favor... Varios Guminhos están en su búsqueda, ahora estoy con mi amigo Min en el mundo humano, pronto le daremos la mejor oportunidad al detective que encuentre a mi hijo...
D: Ya es hora de la reunión no?
PY: Si, ya están reunidos varios detectives del mundo... -dijo entrando al auditorio-
Empezaron a entrar, muchos conversaban sobre si sería verdad, muchos decían ser los mejores para esta tarea, será acaso fácil para un humano, lo que un dios no ha podido hacer por el momento?...
Incluidos mis amigos y amigos de Yoongi, los demás dioses, bajaron a la tierra pues quieren ver qué tan capaces son de encontrar a mi hijo y a ese ángel negro...
D: Todos tomen asiento por favor... -hable por el micrófono- como todos saben, necesitan buscar a alguien, pero no a cualquier persona... Principalmente a mi hijo y a su raptor...
Xx: Yo soy uno de los mejores detectives del mundo... -dijo desde su asiento-
X¹: Yo también soy el mejor -le dijo al otro-
X²: Yo puedo encontrarlo, siempre encuentro con seguridad a las personas -dijo con tranquilidad hacia los otros dos-
D: Silencio!!... Quien encuentre a los mencionados, tendrá una cantidad de dinero jamás vista...
Xx: Cuánto será señor?
D: Buena pregunta... Quien encuentre a mi hijo le será dado 1 billón de dólares de inmediato, pero solo será al primero en encontrarlo, no pueden perderlos de vista nunca, quien puede con esa tarea?... Quien acepte levanté la mano...
Todos empezaron a levantar la mano, nadie se negaría a tal cantidad extraordinaria...
D: Bien, aquí hay la cantidad de 378 personas, los mejores detectives del mundo, siendo así, les otorgare a cada uno un ayudante... Nada de esto pueden hacerlo público... Ahora... Tomen el folder que está debajo de su asiento y firmen, después volverán a dejarlo ahí mismo, al final de aquel documento estará un número, ese número pertenece a su ayudante...
Todos empezaron a firmar, todos se sienten capaces, pero solo uno podrá... Además de de la fortuna le daré la dicha de la salud eterna para el, su familia y sus generaciones... Muy bondadoso de mi parte como su dios...
[...]
Nj: Crees que serán capaces de encontrarlo?.
D: Si, los humanos hacen cualquier cosa por una buena vida, el dinero les garantiza todo ello...
Th: Pues dejemos que el tiempo fluya, querido amigo
Jh: Yoongi tiene esperanza y yo lo ayudaré a que siga permaneciendo con ella
Jin: Yo le ayude a perdurar su amor, el amor puede con todo
PY: Aún sigue triste mi pobre hijo, mi esposa lo está cuidando, no quiero que Jungkook lo siga atormentando
D: Pronto Jimin estará con nosotros
Después de un rato de platicar más cada quien se fue para atender sus asuntos...
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...