Aaron: ¿Uh? ¿Cómo que mi novia?
Ellen: ¡Yo soy tu novia!
Aaron: Ahora que te veo bien, te pareces mucho a una chica que vi en mi sueño anoche.
Ellen: ¡Encerio cree que fue un sueño! Pero es que es cierto lo que te digo.
Aaron: Espera no me digas que...
Ellen: ¿Qué?
Aaron: ¡De seguro sigo soñando! Significa que puedo hacer lo que quiera, tu eres linda, creo que no estaria tan mal si te agarro los pechos.
Ellen: ¡¿Qué?! -Aaron le tocó los pechos y este recordó un poco-.
Aaron: ...¿Ellen?
Ellen: ¡Aaron! ¿Me recuerdas?
Aaron: -Soltó los pechos de Ellen- ¿Uh?, perdona amiga, creo que ya entrare a la escuela, nos vemos luego.
Ellen: ¿Qué fué eso? Se acordó de mi de repente pero despues volvió a olvidarme...
Aria: Um, ya veo.
Ellen: -Se espantó- ¡No aparescas asi como si nada!
Aria: Creo que era cierto lo que dijo la doctora Lambda.
Ellen: ¿Qué dijo?
Aria: Dijo que habia otra manera de devolverle los recuerdos.
Ellen: ¡¿Cuál es?! ¡Dimelo ya!
Aria: Lo lamento pero, la doctora Lambda dijo que sabia que hay otra manera sin tener que arrebatarle la piedra a Psi, por desgracia desconoce cual es la forma para devolverle sus recuerdos.
Ellen: Hay que buscar esa manera.
Aria: Lo bueno es que hay unas personas que saben sobre esto.
Ellen: ¡¿Quiénes?! -Sonó el timbre para entrar- ¡¡¡Rayos!!!
Aria: Te dire rapido, son los tres sabios.
Ellen: ¿Los tres sabios?
Prefecto: Ya entren, por favor.
Ellen: Luego hablamos.
Aria: Si.
Ellen: ¿Por qué me recordó en el momento que toco mis pechos? ...fué vergonzoso pero de alguna manera esta bien que lo haya hecho, sirve para poder conocer la forma de como devolverle los recuerdos.
Malaika: ¿De qué hablas?
Ellen: -Saltó del susto y agitada gritó- ¡No me espantes asi!
Malaika: Perdon, perdon, ¿Por qué Aaron no te acompañó al salon?
Ellen: Es que tenia algo que hacer
-Dijo un poco nerviosa-.Malaika: ...esta bien, nos vemos en el descanso.
Ellen: S-si...creo que debo de dejar de pensar en voz alta.
Aaron: Hola Kennia.
Charly: Oye Aaron me gustaria saber que se siente vivir solo.
Aaron: Um, pues, la verdad tiene sus ventajas y desventajas, pero no me puedo quejar, si sucedió fué por algo -Dijo cabisbajo-.
Kennia: No seas asi Charly, Aaron tambien tiene sentimientos -Dijo mientras abrazaba a Aaron tratando de consolarlo-.
Aaron: Descuida...estoy acostumbrado.
Charly: Perdon si te hice sentir mal.
Aaron: Tienes suerte que perdone muy facil a las personas.