Capitulo 28: Primera vista

26 1 0
                                    

Olaidis: Aqui tienes la piedra, ¿Estas seguro que no necesitaras ayuda?

Aaron: Si, no te preocupes, la doctora Lambda me dijo como utilizar la piedra, has sido de mucha ayuda.

Olaidis: -Se sonrojó- G-gracias...

Aaron: No, gracias a ti.

Olaidis: -Se sonrojó todavia mas- Este... tengo que irme, hasta luego cariño.

Aaron: Hasta luego.

Olaidis: Bye -Se teletransporto de vuelta a Orbis-.

Aaron: Ire a despertar a Mitsuki -Fué al cuarto donde dormía su abuelo- Mitsuki, despierta, mira lo que tengo.

Mitsuki: ¿Qué es esa piedra?
-Bostezó-.

Aaron: Esta piedra te ayudará a ver, supongo que es tu mayor sueño ¿No?

Mitsuki: Claro.

Aaron: Pues con esta piedra podras ver -Hubó un largo silencio una vez dijo eso Aaron-.

Mitsuki: No juegues con mis sueños -Se recostó en la cama-.

Aaron: ¡No me cree! ... bueno, al parecer no me crees, pero si tan solo creyeras podras volver a ver.

Mitsuki: De seguro es un juego para niños de 12 años.

Aaron: ¡Tu tienes 12 años!...
-Suspiro- esta bien, no me queda de otra -Pusó la piedra en la frente de Mitsuki y esta se desmayó- ¿Qué pasa? Mitsuki... ¡Mitsuki! Oye, responde -La niñita se empezó a despertar-

Mitsuki: ¿Uh? -Se quedó viendo a Aaron-.

Aaron: ¿Qué sucede?

Mitsuki: ¿Tú eres quien me ayudó...? -Acarició el rostro de Aaron y lo abrazó- gracias... muchas gracias... ¡Puedo ver!

Aaron: ¡Que bien! Ven salgamos afuera. -Tomó de la mano a Mitsuki- Mira, es lindo el cielo ¿Verdad?

Mitsuki: ¡Que hermoso! -Abrazó a Aaron- Gracias hermanito.

Aaron: ¿Hermanito?

Mitsuki: Si, ahora eres como mi hermano mayor.

Aaron: Ya veo, hay alguien que quiero que conoscas.

Un par de horas despues

Ellen: ¡¡¡Que linda, que hermosa!!! -Gritó abrazando a Mitsuki-.

Aaron: Debí suponer que sucederia esto...

Mitsuki: ¿Y... quién eres?

Ellen: Es cierto, perdon, no pude evitar ver lo linda que eras y no me presenté, soy Ellen la novia de Aaron.

Mitsuki: ¿De mi hermanito?
-Abrazó el brazo de Aaron-.

Ellen: Si... espera ¡¿QUÉ?!¡¿HERMANITO?! ¡¿TENÍAS UNA HERMANITA Y NO ME DIJISTE?!

Aaron: No te alteres amor, ella asi me dice, no somos hermanos en realidad.

Ellen: ... este ya sabia, solo que lo dije para... que vergüenza.

Aaron: Hay amor.

Mitsuki: Pobre.

Ellen: Perdoname amor, no fué mi intención gritarte -Dijo llorando-.

Aaron: Si, esta bien, lo entiendo.

Ellen: Bueno, lo importante es que Mitsuki ya puede ver.

Mitsuki: Pero hay una sola cosa que me dijo el angel...

Viviendo el mismo sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora