Narrador 💜
Dos días más sin el paradero del pequeño ángel, todos están buscando al chico y también a Jungkook...
Pov Yoongi 🖤
Dos días más sin saber de Jimin, algunos detectives tienen algunas pistas pero nada concreto... Mi padre me ha dado una opción y es aprender a desarrollar mis poderes, y lo haré, si es necesario pelear por Jimin lo haré y ganaré, no dejaré que Jungkook me gane, podrá ganar una batalla pero no la guerra...
Hoy mismo subiré al cielo, al ser mitad ángel mi padre dice que necesito saber usar mis poderes y sobre todo desarrollarlos a mi favor...
Mi padre está por llegar por mi, a mi madre le dijimos que iremos de viaje por el paradero de Jimin, pero ya se están encargando de ello, por lo pronto mi parte es servir en el cielo y ser el mejor...
Ahora estoy comiendo unas galletas, los antojos siguen y siguen... Y alguien toca la puerta!!
Yg: Quién es?! -grite desde la cocina-
Volvieron a tocar de nuevo...
Yg: Ahss -me pare y camine a la puerta-
Abrí la puerta
Xx: Por qué tan de mal humor Yoongi?
Yg: Qué haces aquí y quien eres?
Xx: Puedo pasar?
Yg: Ah? -dije sin entender-
Xx: Es sobre Jimin, pero si no te interesa esta bien, me voy -dio la vuelta-
Yg: Espera -la detuve- quien eres?
Xx: Soy uno de los detectives que contrato tu padre, yo sé quienes son en realidad, yo también soy un ángel...
No sabía cómo reaccionar, pero se que era algo de dudar, más sin cambio le indique que pasará y tomara asiento..
Yg: Y cómo se que es verdad?
Xx: Acaso no notas mi parecido con alguien?. -levanto una ceja-
Se parece mucho a...
Xx: Creo que has adivinado no?
Yg: Quién eres?
Xx: Yo querido, soy la madre de Jimin...
Oh por dios... No podía creerlo
Yg: Disculpe mi comportamiento -hice reverencia-pero mi estado emocional y físico no es el mejor...
MJ: Probablemente no me conozcas, soy la madre de Jimin, soy una diosa pero vivo en el mundo humano... Me presento soy la diosa de la belleza o mejor dicho una detective -sonrio-
Yg: Mucho gusto -hice de nuevo reverencia-
No habia duda que es su madre, pues es una mujer muy hermosa
MJ: Me enteré que alguien lo rapto, fue el ángel negro
Yg: Se llama Jungkook
MJ: De cierta manera si, el ocupo su cuerpo, aunque no sabemos aún cómo pudo hacerlo
Yg: A que se refiere con que no es su cuerpo?
MJ: El ángel negro ocupo el cuerpo de Jungkook, por ciertas razones el no tuvo un cuerpo propio, supongo que ocupa el del chico, probablemente murió el chico y nadie reclamo su cuerpo...
Yg: Quiere hablar con mi padre?
MJ: Ya lo conozco y se de la situación, por mi parte sigo buscando a mi hijo, pero quiero hablar contigo...
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...