Después de una semana naruto ya se encontraba a un día en llegar a konoha, decidió tomarse su tiempo, después de todo a estas alturas podría recorrer por lo menos uno a dos días con su nivel actual pero pensó que no hay necesidad de apurarse y también aprovecharía la caminata para comprar algunos regalos para sus personas más cercanos de la aldea, mientras tanto en konoha cambiaron algunas cosas con respecto a la academia ninja, minato junto con iruzen notaron que el nivel de los graduados de la academia era por lo menos decir mediocre, esto preocupo a los dos adultos quienes realizaron una investigación para saber el por qué de este desempeño, al terminar de investigar vieron como el consejo civil había modificado los cursos y las pruebas para los niños, la razón es simple y era para que sus hijos y los niños civiles pudieran convertirse en ninjas, lo que no se daban cuenta es que al modificar los cursos provocaron que el desempeño de los jóvenes disminuyera, lo que aumentaba la probabilidad de que si tomaban alguna misión de rango C que tratara de estar fuera del pueblo provocaría muertes por no contar suficiente experiencia, así que decidieron poner solución a esta situación, convocaron una reunión con el consejo, al dar su observación se decidió que ya el consejo civil no se meterá en asuntos sobre el tema shinobi, al principio el consejo civil se negaba a esto y no dejarían que esto sucediera ya que ellos sabían que en estos momentos el hokage no tenía tanto poder político y pensaron que tenían ventaja, lamentablemente para ellos iruzen había previsto eso así que el antes de la junta decidió notificarle sobre esto al daimio del fuego para que diera su opinión y como era de esperarse, el daimio estuvo de acuerdo y ordeno que el consejo civil no metiera manos al asunto shinobi, después de eso el consejo shinobi como los ancianos concejales y danzo planificaron el nuevo sistema que tendría de ahora en adelante la academia, lo primero era en enseñarles control de chakra para que los alumnos tuvieran un mejor manejo, ya sea en caminar en los árboles, caminar sobre el agua, estar boca abajo en una rama de un árbol solo utilizando sus pies y su chakra, después se les enseñaría sobre sus afinidad elemental, para esto se dividirían las clases con respecto a la afinidad que tendrían, dándoles conocimientos sobre algunos jutsus de rango D y rango C, mientras se hace eso se les enseñaría algunas cartas de taijutsu para el combate de cuerpo a cuerpo, después de eso se les enseñaría sobre la historia shinobi , también se agregó la clase de fūinjutsu, pera esto se le pidió a kushina que planificara un régimen de clases para que los profesores pudieran dar clases sobre eso, también se les enseñó al manejo de armas, cada alumno decidió que tipo de arma les gustaría aprender ya sea con katana, lanzas, guadaña, etcétera, también se les enseño sobre crear y liberarse de genjutsus, aunque fueran lo básico, en resumen colocaría mucho por aprender, pero al hacer eso también provocó que el tiempo del curso en la academia aumentará más, si antes los gennins salían de la academia a una edad de entre los doce y trece años, eso se extendió hasta los quince a dieciséis años, en otras palabras apenas los nuevos shinobis saldrían.
Otra cosa que paso es que jiraiya y tsunade volvieron a la aldea sin haber podido encontrar o saber algo del paradero de su ahijado, jiraiya intento por todos los medios, incluso ordeno a su red de espías que dejaran de lado la investigar sobre los akatsuki para que se enfocaran en encontrar a naruto pero simplemente no lo rastrearon, eso hizo que jiraiya se sintiera frustrado al no poder encontrarlo, por otro lado tsunade estaba desesperada, decaída pero sobre todo preocupa por el chico, ya han pasado más de cinco años y no a podido ver o saber algo de naruto, eso realmente la estaba derrumbando, ya estaba a punto de caer en su adicción al alcohol y darse por vencida, pero nuevamente jiraiya evito que eso pasara, de alguna manera el hombre logró convencer a la rubia que siguiera adelante y que no se diera por vencido, por lo tanto los dos adultos ya resignados y esperando que todo salga bien regresaron a la aldea, al llegar se reportaron con minato quien esté al verlos se le dibujo una sonrisa pero al ver las expresiones de los dos sannin su sonrisa se desvaneció y supuso que las cosas aún no se han arreglado sin más dejo las cosas así y los dos sannin se fueron a sus hogares a descansar.
Mientras tanto en un campo de entrenamiento alegada de las personas, se encontraba una pelinegra entrenado como loca, así es se trata de tomoe, en estos años la chica había cambiado bastante, ya era una hermosa mujer, sus pechos habían crecido considerablemente a pesar de su edad, estaba muy bien desarrollada y como era de esperarse era la chica más popular de la academia, su belleza era algo que le atraía mucho al género opuesto, cada día recibía muchas declaraciones de amor, muchas peticiones a citas, la alagaban por su belleza, pero lo que más resaltaba era que menma intentaba en que ella fuera su mujer, ya que después de lo sucedido con lo de la fiesta hace más de cinco años, menma dejó de hablaré ya que según el obtuvo lo que quería y eso era sentir mal a su estúpido hermano así que para el ella ya no era de utilidad, pero su pensamiento cambió con el pasar del tiempo al ver como había cambiado tomoe y con eso el volvió a hablar con ella para que ella fuera su mujer, obviamente la chica rotundamente se negaba, cualquier cosa relacionada con ese bastardo, pero solo aumento la insistencia del pelirrojo, al principio menma trato de convencerla amablemente, pero después de no obtener resultado solo empezó a ordenárselo ya que según el, ella era afortunada de que alguien como el, el dios shinobi, el hijo del hokage se fijará en ella y que debería de ser su mujer, servirle a él y solo a él ya que para eso servía, no era de extrañar que el idiota recibió una brutal paliza por parte de la uchiha, después de esa golpiza menma fue con su padre y le pidió que le ordenará a tomoe que se volviera su mujer, minato solo se decepcionaba más y más de la actitud de su hijo y solo lo ignoro, al ver eso menma solo se enojo más y mejor fue con el consejo y les ordeno que le entregaran a la uchiha, obviamente el consejo por hambre de poder y pensar en los fuertes hijos que tendrían por parte de menma y tomoe estuvieron de acuerdo, lamentablemente esa decisión fue denegada ya que tomoe al ser de un clan y futura shinobi el consejo civil no podía meterse ya que era de alguna forma tema shinobi así que no pudieron hacer nada, por otro lado danzo estaba interesado en esa idea y trato de persuadir a minato, pero no logro nada ya que tanto fugaku, mikoto y obviamente tomoe se negaron, de vuelta con la chica, esta ya había terminado de entrenar, durante todo este tiempo ella no a dejado de entrenar y volverse más fuerte, pero había algo que estaba en su ser y eso era la culpa, la maldita culpa por todo lo que a pasado y eso se debía que aun se sentía muy mal por lo que le hizo a naruto y aun con todo los cinco años que han pasado no a dejado de amar a naruto y preguntándose si el estaba bien, quería pedirle o más bien rogarle por su perdón y que volvieran a ser como eran antes, ese siempre a sido su deseo, solo esperaba volverlo a ver a ese chico del que se había enamorado.
Pensamientos de tomoe. Naruto, donde sea que te encuentres espero que estés bien, quiero volverte a ver y quiero que me puedas perdonar y poder ser lo que éramos en el pasado.
En otro lado, se encontraba sasuke entrenando con su katana fundiendo la con chakra de rayo en la hoja de la espada y realizando algunos cortes, desde este tiempo el tampoco a dejado de entrenar, día y noche entrenaba, la razón, era que quería tener un enfrentamiento con su hermano no de sangre, quería poder pelear con naruto, después de todo el era su mejor amigo, desde que supo lo que le hizo su hermana a su mejor amigo dejo de hablarle y simplemente la ignoraba, solo le hablaba ya sea temas del clan, de la academia o en momentos familiares, poco pero lo simple, de ahí a más nada, su familia trato de hacerlo cambiar de opinión pero no lograban convencerlo, algo que nadie sabía y eso incluye a sasuke que con esto las cosas cambiaran, en el espacio mental de sasuke, en lo más profundo de su ser un ser colosal se encontraba despertando y pensando en una cosa.
Ser desconocido. Así que ya casi es la hora, será interesante ver la expresión que tomará ddraig y su portador con esta noticia, solo espera nuevo compañero, muy pronto nos podremos conocer y aremos grandes cosas.
Al día siguiente.
A lo lejos de las puertas de la aldea se podía ver a naruto que por fin regreso a konoha, cuando se acercó con los guardias que cuidaban las puertas vio como esos dos estaban muy dormidos soñando en voz alta que ni se les podía entender, esto ganó una gran gota de sudor en la nuca de naruto quien después sonrió maliciosamente ya que les dará una gran broma, sin más naruto tomo algunas bombas de humo, puso cable ninja alrededor de los dos guardias y atados en sima de ellos unas cubetas de agua ya todo estaba preparado y sin esperar más grito naruto.
Naruto. NOS ATACAN, KONOHA ESTA BAJO ATAQUE ENEMIGO, ESTAMOS SIENDO INVADIDOS.
Después de gritar eso naruto arrojo las bombas de humo en los dos guardias quienes por el grito se despertaron de golpe y al ver la cortina de humo dieron un gran salto de terror por ser atacados y por ese salto se enrollaron por todos su cuerpo por los cables y cayeron de espaldas al suelo lo que provocó que las cubetas de agua les cayeran en sima y se mojaron todo, después de eso voltearon a todas partes y solo se encontraron a un pelinegro rodando en el suelo y riéndose a carcajadas, al ver eso los dos ninjas se enojaron y con caras de vergüenza le gritarían.
Izumo. Maldito mocoso que te pasa por que nos asusta así.
Kotetsu. Así es y para variar nos haces esta maldita broma, casi nos provocas un infarto.
Naruto aún riéndose les responde.
Naruto. Jajajajaja, lo siento chicos los vi muy dormidos, jajaja, que no pude evitarlo, además se lo merecen por andar de vagos, de casualidad no son del clan nara por lo flojos que son, jajajaja.
Izumo y kotetsu solo miraron a otra parte en vergüenza que un chico de quince años les hiciera esto, era humillante, en otra parte los del clan nara tuvieron la sensación de golpear a un pelinegro.
Pensamientos del clan nara. Que extraño, ¿por qué tengo ganas de golpear a un pelinegro?, na no debe de ser nada, es problemático esto.
Kotetsu. Bueno dejando de lado esto, ¿a que se debe tu visita?.
Naruto. De hecho estoy volviendo a aquí ya que fui a un viaje de entrenamiento.
Izumo. Ya veo, ¿de casualidad tienes contigo una clase de permiso por estar fuera de la aldea?.
Naruto. Por si puesto.
Así naruto saco de sus pertenencia el permiso que le dio iruzen y se los entrego a los dos chunnin, estos al leer el documento quedaron un poco confuso.
Izumo. Por lo que podemos ver en este papel tenías permiso de estar fuera durante un tiempo de seis años.
Kotetsu. Pero por la fecha en que estamos aun te que queda un año, ¿ por qué decidiste volver antes de tiempo?.
Naruto. La verdad ya había terminado antes el entrenamiento y solo dure un tiempo ganando experiencia, pero siento que ya fue suficiente y decidí mejor en volver.
Kotetsu. Ya veo, pero sabes es una buena suerte que volvieras.
Naruto. ¿de que hablas?.
Izumo. Es normal que no lo supieras, después de todo estuviste fuera por un buen tiempo, es que ahora los cursos para convertir en gennin aumentaron de tiempo.
Kotetsu. En otras palabras en poco tiempo los nuevos saldrían de clase y se graduaran, por eso te decimos que llegaste justo a tiempo, sabemos que no estuviste en la academia durante este tiempo, pero si presentes buen desempeño y conocimiento podrían dejarte ser ninja de aquí.
Naruto. Ya veo, les agradezco esta información, bueno si me permiten iré a ver al sandaime para ver si me puede ayudar a entrar a la academia.
Sin más naruto se fue del lugar y se dirigió a la torre hokage, aunque iruzen no esté a cargo no significa que no tenga deberes, los cuales uno de esos era que el se encargaba sobre la academia y veía los resultados, después de unos minutos ya el pelinegro llegó a la torre, sin esperar entró al edificio y fue a la oficina de iruzen, al llegar suspiro y toco tres veces a la puerta, espero que le dieran el pase, no tardo en esperar ya que se escuchó la voz de iruzen que diría que pase, ya naruto abrió la puerta y cuando entró vio al anciano viendo algunos papeles sin prestarle atención a naruto ya que se acercaban las graduaciones gennins y sin quitar la mirada en los papeles dijo el anciano.
Iruzen. Bueno días, dime que se te ofrece.
Naruto al ver su abuelo postizo no pudo evitar formar una sonrisa de nostalgia y de felicidad en volverlo a ver y con una voz burlesca diría.
Naruto. Veo que aunque haya vuelto a la aldea no me prestas atención, eso me duele abuelo.
Lo diría con una falsa expresión de dolor, por otro lado iruzen al escuchar eso sus ojos se abrieron como platos, la voz, la forma en que lo dijo y lo que había dicho hizo que el anciano bajara los papeles que tenia en la mano y levantó su mirada para encontrase a un naruto ya grande, a ese chico que no ha visto por más de cinco años y con una voz un poco quebrada diría.
Iruzen. Na, na, naruto, realmente eres tu.
Naruto. Por supuesto que soy yo abuelo.
Sin más iruzen se levantó del asiento y se fue en contra de naruto y le dio un fuerte abrazo.
Iruzen. Naruto, mi muchacho, es bueno volverte a ver, mírate como has crecido, jajaja.
Naruto. También es bueno verte abuelo, ya te echaba de menos y a los demás.
Iruzen. Yo también te echaba de menos, pero ¿no se suponía que estrías fuera por seis años?, apenas llevas cinco años.
Naruto. Es cierto que tenía que volver en seis años, pero creí que ya era tiempo de volver.
Iruzen. De acuerdo naruto, si es así deja mando a llamar a los demás, ¿te parece?.
Naruto. Me parece bien, también quería hablar contigo sobre la academia.
Iruzen. De eso no tienes de que preocuparte, yo me haré cargo para que puedas ingresar y te conviertas en ninja de la hoja.
Dicho eso iruzen mando a uno de sus anbu para que fuera a llamar al resto y que se reúnan en la casa del anciano.
Media hora después, en la casa de iruzen se encontraba reunidos fugaku, mikoto, itachi, shisui, sasuke y kakashi, los mencionados al ver a naruto se alegraron y le dieron un gran abrazo por su regreso, después de ese momento naruto comenzó en contarles todo lo que a hecho, los presentes se sorprendieron que el chico haya ido hasta el inframundo a entrenar y que fuera a su aldea natal para entrenar, pero también les dejo la boca hasta el suelo el saber que naruto era el kitsune carmesí, eso sin duda les quemo el cerebro para poder procesar esta información, pero había alguien que estaba enojada y esa era mikoto ya que su insisto de madre por saber que naruto se a arriesgado tanto hizo que reprendiera al chico, puede que naruto sea muy poderos, pero el tampoco se salva de la ira de una mujer y más si se trata de una madre, después de ese extraño momento siguieron hablando de cosas triviales hasta itachi decide hablar.
Itachi. Dime naruto, ahora que has vuelto a la aldea tienes idea a donde te vas a quedar.
Naruto. La verdad aun no tengo idea, planeaban ir mañana en busca de una casa que pueda comprar, después de todo como mercenario gane una buena pasta de dinero.
Iruzen. Si es así yo te ayuda mañana a buscar una casa que sea de tu agrado.
Naruto. Muchas gracias abuelo.
Kakashi. Si es así puedes quedarte esta noche en mi departamento.
Naruto. Muchas gracias Kakashi.
Pero naruto volteo a ver a sasuke, ya que sintió algo extraño en el uchiha, el mencionado al ver la mirada de naruto volteo y le preguntó.
Sasuke. ¿Por qué me miras de esa forma naruto?.
Los presentes al escuchar eso quedaron confundido y pusieron atención a lo que diría nuestro protagonista.
Naruto. No se como explicar esto, pero ciento algo en ti, algo ajeno a tu esencia.
Sasuke. ¿de que estas hablando?.
Naruto. Oye ddraig, tu también sientes algo dentro de Sasuke.
El mencionado manifestó la gema en la mano de naruto y comenzó a hablar.
Ddraig. Así es compañero yo también lo sentí, puede que se trate de una sacret gear.
Todos al escuchar eso quedaron en shock, pero el que estaba más sorprendido y a la vez muy emocionado era Sasuke al saber que el tenía una sacret gear.
Naruto. Si es así, ahí que hacer que sasuke pueda despertarlo.
Sasuke. ¿y como hago eso?.
Ddraig. Solo piensa algo muy poderos que se te pueda imaginar y a la vez expulsa tu energía.
Sasuke acato la orden del dragón y empezó con eso, en ese momento un aura de color blanca se formaba alrededor del cuerpo de sasuke, los presentes estaban expectantes del resultado, pero había un dragón que no lo podía creer.
Pensamientos de ddraig. Esto debe ser una maldita broma, te maldigo dios por esto aunque ya estés muerto.
De un momento a otro, en la espalda de sasuke le aparecieron un par de alas con forma de dragón, en las orillas de su base es de color blanco y tiene a juego un color azul, al ver eso todos se sorprendieron pero aumento más su sorpresa cuando escucharon una voz de donde provenía en las alas.
Voz desconocida. Hola a todos y es un gusto por fin en conocer a mi nuevo portador.
Todo. Queeeeeee, habloooo.
Voz desconocida. A pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, no ddraig.
Ddraig. Así es, a pasado mucho tiempo, la verdad no me esperaba que nuestro encuentro fuera de esta manera.
Naruto. ¿a que te refieres ddraig?.
Voz desconocida. Yo te puedo responder eso, me presento, mi nombre es albion y soy uno de los dos dragones celestiales y tu joven sasuke uchiha eres mi nuevo portador y compañero.
El lugar quedó en un incómodo silencio, pero eso fue roto por el grito en conjunto de los presentes.
Todos. ¡Queeeeeee!.
Paso un momento para que todos pudieran procesar esto que acaban de enterase, ya una vez que ya se tranquilizaron sasuke fue el primero en hablar.
Sasuke. Así que soy tu nuevo portador, en ese caso será todo un placer tenerte como mi compañero.
Albion. El gusto es mi y más al saber que mi nuevo portador no es para nada débil.
Sasuke. ¿Por qué lo dices?.
Albion. Lo digo por que tu tendrás que pelear contra el.
Dando a entender que hablaba de naruto.
Naruto. ¿pero por que dices que Sasuke y yo tendremos que pelear?.
Albion. Veo que ddraig no te lo dijo.
Naruto. Decirme que.
Albion. Se lo digo yo o se lo dices tu ddraig.
Ddraig. Deja se lo digo, veras compañero como sabes albion y yo somos los dos dragones celestiales, dragones que hemos sido capaces de llegar a ese nivel.
Naruto solo asintió con la cabeza en compresión y señal de que continuará.
Ddraig. Pero también teníamos algo de rivalidad y esa rivalidad se volvió de alguna forma odio y del adiós siguió el conflicto.
Naruto. ¿a que te refieres?.
Albion. A lo que trata de decir ddraig es que tanto el como yo somos rivales y peleábamos constantemente y cuando estaba la guerra de las tres facciones en su punto crítico, ddraig y yo decidimos pelear a muerte para ver quien era el mejor y el que merecía ser el único dragón celestial.
Ddraig. Pero nuestra pelea se vio interrumpida por los ángeles, ángeles caídas y los demonios y eso nos molesto y arremetimos contra ellos, después de eso el dios bíblico sellos nuestras almas en la boosted gear y en el caso de albion en la divine dividing.
Naruto. Pero aun no entiendo por qué sasuke y yo tenemos que pelear.
Y no era el único ya que todos se preguntaban lo mismo.
Ddraig. Que nuestro portadores están destinados a pelear a muerte, así es como ahora resolvemos nuestros problemas.
El lugar quedó en silencio, nadie podía pronunciar ninguna palabra, al saber el destino que tendrían naruto y sasuke y dichos mencionados no sabían que pensar, saber que tenían que pelear a muerte era algo que no se imaginaron pero su pensar fue detenido por el grito de mikoto.
Mikoto. No, me niego a que eso pase, no lo permitiré, sasuke es mi hijo y aunque naruto no sea mío lo quiero como si fuera mío, así que no dejaré que eso ocurra, me escuchan no lo permitiré.
Albion. Entendemos su preocupación, pero no se preocupe.
Mikoto. Como que no quieres que me preocupe al saber que mis dos niños tienen que pelar.
Albion. Le digo que no se preocupe ya que estoy dispuesto a dejar mi rivalidad aun lado por estos dos chicos, claro si ddraig también esta de acuerdo.
Mikoto al escuchar eso tubo una esperanza y volteo a ver a naruto, más en específico a la gema que se encontraba en su mano, después de unos segundos de silencio ddraig habló.
Ddraig. Estoy de acuerdo con lo que dice albion, estamos conscientes de la relación que tienen nuestros portadores, así que dejaremos nuestra rivalidad a un lado, claro con una pequeña condición.
Mikoto. ¿Cuál es esa condición?.
Ddraig. Que nuestros portadores pelen, pero no será una pelea a muerte, ¿le parece?.
Mikoto. Si así serán las cosas, no me puedo negar y estaré más tranquila ahora.
Iruzen al ver que todo se soluciono decidió hablar con naruto.
Iruzen. Ya que todo esta resuelto, naruto quiero que pases mañana a mi oficina temprano para entregarte los papeles de ingreso a la academia, queda un mes para que se acabe el curso y lo que nos contaste no tendrás ningún problema en aprobar.
Naruto. Me parece bien iré mañana por los papeles.
Sasuke. Si quieres te puedo acompañar, así sirve de que platiquemos en el camino.
Naruto. Me parece bien.
Desde de eso todos se fueron a sus hogares para descansar y naruto fue con kakashi para pasar la noche en su departamento.
Al día siguiente.
Naruto acompañado de sasuke fueron a la torre hokage y fueron con iruzen, después de darle los papeles le mostró algunos documentos de casas que estaban a la venta y que cuando saliera de la academia lo acompañaría para verlas, naruto le agradeció al sandaime y salió de la oficina, cuando iruzen estaba solo soltó un gran suspiro pesado y decía en sus pensamientos.
Pensamientos de iruzen. Solo espero que cuando minato y kushina se enteren que naruto volvió a la aldea no hagan alguna estupidez, pero lo que me preocupa es que hará danzo cuando se entere de que naruto volvió, tengo que tenerlo bien vigilado para que no cause problemas.
De vuelta con naruto y sasuke, estos dos ya habían llegado a la academia y se fueron a su salón aunque naruto tuvo que esperar afuera para entregarle los papeles al chunnin sensei de la clase y sasuke entro a la aula, dos minutos después llego el hombre, su apariencia era que tenía el cabello largo de color castaño y lo tenía atado con una cola de caballo en punta, tiene una cicatriz en su nariz, sus ojos son de color negro y piel clara, lleva el chaleco táctico de chunnin, este hombre era iruka umino, el profesor de la clase, el mencionado al ver a naruto fuera de su salón se acerca a le para preguntarle que hacia ahí.
Iruka. Buenos días, me presento, mi nombre es iruka umino.
Naruto. Buenos días, mi nombre es naruto, es un placer conocerlo.
Iruka. Muy bien naruto y dime que haces aquí afuera del salón.
Naruto. Estoy esperando al profesor de este salón.
Iruka. Ya veo, entonces estas de suerte ya que yo soy el profesor de esta clase y dime ¿en que te puedo ayudar?.
Naruto prosiguió en entregarle el documento que le dio iruzen, al leerlo comprendió la situación y se dirigió al chico.
Iruka. Ya veo, si son las ordenes del sandaime que así sea y te doy la bienvenida a mi clase.
Naruto. Será un placer estar a si cuidado.
Iruka. Veo que eres un chico muy respetuoso, me agrada, por favor espera aquí daré la noticia de tu llegada.
Así el chunnin dejó a naruto y entró al salón, al hacer eso vio que dentro era un Caos, menma molestando a tomoe de que saliera con el, las chicas babeando por sasuke, shikamaru dormido como siempre, naruko platicando animadamente con su grupo de amigos, todo un desatarse sin más iruka tomo aire y realizando el jutsu que era reconocido por la academia, el jutsu de la cabezota gigante.
Iruka. CALLENSE MALDITOS MOCOSOS QUE LA CLASE YA VA A COMENZAR Y SINETENSE EN SUS LUGARES.
