Paso el día y el equipo 6 y 7 ya habían llegado al país de las olas, solo les faltaban algunas horas para poder llegar al pueblo por lo que sin esperar más comenzaron su caminata, el viaje era tranquilo, demasiado tranquilo para su gusto lo que hizo que los ninjas de konoha estuvieran más alerta, mientras tanto en los pensamientos de naruto.
Pensamientos de naruto. Que extraño, esta demasiado tranquilo.
Kurama. Es verdad, sabiendo la situación actual me imaginaba que ese enano mandaría a alguien para detenerlos.
Ddraig. Puede que aun este esperando la oportunidad para atacarlos por sorpresa, no te vayas a confiar compañero.
Naruto. Lo sé ddraig estaré al tanto de esto.
Después de eso el grupo siguió caminado cuando a lo lejos se escuchó que unos arbustos se movían , menma fue el primero en atacar lanzando un kunai en la posición, después de que el arma impactará se vio que en el lugar se encontraba un conejo de pelaje blanca, las chicas al ver el animal se les enterneció el corazón al ver tal criatura y naruko le reclamo a su hermano.
Naruko. Eres un idiota menma, casi lastimas a ese animalito, ten más cuidado.
Menma. Tsc, como si me importara.
Después de ese momento naruko fue en donde estaba el conejo y lo tomó entre sus brazos y lo empezó a abrazar.
Kakashi. Que extraño.
Sakura. ¿Qué le párese extraño sensei?.
Naruto. Se refiera a que es extraño que aparezca un conejo de pelaje blanco, por lo general solo aparecen en temporada de invierno.
Pero su conversación fue interrumpida cuando naruto escucho un arma acercándose a su posición y no fue el único ya que tanto kakashi como kushina también lo escucharon y de un grito les digo a todos que se agacharan, rápidamente todos los gennins se agacharon y naruto fue con el constructor y lo tumbo al suelo para que no saliera lastimado, al hacer eso una enorme espada salió volando y choco en una corteza de árbol e inmediatamente un hombre se paro encima del mango de dicha arma.
Los de konoha al recomponerse vieron a detalle a su atacante y kakashi, kushina y naruto se pusieron serios al reconocer al hombre, sabían de lo peligroso que sería este sujeto pero como era de esperarse menma con otras de sus estupideces le diría al hombre.
Menma. Oye estúpido, ¿Quién te crees?, ¿no sabes quien soy yo?, soy el hijo del hokage y el futuro dios shinobi, por tu atrevimiento acabaré contigo escoria.
Pensamientos de sakura/sasuke/tomoe. En verdad es un idiota sin remedio.
Pensamientos de naruto. Que hombre tan estúpido.
Ddraig. Enserió me sorprende hasta que punto puede llegar la estupidez humana.
Kurama. Ni me lo menciones, oye naruto que tal si dejas que ese sujeto acabe con la vida de ese cabeza de menstruación, total las muertes en misiones son muy comunes.
Naruto. Me tientas Kurama, me tientas, pero no puedo dejar que pase eso ya que si lo hago ese estúpido rubio afeminados no dejara de estar jodiendo.
Ddraig. Tienes un buen punto.
Kurama. Es una verdadera lastima.
Fuera de sus pensamientos.
Zabuza. Vaya, vaya, pero que tenemos por aquí, no es más que kakashi hatake, el ninja que copia y kushina Uzumaki, la habanero sangriento, hehehehe, hoy es mi día de suerte, pagaran mucho por sus cabezas.
Kakashi. Zabuza momochi, uno de los 7 espadachínes de la niebla, ninja renegado de rango A.
Kushina. Este sujeto es muy peligroso.
Al escuchar eso, todos los gennins se tensaron ya que este sujeto era un ninja renegado de rango A, sasuke y sakura sabían que esta misión escalo a una de rango A y ellos mismos eran conscientes de que aún no estaban preparados, tomoe y naruko estaban asustadas, ya que tenían en frente de ellas a un tipo muy peligros, por otro lado naruto estaba serio, el sabía que el podía vencer a este sujeto, el problema era que había mucha gente presente y no quería que supieran de lo que era capaz y estaría atento de cualquier situación, en cambio menma con la información recibida su nivel de arrogancia no bajo y solo empezó a reírse.
Menma. Hahahahaha, que acaban de decir, un ninja renegado de rango A, hahahaha, no me hagan reír, se ve tan debilucho, les aseguro que yo acabaría con el en un abrir y cerrar de ojos.
Zabuza al escuchar ese comentario se molesto, pero esa molestia cambió a una risa burlona y en un movimiento rápido sacaría su espada del árbol y bajaría al suelo y diría.
Zabuza. Que tu acabarás conmigo, ja no me hagas reír mocos, se ve que no tienes una pizca de experiencia y que eres un debilucho, pero tranquilo que cuando acabe contigo lo haré rápido para que no sufras.
Lo diría mientras expulsa su instinto asesino que estremeció a menma quien cayó al suelo por la presión, kakashi al ver la situación le hablaría a los estudiantes.
Kakashi. Escuchen todos, kushina y yo nos encargaremos de él, ustedes procuren proteger al cliente entendido.
Todos. Entendido.
Sin más kakashi y kushina se lanzarían en contra del renegado para tratar de detenerlo.
Nota.
Aquí será como en el canon, cuando zabuza atrapó a kakashi con la prisión de agua y kushina quedó inconsciente ya que al estar fuera de servicio se debilitó tanto que no tubo mucha oportunidad contra el espadachín .
Fin de nota.
Zabuza. Vaya pero que decepción, esperaba más de ti kushina, veo que todo lo que se dice de ti fue una total farsa, por lo menos kakashi me dio más pela, pero bueno ahora si me disculpan me encargaré de esos mocosos y después seguirá ese anciano.
Los gennins estaba muy tensos, tomoe y naruko estaban temblando ya que no sabían que hacer, sasuke y sakura estaban tensos, sabían que eran fuertes, pero no al nivel de zabuza, aunque estaban un poco más tranquilos ya que naruto se encontraba con ellos así que era una ventaja, naruto se encantaba en sus pensamientos para poder solucionar este embrollo y tenía que ser rápido, por otro lado menma estaba cagado del miedo y susurrándole a su hermana le diría.
Menma. Naruko hay que escapar de aquí, dejemos a todos estos atrás y que ese sujeto acabe con ellos, así nosotros tenemos oportunidad de salvarnos.
Naruko. De que estas hablando menma, ¿Cómo se te ocurre dejar a todos y más a nuestra madre?.
Menma. No te preocupes por nuestra madre, total es su deber velar por nuestra seguridad, estoy seguro de que ella no le importaría sacrificar sus vidas por nosotros y más por mi quien seré el próximo dios shinobi.
Naruko. No lo puedo creer, te desconozco hermanado, como puedes ser alguien tan egoísta y cruel incluso por nuestra madre, eres de lo peor.
Naruto al escuchar eso se molesto mucho ya que esta sabandija se atrevía en abandonar a sus compañeros, sin duda alguna cuando volvieran a la aldea se encargaría de hacer que el consejo se entere de esto, pero ahora tenía que enfocarse con su enemigo ya que el hombre empezó a moverse.
Zabuza. Bueno ya es hora de acabar con ustedes, pero como estoy ocupado con hatake creo que haré esto.
Y del agua creo dos clones de agua que se encargarían de ellos y sin perder tiempo se fueron en contra de ellos, naruto al ver esto reacciono rápido y diría.
Naruto. Escuchen todos, sasuke, sakura ustedes se encargan de un clon, utilicen jutsus de elemento fuego de alta capacidad de daño, los clones de agua no son tan fuertes como los clones de sobra.
Sasuke/sakura. Entendido.
Naruto. Tomoe y naruko ustedes encárguense de cuidar al señor tazuna, tomoe utiliza jutsus de elemento fuego de corto alcance mientras que tu naruko utiliza jutsus de elemento viento, procura que cuando convienen sus dos elementos los cubra alrededor de ustedes si vienen a atacarlas.
Naruko/tomoe. De acuerdo.
Sin más las dos chicas se pusieron una de cada lado de tazuna para protegerlo.
Naruto. Y tu.
Señalado a menma.
Naruto. No estorbes por favor, entre menos te metas más nos facilitas las cosas.
Sin más naruto se lanzaría al ataque en contra del otro clon de agua, sacando su katana listo para luchar, sasuke y sakura empezaron a pelear con el clon, ambos jóvenes coordinaban bien sus ataques, sasuke se encargaría de usas sus jutsus de elemento fuego mientras que sakura se encargaba de pelear con sus kunais, el clon de agua tenia dificultades en contra de los dos, por otro lado naruto se encontraba en una lucha de espada con el otro clon, los dos iban parejo chocando el filo de sus espadas, pero naruto vería de reojo que se encontraba otra persona observándolos de lejos, sabía que esto no sería bueno y mejor terminaría pronto.
De un movimiento rápido haría una barrida de pies en contra del clon y le clavo la espada en el pecho deshaciéndose y haría varios clones de sombra que irían en contra de zabuza, el hombre no tenía dificultades para acabar con los clones, lo que no sabía era que naruto hizo eso para ganar tiempo y ayudar a sakura y a sasuke, al llegar con ellos los dos ya habían acabado con el clon y naruto se acercó con sakura y le pidió que se quedara con tazuna para protegerlo y le pidió a sasuke que lo ayudara.
Otra nota.
Aquí será como en la historia original del plan de naruto con el shuriquen y liberación de kakashi.
Fin de nota.
Cuando zabuza estaba apunto de levantarse de los arbustos salieron volando unos senbonz que se clavaron en el cuello matándolo y después saldría una persona con una máscara de anbu con el símbolo de kiri.
Anbu. Les agradezco, e estado siguiendo a este criminal por mucho tiempo y con su ayuda por fin mi misión fue un éxito.
Sin más el anbu se fue en un shunsi de hojas dejando a los de konoha parados.
Pensamientos de naruto.
Kurama. Oye cachorro crees que fue buena idea dejar que se fueran, después de todo esa persona estaba en el lugar desde cuando.
Ddraig. Es verdad, lo que indica que son compañeros y puede que estén planeando algo.
Naruto. Lo sé, yo también lo había sentido, pero decidí en no hacer nada ya que se la razón por la que zabuza esta trabajando como mercenario.
Kurama. Te refieres a la guerra civil de kiri.
Naruto. Así es, posiblemente el hombre no sepa que la guerra ya había acabado, por esa razón cuando nos volvamos a encontrar le diré sobre lo ocurrido.
Ddraig. Me parece bien, ahora que eso se a arreglado lo más ideal sería que fueran a un lugar en donde descansar, ya que tanto el espantapájaros y la pelo de menstruación están agotados.
Naruto. Es verdad lo ideal será buscar un lugar en donde quedarnos.
Fuera del espacio mental.
Naruto. Bien, ahora que todo se a arreglado es momento de continuar, lo más ideal será en buscar un lugar en donde quedarnos para que los sensei puedan descansar.
Tazuna. Yo puedo ayudar con eso, ya estamos cerca del pueblo, pueden quedarse en mi casa para que puedan descansar.
Naruto. Le agradezco mucho su hospitalidad señor tazuna.
Sin más naruto cargo a kakashi en su espalda y sasuke cargo a kushina y fueron a la casa de tazuna.
Después de unos veinte minutos por fin habían llegado a la casa de tazuna y fueron recibidos por la hija del constructor, era una hermosa mujer de caballo azul obscuro, de estatura mediana, tenía por lo menos unos 29 años de edad, sus ojos son de color negro, al ver de quien se trataba fue a saludar a su padre quien el mencionado le dijo a su hija que eran ninjas de konoha que vinieron a ayudarlos y que 2 de ellos necesitaban descansar, tsunami al saber la situación guio a naruto y a sasuke a una habitación para que descansarán sus sensei, después de acostarlos en las camas sakura y naruto empezarían a aplicarles ninjutsu medico a los dos jounnin para que se recuperarán.
Ya habían pasado las horas y ya era de noche, los dos equipos se encontraban en el comedor ya que tanto tazuno como tsunami los invitaron a cenar, esto fue aceptado por los gennins y le agradecieron por su amabilidad, obviamente naruto le advirtió a menma que no fuera grosero en la cena si no le iría muy mal, kakashi los acompaño ya que el hombre se había despertado y se sentía algo mejor, comenzaron la cena, todo estaba tranquilo hasta que en medio de la cena apareció un niño que parecía ser el nieto de tazuna e hijo de tsunami.
Inari. Abuelo, me alegra que hayas vuelto y verte de nuevo.
Tazuna. A mi también me alegra de verte, mira Inari, te presento a los ninjas de konoha, vinieron a ayudarnos.
Inari al escuchar eso cambio su expresión en una sería y enojada y vería a los ninjas de konoha y les diría.
Inari. Deberían largarse de aquí, solo les espera la muerte aquí, además de que sólo traerán problemas.
Los de konoha se sorprendieron por las palabras del niño, menma estaba a punto de gritarles pero fue detenido por naruto quien le dio una mirada fulminante queriéndole decir que si decía algo estaba muerto y solo continuo escuchando.
Tsunami. ¿Por qué dices eso inari?.
Inari. Por que es verdad, solo morirán haciéndose los héroes, deberían volver a su querido hogar protegidos de tras de sus murallas, ustedes no conocen la soledad, la desesperación, la tristeza de perder a alguien importante, ustedes los ninjas están protegidos sin tener preocupaciones.
Lo diría gritando, todos estaban en silencio hasta que fue cortado por naruto que diría.
Naruto. De verdad crees que nosotros no conocemos todo eso, como shinobis que somos siempre estamos en riesgo de perder nuestras vidas o pero de los casos perder camarada, amigos, familia, en mi caso yo no tuve un lazo familiar, mis padres me olvidaron por completo ya que para sus ojos no era alguien especial, mis hermanos me maltrataban sin razón alguna, de niño a veces no tenía que comer y comía de la basura, pero sabes algo, eso mejoro, conocí a personas que ahora considero como familia, me e vuelto muy fuerte, ya que decidí en seguir adelante.
Inari no decía nada y no era el único, los demás también quedaron en silencio escuchando.
Naruto. En tu caso aun tiene a personas que te quieren, tienes a tu madre, a tu abuelo que te quieren mucho, eso no lo olvides.
Sin más naruto se levantó de la mesa le dio las gracias a tsunami por la comida y saldría afuera para hacer vigilancia, cuando salió el niño no pudo más y se fue a su habitación reflexionando todo lo que le dijo naruto.
Tsunami. ¿de verdad paso eso naruto?.
Kakashi. Lamentablemente así paso, no fue fácil para naruto en su infancia, pero ahora se a levantado, esta decidió a ser mejor y seguir adelante.
Por parte de naruko, esta solo soltaba algunas lágrimas intentando reprender su llanto y tendiendo un pensamiento.
Pensamiento de naruko. Perdóname hermano, sniff, perdóname por favor.
Sin más los presentes continuar con la cena para poder ir a descansar, mientras tanto con naruto, este se encontraba encima de la copa de un árbol, realizó algunos clones de sombra y con ayuda de algunos aumentos de la boosted gear transfirió la energía acumulada para que sus clones durarán mucho más tiempo para que estuvieran de guardia, después de unos minutos simplemente se quedó dormido para poder descansar.
A la mañana siguiente se encontraba un naruto aún dormido, a lo lejos apareció lo que parecía ser una chica que estaba recolectando algunas plantas cuando vio al chico, si más la persona se acercó a naruto y con un toque suave le tocaba la mejilla para que despertara, cuando naruto sintió el contacto rápidamente reacciono y se puso de pie y del bolsillo sacó un kunai listo para pelear.
Desconocido. Buenos días.
Naruto. ¿Quién eres?.
Desconocido. Oh que falta de modales de mi parte, me presento, mi nombre es haku, como te llamas.
Naruto. Mi nombre es naruto uzumaki.
Haku. Interesante nombre, y dime naruto, ¿Por qué alguien como tú se encontraba dormido en medio del bosque?.
Naruto. La verdad ya me eh acostumbrado en dormir a la intemperie y como viste puedo reaccionar si alguna intenta atacarme.
Haku. Ya veo.
Naruto. Y dime, ¿por qué una chica se encuentra sola en un lugar como este?.
Haku. Oh, no es nada, es solo que estoy juntando algunas yerbas medicinales para un amigo, se encuentra bastante herido.
Naruto. Ya veo, si no te importa, ¿te puedo ayudar?.
Haku. Te lo agradezco mucho y otra cosa soy hombre.
Naruto al escuchar eso solo hizo una expresión plana ya que se atrevía en mentirle ya que el podía sentir su firma de chakra y era obvio que era una chica pero con una sonrisa maliciosa decidió jugar su juego.
Naruto. Oh ya veo, si es así no te importaría que te toque el pecho, ¿verdad?.
Haku. Eh, ¿por, por, por que harías eso?.
Lo diría nerviosa.
Naruto. Es solo por curiosidad, después de todo al ser un hombre no te importaría.
Haku. Pero.
Naruto. Pero nada así que si me permites.
Así naruto extendió sus dos brazos en frente y acercándose a haku lentamente dispuesto a hacer su acto, por otro lado haku al ver eso se puso muy nerviosa y con un gran sonrojo diría.
Haku. Es, es, espera no, no, no lo hagas, kyaaaas.
Y sin más intentaría darle una cachetada a naruto quien vio venir eso tomo la muñeca de la chica y le diría.
Naruto. Hahahahaha, eso te pasa por mentir.
Haku. Eres un pervertido.
Naruto. Y tu una mentirosa.
Nota. Aquí haku será mujer.
Fin de nota.
Después de que pasara ese momento, los dos jóvenes empezaron a reunir las plantas, pasó una media hora y juntaron lo suficiente.
Haku. Te lo agradezco mucho.
Naruto. Descuida, fue un placer.
Sin más haku comenzó a caminar alejándose del lugar, pero cuando estaba algunos metros alejada naruto le habla.
Naruto. Dile a zabuza que se recupere pronto que quiero hablar con el.
Haku al escuchar eso soltó la canasta que tenia y creando algunos senbons de hielo lista para arrojarlos, pero fue detenida ya que naruto a una monstruosa velocidad sometió a la chica.
Naruto. Será mejor que te tranquilices, no planeo en lastimarte a ti o a zabuza, solo quiero que me lleves con el para hablar.
Haku. ¿Por qué debería de hacerte caso?.
Naruto. Por que esto le concierne tanto a él como a ti.
Haku al no tener más opción decide acatar la orden de naruto y comenzaron a caminar, antes de eso naruto realizó algunas señas de mano y diría.
Naruto. Jutsu de invocación.
De la nube apareció un lobo de tamaño promedio.
Otra nota. Será una de las invocaciones que tendrá naruto cuando encontró los pergaminos en la aldea del remolino.
Fin de nota.
Naruto. Quiero que vayas con kakashi-sensei y le digas que no volveré ahora, será más tarde mi llegada.
Sin más el lobo saldría corriendo del lugar para ir a cumplir la orden de su amo.
Después de unos minutos los dos jóvenes llegaron lo que parecía ser una cueva, al entrar a dicha cueva se vio que estaba un zabuza recostado en el suelo lleno de vendas en todo su cuerpo, cuando el hombre sintió su presencia vio con molestia como haku venía con un ninja de konoha.
Zabuza. ¿Por qué lo trajiste aquí haku?.
Naruto. Tranquilízate Zabuza, le pedí a tu compañera que me trajera aquí para hablar contigo sobre un tema muy importante.
Zabuza. ¿de que quieres hablar conmigo mocoso?.
Naruto. Sobre la guerra civil de kirigakure, se de antemano que te volviste un mercenario para poder conseguir dinero para apoyar a la resistencia.
Zabuza. ¿pero como es que lo sabes?.
Naruto. Eso me lo dijo mei terumi.
Zabuza. ¿pero como es que la conoces?.
Naruto. Lo mejor será que te lo cuente todo.
Así naruto le explico a zabuza y a haku que ayudo a la resistencia en contra de yagura y como este era el kitsune carmesí, cabe decir que tanto haku como zabuza estaban sorprendidos de lo que les contó naruto y su sorpresa aumento más cuando naruto le entrego un libro bingo donde estaba la descripción de el, después de un momento de procesamiento zabuza hablo.
Zabuza. Así que por fin la guerra civil a acabado.
Naruto. Así es, ustedes podrán regresar a kiri y vivir tranquilamente en su hogar.
Zabuza. Ya veo, eso me alegra, por cierto, acabas de mencionar que los ayudaste con la guerra, ¿Cómo es que te pudieron pagar?, ya que no creo que solo con dar tu informe en el libro bingo fuera solo el pago.
Naruto. Bueno, sobre eso ….. este, como te lo puedo explicar.
Así naruto le contó a zabuza y a haku que mei y el tuvieron una noche placentera, haku estaba muy sonrojada por lo que les contó naruto y un zabuza, bueno siendo sometido por la chica ya que este estaba muy molesto.
Zabuza. Suéltame haku que voy a matar a este mocoso.
Naruto al ver eso se puso nervioso ya que el espadachín estaba furioso, tenia una idea del por qué pero quería confirmarlo.
Naruto. Tranquilízate viejo, no te vaya a dar algo y mejor explícame el ¿por qué de tu enojo?.
Ya zabuca resignado y más tranquilo le diría.
Zabuza. Me pongo así ya que yo siento algo por ella, antes de irme como mercenario salía con ella, pero por la situación me desconecte de ella, no le podía mandar cartas ya que yagura podía interceptarlas y seria un problema, ahora que se que tu y ella tuvieron relaciones me da la idea de que ella ya no quería saber de mi.
Lo diría con la mirada en el suelo, era cierto que el hombre sintió amor por la mizukage, pero por todo lo que pasó pensó que ella ya se canso, por otro lado naruto al saber esto se sintió mal por el hombre, saber que se acostó con una mujer que tenía una relación con otro hombre que tenía que estar fuera lo hizo sentir mal, así que decidió arreglarlo, al menos un poco.
Naruto. De verdad yo lo siento mucho.
Zabuza. No, no tiene de que disculparte, tu no lo sabias así que no es tu culpa.
Naruto. ¿Y porque no vuelves a tu aldea e intentas hablar con ella? Y tal vez iniciar desde cero?.
Zabuza. No lo sé niño, lo veo difícil y ahora más siendo ella la actual mizukage, no creo estar a la altura de ella.
Naruto. Tonterías, el estatus no debería de importar si los dos intentan tener una relación, deberías de ir y hablar con ella .
Zabuza. Creo que tiene razón, eso haré.
Naruto. Así se habla y dejando de lado esto, me podrías decir donde se encuentra ese enano de gato, quiero acabar con el por todo lo que le hizo a este país.
Zabuza. Me imagino que quieres acabar con su vida .
Naruto. Así es.
Zabuza. Eres sádico, me agrada, ese enano se encuentra en el castillo que le pertenecía al daimio del país de las olas, gato lo asesino y se apoderó del lugar, si no te importa me gustaría ayudarte.
Naruto. Me parece bien, ya aclarado eso deja te ayudo en curarte.
Así naruto empezó a curar a zabuza con ayuda de su ninjutsu medico, no tardo mucho y le propuso a zabuza y a haku que lo acompañaran con el para que descansarán en la casa de tazuna y así formar un plan para acabar con el enano, ambos aceptaron y fueron a rumbo a la casa de tazuna.
Momento después, los tres habían llegado a la casa y entraron al lugar, al entrar vieron que en la sala se encontraba kakashi, sasuke, sakura, tsunami y tazuna, los mencionados al ver que era naruto se aliviarían de que volviera pero al ver quien lo acompaña se pusieron tensos, naruto al ver eso les explico la situación actual y que zabuza y haku los ayudarán a acabar con gato de una vez por todas, todos comprendieron así que decidieron aceptar, después de un momento naruto notaria que no se encontraba el equipo de kushina y curiosidad le preguntó a su sensei.
Naruto. Oiga kakashi-sensei, ¿Dónde se encuentra el equipo 6?.
Kakashi. Kushina al despertar y ver la situación actual decidió en llevarse a su equipo para entrenarlos, ya no tardan en volver.
Naruto. Ya veo, será mejor en planear como acabar con gato.
Pasaron tres días y por fin pondrán en marcha su plan, el plan consistía en que naruto atacara en el aire con un dragón shot para que todos los mercenarios salieran de sus escondites, mientras que zabuza y kakashi se encuentran fuera de la mansión para rematar contra ellos, al hacer eso sasuke y sakura aprovecharían la situación para ir donde el tenían presos a las personas que usaría gato para traficar, mientras eso pasaba naruto entraría donde estaba la oficina del enano ya que al ser el tendía a varios ninjas renegados a su cuidado y el se encargaría de ellos, mientas que haku cerraría las salidas con muros de hielo para que nadie escapara, el plan fue en marcha y empezaron a remeter.
Después de unos minutos naruto por fin llegó a la oficina de gato y como supuso se encontraban fuera al menos unos treinta ninjas renegados, que a juzgar por su firma de chakra, veinte de ellos eran de nivel chunnin y los otros diez eran de rango jounnin, sin perder tiempo saco una katana y la infundió con chakra viento y empezó en acabar con los ninjas, con un movimiento limpio decapito a cinco de ellos y con una fuerte patada mando los cadáveres contra el otro grupo de ninjas, al hacer eso los ninjas no reaccionaron a tiempo y fueron golpeados por los cuerpos, naruto aprovecho eso y rápidamente hizo una cadena de manos y diría.
Naruto. Estilo de agua, jutsu campo de jarabe atrapante, este justsu consiste en que el usuario escupe agua de alta viscosidad, esto hace que el que lo reciba se quedara pegado como si fuera adhesivo provocando que sus movimientos se ralenticen .
Naruto. Estilo de rayo, jutsu asesinato electromagnético, este jutsu genera una onda de electricidad que puede variar de un pequeño choque a una de mayor capacidad.
Al combinar esos dos elementos los ninjas restantes fueron electrocutado y quedaron achicharrados por la potencia del rayo, al terminar eso, naruto se acercó a la puerta y dando una fuerte patada que tumbo dicha puerta revelando a un enano escondido de tras de su escritorio, al ver eso naruto solo le dio asco como este sujeto era patético y sin más empezó a caminar para estar frente al enano, gato al ver eso callo de espaldas al suelo y empezó a arrastrarse para alejarse de naruto, hasta que choco con la pared y no tubo a donde huir y solo empezó a rogarle a naruto que no le hiciera nada.
Gato. Por favor, te lo suplico no me mates, no me hagas daño, por favor.
Naruto. Maldito bastardo, te atreves a pedirme eso, se ve que eres un idiota, no tuviste la misma compasión con las demás personas que dañaste.
Gato. Por favor, te lo suplico, te daré todo lo que quieres, dinero, mujeres, lo que tu quieres.
Naruto. Muy buen en ese caso me llevaré todo lo que tienes.
Gato. si, si, toda mi fortuna se encuentra detrás de ese cuadro.
Naruto al ver la dirección donde apuntaba creo un clon y le ordeno al clon que lo corroborara, al ver que era verdad le ordeno al clon que dividiera el dinero, la mitad en un pergamino y la otra mitad la dividirá en dos partes para que estuviera en dos pergaminos aparte, después de hacer eso naruto volteo a ver al hombre y decido solo en atarlo para llevárselo a otro lugar.
Ya afuera de la mansión vio como el lugar estaba hecho un caos, pudo distinguir que en la puerta principal se encontraban todos decidió en ir con ellos, al llegar saludo a todos y les explico sobre la situación actual con gato, todos entendieron lo que planeaba hacer naruto así que decidieron dejarlo.
Naruto. Muy bien, todo esto fue un gran éxito, te entrego esto zabuza, de la fortuna que tenía gato saque lo que te había prometido.
Así naruto saco un pergamino entregándoselo a zabuza quien al ver su contenido se alegro ya que vio como esta lleno de dinero.
Zabuza. Te lo agradezco mocosa, fue un placer en conocerte y trabajar juntos, pero ahora es momento de volver a mi aldea.
Naruto. Lo entiendo y también fue un placer en conocerte a ti y a haku, espero que en un futuro nos volvamos a ver.
Zabuza. Así será chico, así será.
Sin más Zabuza y haku se despidieron de los ninjas de konoha y fueron a su aldea para poder iniciar de nuevo, después de un rato el equipo siete decidieron volver a la casa de tazuna, cuando llegaron vieron como afuera de la casa se encontraba la familia de tazuna junto con el equipo de kushina, la mencionada al ver que se acercaran vio con horror como el equipo estaba bañado de sangre, rápidamente se apresuró para ver como se encontraba su hijo .
Kushina. Por dios naruto, ¿ que te paso?, ¿ te encuentres bien hijo?.
Naruto. Por favor señora Kushina, deje de llamarme hijo y en el estado en que me encuentre no es de su incumbencia.
Kushina al escuchar eso se deprimió y mejor se aparto de ellos.
Naruto. Señor tazuna, logramos terminar con la tiranía de gato y le entrego esto, dentro del pergamino se encuentra una gran cantidad de dinero, le pertenece al pueblo ya que este hombre se los robo.
Tazuna. Se los agradezco mucho, de verdad muchas gracias.
Naruto. No hay de que.
Tazuna. Por cierto naruto, ¿ que harás con este maldito?.
Señalando a gato.
Naruto. Tengo una gran idea de lo que voy a hacer con este sujeto.
En el centro del pueblo, se encontraba toda la gente reunida.
Naruto. Gente del país de las olas, para mi es un gran placer informarles que la tiranía de gato a acabado, todas las personas que tenía este hombre como esclavos han sido liberados y el dinero que les robo se les será devuelto.
La gente al escuchar eso empezaron a vítores de alegría, naruto al ver eso se alegro mucho y decido levantar la mano para que la gente lo dejara continuar.
Naruto. Por esa razón me presento ante ustedes para darles saber que tenemos captaron al hombre que tanto les a dado mucho sufrimiento, se que muchos de ustedes tiene resentimiento contra el hombre y no los puedo culpar, por esa razón decidí que lo más justo para ustedes es en entregarles al hombre para que ustedes decidan el castigo.
Sin más naruto arrojo a gato en medio de la gente quienes al verlo se arrojaron en contra de él para acabar con su existencia y hacerle pagar por todo lo que les han hecho.
Una semana después, los dos equipos regresaron a konoha Después de terminar con su misión, antes de regresar naruto con ayuda de sus clones ayudo a tazuna a terminar más rápido el puente, después de eso se despidieron de la familia de tazuna y volvieron a konoha.
Cuando llegaron kakashi les dijo a los gennins que fuera a descansar que el y kushina se encargarían de dar el reporte, los chicos obedecieron y cada quien se fue a su casa, naruto estaba a punto de irse cuando sakura le habló.
Sakura. Espera naruto, quiero hablar contigo.
Naruto. Que sucede sakura.
Sakura. Se que estas cansado, pero quería saber si te gustaría acompañarme para ir al hospital de konoha, quiero hablar con shizune para seguir con mi entrenamiento.
Naruto. Claro, también aprovecho para saludar a shizune.
Así los dos adolescentes fueron a dirección al hospital, cuando llegaron fueron con la recepcionista.
Sakura. Buenos días, me gustaría ver a shizune, quiero hablar sobre algo con ella.
Recepcionista. Me temo que no será posible.
Sakura. ¿y eso por que?.
Recepcionista. Es que la señorita shizune salió de la aldea.
Sakura sorprendida y no era la única ya que naruto también se sorprendió.
Naruto. Y se pude saber la razón de su salida.
Recepcionista. Se debe a que lady tsuande callo en depresión y decidí abandonar la aldea, desconozco la razón de su depresión y shizune al ver eso decidió ir con ella para poder cuidar de ella.
Naruto. Ya veo muchas gracias.
Así los dos salieron del hospital y naruto estaba en sus pensamientos.
Pensamientos de naruto. Con que se fueron de la aldea.
Ddraig. Al parecer esa rubio no lo soporto más y decidió irse de la aldea.
Kurama. La verdad eso no me lo esperaba.
Naruto. La verdad yo tampoco pero bueno que se le puede hacer.
Fuera de sus pensamientos.
Naruto. Oye sakura si quieres te pudo ayudar con respecto al ninjutsu medico.
Sakura. ¿de verdad?, muchas gracias naruto.
Naruto. Si quieres nos vemos en dos días en el campo de entrenamiento y te ayudo.
Sakura. Me parece bien.
Así los dos jóvenes tomaron rumbos diferentes para ir a sus casas y descansar.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
naruto olvidado por sus padres y era portador del dragón emperador rojo
FanfictionEn esta historia naruto será un portador anterior que issei hyoudou, volviéndolo en uno de los más fuertes que tubo draig, aquí naruto pasa por el olvido de sus padres debido a que sus hermanos que tienen el chakra del kyubi y el demostrará que se...