Aaron: -Se levantó de su cama y fue al baño a enjuagarse la cara como de costumbre- Aveces pienso que esto no es real, pero, ¿Y si es verdad? ¿Qué pasara si muero?
Olaidis: Aaron...
Aaron: ¡¿Qué haces aquí?!
Frau: Queremos hablar contigo sobre algo.
Aaron: -Suspiró y dijo- Esta bien, ¿De qué se trata?
Frau: Es sobre Aria.
Olaidis: Hay algo que no sabes sobre ella...
Aaron: ¿Y qué es?
Frau: Ella es nuestra hermana.
Aaron: ¡¿Enserio?! ¿Y por qué ella nunca me lo dijo?
Olaidis: Es porque ella... perdió por completo sus recuerdos sobre nosotras...
Aaron: ¡¿Por qué?!
Frau: Sucedió poco despues de que te fueras... nuestros padres fueron asesinados frente a Aria al tener tan solo 8 años y quedó shockeada... nosotras como sus hermanas mayores, nos dolia verla asi... sin mostrar emociones... nada... era como tener a una muñeca como hermana.
Olaidis: Luego la doctora Lambda dijo que nos ayudaria, ya que ella tiene el poder de quitar los recuerdos de los demas, dijo que quitaria su mal recuerdo que la dejó en shock... pero al mismo tiempo en que olvidaria a nuestros padres... nos olvidaria a mi y a Frau.
Aaron: ¡Pero, ¿Por qué?!
Frau: Al olvidar la existencia de nuestros padres, nos olvidaria a nosotras porque si ellos no existieron, nosotras tampoco, solo recuerda a nuestro abuelo paterno, Neguév.
Olaidis: Ademas, Aria y yo somos las unicas con el poder de la teletransportación por parte de nuestro padre y abuelo.
Aaron: ¿Por qué no intentaron devolverle los recuerdos?
Frau: Porque eso implicaria que callera en shock otra vez, y es lo que no queremos.
Aaron: Ahora que lo recuerdo... Aria dijo que ustedes tambien eran amigas mias desde la infancia, ¿Cómo es que si recuerda eso?
Frau: Porque tu estabas ahí y a ti no te olvidó, es el unico recuerdo que tiene de nosotras de antes que sucediera ese horrible incidente... nosotras jugando contigo...
Aaron: Entonces, Aria y ustedes son hermanas.
Olaidis: Claro, Aria y yo somos las unicas con el poder de teletransportación.
Yoná: Ya que estamos aquí, ¿Cuantas piedras nos faltan?
Aaron: ¡¿Tu cómo llegaste?!
Yoná: Estoy aqui desde que llegaron Frau y Olaidis, soy muy silencioso.
Aaron: Ya veo... nos faltan tres, tenemos la piedra de los recuerdos, del tiempo, de los sentimientos y... hay una roja pero no se que de que es, ¿Por qué la pregunta?
Yoná: Porque partiremos rumbo a la mazmorra de Edom.
Frau: ¡¿Estas loco?!
Aaron: Yo no le veo lo malo.
Olaidis: Esa mazmorra esta maldita, dicen que al entrar ahí uno no volvera.
Yoná: Ahí se encuentra la piedra de la felicidad.
Aaron: ¿No seria muy peligroso?
Yoná: Estaremos bien hermano, yo ire para ayudar y romperemos la maldición.
Aaron: Es muy optimista como yo... esta bien.
Yoná: Y no importa cuantos mueran, obtendremos la piedra.