De un parpadeo todo el mundo se sentó en su lugar y se quedaron callados, iruka al ver eso prosiguió en hablar.
Iruka. Bueno, antes de iniciar la clase debo informarles que el día de hoy tendremos a un nuevo alumno que cursarse con nosotros.
Al decir eso el salón se lleno de puras quejas y reclamos y empezaron a decirlo.
Sakura. Sensei eso no es justo, nosotros tuvimos que pasar todo el curso y viene alguien apenas a tomar clases cuando ya queda poco para la graduación.
Ino. Sakura tiene razón sensei, eso no es justo.
Iruka. Son órdenes del sandaime si tienen alguna queja las invito a que vayan con el y le reclamen.
Las dos chicas solo se quedaron calladas y un idiota empezó a hablar arrogantemente.
Menma. Ja de seguro es un perdedor que no servía para nada y de seguro le tuvieron lastima y lo dejaron cursar.
No era de esperar que la mayoría de los alumnos le mandaron miradas de odio y desagrado por la actitud del chico y se veía una naruko toda apenada y con vergüenza de su hermano, después de todo, en este tiempo naruko empezó a cambiar su actitud y decidío enderezarse, por otro lado iruka al escuchar eso solo se molesto pero a la vez se decepciono de la actitud del chico, sin duda alguna hablaría con minato sobre esto y que diera una solución a esto, pero decide continuar.
Iruka. Bueno ya dicho eso, puedes pasar.
Al decir eso la puerta se abre y entró naruto al aula, las féminas al ver a naruto un gran sonrojo adorno en sus rostros y algunas empezaron a sangrar de la nariz y pensando en cosas nada santas con el prota y muchas tenían algunos pensamientos.
Pensamientos de ino. Esos ojos, que cabello, que figura, o dios mío es peor de lo que me pude imaginar, es guapísimo.
Pensamientos de sakura. Pero que guapísimo, aunque sasuke-kun es más hermoso, pero este chico tiene un gran cuerpo, su rostro es perfecto, o por dios que estoy pensando.
Pensamientos de Naruko. Pero que guapo es ese chico, pero siento que ya lo conozco de alguna forma.
Por otro lado la gran mayoría del género masculino maldecía en sus adentros por que ese chico se llevaba la atención de las chicas.
Después de eso iruka le pidió a naruto que se presentará, a lo que naruto hizo caso y se presentó.
Naruto. Buenos días, mi nombre es naruto y es un gusto en conocerlos y será un placer en cursar con ustedes.
Al escuchar ese nombre tomoe, naruko y menma no lo podían creer, de verdad el había aparecido y ahora estaría con ellos, tomoe estaba muy feliz de poder volverlo a ver, a su primer amor, naruko estaba feliz pero algo deprimida, feliz de volver a ver a su hermano y deprimida por recordar todo lo que le hizo en el pasado, pero menma era otro cantar, el estaba furioso de que su inútil hermano haya aparecido y que se esté llevando toda la atención de las chicas, pero formó una sonrisa maliciosa y con mucha arrogancia diría.
Menma. Vaya, pero que nos trajo el viento, si no es nada más y nada menos que el estúpido e idiota de mi querido hermano, dime el sandaime te tuvo tanta lastima que te dejo ingresar a la academia, si es así será un desperdicio ya que solo eres basura jajajaja.
Esto ganó el enojo de iruka al ver la actitud de su alumno y por parte de los estudiantes su odio solo aumentaba, por otra parte naruto ni se inmutó y aun se encontraba tranquilo y simplemente lo ignoro, esto causó la ira de menma quien con una ira diría.
Menma. No me ignores, estas en la presencia del dios shinobi y debes mostrarme respeto, basura.
Ya iruka cansado de la actitud del pelirrojo y trato de reprenderlo pero naruto se le adelanto y le diría.
Naruto. Veo que en estos años no has cambiado en nada, aun sigues siendo un estúpido arrogante que piensa que esta por encima de todos, peor quiero hacerte una pregunta.
Menma. ¿Qué pregunta?.
Naruto. ¿Como se siente ahora que no tiene el poder del zorro?, ¿Cómo se siente ser ahora alguien que ya no eres especial sin su poder?, después de todo eres patético sin su poder.
Menma. Como te atreves a hablarme así, que a caso quieres que te acabe.
Naruto. Me encantaría trapera el piso con tu horrenda cara, pero lo dejaré de lado, después de todo tu para mi ya no representas una importancia.
Menma ya furioso se abalanzó en contra de naruto para golpearlo, iruka al ver eso intento detenerlo, pero naruto a una gran velocidad le dio una fuerte patada de hacha en la cabeza de menma quien por el golpe callo de cara al suelo, pero ahí no acabó ya que naruto le dio otra patada en el rostro mandando en el lugar donde se encontraba y quedó desmayado, todos se quedaron sorprendidos en la velocidad del pelinegro, incluso iruka quedó sorprendido pero esa sorpresa se rompió cuando naruto le habló.
Naruto. Me disculpo por lo sucedido.
Haciendo una reverencia, iruka al ver eso dio una pequeña sonrisa y le responde.
Iruka. No tienes por que disculparte, el te atacó y tu solo te defendidas, hablaré con el sandaime y con el yondaime sobre lo ocurrido, así que por favor elige un asiento vacío que ya va a comenzar la clase.
Naruto obedeció la orden y fue a buscar un asiento, pero no tardo mucho ya que vio que sasuke estaba solo y se sentó a su lado, las clases transcurrieron con normalidad, a la hora del descanso tomoe intento hablar con el pero el simplemente la ignoraba y no era la única, también naruko intento acercarse a él para poder hablar con el y disculparse por todo pero no pudo hacerlo ya que una gran multitud de chicas rodearon a los dos amigos así que lo dejo para otro momento.
Ya terminadas las clases naruto fue con iruzen para ir a buscar una casa, mientras tanto en la casa uzumaki namikase, se podía ver que en el comedor se encontraban reunidos la familia, estaban cenando con tranquilidad y kushina les pregunta algo.
Kushina. Díganme hijos ¿como les fue el día de hoy?.
Menma. Me fue bien como siempre.
Naruko. No seas mentiroso menma, hoy te dieron una paliza en segundos.
Kushina. Como que le dieron una paliza a tu hermano, ¿Quién fue?.
Naruko. De eso quería decirles mamá, papá, naruto ha vuelto y esta con nosotros en la academia.
Minato y kushina al escuchar que naruto no solo había vuelto a la aldea si no que también estaba en la academia eso les sorprendió y les alegro mucho pero minato con duda le pregunta a su hija.
Minato. ¿Cómo que naruto esta en la academia?, Eso es imposible, aunque por otro lado me alegra saber eso.
Naruko. Así es papa y por lo que nos dijo iruka-sensei, fue el sandaime quien le dio permiso de poder asistir.
Minato. Con que iruzen ya lo sabe.
Kushina. Oíste eso minato, por fin nuestro hijo ha vuelto a la aldea, tenemos que ir a buscarlo y traerlo a casa por favor.
Minato. Por su puesto kushina, mañana mismo trataremos de hablar con el.
Kushina. Por cierto naruko, de casualidad no sabes a donde se fue cuando salió de la academia.
Naruko. Desconozco eso mamá, por lo que vi, el sandaime vino a la salida y se fue junto con naruto.
Minato. De seguro iruzen le fue a entregar un departamento, si es así mañana arreglo eso.
Sin más la familia continuo cenando.
En otra parte, se puede ver a naruto en su nueva casa, naruto no se limito para nada, encontró esta casa, era de dos plantas, cuenta con cinco habitaciones y cada cuarto tiene su propio baño, cuenta un medio baño en la planta baja, cuenta con cocina equipada, sala y comedor amueblada, cuenta un sótano que lo utilizará para guardad algunas cosas, cuenta una pequeña área que servirá como biblioteca, cuento con un gran patio trasero que le serviría para entrenar, sin duda alguna la casa ideal, solo esperaba que mañana que no fuera agotador ya que de seguro naruko les dirá a sus padres que el ya ha vuelto y eso para el será muy molesto y problemático.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
naruto olvidado por sus padres y era portador del dragón emperador rojo
Fiksi PenggemarEn esta historia naruto será un portador anterior que issei hyoudou, volviéndolo en uno de los más fuertes que tubo draig, aquí naruto pasa por el olvido de sus padres debido a que sus hermanos que tienen el chakra del kyubi y el demostrará que se...