Ya pasaron seis meses después de lo que sucedió en kiri y se puede ver a naruto saltando de árbol en árbol a una gran velocidad, la razón, es que en este momento se encontraba realizando una misión en la que consistía en acecinar cinco ninjas renegados de rango A de suna, después de todo Ya era común realizar este tipo de pedidos, después de que mei terumi ahora conocida oficialmente como la quinta mizukage al dar a conocer sus habilidades y fuerzas y sin mencionar la gran hazaña de poder enfrentarse a yagura y lograr derrotarlo y sin mencionar la cantidad de bajas que logró contra el ejército de dicho ninja hizo que tuviera una gran reputación en las naciones elementales, todo el mundo buscaba sus servicios y ni hablar de las propuestas que le dieron las aldeas para que se les uniera a sus filas, por obvias razones naruto las rechazaba ya que obviamente regresaría a konoha y también le sirvió mucho este tiempo como mercenario, a lo largo de sus misiones a logrado recopilar mucha experiencia y ni de hablar algunas cosas que le parecieron muy interesante y a la vez muy útiles y gracias a eso logró agregarlos ya sea en su arsenal, estrategia y entre otras mas, si le preguntaran como se sentía en estos momentos diría que se siente de maravilla.
Por otro lado, en konoha las cosas cambiaron bastante, en el tiempo que naruto estuvo fuera, mucho de los conocidos de naruto lo echaban de menos, pero se alegraban de que siempre se comunicara con ellos por medio de cartas, itachi y shisui aún continuaban como anbus, fugaku y mikoto se encontraban de maravilla ya que gracias a la intervención de ellos lograron que el clan no cometieran la estupidez de iniciar una guerra civil para tomar el control de la aldea y eso se logró gracias a que shishui utilizo kotoamatsukami para evitar que sucediera eso, por obvias razones, a shisui se le proporciono escolta para que no sucediera nada malo, después de todo desconfiaban de danzo y dicho mencionado estaba frustrado de que sus planes no sucediera ya que el quería quitarle los ojos a shisui para poder controlar la aldea a su gusto pero no pudo hacer nada ya que si hacía algún movimiento podrían sospechar de él y sin más tubo que dejarlo así, por otro lado a menma y a naruko dejaron de ser entrenados por jiraiya.La razón es simple, en el primer año que se fue naruto de la aldea jiraiya comenzó de inmediato a entrenar a menma y a naruko a controlar el chakra del kyubi y les estuvo enseñando una que otra cosa, pero para cuando iba a entrar el segundo año, las cosas empezaron a cambiar, ya que tanto menma como naruko no podían manifestar el chakra del kyubi, jiraiya pensó que solo era que el zorro se estaba negando y les pido que lo volvieran a hacer, pero el resultado fue el mismo, con mucha duda decide llevar a los niños con el para ir a la oficina de minato, cuando llegaron jiraiya le cuenta lo sucedido y minato al escuchar eso decide mandar a uno de sus anbu para que fuera a llamar al líder del clan hyuga, después de unos minutos llego el jefe del clan hyuga y dicho mencionado decide hablar.
Hiashi. Hokage-sama, jiraiya-Sama, díganme para que me llamaron.
Minato. Hola Hiashi, perdón si te llame de imprevisto, pero necesito que me ayudes con algo.
Hiashi. No hay ningún problema hokage-sama, dígame que quiere que haga por usted.
Minato. Quiero que utilices tu byakugan y revises el chakra de mis hijos.
Hiashi al escuchar la petición de minato no perio tiemoo y prosiguió en activar su byakugan y revisar la red de chakra de menma y naruko, después de unos minutos hiashi desactiva su doujutsu y con seriedad le dice a minato.
Hiashi. Hokage-sama, termine de ver la red de chakra de sus hijos y debo informarle que no detecte el chakra del kyubi, es como si se haya esfumado por completo.
Al escuchar eso todos quedaron sorprendidos por tal revelación pero el primero en salir de la impresión fue minato y con una voz de confusión le pregunta al hombre.
ESTÁS LEYENDO
naruto olvidado por sus padres y era portador del dragón emperador rojo
Fiksi PenggemarEn esta historia naruto será un portador anterior que issei hyoudou, volviéndolo en uno de los más fuertes que tubo draig, aquí naruto pasa por el olvido de sus padres debido a que sus hermanos que tienen el chakra del kyubi y el demostrará que se...