No Quiero Irme Lejos

965 111 7
                                    

Esa tarde Kakashi no hizo mucho, solamente se quedó en su casa, jugando y navegando por internet. La verdad no había nada que hacer pero aún así no se arrepentía de no haber ido al campamento, sentía que estaba mejor así.

Los amigos de Kakashi llegarían al día siguiente y el había quedado de ir por ellos a sus casas para luego ir a algún otro lugar, ya sea a comer u otra cosa. El único problema era que Kakashi había olvidado un pequeño, gran, detalle, y era que su padre, Sakumo, era algo... Sobreprotector con él, razones tenía. Era hijo único, Sakumo sólo buscaba seguridad para su único hijo.

Sakumo, al igual que Gai y Obito, llegaría mañana, tal vez un poco más temprano que ellos dos, pero lo haría. Dejando de lado el hecho de que su padre tal vez no lo dejaría ir con sus amigos mañana, Kakashi se levantó después de un largo rato de haber estado en el sofá. Fue a darse una ducha para luego cenar algo, recoger un poco la casa, solo un poco, no quería que su padre se diera cuenta que mañana mismo le pediría permiso para salir, y al final fue a su habitación para pensar lo que le diría a su padre mientras intentaba dormir.

Por la mañana, muy temprano por cierto, Kakashi se levantó, desayuno y se arreglo así como también arreglo su habitación. Vio que nada estuviese fuera de lugar y una vez todo acomodado... ¡Se fue a su habitación a hacer tarea! ¿Qué planeaba? Fácil, si estaba haciendo tarea cuando Sakumo llesase, Sakumo vería lo responsable que es su hijo mientras el no está en casa y así sería más fácil que dejara ir a Kakashi con sus amigos.

Se escucho la puerta principal abriéndose, desaclmodo un poco su escritorio y se levantó de la silla. Un "¡Kakashi, ya llegue!" le dio la señal -¡Ahora bajo! -respondió Kakashi, espero unos segundos y bajo para ir con su padre.

-Hola, Kakashi.

-Hola, ¿cómo te fue?

Sakumo suspira.

-Bien... Estuvo cansado el viaje pero todo bien...

-Al menos todo estuvo bien.

-Mhhh... Estas extraño Kakashi, ¿pasó algo?

-N-No -Kakashi se razco la nuca- bueno es que...

-No saldrás hoy Kakashi.

-¡Pero...!

-Lo siento, hoy necesito que me ayudes

Comenzaron a acomodar los documentos, limpiar la oficina y otras cosas. Se les paso el tiempo, ya había pasado una hora desde que Sakumo había llegado a la casa, Sakumo al final le dio el permiso a Kakashi.

Kakashi llamó a Gai y Obito para avisarles que ya iba para allá y salió de la casa para ir con sus amigos.

°

°

°

Iruka llegaba al lugar donde siempre se sentía bien cada que estaba ahí, la ventana de Kakashi, subió la venta y dio unos golpes a la ventana, no hubo respuesta... Otra vez.

-De nuevo no está en casa... Tal vez regrese más tarde -Iruka pensaba.

Ya era la segunda vez que Kakashi no estaba en casa, claro, Iruka sabía que Kakashi también tenía una vida así que no le importó mucho. Regresó nuevamente con Anko y sus amigos para pasar el rato con ellos en lo que llegaba Kakashi, si es que lo hacía.

Pasaron los minutos muy pero muy lento. Kakashi no llegó nunca e Iruka tuvo que volver al orfanato, se desánimo un poco ese día, el siempre estaba pendiente de Kakashi y le desanimsba no verlo.

-Y ahora, ¿qué te pasa? -preguntó Anko mientras entraban al orfanato.

-¿Uh? Nada... ¿Por qué preguntas?

-Estas desanimado, no es normal en alguien como tú, ¿es por que no viste a tu amigo?

-Si...

-Mhhh... Yo pienso que deberías decirle lo que sientes.

-¡No! ¿Cómo piensas eso? El es 6 años mayor, es obvio que nada pasará entre nosotros... Además, el es otro chico.

-No le veo lo malo, no tiene por qué pasar algo entre ustedes, con que el lo sepa estará bien.

-¿Y si ya no quiere verme...?

-Así sabrás que es una mala persona y una muy inmadura.

-Suspira- Tal vez... Tengas razón pero igual no le diré... Al menos no ahora.

-Pues como quieras Iruka, yo solo pienso que tienes- Anko fue interrumpida.

-¡Iruka, Anko!

-¿Qué pasa señorita Shiori?

-Louis llegó de nuevo, quiere verlos.

-Ya vamos -Anko tomó a Iruka de la mano para ir con Louis.

Llegaron a la misma oficina de la vez pasada, entraron a esta y se sentaron al lado de Louis y enfrente de Shiori. Louis sonrió al verlos entrar y ellos le devolvieron la sonrisa a este. Shiori comenzó la conversación después de haber revisado unos papeles que tenía enfrente.

-Bien, ya está todo arreglado, solamente nos hace falta inspeccionar la casa en donde vivirán -dijo Shiori sonriente.

-Me alegra escuchar eso, señorita Shiori.

-¿Viviremos... Cerca de aquí? -preguntó Iruka con desánimo.

-Me fue muy complicado encontrar una casa aquí... Por lo tanto tendrán que mudarse de ciudad.

-Por mi esta bien, me agrada la idea de ir a otra ciudad -Anko sonrió.

-Uh... Si, esta bien eso -Iruka dio una sonrisa forzada.

-Bien niños, en ese caso me alegro en decirles que, a más tardar el lunes, podrán irse con Louis.

-¡Por fin! -dijo Louis con felicidad- llevaba unos 6 meses arreglando papeles y por fin jaja.

-¡Que bien! -dijeron ambos chicos al unísono.

Se quedaron los 4 en la oficina hablando hasta que Shiori tuvo que hacer otras cosas así que ella y Louis salieron de la oficina dejando a Iruka y Anko solos. Anko se giro a donde estaba Iruka para verlo algo desanimado, esto la extrañó.

-¿Iruka?

-¿Qué pasa?

-Te noto triste, ¿te pasa algo?

-Uh, no, estoy bien, ¿por?

-Te noto un podo decaído, ¿es por qué nos iremos de ciudad?

-No no tanto por eso pero sí.

-Ay, Iruka -Anko se levantó de su silla- no te encariñes tan fácil de las personas, puede ser malo para ti, piensa bien las cosas y si quieres sentirte mejor vete dando la idea de que ya no lo veras, probablemente.

-¿Crees que el sienta algo?

-Lo dudo, Iruka, el es ya mayor de edad y tu eres solo un niño, no quiero que te lastimen, Iruka, sal de tu burbuja un poco -Anko sale de la habitación.

-Mhhh... Tal vez ella tenga razón... Pero igual lo quiero -baja la cabeza- no quiero alejarme tan rápido de el...

Shiori entra a la oficina donde estaba Iruka aún.

-¿Iruka?

-¡Ah! Señorita Shiori -se levanta de la silla.

-¿Qué haces aquí? Anko ya se fue, tu también puedes irte ya.

-Oh... Si, si, ya voy, lo siente e-es que estaba pensando, es to-todo...

-¿Ok? Bueno, con permiso -se sentó en su escritorio- tengo cosas que hacer.

-Oh, si, si, hasta luego señorita Shiori -Iruka sale de la oficina algo apresurado.

-No puedo dejarlo aún... Tengo cosas que decirle, ¡no quiero alejarme! Ya reconocí que lo amo... ¿Él también me ama?...

Eres sólo un niño ~KakaIru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora