Capitulo 14: El esgrimista.

36 3 0
                                    

Aaron: Hola, ¿De qué tanto hablan?

Kennia: ¡Un chico nuevo entrara a la escuela!

Aaron: ¿Encerio? ¿Porqué?

Francisco: Va a entrar en el lugar de la chica que entró y ya no volvio.

Aaron: Oh, es cierto. Si tan solo supieran de donde es...

Ellen: Hola amor, ¿De qué hablan?

Aaron: De un tipo nuevo que entrara a la escuela, al parecer estara en el lugar que dejó Shulamith.

Ellen: Esa asquerosa... ¿Y de donde es?

Charly: Segun es extranjero.

Kennia: Me encantaria que fuera argentino, español o chileno weon.

Alfredo: Ja, si es extranjero con suerte sera de Estados Unidos.

Kennia: Bueno quien sabe, aun asi ya lo quiero conocer.

Aaron: Solo espero y no sea engreido, vanidoso, molesto entre otras cosas -Se escucha el agudo sonido del timbre-.

Francisco: Ya tocaron, vamonos.

Aaron: Te acompaño a tu salon.

Ellen: Si, esta bien.

Aaron: ¿Porqué hay mucha gente ahi? -Se acerca a donde estaban muchos alumnos alrededor de alguien-.

Ellen: Hay mucha gente, vamonos.

Aaron: Si... -Volteó y el tipo que estaba siendo rodeado lo miro de una manera muy poco amigable-.

Ya en el salon

Aaron: ¡Ey ya dejen de gritar, quiero terminar lo de matematicas!

Alexandra: Es que esta bien guapo el chico nuevo, ¡Y va a entrar a este salon!

Charly: No te aloques Ale, tu ya tienes novio y para colmo es muy celoso.

Alexandra: Cierto...

Aaron: ¿Sabes de donde es?

Alexandra: No.

Kennia: ¡Ya viene!

-Entró al salon un tipo de piel blanca y ojos color miel-

Maestra Yuriria: Buenas tardes chicos, el sera su nuevo compañero, su nombre es Skermjan.

Skermjan: Bonjour, vengo de Nantes, Francia. -Miró fijamente a Aaron y dijo- El deporte preferido de mi familia, los Leautreamont es el esgrima con sable, florete y espada, mi preferida.

Algo me dice que este tipo es un charlatan...

Maestra Yuriria: Muy interesante, escoje el lugar en el que te sentaras -El chico albino escojio el pupitre que se encontraba al lado de Aaron-.

Skermjan: Mon cher ami, ¿Cuál es su nombre?

Aaron: ¿Tengo que responder?

Skermjan: Vaya que rudo, con suerte vine preparado.

Aaron: ¿A qué te refieres?

Skermjan: Ya veras -Dijo frotando sus manos y con una sonrisa muy sospechosa-.

Al primer receso

Aaron: Bien ire con Ellen -Sale del salon y mira en las canchas a muchos alumnos- ¿Pero qué rayos es eso? -Se acerco en donde estaba la munchedumbre y vió a Skermjan con un traje de esgrima y un florete, mientras combatía a Francisco-.

Kennia: Encerio, Francisco habla mas de lo que hace.

Aaron: No puedo negar eso.

Skermjan: ¿Algun voluntario mas?

Viviendo el mismo sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora