capitulo 4. malas decisiones. parte 1.

807 44 0
                                    

Naruto. Como que nuevo portador no te entiendo, y que es eso de dragón celestial y de donde rayos saliste.
Kurama. Y los más importante que intenciones tienes al mostrarte aquí en el espacio mental de naruto .
Ddraig. Mmmmmm. Bueno me lo venía venir después de todo en esta época la humanidad no están al tanto de todo.
Naruto. De que estas hablando, como que la humanidad no está al tanto de todo esto.
Pensamientos de ddraig. Como sospeche los humanos no saben nada sobre el mundo sobrenatural, a pesar que estos humanos usan el chakra como los yokais, fuera de sus pensamientos.
Ddraig. Bueno a juzgar por la confusión que tienes tanto tu como tu amigo que esta a lado les explicaré, solo les pido que no me interrumpan que esto cera largo .
Tanto naruto como kurama asintieron con la cabeza en respuesta que estaban de acuerdo.
Ddraig. Bueno para empezar, creen en lo sobre natural.
Así ddraig les empezó a contar a naruto y a kurama sobre las diferentes razas como los ángeles, ángeles caídas, demonios, yokais, dioses nórdicos, dioses griegos, dioses japoneses, dioses indus, etcétera, también le comento que existe  otro tipo de energía que sería la magia, también les contó sobre su raza, la raza de los dragones y como inicio la gran guerra le las facciones y en la parte en que el y otro dragón que estaban peleando fueron sellados por el dios bíblico y como actual mente se encuentra con el.
Al final de la explicación, naruto y kurama quedaron shokeados, ya que nunca se imaginaron que existiera todo eso y kurama pensó que si esa supuesta guerra que sucedió entre las facciones eso significaba que están seres han existido mucho más tiempo de lo que el junto con sus hermanos y su padres pudieran haber imaginado, después de haber procesado todo esto naruto decide preguntarle algo ya que aun tenia más dudas.
Naruto. Bueno, primero más que nada waow, nunca imagine saber algo de esta magnitud sin duda deberé aprender mucho sobre el mundo sobrenatural, más cosas de que aprender jejejeje.
Ddraig. Jejejeje, y si tendrás mucho de que aprender, pero no te preocupes yo te iré explicando de todo, se que tomará algo de tiempo para que estés al corriente pero valdrá la pena.
Naruto. De verdad muchas gracias ddraig te lo agradezco.
Ddraig. No me agradezcas, después de todo eres mi nuevo compañero así que no hay ningún problema.
Naruto. Bueno dejando eso de lado, dime una cosa, me comentaste que fuiste sellado por ese ser que ustedes llaman dios bíblico y que el junto con los cuatro reyes demonios, no se supone que te destruyeron el cuerpo y tomaron tu alma y la sellaron , ¿como es que estás tú aquí?
Ddraig. Bueno compañero la respuesta es muy sencilla la verdad.
Naruto confuso por la respuesta que le dio el dragón pero decido no interrumpirlo para que el terminará de explicar.
Ddraig. Verás, dios antes de morir el creo algunos artefactos, esto artefactos son conocidos como engranajes sagrados, o con el término más conocido como sacret gears, estas eran armas para ser entregados a los seres humanos para que estos pudieran defenderse de los seres sobrenatural, cada una posen alguna habilidad que le otorga al portador  para poder defenderse, del total de sacret gears desconozco ya que no los pude conocer su totalidad solo algunas pocas.
Explicó el dragón para que su portador estuviera al tanto de esto.
Por otro lado naruto estuvo procesando la nueva información que me acaba de proporcionar ddraig sobre esas armas y el no era el único, también kurama estuvo pensándolo por esa información.
Pensamientos de kurama. Si en verdad existieran esas armas de las que menciono ese dragón que tipo de problemas podría pasar si esas cosas estuvieran en malas manos, después de todo la mayoría de humanos son muy avariciosos a la hora de obtener más poder. Pero no pudo continuar divagando en sus pensamientos ya que naruto rompió ese momento.
Naruto. Entonces, me estas tratando de decir que yo tengo una de esas armas y esa es la razón por la que tu estas aquí y que yo sea tu nuevo portador.
Ddraig. Si ….. y no.
Naruto quedó más confundió por la respuesta, pero esta vez el que tomaría la palabra sería kurama quien esté estuvo callado todo este rato de explicación.
Kurama. Como que si y no, que no acabas de decir sobre esas armas que lo obtenían los humanos y que naruto era tu nuevo portador, entonces si ese es el caso tu formarías en una de esas armas llamadas sacret gears.
Ddraig. Bueno si les platique sobre las sacret gears y no no están equívocos, yo real mente estoy sellado en una de esas cosas, pero no de las sacret gears en si.
Naruto. Estabas estoy más confundió.
Kurama. Yo estoy igual.
Ddraig. Deje les aclaro si están las sacret gears que les acabo de mencionar, pero hay otras armas que son más poderosas que las sacret gears .
Naruto/kurama. Y cuales son esas.
Ddraig. Esas son conocidas como las longinus.
Las longinus, Preguntaron ambos.
Ddraig. A si es, un total de trece longinus, y hay varias diferencias con las sacret gears.
Naruto. Y cuales diferencias tienen una con la otra.
Ddraig. Bueno la primera es que las longinus son armas que pueden matar a dioses.
Naruto/ naruto. QUEEEEEEE A LOS DIOSES.
Exclamaron ambos incrédulos por esa información.
Ddraig. Así es, esas armas fueron cerradas por el fin de poder defenderse contra el poder divino, claro si el portados actual de una de estas logrará controlar al cien por ciento de su capacidad, explicando ese detalle sobre las longinus.
Kurama. Y que otras diferencias tienen estas con las otras.
Pregunto con mucha curiosidad ya que esto se le hizo muy interesante.
Ddraig. Bueno que a diferencias de las sacret gears, las longinus, solo existe una en su tipo, las sacret gears hay algunas que son muy similares o incluso iguales, en cambio las longinus no, solo pueden existir una solo y un solo portados y en diferentes épocas, no puede haber dos y cada una tiene una habilidad determinada.
Naruto. Ya veo así que esas son las diferencias que tiene, y por lo que puedo deducir tu estas sellado en una longinus y yo soy portador de esta cierto.
Ddraig. A si es compañero, tu tienes el guantelete rojo carmesí, o también conocido como boosted gear y la habilidad principal que tiene es que puedes hacer aumentos de poder cada diez segundo y estos aumentos pueden mejorar ya sea, tu fuerza, agilidad, resistencia y reflejos y también puedes transferir los aumentos ya sea en una persona o en alguna arma u objeto.
Explicó el dragón.
Naruto. Ya veo, pero tengo una duda, tu acabas de mencionar que se tiene que manifestar ese guantelete que tu acabas de mencionar, entonces si mis suposiciones son las correctas como es que tu estas hablando conmigo si aun no lo eh despertado.
Ddraig. Bueno eso se debe a este sello que tiene para mantener sellado al zorro que ese llama kurama, gracias a ese sello y con el entrenamiento que has realizado en estos años lograste llegar asta mi sin la necesidad de despertar la boosted gear.
Explicó ddraig con la duda que tenia nuestro protagonista.
Naruto. Ya veo y dime ddraig como activo la boosted gear .
Ddraig. Muy sencillo, solo imagina algo muy poderos, algo muy fuerte que se te venga a la mente inténtalo.
Naruto al escuchar la forma de activar el guantelete, cerró los  ojos para imaginar algo fuerte y se le vino a la mente a todas las vestía con cola en un solo lugar peleando entre sí, se estuvo imaginado como sería una batalla entre esas bestias entre sí, pero no continuo pensando más ya que alguien lo estuvo llamando.
Kurama. Naruto, naruto, NARUTOOOO ya reacciona maldita sea.
Naruto. Aaaaaaah que quieres kurama que no vez que me estoy concentrando para activar la boosted gear.
Kurama. Te hablaba porque ya no es necesario que sigas concentrándote.
Naruto. Por que lo dices.
Kurama . Mira tu brazo izquierdo.
Naruto confundido por lo que le dice su amigo decide bajar si mirada hacia su brazo izquierdo solo para ver un guantelete de color rojo carmesí que le cubre los dedos que le da una forma de garras y se extiende asta la parte del codo y en la parte superior de la mano una gema de color verde esmeralda.
Nota. Para que no se confundan naruto tendrá la segunda forma de la boosted gear la misma de cuando issei se enoja cuando muere por primera vez asía ya aclarando eso continuemos.
Naruto. Increíble, se ve genial este guantelete.
Ddraig. Verdad que si, aun cuando solo es la segunda forma.
Kurama. Como que segunda forma, que no se supone que este es el guantelete.
Ddraig. Deja les explico, la boosted gear no es perfecta si el portador no es lo suficiente mente fuerte, el guantelete tienen tres formas, por lo general naruto al no usar la magia tendía que tener la primera forma, pero este no es el caso ya que naruto estuvo entrenando tanto su poder, como fuerza y resistencia sin mencionar que aunque no usará la magia su poder mágico aumento bastante, solo necesitamos entrenarte en ese ámbito para que también puedas usar tanto magia como chakra entendieron.
Naruto. Y cuantas formas tiene la boosted gear.
Ddraig. Tiene tres formas, a ti te falta la tercera y los cambios que tiene si  son considerables.
Naruto. Ya veo y mide ddraig cuando empezamos con el entrenamiento.
Ddraig. Veo que ya estas emocionado.
Naruto. Por su puesto, quiero volverme más fuerte y romper mis límites .
Ddraig. Jajajajajaja. Esa es la actitud de acuerdo pero no habra problema con tus otros maestros.
Naruto. No te preocupes de eso, ya itachi y shisui no podrán seguir entrenándome debido a que van a continuar con las labores anbus, y también como ya entre en la academia no me han podido entrenar fugaku y mikoto.
Ddraig. Bueno viendo la situación ya se que es lo que aremos.
Naruto. Y que es lo que aremos.
Ddraig. Crea un clon se sobra.
Naruto sin entender nada solo aria lo que le pidió ddraig, una vez hecho el clon espero que ddraig continuará, no tardo mucho ya que independientemente hablo el dragon.
Ddraig. Bien ahora quiero que levantes tu brazo izquierdo y pronuncies la siguiente palabra en voz alta okey.
Naruto. Okey.
Ddraig. Di boost.
Naruto. Boost.
En cuanto termino de pronunciar eso el guantelete repitió la misma palabra pero con la voz de ddraig.
Naruto. Wao de repente me sentí un poco más fuerte, así que este es la habilidad de la boosted gear.
Ddraig. A si es compañero, pero bueno repite lo mismo otras tres veces.
Naruto. De acuerdo, boost, boost, boost, listo ddraig y ahora que hago.
Ddraig. Muy bien ahora acércate a tu clon u pon tu mano izquierda en el hombro de tu clon.
Naruto asiendo caso coloco su mano izquierda en el hombro derecho de su clon.
Naruto. Y ahora.
Ddraig. Y ahora, di transfer.
Naruto. Trasnfer.
En cuanto dijo eso el clon de naruto se cubrio de una energía color verdosa que después de unos segundos dejo de brillar.
Naruto. Oookkey que es lo que acabo de hacer.
Ddraig. Bueno, con la energía que reunirte la transferiste a tu clon para que este dure mucho más tiempo y tenga algo de poder y te estarás preguntando que ¿para que?, y la respuesta es sencilla y es para que mientras que tu clon va a la academia tu entrenarán conmigo en el ámbito de la magia y puedas controlar la boosted gear entendido.
Naruto. Por su puesto estoy listo.
Después de eso pasaron otros dos años, en estos dos años naruto controlo bastante bien la boosted gear logrando hacer almenas unos treinta aumentos, solo podía hacer esa cantidad debido a que aun no lograba despertado la última forma de esta y también por la edad y el cuerpo de infante que tenía, también aprendió realizar los círculos de teletrasportacion aunque para hacerlos tenía que haber estado en ese lugar antes ya que aun no tenía mayor alcance, también aprendió a crear barreras de protección para defenderse de cualquier ataque ya sea mágico o de chakra, también logró dominar bastante bien la magia, actualmente naruto cumplirá en un mes diez años, y aunque su cumpleaños está muy pronto, no era la razón por lo que estaba muy feliz pero para que podamos entender mejor aremos un flashback para que conozcan la razón.
Flashback. Hace un año, se puede ver a un naruto entrenando en el campo de entrenamiento del complejo uchiha, debido a que mikoto lo invito a cenar esa noche y que pasara la noche con ellos también, obviamente naruto no se pudo negar ya que a mikoto la ve como una madre, a diferencia de kushina que simplemente lo olvido por completo, pero dejando eso de lado, naruto después de hacer algunos ejercicios físicos , decidiría ponerse en posición de flor de loto, la razón es por que ddraig le aconsejo que se concentrará para que su poder mágico pudiera tener mejor control al igual que el chakra, mientras el meditaba se le acecaba otra persona, más específicamente tomoe, quien ir pasando por casualidad pido divisar a naruto, cuando lo vio un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, la razón , desde que conoció a naruto empezó a sentir sentimientos hacia el ya que el demostró ser una gran persona, alguien que daría todo por las personas más importante para el, pero no pudo seguir con sus pensamientos debido a que naruto empezó a abrir los ojos.
Naruto al abrir los ojos pudo ver a una tomoe a unos pocos metros alejado de el y aunque no lo demostrada por dentro se sentía feliz y nervioso, feliz por que cuando conoció a tomoe supo que ella sería una persona muy importante para el y nervioso ya que a igual que tomoe el empezó a sentir algo más que solo amigos con ella, no había duda el sabia que se había enamorado de ella, pero no se atrevía a confesar se ya que tenia algo de pánico que ella se sintiera incomoda y se alejara de él y es algo que el no le gustaba, pero ya después de pedirle algunos consejos a kurama y ddraig se decidió confesarle sus sentimientos y hoy sería el día que lo aria.
Naruto. oh hola tomoe como estas.
Al escuchar su nombre y ver que naruto le estaba hablando se puso muy nerviosa ya que no se dúo cuenta cuando naruto se percató de su presencia.
Tomoe. U u hola naruto estoy bien y tu….  tu como estas.
Naruto. Igualmente estoy bien, bueno aprovechando que estamos a solas me gustaría hablar algo muy importante contigo.
Esto lo diría con una cara seria que rara vez usaba pero a la vez un tenue color rojizo apareció en sus mejillas ya que por fin el se confesa ría.
Tomoe. Por su puesto naruto, dime que es lo que me quieres contar.
Naruto. Bueno veras, ya nos conocemos unos cuatro años y eso me alegro mucho al tenerte como mi primera amiga, pero ahora que a pasado ese tiempo creo que esos sentimientos empezaron a cambiar.
Tomoe al escuchar eso inmediatamente pensó lo peros, tal vez naruto ya no quería ser su amiga, tal vez naruto se quería apartar de ella, eso realmente la empezó a sentir mucho miedo pero decidió no hablar y esperar a que el pelirrubio terminará de hablar.
Naruto. Al principio tenía duda si lo que sentía era verdadero, pero ahora estoy cien por ciento seguro lo que en verdad ciento por ti.
Tomoe estaba muy nerviosa, inmediatamente dejó esos malos pensamientos y llegaron otros, acaso el se va a confesar, esos eran los pensamientos que tenía ella, este momento solo pasaba en sus más grandes sueños, si esto era un sueño deseaba que este sueño nunca se acabará.
Naruto. Por eso quiero tomar la iniciativa, dime tomoe te gustaría salir conmigo y ser mi novia.
Esto lo diría realizando una reverencia y aunque tomoe no logrará ver el rostro de naruto este estaba totalmente rojo de la vergüenza y es que por fin se acaba de confesar y si ella lo rechazaba se sentiría triste pero almenas se quitaría ese peso de encima, no pudo divagar más en sus pensamientos ya que tomoe empezó a hablar.
Tomoe. Yo, yo, yo acepto salir contigo naruto y ser tu novia.
Inmediatamente naruto levantó la cabeza para ver a una tomoe con lagrimas en los ojos y una gran sonrisa de felicidad ya que su amor secreto también sentía los mismos sentimientos que ella, inmediatamente naruto se lanza a abrazar a tome y está corresponde el abrazo muestra de que estaban felices, pero el abrazo no pudo seguir ya que escucharon un flash de una cámara, cuando los dos jóvenes se voltearon vieron con horror y vergüenza que estaban, fugaku, mikoto, itachi, shisui y sasuke con una gran sonrisa.
Mikoto. Pero que lindo, que bueno que traje la cámara fotográfica para capturar este emotivo momento.
Itachi. Vaya, vaya, vaya conque tendré un cuñado eeeh.
Itachi. Vaya naruto eres todo un galán eeeh jejeje.
Sasuke. Muy bien así que naruto será mi cuñado, entonces bienvenido a la familia jejeje.
Fugaku. Y díganme par de tortolitos cuando prepara la boda, esto lo diría con una gran sonrisa.
Naruto/tomoe. Oigan ya bastaaaaa .
Después de ese momento naruto y tomoe empezaron a salir a varias citas y cuando fueron con ichiracu y me contaron la gran noticia obviamente ayame y ichiracu les felicitaron por su relación y ahora nos vamos a la actualidad.
Se puede ver a un sonriente naruto dirigiéndose al parque ya que había quedado en verse con tomoe a las diez de la mañana pero el iría una hora antes ya que iría a comprar algunas flores y una caja de chocolates con forma de corazones una vez comprado todo eso iría de inmediato al parque pero lo que no sabía naruto o kurama que un cierto dragón  tendría un mal presentimiento.
Pensamientos de ddraig. Ciento la energía de esa niña, pero no está sola siento otra firma de energía, espera no puede ser por que ella esta con alguien como el, tengo un muy mal presentimiento solo espero equivocarme.
Naruto llegaría al parque y vería a tomoe cerca de unos árboles así que el con mucho sigilo se esconderla detrás de unos árboles para darle una sorpresa cuando se acercó lo suficiente para poder ver a su amada pero al ver buen pudo ver que no estaba sola, lo que hizo que frunciera el señor, no por la idea que estuviera acompañada de alguien más, no era eso, si no que la persona que estaba con ella no era otro que su hermano menma, pero por más enojo y algo de tristeza fue lo que escucho.
Menma. Y dime tomoe, cuando planeas dejar al estúpido e inútil de mi hermano, esto lo diría con una gran sonrisa de arrogancia.
Tomoe. Oh, el gran menma está enojado por que estoy con su hermano mayor, esto lo diría con una gran sonrisa que tenía un todo de burla.
Menma. Ja yo tenerle enojo no me hagas reír, yo soy muy supieron a ese inútil y me convertiré en el próximo dios shinobi.
Tomoe. Bueno si ese es el caso lo dejara en la fecha de tu cumpleaños para que todo el mundo sepa que yo no lo amaba si no a ti.
Menma. Oh así que ese era tu gran idea, me parece muy bien en ese caso esperaré ese día.
Y después de eso ambos se darían un beso, lo cual un estupefacto naruto vería, su corazón se acaba de quebrar en mil pedazos, la niña que el amaba y que ella le dio su amor, solo era una fachada, de inmediato empezaron a salir muchas lágrimas en sus ojos y sin haber ruido se fue del lugar y se dirigió a la casa usumaki y se encerraría en su habitación, bueno su es que se le puede llamar habitación dejando las flores y chocolates en el suelo y marcharse del lugar.
Después de que naruto su fue del lugar pasaron unos cinco minutos cuando menma se fue del lugar dejando a tomoe bueno que cuando menma se fue puso una cara de cansancio y enojo, la razón, es que ella en realidad lo que aria sería poner en ridículo a mennma en frente de todos, y es porque ella está fingiendo sentir algo por el para cuando fuera la fiesta y el tratara de presumir a todo mundo que ella era, su novia ella se burlaria de él en frente de todos y confesando que ella ama a naruto que ellos estaban saliendo juntos, no que no sabía es que con esas acciones provocaría un gran mal a naruto, ya que naruto vio todo lo que hizo con el estúpido de menma.

naruto olvidado por sus padres y era  portador del dragón emperador rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora