Capitulo 33: Palabras inmortales.

19 0 0
                                    

Alfa: ¿Hayaron la séptima piedra?

Ellen: Claro, aquí esta -Mostró la piedra-.

Alfa: ¡Excelente! Pero, ¿Y Aaron?

Ellen: Esta en nuestra casa, no se siente muy bien.

Alfa: Ya veo... Yoná era como un hermano para el.

Ellen: ¡¿Como es que sabe que Yoná falleció?

Beta: El señor Alfa lo sabe todo, no lo olvides.

Alfa: Aprovechando que Aaron no esta aquí, debo decirles algo muy importante que no quiero que el sepa.

Ellen: ¿Que es?

Alfa: Creo que antes mencione que el no debe poner ni una mano en la piedra roja, puesto que es la piedra de la ira, esto quiere decir que desata la ira escondida de quien la toque.

Ellen: Pero recuerdo que tanto Aaron como yo la tocamos.

Alfa: Esto es porque ahora las siete piedras están juntas, las almas de los dioses arcanos descansan dentro de ellas, y el dios de la ira hacía que pacificara a quien sentía ira, remordimiento y dolor. Aaron tiene esos sentimientos muy guardados, y ahora que han fallecido muchos enfrente de el estos sentimientos podrían ser muy peligrosos.

Ellen: ¿De que forma salen esos sentimientos?

Alfa: Los sentimientos salen en forma de demonio, el cuerpo de Aaron será poseído por un tipo de ente, nunca eh visto a alguien ser poseído por sus sentimientos escondidos, así que no puedo decir más sobre ello. Sólo cuidalo, un hombre fuerte siempre tiene una mujer que conoce sus debilidades y que lo cuida, yo se que tu eres esa mujer y lo cuidarías a costa de todo.

Ellen: Claro que si, ire a ver si ya esta más tranquilo, no falta mucho para que volvamos a la Tierra.

Alfa: Ve con cuidado.

Ellen: Con su permiso -Fue de prisa a la casa que tienen en el Sector 7-.

Frau: Señor Alfa, en dado caso que Aaron fuese poseído, ¿Que habría que hacer?

Alfa: La verdad no tengo conocimiento alguno sobre ello, solo se que si llegase a salirse de control, podría llegar morir.

Odalis: ¿Tanto así...?

Alfa: Puedo ver sus sentimientos escondidos... Todos ellos están cubiertos de una neblina muy negra, casi deseando la muerte.

Frau: Pero,Aaron es muy feliz.

Alfa: Aaron es feliz, pero el esconde muchas cosas, su ira es una de ellas, si no pudiese controlarla su ira se apoderaría de su cuerpo y de su alma, así, matándolo y convirtiéndose en otro ser, lo que lo mantiene tranquilo es el cariño que le da Ellen.

Aria: Tambien cuidare a Aaron... El estuvo ahí conmigo cuando necesitaba de alguien que me cuidará...

Frau: Aria... Creó que es momento que lo sepas...

Odalis: ¡Frau, ¿Crees que ya es momento?!

Aria: ¿A que se refieren?

Lambda: Señor Alfa, hay que empezar con las acciones del plan para evitar lo que llegase a hacer Inferno.

Alfa: Tengo que dejar el Sector, Beta, te lo encargo a ti.

Beta: ¡Como usted ordene señor!

Alfa: -Se acercó a Aria y le susurró- Todo lo que te digan es verdad, no te espantes, espero y las entiendas.

Aria: ¿Que pasa chicas? -Dijo algo confundida-.

Frau: Odalis y yo, somos hermanas.

Aria: Claro.

Viviendo el mismo sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora