capitulo 2. entrenamiento y revelaciones

937 42 1
                                    

Después de que naruto se despidiera de kurama empezó a despertar para darse cuenta que se encontraba en una habitación de hospital y al voltear a un lado pudo ver a dos anbus sentado en unas silla a lado de su cama, cuando los anbus se dan cuenta que naruto despertó uno de ellos habla.
Shishui. Vaya despertaste niño como te sientes.
A lo que naruto responde.
Naruto. Si estoy bien solo un poco de dolor en mi cabeza y algo cansado en mi cuerpo .
A lo que shishui responde.
Shishui . Vaya eso me alegra que te encuentres bien.
Después de decir eso el otro anbu que estaba acompañando a shishui habla.
Itachi . Bueno dejando eso de lado nos puede explicar por qué un niño como tú se encontraba entrenando en un lugar tan  peligroso, que no sabes que ese lugar es el bosque de la muerte y hay muchas bestias que te pueden dañar.
A lo que naruto con la cabeza gacha responde.
Naruto. Yo lo siento es que voy a ese lugar ya que como esta alejado de la aldea pense que era un buen lugar para poder entrenar tranquilo y sin interacciones.
A lo que itachi le pregunta.
Itachi. Dime algo cuanto tiempo llevas entrenando en ese lugar.
A lo que naruto le responde.
Naruto. Llevo entrenando más o menos unos seis meses en ese lugar.
A lo que ambos anbus al escuchar quedaron algo sorprendido de que un niño llevara ese tiempo entrenado en es lugar les parecía algo sorprendente pero también dudoso ya que seamos sinceros, como un niño de cinco años aproximadamente estuviera entrenando a esa edad y más en un lugar como este ambos llegaron a una misma conclusión y sus padres saben de esto, como permiten que su hijo venga a un lugar peligroso como este y los más importante donde están para poder guiarlo con el entrenamiento y vigilarlo para que no le pasara nada, eso y más dudas le llegaban a sus cabezas a ambos anbus por lo que uno de ellos decide preguntar.
Shisui. Espera un momento niño nos estas diciendo que llevas entrenando aquí durante seis meses tu solo sin nadie más.
A lo que naruto asiente con la cabeza en señal de que así era, a lo que itachi decide hablar.
Itachi. Y tus padres están de acuerdo y aún cuando lo estuvieran no deberían de estar contigo para que te ayuden con  el entrenamiento y lo más importante vigilar para que no te pasara nada malo aquí .
A lo que naruto habla.
Naruto. Bueno sobre mis padres pues a ellos no les importa, están más concentrados con mis hermanos y no me quieren ayudar con mi entrenamiento y para empeorar no se preocupan por mi, prácticamente me están olvidando ya casi no me hablan, cuando trato de pedirles ayuda o algo solo me dicen que están ocupados y que no los moleste y ni se diga de mis hermanos ya que estos simplemente me están molestando así que por esta razón empecé a entrenar por mi cuenta y en este lugar.
Después de explicar sus razones, ambos anbus quedaron incrédulos por tal revelación, solo piensa  como es posible que unos padres tengan que olvidar a uno de sus hijos y dejarlo de lado para centrarse más en los otros hijos y hasta tal punto de no preocuparse en donde se encuentre.
A lo que shishui rompe el silencio y decide preguntarle a naruto algo.
Shisuh. Hoye naruto quiero que respondas la siguiente pregunta y quiero que me la respondas con todo la sinceridad por favor.
A lo que naruto asiente con la cabeza de que responderá con completan sinceridad.
Shishui. Dime naruto quienes son tus padres.
A lo que naruto dudoso decide responder su pregunta.
Naruto. Mis padre es minato namikase y mi madre es kushina Uzumaki.
A lo que ambos anbus quedaron estupefactos por la respuesta de este niño , ya que como es posible que su hokage  y su esposa le hiciera esto a su hijo, pero algo no cuadraba si se suponía que el hokage y tenían otro hijo, a lo que shishui decide preguntarle otra vez.
Shishui. Pero que no se supone que el hokage solo tenia dos hijos que es menma y naruko , como es esto posible.
Mientras shisui le preguntaba a naruto itachi se quedó callado analizando todo lo que a descubierto, debido a que todo lo que les contó este niño como fue su vida, le daba un pensamiento que sería de decepción, enojo y tristeza, decepción y enojo por que su hokage al parecer tenia favoritismo en sus hijos y dejando a un lado a su otro hijo, era algo que le quitaba el respeto que tenía hacia el y tristeza ya que un niño que sea ignorado por sus propios padres y que no se preocupen por el es algo que no le agrada. Así con una idea en la mente le preguntaría a alguien que posiblemente le responda y ese sería iruzen sarotobi el tercer hokage, y con esa idea en mente iría a preguntarle personal mente.
Fuera de sus pensamientos, vería como su amigo aún tenía una expresión de asombro y confusión, debido a toda la información que le acaban de dar a si que decidiría hablar.
Itachi. Bueno te agradezco que nos hayas respondido nuestras preguntas este….. disculpa por nosotros modales pero nos podrías decir tu nombre. Esto lo diría con un poco de vergüenza ya que en todo este tiempo no le preguntó su nombre.
Naruto. Oh es verdad no me eh presentado, me llamo naruto namikase usumaki.
A lo que ambos anbus asienten con la cabeza y uno de ellos habla.
Itachi. Mucho gusto naruto y sobre nuestros nombres no podemos revelarlo debido a que como nosotros dos pertenecemos a las fuerzas anbus tenemos prohibido revelarlo , espero que lo entiendas y nos perdones.
Esto lo decía colocando su mano derecha sobre su cuello, a lo que naruto responde.
Naruto. Oh ya veo, no se preocupen lo entiendo así que no se preocupen y de nuevo muchas gracias por traerme al hospital.
Esto lo decía mientras hacía una reverencia a ambos anbus que lo trajeron al hospital.
Ya después de eso los dos anbus se marcharon para darle el informe a su hokage y después de ir a preguntarle a hiruzen para confirmar sus dudas.
Ya habían pasado 30 minutos y shisui e itachi terminaron de dar su informe a minato de la misión que les encomendó y este les daría el día libre para que descansar, estos le agradecieron a minato y salieron de la oficina de minato y yendo de inmediato a la oficina del tercero.
Oficina de hiruzen. Se puede observar a este revisando algunos documentos sobre los estudiantes de la academia shinobi y aunque este ya no tenga el cargo como hokage tal si tenia algunas responsabilidad como la academia y algunos otras cosas, cuando fue interrumpido ya que estaban tocando la puerta y este les daría el pase, después de decir eso pudo observar como dos anbus entraban a su oficina, de inmediato los reconocía ya que este los conocía buen y decidió hablar.
Hiruzen. Oh vaya pero si son ustedes itachi y shisui, dígame a que se debe su visita.
A lo que estos se arrodillarían en forma de respeto y shisui hablaría.
Buenas tardes lord tercero veníamos a preguntarle algunas dudas y si no es mucha molestia nos gustaría que usted nos pudiera ayudara a responderlas.
Esto lo decía con un rostro serio algo muy poco común ya que shishui es una persona algo alegre y siempre mantenía una actitud algo despreocupada a lo que iruzen decide hablar.
Hiruzen. Por su puesto chicos díganme en que les puedo ayudar.
A lo que itachi decide hablar.
Itachi.  Dígame tercero usted conoce a los hijos del cuarto hokage.
Cuando itachi dijo esa pregunta iruzen abrió un poco los ojos ya que no se esperaba esa pregunta debido a que quien no conociera a los hijos del hokage y hablaría.
Hiruzen. Pues claro que si itachi incluso la pregunta es algo rara, pero si conozco a los hijos de minato son menma namikase uzumaki , naruko namikase uzumaki.
Cuando hiruzen terminó de hablar y ver que no mencionó a ese niño pensaron que todo lo que les dijo solo era  mentiras ya cuando estaban por decirle gracias este los interrumpió.
Hiruzen. Y naruto namikase uzumaki .
Cuando hiruzen dijo lo último ambos quedaron en silencio y con una mirada que reflejaba asombro por la respuesta que les dio y tuvieron un mismo pensamiento, entonces todo lo que nos dijo ese niño era verdad sus padres son el cuarto hokage y kushina, después de quedar en silencio pasaron algunos minutos procesando todo lo que descubrieron uno de ellos habla.
Shisui. Pero lord tercero que no se supone que el cuarto solo tenia dos hijos.
Esto lo dijo con mucha confusión, a lo que hiruzen soltó un suspiro algo pesado y cansado les explico todo lo que pasó después del sellado del kyubi, como minato sello al zorro en sus hijos y como fue dejando de lado a naruto ya que sus hermanos mostraron el chakra del kyubi, cuando terminó de explicar hiruzen ambos quedaron en silencio y ahora confirmano las palabras de aquel niño solo sintieron pena por el y vergüenza en no creerle, cuando hiruzen vio sus expresiones les preguntaría.
Hiruzen. Disculpen pero por que ponen esas caras y lo más importante por que me hicieron esa pregunta, a lo que itachi y shusui se miran una al otro y asienten con la cabeza y le empiezan a explicar de cómo conocieron a naruto que tubo un accidente a la hora de tratar de escalar un árbol de cuando lo llevaron al hospital y de como les contó todo al respecto de su familia, cuando iruzen terminó de escuchar eso inmediatamente se levantó de su silla y co una voz que reflejaba preocupación les pregunta.
Hiruzen. Como se encuentra naruto, esta bien, no tiene nada grave.
Esto lo preguntaba con una clara preocupación por el niño, ya que este se encariña bastante con el y lo consideraba como a un nieta a diferencia de sus hermanos ya que hiruzen no los soportaba por su gran arrogancia y su falta de modales.
Itachi . No se preocupe tercero naruto se encuentra bien aun se encuentra en el hospital y no tarda para que le den de alta.
Al escuchar eso hiruzen se tranquilizó ya que naruto se encontraba buen decidiendo ir a verlo para ver como se encuentra, después de dejar eso pensamientos vería a ambos uchihas y les preguntaría.
Hiruzen. Bueno dejando ya eso de lado me gustaría hacerles una petición a ambos.
Al escuchar eso tanto shisui e itachi pusieron mucha atención y dejaron que iruzen termina de hablar.
Hiruzen. Me gustaría que ustedes dos entrenarán a naruto.
Al escuchar eso, ambos uchihas quedaron sorprendidos ya que hiruzen les pido que entrenarán a naruto, aunque no lo demostrará itachi loquera ayudar a su entrenamiento ya que este pudo ver la determinación que tenía naruto a la hora de entrenar y le vendría bien una ayuda.
Ambos uchihas se verían entre sí y dibujando se una sonrisa verían a hiruzen y ambos dirían.
Itachi/shisui.  Aceptamos tercero, ayudaremos a naruto con su entrenamiento.
Esto lo decían con una gran sonrisa dibujada en sus rostros, lo que provoca que iruzen también sonrisa ya que ambos ayudarían a naruto, y aunque el ya no tomará las riendas como hokage aún tenía algunas responsabilidad y por esa razón no a podido ayudar a naruto.
Hiruzen. Muchas gracias a ambos lo digo en serio, bueno si me permiten deje voy a visitar a naruto para ver como se encuentra y aprovechando la vista le avisaré que lo entrenarán de acuerdo.
Estos asintieron con la cabeza se marcharon dirigiéndose al complejo uchiha, después de que se fueron hiruzen se fue directo al hospital, cinco minutos después ya iruzen se encontraba en el hospital y fue con la recepcionista y le preguntó donde se encontraba la habitación de naruto, esta con mucho respeto le diría en que habitación se encontraba y este le agradecería, dos minutos después ya hiruzen se encontraba fuera de la habitación de naruto y pudo ver a un doctor revisando lo y escucharía lo que diría este.
Doctora. Bueno joven naruto, termine de revisarlo y ya se encuentra bien de estable, en unos minutos le daré de alta, solo necesito que sus padres me firmen unos papeles para que pueda retirase .
Naruto. Muchas gracias doctora por atenderme y sobre al respecto de mis padres pues no se encuentran aquí ya que ellos no me trajeron aquí .
Esto lo diría algo nervioso pero a la ves algo triste ya que sus padres no se preocupaban por el.
Doctor. Ya veo pero necesito que algunos de sus padres firme estos papeles ya que como es un niño alguien tiene que ver por usted.
Naruto. Bueno este yo….
No pudo terminar de responder ya que fue interrumpido por hiruzen.
Hiruzen. No se preocupe doctor yo tomaron la responsabilidad del niño, después de todo conozco muy a sus padres.
Esto lo diría con una sonrisa por fuera, pero por dentro estaba enojado ya que ni siquiera minato y kushina se preocupan por el.
Doctor. Oh tercero buenas tardes, si usted dice que conoce los padres del niño y se hará responsable no habrá ningún problema, si me permite deje traigo los papeles para que los pueda firmar y dar de alta al niño con su permiso me retiro vuelvo en un momento.
Cuando el doctor salió de la habitación iruzen habla.
Hiruzen. Naruto por que fuiste solo al bosque de la muerte tu muy bien sabes que ese lugar es muy peligroso para que un niño esté y más cuando está solo.
A lo que naruto con tristeza y con la cabeza agachada le responde a hiruzen .
Naruto  hiruzen jiji discúlpame si te preocupe pero tu muy bien sabes que me quiero volver fuerte para demostrar que puedo ser alguien en la aldea como shinobi y también sabes que mis padres no me quieren ayudar y las únicas veces que no estoy es porque tu me entrenas de vez en cuando y si voy en ese lugar es para que mis hermanos no me estén molestando.
Hiruzen al escuchar eso se sintió un poco mal ya que naruto tenía razones, la indigencia de que sus padres no lo entrenen y que sus hermanos se la pasen molestando lo era algo molesto y tampoco ayudaba mucho ya que aunque no fuera el hokage actual tenia responsabilidades y por esa razón no pasaba mucho tiempo con el.
Hiruzen. Lo siento naruto por hablarte así, es solo que me preocupa mucho por ti ya que te veo como un nieto y por esa razón me pongo así.
Hiruzen decía esas palabras con una expresión de culpa y algo de tristeza, y cuando naruto vio eso decidió animarlo un poco .
Naruto. No te preocupes hiruzen jiji se que lo haces por que te preocupas por mi y esta ves tendré cuidado.
Hiruzen. De eso estoy muy seguro ya que te tengo una sorpresa.
Naruto. Que clase de sorpresa.
Esto lo diría con mucha intriga.
Hiruzen. Bueno recuerdas de los dos anbus que te trajeron aquí
A lo que naruto asiente con la cabeza es respuesta de que los recordaba .
Hiruzen. Bueno naruto ellos dos te ayudarán con tu entrenamiento y tranquilo no es una broma les pedí que te ayudarán para que mejores y empiezas en la próxima semana.
Esto lo diría con una sonrisa ya que esto ayudará a naruto y no tenga algún riesgo.
Naruto al escuchar eso quedo en shock por unos segundos por la noticia y no pudo contener su felicidad y empezó a brincar la cama y salto en sima de hiruzen y le diría.
Naruto. Gracias, gracias, muchas gracias hiruzen jiji no se como podría pagarte por este gran favor.
Iruzen. No hay nada de que agradecer naruto esto lo hago con mucho gusto dime naruto saliendo de aquí vamos a comer ramen con ichiracu.
Naruto. Claro que si hiruzen jiji, la verdad es que tengo algo de hambre y no eh comido desde la mañana.
Hiruzen. Muy bien naruto nomas deja que regrese el doctor para firmar los papeles de alta para llegar con ichiracu.
Pasaron unos seis minutos y el doctor regreso con los papeles, los cuales hiruzen firmo y salieron de inmediato a comer ramen, cuando llegaron los dueños del local los saludaron muy amigablemente, debido a que ichiracu y ayame trataban muy bien a naruto y sabían de la situación en la que pasaba naruto lo cual a ambos le molestaban mucho en la forma que el hokage y su familia dejaran de lado a naruto, mientras pasaba eso en otro lugar pasaba otras cosas.
Complejo uchiha. Se puede observar que itachi llegaba a su casa después de lo ocurrido con la misión, de cómo conoció a naruto y la petición de iruzen con respecto al entrenamiento de naruto, este estaba pensado en como será la rutina del entrenamiento de naruto pero sus pensamientos serán interrumpidos por una persona.
Mikoto. Oh hola hijo por fin llegas de tu misión debes de tener hambre ven al comedor la comida ya esta casi lista, ya esta en la mesa tu padre y tus hermanos.
A si es gente es mikoto uchiha esposa de fugaku uchiha y madre de itachi uchiha.
Itachi. Hola mamá ya llegue de la misión y si tengo algo de hambre deja voy al baño para lavarme las manos.
Itachi iría al baño pero antes iría a saludar a su padre y hermano.
Itachi. Hola papa hola sasuke ya llegue.
Esto lo diría con una sonrisa
Fugaku. Hola itachi bienvenido de tu misión vamos siéntate ya casi vamos a comer.
Fugaku uchiha es el actual líder del clan uchiha esposo de mikoto uchiha y padre de itachi.
Sasuke. Si hermano bienvenido a casa hermano ven vamos a comer y platicamos como te fue en tu misión con shisui.
Esto lo diría con una gran sonrisa ya que a itachi lo admiro mucho y quiere ser como el en el futuro.
Sasuke es el hijo de fugaku y mikoto uchiha y es el hermano menor de itachi.
Tomoe. Si hermano cuéntanos como te fue en tu misión jijiji.
Tomoe es hija de fugaku y mikoto es hermana gemela de sasuke y es hermana menor de itachi.
Itachi solo les mostraría una sonrisa a sus hermanos y les diría que si le hablaran sobre su misión, la comida trascurrio con normalidad la familia empezó hablar de cosas triviales, itachi platico como le fue en su misión hasta que itachi le preguntaría algo serio a sus padres.
Itachi. Papa, mamá quiero hacerles una pregunta.
Fugaku. Claro hijo de que se trata.
Itachi. Que opinan sobre la familia del hokage.
Fugako. Bueno itachi para empezar tu pregunta es algo rara viniendo de ti y para tu pregunta pues bueno para mi se ven que es una familia feliz minato y kushina quieren mucho a sus hijos aunque menma y naruko son algo fastidioso y con pocos modales.
Mikoto. Yo opino lo mismo después de todo kushina es mi mejor amiga y la quiero, aunque sus dos hijos son un dolor de cabeza, esto lo diría con un rostro algo fastidiado debido a que esos dos eran una molestia de cabeza.
Pensamientos de itachi. Como lo supuse mis padres tampoco saben nada sobre naruto, después de pensar eso voltearon a ver a sus hermanos.
Itachi. Y ustedes dos refiriéndose a sasuke y a tomoe, que opinan de la familia del hokage.
Sasuke. Bueno del hokage diria que es alguien amable y fuerte, de kushina es algo imperativa aunque cuando se enoja es alguien aterradora y sobre menma y naruko pos bueno no me caen nada bien los detesto ya que son muy arrogantes y se creen la gran cosa solo por ser hijos del hokage, esto último lo diría con mucha enfado ya que las veces que le a tocado interactuar con ellos siempre son molestos y arrogantes con todo mundo.
Tomoe. Bueno del hokage tengo respeto así a él como shinibi, kushina es amable conmigo, y sobre menma y naruko pes bueno no puedo decir que me agraden ya que son arrogantes.
Pensamientos de itachi. Al parecer ellos tampoco saben sobre naruto.
Mikoto. Itachi dime por que querías nuestra opinión sobre la familia de kushina.
Itachi se mantendría en silencio unos segundos para poder hablar de su pregunta.
Itachi. Bueno era para confirmar una duda que nos paso a shisui y a mi al regresar de nuestra misión .
Fugaku. Que clase de duda hijo.
Itachi. Bueno papa conocimos a un niño, este niños se encontraba solo en el bosque de la muerte entrenando y si se lo preguntan es de la misma edad de sasuke y tomoe.
Mikoto. Pero eso es imposible digo como es posible que un niño esté solo en un lugar como ese que sus padres no se preocupan por el.
Itachi. Bueno madre por esa razón les pregunte que opinaban sobre la familia del hokage ya que los padres de ese niño son ellos mamá.
Fugaku y mikoto al escuchar eso quedados sorprendidos ya que ellos pensaban que el niño del que hablaba itachi se trataba de menma.
Mikoto. Pero como es posible que kushina deje solo a menma en un lugar tan peligroso.
Y esta no pudo continuar ya que itachi la interrumpió.
Itachi. No hablo de menma mamá hablo del otro hijo de kushina y minato.
Ambos uchihas mayores quedaría algo extrañados ya que su hijo mencionó otro hijo, ya que ellos solo sabían que minato y kushuna solo tenian dos hijos y ellos mismos lo habían hecho saber a toda la aldea, ese mismo pensamiento tenían los dos uchihas menores ya que también se les hacía muy raro todo esto.
Fugaku. Itachi pero de que estas hablando minato solo tienen dos hijos y es más ellos mismos lo dieron a conocer a toda la aldea.
Itachi. Bueno al parecer tendré que contarles, soltando un gran suspiro de cansancio diría, esto será largo así que les voy a pedir todos que no me interrumpan por favor para terminar rápido.
Así itachi contándoles a todos de como conoció a naruto, todo lo que vivió y para finalizar la confirmación de hiruzen de todo para hacerles saber a ellos que todo era verdad.
El lugar quedó en un silencio muy incómodo, ya que la noticia que dio itachi era algo muy impactante para toda la familia, hasta que mikoto decide hablar.
Mikoto. Me estas diciendo que kushina dejo de lado a uno de sus hijos solo porque menma y naruko tienen el chakra del kyubi.
Esto le diría con enojo ya que pensé que su amiga haga eso a su propio hijo era algo que le molestaba mucho.
Fugaku. Ya veo nunca pensé que minato fuera esa clase de persona.
Esto lo diría con un rostro serio y con una voz algo molesto pensar que su amigo su compañero de armas haya hecho eso es algo que lo decepciona mucho.
Sasuke y tomoe no decían nada ya que todo lo que acaban de escuchar por parte de su hermano era algo que para ellos le parecía muy triste imaginarse que un niño de su misma edad era algo horrible.
Itachi. Por esa razón el tercero nos pido un favor a shisui y a mi con respecto a naruto.
Fugaku. Que favor te pidió hiruzen hijo.
Itachi. Que shisui y yo lo ayudemos a naruto a entrenarlo, por esa razón pese en llevar a sasuke y a tomoe para que entrenen junto con el y aprovechar para ver si se hacen amigos.
Esto último lo diría mientras observaba a los antes mencionados, a lo que los niños responden.
Sasuke. Claro que si hermano quiero conocerlo y ver si podemos ser amigo.
Tomoe. Digo lo mismo quiero conocerlo y ser amigos para que el no esté solo.
Itachi al escuchar eso dibujo una sonrisa ya que sus hermanos se lo tomaron muy bien.
Mikoto. Bueno itachi si harás eso me gustaría que lo traigas a la casa quiero conocerlo.
Itachi. Por su puesto madre, pero primero quiero tomar esto con calma para que se vaya acostumbrando vale.
A lo que su madre asiente con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo.
Mientras tanto ya hiruzen llevaba a naruto a su casa ya que era de noche.
Naruto. Muchas gracias hiruzen jiji por todo.
Hiruzen. No hay nada de que agradecer sabes que lo hago con mucho gusto, bueno llegamos naruto y recuerda la próxima semana comienza tu entrenamiento.
Naruto. Claro que si hiruzen jiji y de nuevo muchas gracias bueno ya es hora de que entre nos vemos.
Esto lo decía mientras movía la mano en señal de despedida, a lo que hiruzen imita lo mismo y se retiraba a su casa.
Ya cuando naruto abrió la puerta pude ver que toda su familia ya estaba cenando y vio que para el no había ningún plato, aunque ya haya comido algo con hiruzen si le así sentir triste, ya cuando se disponía ir a su cuarto su mamá le habla.
Kushina. Naruto donde demonios estabas.
Esto lo diría algo molesta ya que lo vio entrando a penas a la casa.
Naruto. Solo estaba afuera paseándome por hay.
Kushina. Y ves la hora que es que piensas te mandas solo o que.
Naruto no decía nada y solo agachaba su cabeza por tristeza por la forma en la que le hablaba su mamá.
Minato. Tu madre tiene razón naruto no debes estar afuera en estas horas.
Esto lo decía con algo de molestia, no tanto como su kushina.
Kushina. Bueno estas castigado sube a tu habitación no vas a cenar hoy, no es posible que me des muchos problemas, por que no puedes ser como tus hermanos que si son buenos hijos no como tu.
Al escuchar eso naruto quedó destrozado, como es posible que su propia madre hablaré así de él y nomas vio de reojo como sus hermanos se empezaban a burlar de él en silencio ya con lágrimas en sus ojos no dijo nada y subió a su habitación.
Ya en el cuarto de naruto habló con kurama.
Naruto. Kurama por qué, porque mis padres no me quieren, que hizo mal.
Esto lo diría con lagrimas en los ojos esperando la respuesta de kurama.
Kurama. No lo sé cachorro la verdad no se por que su actitud así ti, pero te digo algo no les hagas caso mejor enfócate en ti mismo, te aseguro que tarde o temprano se darán cuenta de su error.
Naruto. Muchas gracias kurama.
Kurama. No hay de que mejor ya descansa que mañana empezaré a entrenarte de acuerdo.
Naruto. De acuerdo kurama me dormiré para empezar a entrenar mañana, descansa amigo te veo mañana.
Kurama. Tu también descansa cachorro mañana nos vemos.

naruto olvidado por sus padres y era  portador del dragón emperador rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora