Narrador💜
El amor puede ser complicado en muchas situaciones que no podemos controlar, siempre queremos permanecer con el amor de nuestra vida, pero no siempre seremos el amor de su vida cierto?. Aún se recuerda aquella historia del hilo rojo, pues aquel hilo rojo, conectará aquellas dos almas y estás permanecerán juntas hasta la muerte...
El amor también duele cuando hay una separación, pero duele más cuando la otra persona no siente lo mismo y simplemente tienes que dejarla ir, pero claro, no siempre lo queremos aceptar y nos quedamos con aquella idea de que el amor es correspondido a pesar de hacer cualquier cosa para que permanezca así o vuelva a ser como lo fue antes...
"Lo peor de todo es amar a alguien que algún día del pasado, también te amo"
_________
Pov Yoongi 🖤
Esa plática me ayudó demasiado, Jin es una persona que me ayudó a tener paz, desde hace tiempo no sentía tanta paz como ahora, por el momento estoy en el lago, Tn y Jin están paseando por el bosque..
El aire y sobre todo el silencio me llena de paz, cuando Jimin vuelva le diré que venga, aunque cuando vengamos no seremos solo nosotros
-Pronto te veré amor, solo unos días más, seremos felices con nuestro bebé -acaricie mi vientre- se que volverás a mi...
Saque mis pies del río y los seque con el trapo que traía en mi pequeña mochila, coloque mis zapatos y empecé a caminar por el bosque...
A lo lejos pude ver a Tn y a Jin platicando, todo estaba bien hasta que escuche algo que llamo mi atención, me fui acercando sigilosamente, hasta llegar detrás de unas rocas...
Tn: Mi padre me pidió que cuidara de Jimin y Yoongi, sabes... Me siento triste por ellos...
Jin: Mi diosa, no deberías sentirte así, después de todo estás haciendo lo posible porque vuelvan a estar juntos, ambos son destinados -dijo acariciando su rostro-
Tn: Pronto tengo que viajar e ir por ambos, mi padre dijo que Jungkook morirá y Jimin... Sabes que si se queda con Jungkook no...
Jin: Ni lo menciones, mejor no te preocupes querida si?..
Tn: Lo intentaré... Mejor volvamos con Yoongi, debe estar esperando
Rápido que pare y me alejé lo más rápido que pude... Ahora mi curiosidad es quien es el padre de Tn... Y que pasará si Jimin se queda con Jungkook...
Llegué al río, ellos aún venían algo lejos pero pude verlos, me agote al casi correr, pero a quien se le ocurre..
Tn: Ya volvimos Yoongi, de seguro debes estar cansado
Yg: No, no lo estoy
Jin: Porque estás sudando?
Yg: Ah yo... -como no pude darme cuenta- es que quería nadar, pero mi panza no me deja -sonrei nervioso-
Jin: Bueno, mejor volvamos si?
Tn: Si, ya es algo tarde, está por atardecer
Yg: Está bien
Tn: Entonces vámonos
Empezo a caminar tomando la mano de Jin
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...