A lo largo de la historia shinobi, se han formado muchos ninjas que han logrado grandes hazañas, grandes logros que han ido obteniendo en su tiempo,lo que se da a conocer su gran fuerza y destreza, estas personas que han logrado obtener ese gran prestigio se les conoce como leyendas, en cada aldea, en cada generación, a parecido uno o varios individuos que llegaron a ser conocidos como leyendas, pero sin duda alguna, en el lugar donde a habida más de estos personajes era konoha, la aldea en sí se puede describir como la aldea ninja más poderosa que a existido en la historia, pero lo que la hace destacar sobre las demás naciones son sus ninjas y es que la aldea a demostrado que a tenido sin ninguna duda los ninjas más poderosas, más talentosos, hábiles, unos pródigos, desde hashirama senju, el primer hokage quien aún en la actualidad se le considera como un dios shinobi al igual que madara Uchiha quien también obtuvo ese título por su enorme poder, tobirama senju, el segundo hokage, quien también demostró un gran poder y habilidad sin igual quien a su vez es considerado como el mejor hokage, iruzen sarotobi, el tercer hokage, a logrado demostrar tener una gran fuerza y habilidades en el mundo ninja, quien demostró la capacidad de poder usar los cinco elementos naturales y que si otras ppersonas lo pensaran era algo imposible de lograr, pero, el aquí está, demostrando lo contrario, sin mencionar a su estudiantes, los cuales serian, jiraiya, conocido como el sabio sapo, orochimaru, el sabio de las serpientes y por último pero no menos importante tsunade senju la princesa babosa, estos tres se dieron a conocer en medio de la segunda gran guerra ninja y de ahí se les fue conocido como los tres legendarias sannin, dicho título se les fue otorgado por haber enfrentado aún hombre en especial , hanzo de la salamandra, quien en ese entonces era considerado uno de los ninjas más poderosas en esa época y que ellos tres lograrán sobreviviera a una batalla contra el fue muestra de una gran hazaña, sin ninguna duda konoha a tenido a los ninjas más prometedores, pero como muchos saben, llegar a ser leyenda y tener un gran poder también pueden llegar desgracias consigo para conseguirlo y una persona en especial sabia de eso, tsunade, a lo largo de su vida a aprendió que la vida puede llegar a no ser amable con la gente, en especial con ella, logró ser nombrado la legendaria sannin, la princesa babosa, la mejor ninja médico de las cinco naciones elementales y una de las kunuichis más fuerte, pero ¿a que costo?, ella misma se hacía la pregunta, pero, desafortunadamente, ella sabía muy bien la respuesta, la muerte de su abuelo y tío abuelo para proteger la aldea, eso le dolió, pero lo que más le dolió fue la muerte de su hermano menor y de su amado, eso fue el catalizador que derrumbó a tsunade y de ahí aprendió que la vida puede llegar a ser cruel, desde ese entonces, tsunade, paso de ser una persona amable, gentil, de que se preocupaba por los demás, a una persona amargada, desinteresada, tubo una fuerte adicción con el alcohol y un muy mal hábito en las apuestas, provocando que terminará en malas situaciones a la hora de pagar y tomará la decisión de huir del lugar, este fue el estilo de vida que tomó ella junto con su estudiante shizune quien es sobrina de su amado fallecido, está chica decido acompañar a su maestra en su peculiar estilo de vida y hubiera seguido así, si no fuera por la aparición de jiraiya, el hombre con ayuda de su red de espías pudo encontrar la localización de tsunade y shizune e inmediatamente el sabio sapo iría a interceptarlas, cuando jiraiya vio el es estado en que estaba su vieja compañera de equipo no pudo evitar sentirse mal por la mujer, quien está estaba en total ebriedad y en un estado deplorable, pero dejó ese sentimiento a un lado y decido tomar otra expresión más amistosa ya que pensaba que la noticia que le daría podría alegrarla.
Acercándose, se sentó en frente de la mujer quien al parecer, por el estado en que se encontraba no lo había notado, solo shizune quien era la única persona presente en ese lugar junto con tsunade, ya que el bar estaba prácticamente vacío debido a las altas horas de la noche, la chica al reconocer de la persona que se sentó en frente de ellas no pudo ocultar su experiencia de sorpresa, pero lo dejo de lado ya que la rubia empezó a moverse de una forma bastante torpe por las altas cantidades de alcohol que bebió y cuando logró levantar la mirada, pudo ver al hombre peliblanco que tenia en frente, cuando lo vio, dejó ver a la vista de todos una mezcla de sentimientos, las cuales eran, sorpresa, confusión, molestia, tristeza, amargura, pero irónicamente algo de felicidad, después de recomponerse y quedar firme en el asiento tsunade hablaría.
Tsunade. Jiraiya, a pasado mucho desde la última vez que nos vimos, dime que te trae por aquí, no creo que solo vinieras de paso y llegar solo a saludar.
Jiraiya notaria el tono desinteresado se la mujer y para su gusto no le agrado mucho, después de todo el hombre conocía desde hace mucho tiempo a la rubia y sabía como era ella, pero al verla ahora de frente se sentía muy incómodo y preocupado pero lo dejo de lado ya que quería llegar al grano con todo esto.
Jiraya. Si, a pasado mucho tiempo tsunade desde la última vez que nos vimos, pero dejaré los saludos amigables a un lado ya que lo que te tengo que decir es algo importante y algo muy serio.
Tsunade al ver la expresión de jiraiya supuso que era algo importante y pondría mucha atención, lo cual fue visto por jiraiya y proseguirá en hablar.
Jiraiya. Bueno primero que nada tengo que darte la noticia de que minato y kushina serán padres y quieren que tu y yo seamos los padrinos del pequeño y para eso les gustaría que volvieras a la aldea para que lo conozcas.
Nota del autor. En esta parte tanto minato como kushina o jiraiya aún ni sabían que tendrían trillizos y pensaban que solo tendrían uno para aclarar la confusión. Fin de nota.
Cuando tsunade escucho eso muchos pensamientos llenaron su mente, felicidad de que minato y kushina se volvieran padres, después de todo tsunade veía a kushina como una integrante de su familia debido a que la abuela de tsunade era una uzumaki y que de alguna manera eso las volví familia, otro pensamiento que le llegó fue de sorpresa ya que ellos le pedían a ella que fuera la madrina del bebé algo que para opinión de ella era algo muy repentino y le empezó a llenar de muchas dudas, las cuales eran si sería una buena madrina, si le podrá dar mucho cariño y apoyo al pequeño, pero esos pensamientos fueron dejado de lado por otros más positivos los cuales seria que podría cambiar su vida para bien, podría tener a alguien a quien querer y cuidar como si fuera su propio hijo y con esos pensamientos en mente decidiría responderle a jiraiya sobre esto.
Tsunade. Esta bien jiraiya acepto ser la madrina del pequeño solo te pido que me hagas un favor.
Jiraiya al escuchar la respuesta no pudo evitar formar una gran sonrisa, pero cuando escucho que la mujer le pediría un favor puso atención para ver que quería la senju.
Tsunade. Cuando vallas a la aldea diles que iré más adelante quiero tomarme un pequeño tiempo y cuando sea el día regresaré, de acuerdo.
Jiraiya aceptaría hacer el favor,y dejaría el lugar para volver a konoha e informarle a minato que tsuande había aceptado, cuando jiraiya se fue tsunade formó una gran sonrisa, pero esta no solo era una simple sonrisa, era una que reflejaba una gran felicidad, una que no se veía hace mucho tiempo, shizune quien se mantuvo callada durante todo el tiempo no pudo evitar sentirse feliz por su maestra ya que ella sabía el gran dolor que sentía su maestra por la pérdida de sus seres queridos y pensó que esto podría mejorar las cosas ahora en adelante, sin saber que abría muchos problemas en el futuro.
Ya habían pasado los nueve meses de embarazo que normalmente dura ese lapso, tsunade y shizune ya estaban listas para salir del pequeño pueblo que se encontraba a las orillas de la frontera del países del fuego, no irían rápidamente y mejor se tomarían su tiempo, ese era la idea de ambas mujeres, pero sus planes serían cambiados por un ave mensajera que se postró en frente de las mujeres, tsunade curiosa vería más detenidamente al ave y notaria que era el tipo de avez que utiliza konoha y vería más de cerca y notaria un pequeño papel que tenía atado en la para del ave, con curiosidad tomaría el papel y revisaría el contenido de este, al leer la nota su rostro cambió a una expresión de miedo y preocupaciones y rápidamente le gritaría a shizune, que tendrían que irse inmediatamente, la pelinegra no entendía por qué el cambio de planes tan repentino y tomaría la hoja que dejo tsunade en un mesita mientras la mencionada prepararía las cosas para salir, cuando shizune leyó el contenido entendió la preocupación de su maestra ya que el la hoja les informaba que la aldea fue atacada y casi destruida por el kyubi y se necesitaba que volvieran lo antes posible a la aldea, sin dudarlo ambas saldrían a máxima velocidad para llegar rápido a la aldea, tardaron cinco días para llegar a konoha y lo primero que vieron fue una konoha bastante destruida, escombros por doquier, rápidamente se dirigieron al hospital para ver la situación con los heridos, pero principalmente para ver como estaban minato y kushina y lo más importante ver como estaba el bebe, después de preguntar donde se encontraban se dirigieron a la habitación en donde estaban, cuando llegó abrió la puerta de golpe para ver la situación y ahí en la cama se encontraba una kushina shockeada por la entrada de tsunade y entre sus brazos tenía no uno ni dos, si no tres bebés acurrucados en sus brazos y giro la vista para ver a un minato también sorprendido por la entrada de la mujer a lado de su esposa, después de escanear la habitación se lanzaría en contra de kushina para ver si se encontraba bien, revisando si no tenía alguna herida grabe o que los pequeños no les haya pasado nada, esto fue visto por kushina, minato y shizune que les salió una gran gota de sudor en su nuca, a pesar de que tsunade era una mujer con un poco paciencia y agresivo podía tener un lado sobreprotector y muy altanera por las personas que ella apreciaba, después de una explicación sobre la situación y de la carga que tenían sus hijos ella entendió y se ofreció en ayudar a entrenar a sus ahora ahijados para que se vuelvan muy fuertes.
Ya habían pasado algunas años y tsunade se encargo de darles cariño, ternura y consentir mucho a sus ahijados, pero solo a menma y naruko, debido a que un tiempo después regreso jiraiya para darles un mensaje del sabio sapo sobre una profecía, obviamente tsunade pensó que sería menma y naruko y se sintió orgullosa de ellos pero también le llegó un temor por el destino y la carga que tendrían en el futuro, por eso decidió enfocarse solamente en ellos dos y entrenarlos adecuadamente para que se vuelvan muy fuertes y también para pasar más tiempo con ellos dos, pero esa acción hizo que dejara de lado a un niño, ese sería naruto, para tsunade el niño solo sería un estorbo para sus hermanos y por eso la llevo a ignorarlo y cierto punto des menospreciarlo ya que ella pensaba que el no tenia una carga o algo especial como sus hermanos y por eso la llevo a tratarlo mal y insultarlo para que no la molestara en el entrenamiento de menma y naruko quienes ellos si tiene una gran carga en el futuro, para muchas personas si vieran la acción de la mujer pensarían que era una persona sin sentimientos o alguien cruel que trata mal a un niño, pero para alguien que la conoce lo suficiente pensaría que lo estaría haciendo solo por que no quiero involucrarnos en algo duro como lo que es el mundo shinobi, esa persona seria jiraiya.
Cuando fue el cumpleaños número ocho de los niños, tsunade se encargo de darles unos buenos regalos a menma y naruko y dejando de lado a naruto como siempre, pero también aprovecharía el momento para comentarles a todos que saldría un tiempo de la aldea, debido a que ella quiere remediar su pasado comenzando a ir a los lugares donde visitaba y pagará sus deudas, la razón de hacer esto era para poder darles a sus ahijados una buena imagen, no quería que la consideraran una adicta las apuestas y que no pagaba sus deudas, cunado tsunade acompañada con su estudiante shizune estaban cercas de las puertas de konoha vieron a lo lejos a un jiraiya recargado en una de las puertas aparentemente esperándolas, para ambas mujeres era algo extraño ver a jiraiya aparentemente para despedirlas, pero era más raro ver que tenía una cara seria.
Cuando ambas mujeres estuvieron frente al hombre tusnade le habla.
Tsunade. Valla, no esperaba verte aquí jiraiya, que acaso piensas despedirte y verme por última vez.
Lo diría con algo de humor, pero al ver que jiraiya aún no cambiaba su expresión sería supo que tenía algo su antiguo compañero de equipo.
Jiraiya. Con que ya te vas no tsunade-ime.
Tsunade. Así es, ¿Por qué la duda?
Jiraiya. Y ¿ya te despediste de todos?.
Tsunade. Pues claro, ya me despedí de minato, kushina, sarutobi sensei y de menma y naruko .
Jiraiya a no escuchar el nombre de naruto se molesto tanto, no era tonto, sabía del trato que le daba tsunade hacia naruto y era algo que le molestaba mucho la actitud que tenía su vieja amiga hacia el niño, después de todo, aunque jiraiya aún no entrene a naruto no significa que no quisiera al niño, al contrario le tenía mucho afecto y cariño y el mismo se encargaría de ayudar con el entrenamiento de naruto más adelante, después de todo le entrego algunos pergaminos de control de chakra para que el no se quedara tan atrás, una ves ayudado a sus hermanos pasaría mucho tiempo con el y tubo una idea de llevarse a naruto a un viaje de entrenamiento de unos cuantos años para pasar tiempo con el y ayudare a que aprenda el modo sabio de los sapos, ha que los mismos sapos se ofrecieron en ayudar a entrenar al niño.
Dejando sus pensamientos decidiría hablar y dar a conocer su molestia.
Jiraiya. ¿y naruto?, ¿ya te despediste de el?
Cuando tsunade escucho el nombre naruto, le dio un pequeño dolor agudo al pecho, ya que se había olvidado de él y se sintió un poco mal pero su orgullo desestimó esos pensamientos y con firmeza responde.
Tsunade. Hablas de ese mocoso, no la verdad no me despedí de él y la verdad ni planeaba hacerlo.
Jiraiya al escuchar eso su ira solo empezó a aumentar y con una voz que reflejaba claramente el disgusto y furia hablaría.
Jiraiya. ¿Por qué?, dime ¿por qué eres así con naruto?, el niño no te a hecho nada malo, ¿sabes? , incluso cuando hablo con el a solas me pregunta llorando ¿por que razón no lo quieres es que acaso me odia, me detesta, dime tsunade ¿es que acaso no te das cuenta del daño que le estas dando?, el solo trata de pasar tiempo contigo por que te tiene cariño, pero con tu maldito orgullo solo provocas que el niño se distancie de ti y que te desprecie solo eso vas a ganar.
Tsunade al escuchar todo lo que dijo solo se quedó callada, después de todo, lo que le dijo el sabio sapo tenía toda la verdad, el niño no le había hecho nada malo, al contrario el niño le tenia cariño hacia a ella e incluso pedía que ella lo entrenara, pero la verdadera razón de naruto era solo pasar tiempo de calidad con ella y ella simplemente se lo negaba por pensar más en menma y naruko, pero de nuevo su orgullo no la dejaba, a lo que tsunade le responde.
Tsuande. No, no me a hecho nada malo jiraiya, la razón por la que no le presto atención es solo por que no es como sus hermanos, sus hermanos tienen una gran carga en sus hombros a diferencia de naruto que no es nada especial, para mi, mi prioridad son menma y naruko ya que ellos tendrán más peligro y naruto pues, no creo que debería de ser un ninja con las pocas reservas de chakra que tiene, solo moriría en el intento, por esa razón no lo entreno.
Tsunade al decir esas palabras mostró una cara determinada al dar su opinión sobre el rubio menor, pero la verdad era otra, tsunade realmente lo que no quería era que naruto sufriera en el mundo shinobi y no lo diría en voz alta, pero tsunade si le tenia cariño a naruto y más al parentesco que tiene con su hermano y amado fallecidos, esa mirada de determinación y el sueño de ser hokage, eso realmente la hacía feliz, pero a la vez le aterraba debido a que su hermano y amado por seguir ese sueño perecieron y ella no quería que le pasara lo mismo al chico, pero es como dijo jiraiya, al hacer eso solo conseguirá que el niño se aleje de ella, pero su orgullo y su miedo no la dejaba darse cuenta de su error.
Por otro lado jiraiya al escuchar la respuesta de tsunade su paciencia se agotó e hizo una acción que nadie se imaginaria ni en sus más locos sueños y fue que jiraiya le dio una fuerte cachetada a tsunade, lo que provocó que la mencionada se callera al suelo y en un estado de shock, ya que su compañero, la acaba de golpear y no sólo fue la única sorprendida, shizune quien se a quedado callada durante toda la conversación también quedó sorprendida por la acción del peliblanco pero ella sabía que su maestra se lo merecía, después de todo, shizune le agarro mucho cariño a naruto al punto de considerarlo como su hermano pequeño a diferencia de menma y naruko que para opinión de ella son unos niños malcriado y no soportaba su arrogancia.
Por otro lado, tsunade aún en estado de shock por inercia colocaría su mano al lado izquierdo de su rostro donde recibió el golpe y ya apunto de reclamarle a jiraiya por darle ese golpe, pero se quedó a medio camino ya que lo siguiente que dijo jiraiya la dejaría aún más destrozada.
Jiraiya. Sabes algo, me arrepiento de haberles dicho sobre la profecía de los sabios sapos, ya por que por esa profecía tratas así a naruto como si fuera la escoria del mundo, me arrepiento de no haber convencido a minato de elegir a alguien más como la madrina de esos niños, me arrepiento de haberte ido buscar y convencido de que volvieras a la aldea, de haber sabido que esto pasaría te hubiera dejado que siguieras con tu maldito adicción con el alcohol y las malditas apuestas que por lo que veo eso es lo único que realmente eres buena, si tu hermano y dan estuvieran aquí i vieran como eres, sin duda alguna estarían muy decepcionados de ti por la personas que te acabas de convertir, solo te diré esto tsunade, no te sorprendas si naruto decide alejarse de ti y te odie, después de todo esta en su derecho y se que en un futuro estarás arrepentida y tratarán de remediar tu error, pero cunado llegue ese momento será demasiado tarde, de mi te acordaras.
Tusnade quedo sorprendido por todo lo que le dijo jiraiya y sin duda alguna le dolió, le dolió cada una de sus palabras y la dejo en sus pensamientos si real mente todo lo que había hecho mal estaba mal, por otro lado la que quedó más sorprendido era shizune, quiso defender a su maestra por más acusaciones del peliblanco, pero no podía, ella mejor que nadie sabía de las acciones de su maestra y si le preguntas que opinaba sobre esta situación, sin duda diría que ella también estaba decepcionada de las acciones de la pelirrubia mayor.
De vuelta con tsunade, esta intentaría levantarse para poder hablar con jiraiya, pero no pudo ya que jiraiya se le adelanto.
Jiraiya. Bueno ya dicho todo eso me iré de la aldea, debo ver como van mi red de espías, piensa lo que te acabo de decir sin más me voy.
Una vez dicho seo jiraiya daría media vuelta y de iría de la aldea sin darle oportunidad de hablar tsunade, pasaron unos quince minutos desde que se fue jiraiya y ambas mujeres deciden irse también, ya había pasado un año de ese pequeña momento y tsunade como había dicho se iba de pueblo en pueblo pagando o visitándolos, pero en ese tiempo no dejo de seguir pensando sobre lo que dijo jiraiya y cuando iban caminando en las calles del país de los daimios debido a que su familia eran buenos amigos con el daimio del fuego de detuvo de golpe en medio de las calles, está acción fue vista por su estudiante quien al voltear le pregunatria que le sucedía pedo se quedó callado por lo que escucho.
Tsunade. Como odio que jiraiya tenga razón. Esto lo diría en un susurro que fue escuchado por shizune quien ya tenía una idea del comportamiento de su maestra pero espero a que la rubia lo dijera.
Tsunade. Dime shizune, crees que lo que me dijo jiraiya tenga razón y que mis acciones contra naruto sean verdad y quiero que me digas la verdad por favor.
Esto lo diría con una voz un poco quebrada y sus ojos estaba empezando a humedecerse y ella misma sabía la respuesta, pero quería que su estudiante se lo dijera, por otro lado shizune al ver el estado de su maestra y la pregunta que le hizo cinto la tristeza y arrepentimiento de su maestra y eso la hizo sentir mal por ella, pero ella bien sabía que todo esto era culpa y solo culpa de tsunade de su actitud, por lo que decide responderle.
Shizune. Lady tsunade, me gustaría que el señor jiraiya esta equivocado y que usted tiene razón, pero este no es el caso, le seré sincera, usted fue demasiada cruel con naruto, el solo quería pasar tiempo con usted, el solo la quería, para el usted es como una segunda madre, pero claro como el no tiene el poder del kyubi y sobre la profecía usted decidió tratarlo mal y darle preferencia a sus hermanos que para mi opinión son muy arrogantes y no los soporto y antes que me diga algo más, entiendo que usted no lo odia, yo me di cuenta del parentesco que tiene naruto sobre mi tío dan y el parecido de su hermano menor y que usted lo que no quiere es que naruto le pase algo, pero debe de entender que lo que está asiendo no es la manera correcta, solo lo que conseguí es que naruto sufra, se sienta odiado, que no lo quieren y al hacer eso el simplemente se alejara, así que si yo fuera usted no haría tales cosas.
Sentenció shizune y aunque las palabras que dijo son duras eran la verdad y quería que su maestra se diera cuenta de sus errores.
Después de que shizune dijo esas palabras, tsunade no pudo más y dejó caer su máscara de mujer fuerte y a la vista de shizune no pudo contener más su tristeza y arrepentimiento y empezó a llorar, sabía que ella era una tonta por dejar que su orgullo y sus miedos impidiera poder familiarizarse con su ahijado naruto, lloro y lloro dejando salir toda si culpa reprimió, la culpa la estaba carcomiendo, por otro lado, shizune al ver que la rubia por fin se había dado cuenta de su error solo hizo algo para consolar a la mujer mayor, acercándose le dio un fuerte abrazo para que su maestra pudiera desahogarse, quien tsunade al sentir el abrazo se aferro más al abrazo y empezó a llorar más fuerte.
Pasaron unos veinte minutos y tsunade empezó a calmarse un poco soltando el abrazo y empezando a limpiarse las pocas lágrimas que tenia en el rostro miraría fijamente a su estudiante y le hablaría.
Tsunade. Muchas gracias shizune por todo, gracias por tu apoyo me alegra tanto que estés conmigo.
Shizune. No hay de que agradecer lady tsunade, siempre la estaré ayudando y ahora dígame tsunade, ¿Qué piensa hacer ahora en adelante?
Shizune quería saber que es lo que haría tsunade ahora que se dio cuenta de su error y estaba curiosa lo que haría ahora en adelante.
Tsunade. Bueno shizune, lo primero que nada seguiremos con ir en pueblo en pueblo para seguir remediando mis apuestas, después lo siguiente y más importante en cuanto lleguemos a la aldea voy a ir inmediatamente con naruto para pedirle perdón y tratara de remediar mis errores con el y para eso dejare por un tiempo el entrenamiento de menma y naruko a un lado para pasar tiempo con naruto y quizás tal vez salir un tiempo con el fuera de la aldea para pasar más tiempo con el y recuperar el tiempo perdido, si eso haré.
Esto lo diría con una gran sonrisa y una mirada de terminación, shizune al ver esa mirado sonrió y se alegro que su maestra arreglara todo y decidiría hablar.
Shizune. Me parece bien, aunque tardaremos un poco más de un año a la aldea, tal vez un o dos meses más después del cumpleaños número diez, aprovechemos este tiempo para planear y tal vez elegirle un buen regalo a naruto.
Tsunade dio un asentimiento de cabeza y le llegó un recuerdo de que ella nunca me dio un regalo y se entristeció en recordad eso pero lo dejo de lado, tal vez llegando a la aldea le daría muchos regalos para compensar por todo los cumpleaños que no le dio nada ni por felicitarlo y se encargaría de darle mucho cariño de ahora en adelante, sin que ella supiera que eso sería difícil si no talvez imposible de que consiga el perdón de naruto.
De vuelta en la actualidad, ya había pasado dos semanas del encuentro de menma y naruto quien esté último aún se encontraba internado en el hospital a diferencia de menma quien a este ya lo habían dado de alta dos días después de que llegaran al lugar, sin mencionar que sus padres de nuevo lo habían olvidado y en ningún momento lo vinieron a visitar para ver como se encontraba, ya para el ya no le sorprendía, es más ya no le importaba a esa familia, solo a los que el consideraba su familia era el clan uchiha, sarutobi, a shizune que el tiempo que llevo a conocer a la mujer la veía como a una hermana mayor, a jiraiya quien a diferencia de tsunade si lo quería, ya que el hombre de ves en cuando le mandaba cartas para mantenerse comunicados y también le mandaba algún regalo en sus cumpleaños en un pergamino de sellado y este año no fue la excepción, le había mandado alguno pergaminos de elemento rayo que había conseguido el las fronteras del país del rayo cuando fue a ver a su red de espías y le mando un conjunto de ropa, para el jiraiya era una persona portante para el, admiraba al hombre y le gustaría recibir un entrenamiento de parte del sabio sapo, pero en este momento no podía decir nada ya que en estas dos semanas había quedado en coma, la mayoría de las heridas ya han sido curadas pero aún tenía la herida del abdomen donde le atravesó las garras menma y tardaría un poco más por el poder negativo del kyubi, pero lo que más le preocupa el personal del hospital eran las extrañas marcas que se están recorriendo por todo el cuerpo del joven, cuando analizaron esas marcas vieron que el cuerpo del chico se estaba deteriorando poco a poco, fue tanto la preocupación que tuvieron que tenerlo en observación constante ya que el niño en pequeños momentos presentaba convulsiones, su piel empezaba a desgarrar se, y lo más preocupante era que expulsaba mucha sangre en la boca y les preocupaba si su salud empeoraba por la pérdida de sangre, los médicos trataba por todos los medios averiguar lo que le pasaba al chico pero no encontraban una solución o la causa.
Por otro lado los que estaban más preocupados eran la familia uchiha el sandaime y sorprendente mente kakashi quien esté último venía a visitar a naruto, obviamente la familia uchiha le preguntó por la que razón lo hacía, a lo que el les explico que quería pasar tiempo con el y poder tener una relación de amigos debido a que el no pudo conocerlo debido a que su sensei jamás le había comentado que tenía otro hijo, quien por cierto kakashi dejó en claro que ya no mantendría una relación amistosa con minato y que todo el respeto y admiración que tenía hacia el hokage se había desvaneció, al escuchar la respuesta comprendieron que kakashi se sentía mal por no haber tratado de pasar tiempo con el y el hecho de que su maestro se lo ocultara eso lo hacía sentir más mal así que lo dejaron visitar al rubio.
Pero este día era algo muy importante, la razón es que los médicos solicitaron la presencia de todas las personas más cercanas de naruto, la familia uchiha, iruzen, kakashi ya que lo que les tenían que decir era muy delicado, cuando los mencionados llegaron al hospital ya los estaba esperando el doctor que estaba al cargo del cuidado del rubio, pero algo que notaron todos los presentes es que el doctor tenía una mirada sería, pero también reflejaba tristeza y pena lo que les dio un mal presentimiento a todos, así que el primero en romper el silencio fue iruzen.
Iruzen. Dígame doctor como esta el estado de naruto y si es posible podemos entrar a verlo.
El doctor se mantuvo unos segundos callado procesando la manera de explicarles la situación actual de naruto y sin más decide hablar.
Doctor. Bueno se le solicitó su presencia ya que las noticias que les voy a dar no son las mejores.
Lo diría con un sentimiento de tristeza, culpa y decepción consigo mismo, por otro lado los presentes al escuchar eso temieron lo peor y esta vez quien tomó la palabra fue mikoto.
Mikoto. De que malas noticias son las que nos tiene que decir doctor, por favor díganos.
Le preguntaría la matriarca uchiha casi como una suplica para saber del estado de su hijo no biológico.
Doctor. Hablo del estado del joven naruto, ya hemos tratado con las heridas la que aún permanece pero ya está casi curada es de la que recibió en el abdomen, pero lo más preocupante son esas extrañas marcas que tiene en el cuerpo y lo que estuvimos notando es que a medida que va pasando el tiempo esas marcas siguen extendiéndose, pero no solo eso si no que su salud sigue empeorando, lo cual por desgracia el niño está muriendo.
Al escuchar eso todos quedaron sorprendidos, pero esa sorpresa se convirtió en tristeza y dolor la mayoría se puso a llorar, quienes fueron mikoto, tomoe, shisui e iruzen, los que trataban de controlar sus emociones eran kakashi, itachi y sasuke quien esté estaba apretando las manos con fuerza por que sentía mucha, mucha frustración por ml que le pasaba su mejor amigo, y uno de ellos decide empezar a hablar.
Itachi. Dígame no hay alguna forma de poder ayudar a naruto, digo debe de haber algo que se pueda hacer.
Doctor. Lamentablemente no hay nada de lo que podamos hacer, tratamos con todo lo que tenemos de conocimiento pero esto es algo que sale de nuestra comprensión, tal vez tsunade-Sama pudiera hacer algo pero como ustedes deben de saber ella en estos momentos no se encuentra en la aldea y aunque lográramos contactarla no creo que llegue a tiempo, el chico está muriendo lenta y dolorosamente, pero calculo que no le queda mucho tiempo, por esa razón les pedí que vinieran para que estuvieran en este momento con el para poder, bueno ustedes saben despedirse de el.
Esto lo diría con mucho pesar, después de todo como médico no hay nada más fatal no poder salvar la vida de siguen y más la vida de un niño, era algo que le dolía mucho.
Cuando todos escucharon las palabras del doctor todos empezaron a llorar si excepción, pero fugaku decide preguntarle algo al doctor.
Fugaku. Dígame doctor podemos pasar a ver a naruto.
Doctor. Por su puesto, en este momento ya está despierto aunque se encuentra muy débil así que les pido que el joven no se exceda demasiado de acuerdo.
Todos asintieron con la cabeza en señal de estar de acuerdo, después el doctor los llevo a la habitación donde se encontraba naruto para que lo vieran.
