"El ángel enamorando" 👼🏼💗
-Capitulo 9💗
Narrador 💜
Algunos semanas han pasado y hoy es el día de su cumpleaños de Yoongi, también es día de clases...La esperada sorpresa será dada y esperemos sea muy bien recibida
Pov Yoongi🖤
Hoy tengo una cena por mi cumpleaños con mis padres, eso me hace feliz, aunque es una cena con gente muy importante, porque como todos los ricos tengo que asistir, no me gustan mucho, porque es aburrido pero espero Jimin me ayude a escapar de ahí...
Ahora es muy temprano y tengo clases...Pero me gusta ir, estos días estoy acostumbrado a comer junto a Jimin en la escuela y lo mejor de todo es que nadie nos hace menos, no sé burlan o hacen sentir mal, gracias a los dioses!! Siempre pensé lo contrario pero Jimin es mi otra mitad....
Entre a bañarme porque pronto tengo que ir a despertar a Jimin
POV JIMIN☁️🤍
Trato de levantarme más temprano que Yoongi, quiero ser más perfecto que de quién se enamoro Yoongi, tengo que ser mejor en todos los aspectos, así que ahora estoy terminando de acomodar mi gorro e iré a levantar al guapo de Yoongi, mis mariposas vuelan y vuelan dentro de mi...
Salí de mi habitación y toque su puerta de Yoongi pero no abrió así que antes de entrar avisé mi entrada..
Supongo que está en el baño ya que se escucha la regadera, así que me senté en la orilla de su cama y lo esperaba, en ocasiones lo despierto y salgo, pero después cuando me doy cuenta se vuelve a dormir...
Creo que no me escuchaba ya que tenía música, por lo menos no sé dormiría...
La puerta del baño se abrió y mis ojos se abrieron más de lo normal
Jm: Yoongi -dije nervios- porque no te cubres!! -rápido tape mis ojos-
Yg: mejor dicho porque entraste sin avisar!! Estoy desnudo Jimin!! Pásame esa toalla -señalo al buró-
Yo solo fui cubriendo un tanto mis ojos para no caer porque tenía algo desordenada su habitación...
Jm: aquí está -dije nervioso-
Yg: gracias -dijo tomando la toalla-
Solo diré que buena vista
Pov Yoongi 🖤
Ni siquiera escuché cuando Jimin entro a mi habitación, me estaba bañando y olvide mi toalla, así que tuve que salir como dios me trajo al mundo, mis nervios me ganaron, pero creo que un día me tenía que tocar ser visto por alguien más... Aún así me gustó verlo nervioso...
Jm: Ya terminaste de cubrirte? -dijo sin voltear a verme-
Yg: si, ya terminé, por como se escucha tu voz estás nervioso, por qué?
Jm: Por qué no pensé que saldrías desnudo!!... ya puedo voltear?
Yg: si, ya puedes...
El estaba completamente sonrojado o avergonzado, sus mejillas estaban muy rojas...Una vez más ya no me controle y me lance contra él sin aplastarlo
Jm: qué pasó Yoongi?.-dijo nervioso- porque me ves mucho....
Y lo besé...El beso fue lento pero probar sus labios rosados me hicieron caer a un paraíso, el siguió el beso mientras acariciaba mis mejillas
Pero el se detuvo y me quito de su lado
Jm: creo que esto no debería ser... -dijo cabizbajo- yo...tu... A ti... Te gusta alguien más...
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "El ángel enamorado"
FanfictionDicen que el amor puede surgir de distintas formas... Algunos amores permanecen hasta la muerte y otros incluso duelen con la muerte... Un pequeño ángel inocente baja a la tierra buscando algo más que realizar sus misiones, por otro lado un chico c...