Yggdrasill: Urd, dale a beber de mi miel.
Urd: Si -Con una de las agujas que tenia la enterró en la corteza del árbol y brotó miel-.
Ellen: ¿La tengo que beber?
Yggdrasill: Si, pero piensa en Aaron para poder conectarte con sus sentimientos.
Ellen: Eso sera facil...espera, ¿Cómo sabes que Aaron es quien perdió sus recuerdos?
Skuld: Nunca dudes del gran árbol de la vida.
Ellen: Esta bien. -Tomó un poco de la miel que protaba- Sabe deliciosa, esta muy dulce y... -Se mareo y se desmayó-.
Lambda: ¿Estara bien?
Yggdrasill: Claro... por ahora...
Ellen: ... ¿Donde estoy?
Yggdrasill: Estas en la dimension del infinito, aqui tendras que pasar tu mayor miedo.
Ellen: ... ¿Sabes cual es mi mayor miedo?
Yggdrasill: Yo no, pero tu si, tu decides si Aaron muere o no.
Ellen: ¡¿Qué?! ¡¿Aaron morira?!
Yggdrasill: Si no logras vencer tu miedo, si.
Ellen: ... pero... ¡¿Por qué el, y yo no?!
Yggdrasill: De esa manera fué decidida, no hay vuelta atras.
Ellen: Pero estoy en un lugar oscuro no hay nada.
Yggdrasill: Mira a tu derecha, ese camino que esta ahí tendras que seguirlo, te encontraras con obstaculos dificiles y si caes tu despertaras de inmediato y Aaron morira.
Ellen: Lo haré por Aaron.
Yggdrasill: Tambien hazlo por ti, de nada sirve dar la vida por alguien si no quieres tu propia vida, es como regalarle a alguien algo que tu tienes y no lo quieres.
Ellen: Esta bien.
Yggdrasill: Estare viendote durante tu recorrido.
Ellen: Si... -Inicio su caminata en el camino blanco, estaba en un lugar oscuro y de lejos oia susurros que le decian: "No eres nadie", "Deberias morir", "Eres inutil", "¡Inserbible!"-. No hare caso a esas voces -Pensó mientras tapaba sus oidos y siguió caminando-. No me rendire tan facil, no quiero que Aaron muera, el me ah salvado un sin fin de veces y esta vez yo haré lo que el ah hecho por mi -Despues de haber pasado eso habia unas escaleras y por cada escalon que pisaba este se derrumbaba lentamente, al darse cuenta de esto corrió y corrió hasta que llego arriba-.
Yggdrasill: ¿Estas bien?
Ellen: Algo agotada, debo hacer un poco mas de ejercicio.
Yggdrasill: Bien, ten cuidado, de aqui en adelante iras sola.
Ellen: Esta bien... -Siguió caminando hasta que en el mismo camino vió a alguien con una capucha negra en rastras- ¿Quien eres?
???: Ego sum timorem tuum -Se escuchó una voz muy ronca y terrorifica-.
Ellen: ...¿Hola? -Su voz se tonaba nerviosa y asustada-.
???: Ego potest sentire timore... yo soy tu miedo, -Señaló a Ellen y en su mano se veian sus huesos, sus ojos brillaban de un rojo muy fuerte- soy tu destino, soy tu final, soy el Ángel del Abismo, El Destructor, Abbaddon, lo que tu conoces como... Muerte...
Ellen: N-no puede ser... -Sus piernas temblaban y su piel se erizaba por la penetrante mirada-.
Muerte: Ego sum, hic finnis ust et, yo soy lo que por varios años has tratado de conseguir... pero al mismo tiempo le tienes miedo, eso es algo tan incongruente y patetico, eh venido para llevarte al Hades y tambien al chico.