Mientras tanto, en la habitación de naruto este se veía despierto recostado en la cama y se mantuvo unos segundo así hasta que empieza hablar en voz alta.
Naruto. Bueno ddraig, ahora que ya estoy despierto no seria buen momento para que me expliques por que me siento muy mal y agotado.
En cuanto dijo eso una gema de color verde apareció en la mano izquierda y sonaría una voz en la dicha gema.
Ddraig. Bueno compañero, te lo diré pero primero esperemos un rato más que muy pronto tendremos visitas para que ellos también lo sepa, de acuerdo.
El rubio solo asintió con la cabeza ya que se daba una idea de las personas que mencionaba su compañero dragón.
Pasaron dos minutos y la puerta de la habitación se abriría mostrando a al doctor junto con más personas que naruto reconocía fácilmente, pero su mirada se poso al rostro de tomoe que este al verla frunció el seño de molestia, cuando todos entraron la primera en hablar fue mikoto.
Mikoto. Hola naruto, como te sientes hijo.
Esto lo diría con una voz bastante quebrada y apunto de soltar algunas lágrimas, cuando naruto vio esa imagen, le partió el corazón, después de todo el la ve como su propia madre y le dolía ver que su madre sufriera por el a lo que trataría de levantar el animo almenas un poco.
Naruto. Hola mikoto-okasan, estos algo agotado y mi cuerpo se siente muy adolorido, pero todo lo demás estoy bien.
Esto lo diría con una gran sonrisa para dar a entender que estaba bien, pero en lo personal naruto no se sentía bien, se sentía de la mierda, todo su cuerpo se sentía en llamas como si lo estuvieran apuñalado, pero no quería preocupar a todos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del doctor.
Doctor. Bueno ahora que los traje los dejaré un momento a solas.
El doctor había dado media vuelta para salir, pero su caminata fue interrumpida por una voz que le dijo que se detuviera, cuando el doctor volteo para ver quien era el que le hablaba noto que el no era el único que buscaba dicha voz, todos los presentes en la habitación también buscaba esa voz, cuando naruto vio eso decidió hablar, ya era hora de que lo supieran.
Naruto. Me gustaría contarles algo y si se puede podrían cerrar la puerta y colocar algunos sueños de silencio para que nadie más escuche lo que tengo que decir y si es posible no se lo cuenten a nadie esto es un secreto, por favor.
Esto lo diría con un rostro serio, algo que fue visto por todos algunos tenían duda pero los que actuaron fueron iruzen y fugaku y haciendo caso cerraron tanto la puerta como las ventanas y colocaron seños de silencio en toda la habitación, una vez hecho eso iruzen habla.
Iruzen. Listo naruto ya hicimos lo que nos pediste ahora dinos, ¿Qué es lo que tienes que contar para que sea algo que tenga que mantenerse en secreto?
Naruto. Bueno, primero que nada gracias por prometerme guardar el secreto y lo segundo es que será algo que ustedes jamás se lo hayan imaginado.
Cuando naruto terminó de decir eso levantaría su brazo izquierdo y con la mirada estupefacta y en shock de los presentes verían como en el brazo izquierdo de naruto aparecería un guantelete rojo con forma de una garra y en el centro de la mano superior aparecería una gema verde, pero lo que los dejo más sorprendido fue que en la gema verde se escucharía una voz.
Ddraig. Hola a todos, me presento soy uno de los dos dragones celestiales mi nombre es ddraig el dragon emperador rojo un gusto conocerlos.
Así paso una hora donde ddraig le explico a los presentes sobre el mundo sobrenatural, las sacret gears, las longinus y que naruto era su portador por lo tanto a naruto se le conoce como el actual Sekiryuutei.
Después de que ddrig terminará de dar su explicación, tanto el como naruto esperaron a que los presentes procesarán toda la información que se les dio, al cabo de diez minutos el primero en hablar fue itachi.
Itachi. Entonces lo que nos acabas de decir es que tu eres uno de los dos dragones celestiales.
Después el que siguió con la oración fue shisui.
Shisui. Que fuiste sellado junto a otro dragón que es dragón emperador blanco por el dios bíblico.
Después fue kakashi.
Kakashi. En esas cosas llamadas longinus que son armas sagradas que son capaces de vencer hasta dioses si el portador llega a su potencial que son superior a esas otras armas que son las sacret gears.
Después el que continuo fue fugaku.
Fugaku. Y por ende a naruto le teco ser tu nuevo portador y que llevan conociéndose e incuso habían entrenado por ya un largo tiempo tiempo.
Después siguió sasuke.
Sasuke. Y que ese guantelete es conocida como la boosted gear.
Luego tomoe.
Tomoe. Y que ese guantelete te da la capacidad de aumentar tu poder por cierto trompo.
Después continuo iruzen.
Iruzen. Y por esa razón tu te vuelves parte dragón.
Y por último fue mikoto.
Mikoto. Y no nos dijiste eso antes, por que razón jovencito tienes mucho de que explicar.
Esto lo diría con una gran furia y todo a su alrededor salía una aura de muerte que a muchos les hizo tragar duro pero, les dio más terror y más a naruto fue ver que mikoto sacó un arma que a todo hombre y más cuando hermanos niños nos aterraba, así es saco una chancla que sabrá dios de donde lo habrá sacado, inmediatamente naruto sintió el verdadero terror y no era el único, tanto kurama como ddraig sintieron el peligro asechando los ya mikoto estaba a punto de saltar en contra de naruto para darle unos buenos chanclas os, pero uno que fue valiente o muy estúpido para interponer se en frente de la furia de una mujer fue nada más y nada menos que itachi que todos los hombres presentes se preguntaban de donde saco valor y huevos para meterse en contra de su madre furiosa, y con una voz que reflejaba mucho terror hablaría itachi.
Itachi. Ma, ma , mamá por, por favor cálmate, recuerda que naruto aun se encuentra delicado de salud y además recuerda por que razón aun no nos los contaba a si que por favor relájate si.
Mikoto al escuchar las palabras de su hijo recordó el estado de naruto y la razón de porque no les había contado se calmo un poco y dejo su ira.
Mikoto. Tienes razón hijo había olvidado eso perdón.
Todos los hombre al ver que itachi logró calmar y controlar la ira de una mujer tuvieron unos pensamientos.
Pensamientos de fugaku. Mi hijo acaso es un dios.
pensamientos de los demás. El macho.
Después de ese pequeño momento iruzen hablaría y le preguntaría algo a ddriag.
Iruzen. Bueno primero que nada ddraig-Sama, le agradecemos que nos haya contado todo esto, pero tengo una duda, que tiene que ver todo esto con la situación de naruto de que el, bueno, el este muriendo.
Esto último lo diría con algo de tristeza y esa acción fue imitada por todos, a lo que ddraig decide responder.
Ddraig. Bueno la verdad la respuesta es simple y es que la razón por la que me compañero esta muriendo es por culpa de esa niña llamada tomoe.
Cundo dijo eso claramente se podía notar el odio y el desprecio en sus palabras, cuando todos escucharon eso rápidamente tomoe en un grito diría.
Tomoe. Mi culpa, ¿por qué es mi culpa?
Ddraig. Bueno, antes que nada les diré algo sobre los dragones.
Todos pusieron atención al dragón incluyendo naruto y el doctor, el primero por que no sabía nada y el otro por curiosidad y también para saber si podía tener solución con la situación.
Ddraig. Bueno, nosotros somos una raza dominante, somos la representación del poder absoluto, pero también de lo que nos distinguimos de los demás son nuestras parejas, verán, para el dragón su pareja es lo más importante, para nosotros la hembra es nuestro pilar y siempre volaremos por el bien de esta, pero que pasa cuando la pareja lo traiciona y lo engaña con otro, el dragón cae en una maldición llamada la caída de dragón, esta maldición hace que nuestro poder se vuelva un veneno donde el dragón muere lenta y dolorosamente.
Cuando todos escucharon eso quedaron sorprendidos, pero quedaron más sorprendidos al pensar que tomoe haya engañado a naruto y la que mostró su molestia fue mikoto.
Mikoto. Insinúas que mi hija es una cualquier y que engaño a naruto, piensas eso de mi hija.
Lo diría con una gran furia y no era la única también fugaku estaba molesto por la acusación del dragón en contra de su hija, los demás estaban a punto de reclamar también, pero recordaron las palabras del dragón que la maldición se activará cundo la pareja lo traiciona y supieron de inmediato que ese si era el caso, por otro lado tomoe estaba en shock, por la información que recibió y ella sabía que ella misma lo había provocado y con horror pensó que naruto la había visto en esa escena con menma, eso explicaba por que naruto no se le acercaba, pero sus pensamientos serían interrumpidos por naruto quien ya arto decide hablar.
Naruto. Suficiente, lo que dice ddraig es la verdad, si no me creen a mi o a ddraig pregúntele a su hija si estamos mintiendo o no.
Rápidamente todos los presentes voltearon a ver a tomoe para que negara todas las acusación es, pero esa esperanza se desvaneció y una gran decepción inundó el lugar solo se veía a una tomoe llorando y repitiendo unas palabras las cuales eran, lo siento, lo siento, snif, lo siento.
Mikoto y fugaku al ver esa escena se sintieron muy decepcionados y molestos ya que lo que les dijeron era verdad, pero los que estaban más molestos eran sasuke, shisui e itachi ya que por las estupideces de su hermana/ prima naruto estaba muriendo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por las siguientes palabras que solo ganaría aún más la furia de los presentes.
Naruto. ¿y saben lo mejor de todo con quien me engaño?, adivinen, pues me engaño con nada más y nada menos que con menma mi querido hermano.
Esto lo diaria con un gran sarcasmo pero también con una gran ira, por otro lado todos al escuchar por quien estaba engañando a naruto no pudieron sentirse asqueados, tomoe trataría de explicar las cosas pero no pudo ya que su madre le dio una fuerte cachetada que resonó en toda la habitación pero lo que más le dolió fue lo siguiente.
Mikoto. Como pudiste hacer esto y más importante de todos los de esta aldea por que con ese maldito mocoso, que no eres concierte de que naruto ya a sufrido mucho y tu solo aumentas más su dolor y no conforme con eso naruto esta muriendo, la vedad te desconozco, no creí que fueras capas de hacer algo así me has decepcionado hija.
Tomoe no pudo soportarlo más y empezó a llorar desconsoladamente y trataría de pedirle perdón a naruto pero este no la dejo.
Naruto. No me digas nada, la verdad de todas las personas no pensé que tu me hicieras esto no quiero saber nada más de ti y espero que seas feliz con el.
Esto lo diría con mucha impotencia y no pudo más y soltaría algunas lágrimas, tomoe no quería irse, quería explicar las cosas pero esta vez la que la interrumpió fue ddraig.
Ddraig. Que no escuchaste a mi compañera lárgate de aquí ya has hecho suficiente con todo esto, solo lárgate de aquí.
Tomoe no pudo más y saldría corriendo de la habitación llorando por todo lo que había pasado, después de que la uchiha saliera de la habitación el que tomaría la palabra sería el doctor quien se mantuvo al margen con toda esta situación y el que le respondería sería ddraig.
Ddraig. La razón por la que le pedí que se quedara y para que todos también lo supieran es que hay una solución para poder salvar a mi compañera y para eso necesitaré de su ayuda y del personal medico.
Todos al escuchar eso quedaron sorprendidos y un rayo de esperanza inundó a todos el lugar, rápidamente el doctor le preguntó.
Doctor. Diga ddraig-Sama como podemos salvarlo y en que le podemos ayudar.
Ddraig. Bueno existe un ritual entre dragón aque ayuda a librarse de la caída del dragón pero la gran mayoría prefiere no hacerlo y decidan escoger mejor la muerte por las consecuencias que conlleva al hacer el ritual.
Al escuchar eso el miedo y las preocupaciones solo aumentaron el los presentes y la que decide hacer la pregunat fue mikoto.
Mikoto ¿a que se refiere con consecuencias? y ¿que tan graves son para que la mayoría de los dragones prefieran la muerte?
Temeroso ya que no le gustaba que su hijo no biológico supiera más de lo ya a tenido.
Ddraig. Bueno, primero les diré en que consiste el ritual, primero el dragon que sufrió la caída debe creo en el suelo un circulo mágico con si propia sangre, el círculo tiene que estar dibujado correctamente, después de dibujar el círculo mi compañera con ayuda de la boosted gear realizará algunos aumentos de poder mágico y los transferirá al círculo para que este se active, una vez activo se formara una cúpula redonda transparente donde mi compañera tendrá que entrar para que el ritual empiece.
Después de decir eso, la mayoría pensó que era algo sencillo pero el que no estuvo muy convencido fue itachi, quien esté aria saber su duda.
Itachi. La verdad todo suena muy bien, pero ahí algo que no me convence del todo y es como será el proceso y cuales serán las consecuencias de esto.
Ddraig. Muy perspectivo uchiha y si esto no es todo, después de que entre en la cúpula mi compañero sentirá el peor dolor que jamás se hayan imaginado, también lo que hace es que los sentimientos que tenía asía la uchiha se borren, no sentirá amor, no sentirá aprecio, cariño enojo, no sentirá nada en absoluto así esa persona y jamás se volverá a enamorar de ella.
Cuando todos escucharon quedaron horrorizados al saber todo lo que tendrá que pasar naruto pero también se sorprendieron y se entristecieron al saber que naruto borrara todo sentimiento asía tomoe, después el que siguió en preguntar fue fugaku.
Fugaku. No hay otra cosa que conlleva el ritual aparte de los ya mencionados.
Ddraig. A si es pero, pero estas consecuencias serían más alarmantes, pero no se preocupen que el zorro de nueve colas que esta sellado dentro de naruto me ayudará para que no suceda.
Shisui. ¿y cuales son esas otras consecuencias?
Ddraig. Las otras consecuencias serían que mi compañero perdiera sus emociones y la otra es que al terminar el ritual sería que el dejara de ser humano , ósea que el sería una dragón completo, aunque este último se llevará un setenta a ochenta por ciento y solo deje el resto de humanidad, pero al hacer eso dejaría de ser hijo biológico del minato y kushina .
Explicó, cuando escucharon todos eso se pusieron en pánico al pensar que naruto sería una persona si emociones y que dejaría de ser humano pero quedaron aliviados de que no sería el caso y que aún quedaría con algo de humanidad, después de ese momento el doctor tomaría la palabra para saber algo.
Doctor. Bueno ya para terminar, dígame en que le podremos ayudar el personal medico y yo.
Ddraig. Después de que mi compañero termine el ritual, necesito que lo atiendan, para eso elijan los mejores medios, pero también los más confiables, de acuerdo ya que prácticamente mi compañera no tendrá nada de piel y cambiar en parte en escamas de dragón y como el zorro y yo estaremos agotados necesito que ustedes lo atiendan para que se pueda recuperar, entendido.
El doctor asintió con la cabeza y preguntaría cuando realizarán el ritual y esta vez el que hablaría sería naruto quien se quedó callado todo este tiempo.
Naruto. Hay que hacerlo ahora, entre más rápido mejor ya que tengo algo planeado que hacer.
Todos quedaron curiosos al saber de lo que se refería con tengo algo planeado pero lo dejaron para otro momento, inmediatamente el doctor llamó al personal medico más capacitado pero también el más confiable, cuando consigo el grupo iruzen les dijo que lo que van a hacer debe mantenerse en secreto y que todos los informes se mantengan en resguardo a menos que el decida compartir el informe, los médicos y el doctor estuvieron de acuerdo y rápidamente trasladaron a naruto a una sala apartada de la gran mayoría, mientras eso sucedía fugaku se encargaría de ir a la estación de policía para guardar también el informe de lo sucedió con naruto, mikoto junto con sasuke fueron al complejo uchiha para informarles a los miembros del dicho clan que naruto se encantaba bien y la razón de por que les estaba diciendo esto es por que el totalidad del clan apreciaba al rubio, itachi, shisui y kakashi saldrían del hospital y traerían un pequeño grupo de anbus que estaban al mando de iruzen para mantener vigilada el área para que nadie intentará interrumpir, debido a que como realizaron el cambio de lugar tan de repente podían levantara sospechas y por eso querían evitar cualquier inconveniente, iruzen se quedaría en el hospital el la nueva habitación donde trasladaron a naruto y colocaría sellos de silencio por toda la habitación ya que según ddraig, por el dolor del ritual naruto sufriría como el infierno y gritaría como nunca y para evitar problemas hizo eso, ya una vez hecho todo eso naruto dibujarla el círculo mágico con su sangre y al terminar aria algunos aumentos y lo transfirió al círculo que con el poder empezó a brillar y se formó la cúpula transparente.
Ddraig. Bueno compañero ya es la hora.
Naruto. Lo sé, espero poder soportarlo.
Rápidamente naruto entraría a la cúpula y el dolor no se hizo esperar, rápidamente su cuerpo empezó a arder como nunca, sus músculos se sentían como si se los estuvieran desgarrando, su sangre se salía de su cuerpo y rápidamente la sangre empezó a rodear los alrededores de la cúpula tapando la vista tanto por fuera como por dentro y lo más esperado, los gritos de dolor empezaron a resonar por toda la habitación, pero no eran sólo gritos, eran unos muy desgarradores, gritos de puro dolor, sufrimiento, agonía, los presentes al escuchar eso se estremecieron, pero tenían que mantenerse firmes aunque la situación fuera muy horrible.
Paso una hora, y la cúpula ya empezaba a desquebrajarse, esto fue notado por todos y rápidamente los médicos se pusieron en posición para atender al rubio, cuando porfía la cúpula se deshizo y se vio como el cuerpo moribundo y todo bañado de sangre sin piel, los tejidos musculares expuestos caería am suelo, los presentes quedar horrorizados al vez esa imagen ahí en el suelo un naruto inconsciente bañado en su propia sangre ya hacia en frente de todos, rápidamente el personal medico fue a tratar sus heridas, uan vez hecho eso, lo recostaron en una cama y calculaban que estaría inconsciente por unos días y que se regenerara su piel.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
naruto olvidado por sus padres y era portador del dragón emperador rojo
FanfictionEn esta historia naruto será un portador anterior que issei hyoudou, volviéndolo en uno de los más fuertes que tubo draig, aquí naruto pasa por el olvido de sus padres debido a que sus hermanos que tienen el chakra del kyubi y el demostrará que se...