Kakashi se encontraba solo en su habitación. Sakumo no estaba esa tarde. Kakashi se encontraba haciendo un sobre de papel con sus manos, sobre en el cual guardaría el dibujo que hizo la noche anterior. Sakumo se había molestado con Kakashi esa tarde porque Kakashi le había alzado la voz, tal vez ya no lo dejaría salir o algo, pero a él sólo le importaba una cosa, ver a Iruka.
Terminó de hacer su sobre y metió ahí dentro el dibujo de aquel niño, lo dejó en el escritorio y se dispuso a bajar por un vaso de agua a la cocina, se acercó a la puerto pero antes de poner abrirla unos golpesitos en la ventana lo hicieron voltear hacia la ventana. Era Iruka. Los ojos de ambos se iluminaron poquito, Kakashi cerró la puerta de su habitación y regresó a la ventana.
-Hola, Iruka -sonrió y lo dejó entrar por su ventana.
-Hola Kakashi -le dio una sonrisa triste.
-¿Cómo te fue hoy?
-Bien, hoy no tuve clases.
-¿Y eso?
-Ah... Es por lo de la adopción... Tengo que alistar mis cosas ya.
-Tendrá que irse... ¿Ya? ¿Vendrá a despedirse? No, no, no puede ser posible...
-Y... B-Bueno, por mera curiosidad... ¿C-Cuándo te irás? -bajo un poco la mirada.
-Por lo que me dijeron, para la otra semana ya... Ya no estaré aquí.
-Oh... -su mirada se entristeció- ya veo... ¿Estas feliz por eso?
-Sí, la verdad me emociona saber que alguien va a adoptarme... Lo malo es que me mudarme de ciudad...
-¿Cómo? ¿Ya no lo veré?... ¿Por qué me preocupa tanto?... Me duele el pecho un poco... ¿Sera qué... No, no es eso, él... El es un niño, solo un niño... Yo ya soy un adulto... Tal vez a esto se refería mi padre con lo de hace un rato, quería decirme que el creía que a mi... Me gustaba un niño, me gustaba Iruka, eso quiere decir pero... A mi no me gusta un niño... ¿O si? ¡No! Kakashi que estupideces dices... Es un niño, no te puede gustar... Me está mirando... Su mirada entristecido hacia mí me parte el alma... ¡No me mires así, Iruka...!
-E-Eh... Lo siento creo que me s-siento algo mal hoy, Iruka -la voz le temblaba al hablar.
-No te preocupes... Kakashi, ¿Puedo hacerte una pregunta...?
-¡Si, dime...! Digo... Si, claro...
-¿Qué s-soy para ti?... ¡No lo digo en mala manera...! Q-Quiero decir... ¿Me ves como un amigo? Si, eso quise decir... -Iruka se ponía nervioso, lanzó la pregunta de un mal modo.
-A-Ah... Yo t-te veo como un amigo... Claro -dijo con una triste sonrisa.
-Un amigo... Al menos me ve como un amigo, creía que no -suelta un suspiro- pero... Eso quiere decir que el no siente nada más por mí, de igual manera... Si lo sintiera no lo diría... Porque soy un niño...
-¡Me alegro de eso! -dijo fingiendo una felicidad inmensa- yo también te considero mi amigo -sonrió y Kakashi le devolvió la sonrisa.
-Que bueno, Iruka, te tengo un regalo, espera -fue a su escritorio a buscar aquel sobre- toma, lo hice anoche... E-estaba aburrido y yo... ¡E-Es una felicitación porque ya te van a doptar...! -dijo nervioso por no saber que excusa ponerle.
-Oh, ¿qué es?
-Ábrelo.
-¡Woah! ¡Que bien hecho esta! ¡Me encanta! -sonrió y le dio un gran abrazo a Kakashi.
-Me alegra que... Te guste -dijo abrazándolo nuevamente sintiendo aquella sensación reconfortante.
-Muchas gracias, Kakashi -dijo Iruka feliz.
-De... De nada -el corazón de Kakashi comenzaba a la latir tan fuerte que sentía que se le iba a salir del pecho.
-Eres un gran amigo -se apartó de Kakashi sentándose nuevamente en la ventana.
-No es para tanto jaja.
Siguieron hablando, Kakashi se sentó en el piso de la habitación mientras Iruka miraba al interior de la habitación. Al poco tiempo, Kakashi comenzó a escuchar como se abría la puerta de la casa, se abría apresuradamente mientras se cerraba con un portazo.
Iruka escucho esto también y miró a Kakashi. Kakashi, sin darle explicaciones a Iruka, le dijo que bajara y fuera con sus amigos, Iruka ascendió y bajó rápidamente de la ventana, Kakashi la cerró y, sin despedirse de Iruka, se adentro en su habitación. Los pasos, que eran muy similares a los que daba Sakumo cuando estaba algo molesto, se acercaban más y más hasta detenerse en la puerta de Kakashi.
-¡Kakashi! ¡Abre la puerta! -decía Sakumo mientras intentaba abrirla, está con seguro.
-Y-Ya voy -se acercó y la abrió.
Sakumo miró a todos lados buscando indicios del niño que había visto en la ventana de Kakashi hacia unos momentos antes de entrar a la casa pero no encontró nada, por ahora. Se adentro más en la habitación hasta llegar a la ventana y en esta estaba un sobre abierto, Kakashi se percató de esto y comenzó a sudar frío.
-Kakashi, ¿me lo explicas?
-E-Es solo un sobre...
-¿Puedo abrirlo? -lo tomó.
-...
-Ajá... Un sobre, ¿sólo eso? -le mostró el dibujo.
-Y-Ya lo habías visto, ¡no tiene nada de malo...!
-Oh, claro que no... ¿Dónde está el niño?
-Ya te dije q-que es de los que vienen a jugar... Solo me llamo la atención y lo dibuje... ¿Ya me das el sobre? -Sakumo abrió la ventana buscando al niño.
Sakumo se sorprendió al ver al niño abajo de la casa, recargado en la pared de esta misma, lo miró bien, era el mismo del dibujo.
-¿Cómo lo has visto tan cerca? Hiciste cada detalle, ¿por qué no está con sus amigos?
-No lo he visto cerca s-solo dibuje lo que he visto... Y el nu-nunca está con sus amigos...
-¿Entonces como lo ves si esta pegado a la pared? -hubo silencio.
-Yo...
-Kakashi -Iruka escucho esto miro hacia la ventana- ¡es un niño! ¡No finjas!
-¿Fi-Fingir qué?
-¡No te quieras burlar de mí! Ahora dime... ¡¿Te gusta el niño?! -Kakashi se puso pálido.
-¡Obvio n-no! ¡Tu mismo lo dijiste...! Es un niño...
-Nunca discuto contigo, Kakashi, más te vale que no sea lo que pienso, de igual manera, te cambiare de habitación.
-Pero-
-"Pero" nada. Y vístete porque tenemos una comida -Kakashi ascendió.
Sakumo salió de la habitación, Kakashi toma el sobre y el dibujo lanzandolo por la ventana para después cerrarla. Nunca había visto a su padre tan enojado, debía mantenerse alejado del chico, tenía que reprimirse, lo que sentía por aquel niño no estaba bien y el lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Eres sólo un niño ~KakaIru~
FanfictionKakashi es un chico de 18 años que va en el primer año de universidad. Su universidad realiza un campamento pero el decide no ir, su padre lamentablemente no podrá estar en casa debido a su trabajo y el se quedará en casa donde conocerá a Iruka un p...