5 años antes
???: Ey...ey! Niño despierta...
Aaron: .....-Se levanta poco a poco de donde estaba recostado- ¿Que quieres?
???: Hay un columpio enorme, ven vamos a jugar con el ¿si?
Aaron: Si ¿por que no?
.....esa niña ¿quien era? Nunca me eh molestado en preguntarle su nombre......siempre la veia en mis sueños. Desde que mis padres fallecieron no deja de aparecer en mis sueños...aun asi veo que la niña es feliz.....me gustaria que fuera real esa niña...quisiera conocerla en persona...Actualmente
Aaron: -Da un gran bostezo- Buenos dias abuelo.
Abuelo Juan: Buenos dias hijo ¿dormiste bien?
Aaron: Si.
Abuelo Juan: ¿Estas listo para el primer dia de clases?
Aaron: Claro abuelo -Contesta con una sonrisa- no voy a entrar a primero ya estoy en tercero...el tiempo vuela muy rapido...
Abuelo Juan: Si. Todavia recuerdo cuando eras un pequeño humano, asi le decia tu padre a los bebes.
Aaron: Si....lo recuerdo -Contesto mientras salian lagrimas de sus ojos-.
Abuelo Juan: ...no llores hijo...siempre has sido un poco-
Aaron: ¿Lloron?....lo se....-Se seca las pocas lagrimas que tenia-.
Abuelo Juan: ...ya es hora de que te vayas hijo.
Aaron: Ah! Es cierto ya me voy abuelo.
Abuelo Juan: Si hijo ve con cuidado, que Dios te bendiga y no te distraigas con las muchachitas eh.
Aaron: Imposible no distraerme.
Abuelo Juan: Ay muchacho, hasta la noche hijo que te vaya bien.
Aaron: Si abuelo hasta la noche.
Llegando a la escuela.
Aaron: Hola chicos!
Kennia, Alfredo, Charly y Francisco mas que compañeros unos grandes amigos, nos llevamos muy bien, tanto asi que nos decimos nuestras verdades, pero eso es amistad. Kennia una chica que prefiere juntarse con hombres antes que con mujeres, Alfredo un muy buen tipo, de buen saber en el deporte, no tendra fisico de deportista pero es muy agil, Charly, bueno no hay mucho que decir de el, a pesar de su apariencia es inteligente, es mas alto que yo y mas...pesado y se ve con la necesidad de usar lentes y Francisco el es el mas inteligente de todos, sin embargo, el tambien necesita de nosotros. Podra parecer o....verse intimidante pero es buen tipo.
Charly: ¿Como te fue en tus vacaciones?
Aaron: Normal, como cualquier otro dia.
Kennia: Ya es el ultimo año...hay que aprovechar cada dia.
Francisco: Ay no me recuerdes eso -Con una cara algo triste y al mismo tiempo de risa-.
Aaron: Y yo soy el sensible.
Francisco: .....-Cruzo los brazos viendo a Aaron hacia abajo-.
Alfredo: Oigan! ¿Y si vamos un dia a algun lugar?
Charly: Oye si, pero nada de parejas...lo digo por ti Tannia.
Kennia: Oye claro que no llevare a mi novio y no me digas asi tengo un nombre.
Alfredo: Y un seudonimo.
Todos: Jajajajajaja....
No me gustaria que estos dias acabaran, no se que haria sin ellos, siempre me alegran el dia pero aun asi sigo pensando en la chica de mi sueño de cada dia....-El sonido del timbre interrumpe mi pensamiento-.
Aaron: Ya tocaron vamos a ent-¡auch! mira por donde caminas pedazo de...lindura.
???: P-perdona s-soy muy distraida y....¡¿Que?!...-Grito con la cara roja como un tomate-.
Aaron: N-na-nada...te ayudare a recoger todo esto.
???: Gracias...
Era una chica muy linda...y no solo eso tambien se parecia a la muchachita que siempre aparecia en mis sueños...pero tenia un...caracter distinto, no podia ser ella.
Aaron: O-oye..
???: S-si? -Se le pusieron sus cachetes rosas-.
Aaron: ¿Como te llamas?
???: E-e-e-e-e....perdona tengo que irme, adios -Salio disparada-.
Aaron: ...!oye! Se te quedo un cu-a-derno...Ellen -Dijo con una sonrisa al leer el nombre en la etiqueta del cuaderno-...que lindo nombre...bueno la buscare en el receso.
En el primer receso
Aaron: ¿Alguien conoce a Ellen?
Contesto un muchacho de segundo de una manera desagradable-¿La rara del G? Esta en el salon.
Aaron: ...gracias...-Con un tono poco amigable-. Oye Ellen se te cayo esto en la enrtrada.
Ellen: P-perdon...
Aaron: ¿Por que me pides perdon?
Ellen: Por salir corriendo y no contestar...soy un poco timida....¿Como te llamas tu?
Aaron: Me llamo Aaron...¿Eres nueva aqui?
Ellen: Si...me ah costado hacer amigos pero ya conoci unas cuantas personas que les pareci buena persona.
Aaron: Y lo eres...
Ellen: Oye...creo que te eh visto antes...pero...no lo creo...
Aaron: Yo tambien te -Interrumpe el sonido del tiembre-....no puede ser...me tengo que ir un gusto haberte conocido, te vere despues.
Ellen: S-si...hasta pronto -Contesto mientras se le ponia la cara roja-.
Esa chica...¿sera ella?...bueno hoy en la noche lo descubrire...