"Adiós arpía"
Narrador 💜
Siempre habrá personas que se aprovecharán de las situaciones cierto?
Algunas lo hacen por un supuesto amor y otras más por interés... Pero está vez le tocaría una interesada cierto?
Por dónde empezar?... Volvamos al pasado...
Un amor adolescente yacía, por parte de aquel ángel, cuyo corazón fue envenenado por su padre, aquel dios desterrado...
Hoy sería el gran día, aquel gran día cuando declararía su amor por aquella joven chica de lindos ojos, aquella que le robaba un suspiro y le alegraba su corazón cada día desde aquella vez que la conoció en el campamento de bienvenida para después darse cuenta que iban en el mismo salón...
Ese día se arregló, uso sus mejores ropajes y se dirigió a una florería, para comprar unos hermosos girasoles... Aquellos que tanto le gustaban a aquella chica pelinegra...
Aunque el este ángel no tenía riquezas ya que su padre le dijo que aún no era momento, la riqueza vendría después... Compró los girasoles más lindos y unos postres realmente caros...
Con una felicidad enorme se dirigió a la secundaria... Pues pronto la vería...
Y así fue, a lo lejos pudo ver el auto en el que siempre solía ir la chica...
Tomo el autobús para dirigirse a la escuela...
[...]
Entro al instituto... y ahí fue cuando pudo verla, su compañera, aquella chica que tanto le gustaba, estaba indeciso si decirle ahora o esperar el momento adecuado... Y se decidió que esperaría el momento adecuado... Con sumo cuidado dejo las cosas cerca de su lugar pero en cierta zona donde no pudieran maltratar aquellos obsequios...
Al poco tiempo iniciaron sus clases una tras otra, y cuando llegó el momento todo empezaron a salir, para su receso, pues ya era hora del almuerzo.
Jk: Hola -le dijo a aquella chica-
Xx: Oh Hola Kook, que pasó? -dijo guardando sus cosas-
Jk: Quisiera hablar contigo... -dijo un tanto sonrojado-
Xx: Si claro, está bien aquí?
X²: Te quedarás?
Xx: Si, estaré con Kook, en un momento voy...
Jk: Gracias -sonrió tímido-
Xx: Ahora dime, que pasó?.
Jk: Ven -tomo la mano de la chica-
Y la llevo a su lugar
Jk: Toma asiento
Xx: Claro
Era ahora o nunca, y es que Jungkook tenía nervios, después de mucho tiempo se confesaría...
Tomo las flores y aquellos postres y los entrego a la chica
Jk: Son para ti -dijo tímido-
Xx: Gracias ,pero hoy no es mi cumpleaños -dijo mirando los obsequios-
Jk: Meredith... Tu me gustas
Aquella chica se quedó sin decir nada..
Mh: Creo que mal interpretaste todo Jungkook -dijo con frialdad-
Jk: No, en verdad me gustas...
Mh: Osea nunca me imaginaria junto a ti sabes?
Se paró del asiento del chico y dejo las cosas
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...