Capitulo 43: Un simple cuento.

19 0 1
                                    

Aaron: Te vas a quedar aquí.

Ellen: Pero estarás sólo, y no te dejaré ir sólo.

Aaron: Pero es por tu bien, no quiero que nada te pase.

Ellen: Pero tu te expondras y yo no estaré ahí, y si llegara a sucederte algo... Almenos quiero estar ahí para despedirme de ti... -Agachó la cabeza-.

Aaron: -La tomó del menton y le levantó el rostro, la miró y le dijo- Oye, no me pasará nada, estaré bien, o almenos trataré de estarlo.

Ellen: -Le salió una pequeña lágrima- No quiero que nada te pase. -Abrazó a Aaron- Prometí estar siempre contigo y no me ire, no me importa que sea, ni lo que suceda, no me ire de tu lado.

Aaron: -Le quitó las lágrimas que recorrían en sus mejillas- Esta bien, vendrás conmigo, sólo con una condición.

Ellen: ¿Cual?

Aaron: Cuando volvamos nos bañaremos juntos e iremos a dormir.

Ellen: -Se sonrojó, pero sonrió para esconder su vergüenza- Me parece bien.

Aaron: Perfecto, chicos, quiero pedirles algo.

Kennia: ¿Que cosa?

Aaron: Quiero que algunos se queden aquí y cuiden de Mitsuki.

Charly: Yo podría quedarme, este lugar es genial.

Alfredo: Yo igual.

Aaron: Muy bien, Kennia, te quedarás.

Kennia: No lo se, sinceramente quiero ir, además mis padres están ahí...

Aaron: Esta bien, solo será para ir por tus padres.

Francisco: Yo también voy -Dijo levantando el pecho-.

Aaron: ¿Seguro?

Francisco: Claro, también debo mantener a mi familia a salvo.

Aaron: También buscaremos a sus familias -Se dirigió a Alfredo y Charly-.

Alfredo: No tiene caso, mis padres están fuera de la ciudad, tardarían en buscarlos.

Charly: Mejor detengan a la horda de alienígenas y así todos estarán bien.

Aaron: Se escucha fácil, pero...

Frau: Estamos listos -Frau estaba equipada con una minifalda con municiones alrededor-.

Aaron: Vaya, estas muy bien preparada.

Frau: ¿Te gusta? Es para un mejor moviento a la hora de correr.

Aria: ¿Te gusta como se me ve este chaleco antibalas? -Se acercó a Aaron y movía sus pechos de un lado a otro-.

Aaron: ¿E-estas segura de que eso es un chaleco antibalas?

Aria: ¿Te sorprende? Es para que no pese mucho, además levanta los pechos.

Ellen: ¡Dejen de andar de zorras con mi novio! -Empuñó su guante apuntando a ambas- Si es necesario habrá sangre antes de tiempo!

Aria: ¡Perdón!

Frau: ¡Porfavor no dispares! -Gritó suplicando de rodillas-.

Ellen: Y tu, no tienes porque andarlas viendo -Señaló a Aaron con enojo-.

Aaron: T-tranquila, tu te ves más hermosa.

Ellen: Pero... Es ropa normal.

Aaron: Todo lo que tengas puesto se te ve excelente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo el mismo sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora