"El ángel enamorado" 👼🏼💗
~Capítulo 18 y 19💗
Narrador💜
Ha pasado una larga semana después de la pelea de Jimin, si se preguntan, así es.. Jimin a tenido cambios muy repentinos de humor, cómo la última vez en mi casi contrató...
-Flashback- ⟵(๑¯◡¯๑)
Pov Jimin 🤍☁️
Estos días han sido muy difíciles para mí, me enojo mucho, jamás me había enojado, mi padre estaría muy enojado conmigo, todos los días después de ir a la universidad regresamos con Yoongi a la casa, aunque estos días a estado saliendo seguido, aún no se porque pero el día de hoy lo voy a seguir...
Yg: Voy a salir cariño, te veo por la tarde para que comamos juntos si?. -dijo sonriendo-
Jm: Otra vez vas a salir?. -pregunte serio-
No me molesta que salga, quien soy yo para impedirlo, pero me enoja que no sepa con quién...
Yg: Si, te veo al rato -me dió un beso-
Jm: Te voy a esperar eh, cuídate -le di un beso-
Yoongi salió y lo empece a seguir, se fue en su auto, así que pedí un taxi para poder seguirlo, creo que debo comprar un auto, lo único que me falta es saber manejar...
El llegó hacia un restaurante, se me hizo raro porque a él no le gustan este tipo de lugares, así que entre y pedí una mesa algo lejos para que no me viera, cuando llegó lo recibió un hombre muy cariñosamente, pero no deje que mis impulsos ganarán, no por ahora...
Estaba bien hasta que esa escoria intento besarlo!! Y no me contuve más..
Pov Yoongi 🖤
Estos días he estado muy estresado, les dije que en me falta poco para ser un gran productor?. Tengo que ganar más experiencia, así que empecé a buscar una oportunidad, un compañero me recomendó en una compañía de un amigo de sus padres... Así que me pidió venir a un restaurante, no podía perder la oportunidad así que salí desde la mañana, a decir verdad estoy muy nervioso, llegué al lugar y el señor ya estaba esperándome...
Xx: tiene reservación?
Yg: Si, a nombre del Mr Lee
Xx: pase por favor
Me dirigí a la mesa
Yg: Buen día señor Lee -hice reverencia-
Mr: Por favor toma asiento...- me senté- así que quieres ser productor cierto?.
Yg: Si señor... tambien soy compositor... -saque un folder y lo puse sobre la mesa-
Mr: Vaya -empezó a revisar todo- veo que tienes talento.
Empezamos a platicar sobre mis trabajos, aunque el señor Lee era muy joven tenía un conglomerado en la música
Mr: Sabes... me gustan los chicos inteligentes -trato de tocar mi mano-
Yg: -tome rápido mi vaso de agua- Entonces no pierda la oportunidad, se que pronto seré un gran productor
Mr: Bueno.. si tú accedes a todo lo que te pida, me encargaré de que seas el productor más importante del país, que dices? -dijo con media sonrisa-
Yg: no entiendo... -empece a enojarme- a que se refiere?. -dije serio-
Mr: En una palabra me gustas -se levanto y se acercó a mi- si eres lindo conmigo yo te seguro un futuro perfecto, que dices?.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...