Kakashi estaba en la sala de su casa viendo televisión mientras hablaba con sus amigos, Gai y Obito, le avisaban que iban a llegar en dos días y que si podían verse ese día. Kakashi aceptó esto, siguieron con la conversación un rato pero después sus amigos de despidieron pues tenían que hacer algunas de las actividades.
Después de un buen tiempo de estar en la sala de la casa viendo televisión, Kakashi se aburrió, apago la televisión y subió a su habitación.
Al entrar y ver su ventana se acordó de Iruka, su cara de niño, su sonrisa y la manera de ser.
Había algo en aquel niño que lo hacía sentir bien cada que estaba con él, era un chico tan carismático y siempre venía a verlo... "He visto que estabas triste y quise venir a animarte" se le vino esa frase a la cabeza, parecía un chico que se preocupa a por los demás. Cada que Kakashi veía a Iruka, una tranquilidad se posaba en el, el ambiente era tranquilo y sentía una cosa extraña en él, la manera en la que Iruka lo miraba a veces era rara pero a la vez le gustaba.
Regresó al mundo se dio cuenta de que había estado parado todo el tiempo mientras pensaba, se recostó en su cama mientras veía la ventana. Los pensamientos volvieron a él. Se imaginaba que pasaría si alguien se llevaba a ese niño ¿ya nunca lo vería? Ni siquiera sabía porque pensaba en esas cosas ¿acaso sentía algo por aquel niño? No, era ridículo pensar eso, el ya era casi un adulto e Iruka era solo un niño, un niño de secundaria.
Intentó dejar de pensar en eso y para despejar su mente decidió darse una ducha con agua tibia, al terminar de esto, decidió salir a tomar algo de aire. Salió de su casa para ir a pasear un poco, fue al centro de la ciudad, en ese momento no estaba muy tranquilo porque la gente iba saliendo de sus trabajos pero igual se quedó ahí. Solo caminaba por las calles observando su alrededor.
Comenzaba a anochecer, Kakashi decidió volver a su casa. Entró a su casa, se quitó los zapatos y se tiro en el sofá a ver televisión, antes de esto, fue a la cocina para prepararse algo para cenar, optó por unos onigiris. Se sentó en la sala mientras comía y veía televisión, sin darse cuenta, se quedó dormido.
Despertó, adormecido, se levantó del sofá y recogió lo que había usado para la cena, apago la televisión y fue a su habitación, se recostó en su cama mirando la ventana y se dio cuenta de algo. Estaba amaneciendo. Tapó su cara con sus manos para evitar la luz del sol y le dio la espalda a la ventana, nuevamente se quedó dormido.
°
°
°
Iruka estaba llegando a su habitación para cambiarse el uniforme, era lunes, y luego ir a ver a Kakashi. Pero antes de eso, tenía que comer. Salió de su habitación ya con su ropa normal, fue al comedor y se sentó a comer junto a Anko.
Terminó su comida, tomó a Anko de la mano y se dirigió a la salida del orfanato para esperar a los otros niños y a las mujeres que los cuidaban. Salieron del orfanato y caminaron hasta el parque, Iruka se despidió de Anko y fue a la ventana de Kakashi.
-¿De nuevo no está? -se preguntaba Iruka.
Dio unos pequeños golpes a la ventana, miró bien la habitación y se dio cuenta de que Kakashi sí estaba en la habitación, solo que aún estaba dormido, esto le extraño pues ya eran casi las dos de la tarde, tal vez se había dormido tarde esa noche o tal vez estaba muy cansado.
-Bueno, creo que debería irme -pensó Iruka hasta que vio que Kakashi se levantó y abrió la ventana.
-Hola, Iruka -dijo mientras se tallaba los ojos.
-Oh, hola -rio un poco- yo creo que... Estas no son horas de levantarte, Kakashi -dijo Iruka en forma de regaño.
-Sí, tienes razón, dame un segundo en lo que me visto.
-Umh... Sí, está bien -Iruka se volteó hacia afuera para darle algo de privacidad a Kakashi.
-Listo -Iruka se volteó- ¿cómo te fue hoy? -preguntó Kakashi recargandose en el marco de la ventana.
-Oh, muy bien.
-Me alegro.
-¡Te tengo una noticia! -dijo Iruka con emoción.
-Te escucho.
-¡Van a adoptarme! -Iruka dio una gran sonrisa.
-Justo ayer pensaba eso... -pensaba Kakashi, de cierto modo, las palabras de Iruka lo habían entristecido.
-Me alegra mucho oír eso -Kakashi le dio una sonrisa triste.
-A mí también, ya iniciaron el papeleo y esas cosas.
-¿Cuánto tardará eso?
-Mhhh... Casi un año, a veces más, pero por lo que sé, el hombre ya llevaba tiempo haciendo el papeleo para mí amiga y para mí.
-¿Los adoptará a ambos?
-Sí. También por lo que sé, cuando ya te dejan ver a la persona, significa que ya casi acaba el proceso pero no estoy seguro.
-Oh... Bueno, espero que te vaya bien y que te traten con cariño -le sonrió.
-Gracias, Kakashi, yo también espero eso -le devolvió la sonrisa.
-Tengo algo de hambre -dijo Kakashi.
-Te levantas muy tarde -Iruka se cruzó de brazos- ¿cómo no quieres tener hambre?
-Lo siento, Iruka...
-Ve a comer algo, nos vemos mañana.
-Oh... E-Está bien, adiós Iruka.
-Adiós -Iruka bajo de la ventana.
-Es un niño bastante... Interesante.
Kakashi salió de su habitación y fue a hacerse algo para comer. La noche anterior le habían sobrado algunos onigiris así que decidió que eso sería lo que comería esa tarde.
Al terminar, decidió limpiar toda la cocina, desde que Sakumo había salido de viaje, Kakashi no había limpiado nada y eso podría molestar a su padre. Pensando en Sakumo, Kakashi recibió un mensaje de él, "Hoy en la noche sale mi avión, tal vez mañana por la tarde llegue a casa ;)", ponía Sakumo en el mensaje, a Kakashi le sorprendió esto, su padre solía tener viajes muy largos.
-Tal vez sólo viene por algo y después se irá, es raro que regrese en una semana... -pensaba Kakashi.
Terminó de limpiar y subió a su habitación para utilizar su computadora, para ese entonces,
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo un niño ~KakaIru~
FanfictionKakashi es un chico de 18 años que va en el primer año de universidad. Su universidad realiza un campamento pero el decide no ir, su padre lamentablemente no podrá estar en casa debido a su trabajo y el se quedará en casa donde conocerá a Iruka un p...