Helado

1.2K 134 33
                                    

Iruka estaba muy ansioso, sentía una sensación extraña en su estómago, se había quedado desde aquel abrazo con Kakashi. No tenía idea de qué fuera, daba vueltas y vueltas en su cama haciendo ruidos. Tanto fue el ruido que Anko se despertó.

-¡Iruka callate!

-Lo siento...

-¿Te pasa algo? -sé giro hacia Iruka.

-No... Bueno si... O bueno, no lo sé.

-¿Qué tienes?

-No lo sé, siento como un cosquilleo en el estómago.

-Umhh... ¿Paso algo de lo que yo no esté enterada cuando estuviste con Kakashi?

-¿Uh? Si... Nos dimos un abrazo.

-Ahh... Con razón, bueno ya se que tienes.

-¿Qué tengo?

-Lo sabrás cuando crezcas Iruka, eres muy pequeño aún.

-¿Qué? No es verdad.

-Bueno, bueno, algún día te lo diré.

-¡Anko!

-Aún no quieres saber, Iruka, creeme.

-Ya dime.

-Tal vez en unos días tenga que decirte.

-¿Prometes decirme?

-Lo prometo.

-¿Segura?

-¿Cuándo he roto una promesa?

-Mhhh... La vez que rompiste mi avión de juguete y dijiste que lo arreglarías, cuando dijiste que comprarías un helado para ambos en recompensa por haberme pegado una patada y la vez que diji- Iruka fue interrumpido.

-¡Iruka, Anko! -gritó Shiori molesta- ¡estas no son horas de estar jugando!

-Lo sentimos señorita Shiori -dijeron ambos chicos.

-A dormir ya, no quiero escucharlos de nuevo.

-Está bien señorita -dijo Anko.

-Está bien señorita -repitió Iruka.

-Buenas noches.

-Buenas noches señorita Shiori -dijeron ambos.

Shiori cerró la puerta, Iruka y Anko se acomodaron a dormir. Anko se durmió rápidamente pero Iruka aún se quedó unos minutos sin poder dormir.

°

°

°

Iruka se levantó temprano ese domingo, se vistió y fue al patio para recoger algunas flores y hacer una linda corona de estas. Terminó de hacer su pequeña manualidad y volvió a la habitación donde vio que Anko ya se estaba levantando al igual que la mayoría de los otros niños, el dejó su corona sobre el buro de al lado de su cama en lo que Anko salía del closet pues se estaba vistiendo.

-¿Y eso? -dijo Anko refiriéndose a la coronita.

-Es una corona de flores.

-Ya lo sé, me refiero a para quien es.

-Ah, es para Kakashi, planeo dársela está tarde.

-Mhhh...

-Vayamos a desayunar, todos están bajando ya.

-Bueno, vamos.

Eres sólo un niño ~KakaIru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora