Kakashi se levantó por la mañana, reviso su celular para asegurarse de que su padre ya había llegado a su destino y asi fue, Sakumo hace unas horas le habia avisado a Kakashi que su avión ya había aterrizado y que se verían en unos días.
Kakashi se levantó de la cama y fue a la cocina para preparar algo de desayuno, miraba su teléfono al estar desayunando. Terminó su breve desayuno y recogió todo lo que había usado y volvió a su habitación para jugar en su computadora.
Pasaron las horas y llegó la hora de comer, fue nuevamente a la cocina y preparo un arroz simple, lo termino rápido y volvió a su habitación. Al poco tiempo de estar en su habitación, los mismos golpecitos del día anterior lo llamaron desde la ventana, se acercó y abrió la ventana.
-No esperaba que el chico viniera de nuevo... -pensaba Kakashi.
-Hola Iruka -dijo mientras lo ayudaba a subir de nuevo a la ventana.
-Hola Kakashi, ya regrese.
-¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú?
-Me alegro mucho, yo bien, ¿qué tienes ahí? -preguntó Kakashi señalando una cajita que Iruka traía consigo.
-Oh, cuando venía de camino vi una tienda de dulces y compré unos dangos para que comieramos juntos -sonrió.
-Ya veo... No debiste molestarte Iruka.
-No es molestia, es un regalo para mi nuevo amigo -abrió la cajita.
-¿A-Amigo dijo? -pensó Kakashi.
-Anda, agarra -dijo Iruka con confianza.
-Ah, si, si -Kakashi tomó una de las brochetas.
-¿Estan ricos? -preguntó Iruka mientras terminaba un dango.
-Sí, están ricos.
-Kakashi... ¿Vives solo? -había curiosidad en Iruka.
-No, vivo con mi padre sólo que ahora no está.
-¿Él trabaja mucho?
-Sí, su trabajo le impide estar en casa la mayor parte del tiempo, es por eso que no esta.
-Oh... Que mal.
-Sí, pero ya te acostumbras.
-¿Qué tal te fue hoy en la escuela? -preguntó Iruka.
-Uh, por ahora no estoy asistiendo, la universidad hizo un viaje y cancelaron las clases por 2 semanas.
-¿Por qué no fuiste al viaje?
-No me llama la atención viajar, mejor me quede en mi casa.
-Bueno, al menos no estarás solo, yo estaré contigo -Iruka le dedico una sonrisa a su amigo.
-Gracias Iruka -le devolvió la sonrisa- ¿cómo te fue a tí?
-Bien, hoy tuve un examen de física. (habla de Física de la materia xd)
-Ya veo ¿cómo te fue?
-No lo sé, espero que bien.
-¿Se te dificulta algo en la escuela, Iruka?
-Creo qué solo física, a veces no entiendo algunas cosas, pero siempre le pregunto a mi profesor.
-Bueno, si algún día necesitas ayuda para tus trabajos, tareas o necesitas estudiar, tienes un amigo que te puede ayudar -dijo refiriéndose a él.
-Muchas gracias Kakashi.
-De nada.
-¡Iruka, es hora de irnos! -se escucho un grito a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo un niño ~KakaIru~
Fiksi PenggemarKakashi es un chico de 18 años que va en el primer año de universidad. Su universidad realiza un campamento pero el decide no ir, su padre lamentablemente no podrá estar en casa debido a su trabajo y el se quedará en casa donde conocerá a Iruka un p...