capitulo 1: el inicio de todo

852 45 2
                                    

Ya han pasado 4 años después del incidente del ataque del kyubi en la aldea  y  del nacimiento de los hijos del cuarto hokage, la aldea estaba en proceso de reconstrucción de esta en algunos puntos que resultaron bastantes dañados, aunque mucha gente aún estaba bastante mal emocional mente debido a las pérdidas de sus seres queridos ya fallecidos.
Ahora nos centraremos en una familia en especial, la familia uzumaki namikase  quienes estos estaban bastantes alegres ya que los niños se encontraban bien de salud y estos estaban jugando con una pelota muy felices, esto era observado por kushina y minato a lo lejos con una gran sonrisa de felicidad a lo que estos empezaron a hablar.
Minato: mira kushina nuestros hijos se encuentran bien de salud y han crecido mucho, eso me alegra bastante.
A lo que kushina responde.
Kushina: si minato, estoy bastante contenta que nuestros hijos estén muy bien.
Después de decir  esas palabras los dos empezaron a darse un gran abrazo de felicidad que todo haya pasado bien, pero como muchos dicen y es la verdad, no todo lo bueno no siempre dura para siempre, lograron escuchar un grito de miedo por departe de naruto y naruko, debido a que su hermano menma empezaba a cambiar un poco de aspecto, sus ojos cambiaban a una pupila rasgada sus dientes crecían bastante y sus uñas empezaban a crecerles como si fueran garras, debido a que este, patio la pelota hacia un árbol y este al chocar rebotó de regreso con menma dándole en el rostro lo que hizo que activara sin querer el chakra del kyubi por el dolor y el enojo, minato y kushina al  ver esto de inmediato saltaron hacia menma, kushina utilizando sus cadenas de chakra para poder someterlo y minato usando un seyo de supresión de chakra colocándoselo en la frente de su hijo para que este se activará y dispersara el chakra del kyubi quedándose desmayado se minato de inmediato tomo a su hijo en brazos y volteo a ver a su esposa que está asintió con la cabeza pensado en una sola cosa, comenzar con  el entrenamiento de naruko y menma.
Después de ese momento, minato y kushina empezaron con el entrenamiento de naruko y menma dejando a un lado a naruto debido a que tenían que enseñarles a sus hijos a controlar el chakra del kyubi, esto a naruto lo puso algo triste debido a que sus padres empezaron a entrenar a sus hermanos y a él no pero dejó eso de lado ya que también entendió que sus padres ayudaban a sus hermanos a controlar ese poder y recordando que sus padres le habían dicho que más adelante lo ayudarían con su entrenamiento a lo que este se alegro ya que más adelante recibiría entrenamiento por parte de sus padres.
Ya había pasado un años después de que le dijeron sobre su entrenamiento y aún no lo quería entrenar debido a que estos se negaban , y más cuando jiraiya apareció en la casa de minato para decirles sobre una profecía que había visto el gran sapo en el monte myoboku.
Jiraiya: minato el sapo ha visto una profecía.
A lo que minato se quedó en silencio y asintiendo con la cabeza para que su sensei prosiguiera.
A lo que jiraiya hablo.
Jiraiya: nacido del relámpago amarillo y de la habanero rojiza nacerá un niño con un gran poder antiguo y una vestía roja, será aquel que traiga la paz al mundo o la destrucción de este, dependiendo del camino que tome, el tomará una decisión, el será el niño de la salvación o de la destrucción.
Al terminar de contar la profecía minato quedó en silencio procesando todo lo que había dicho y llegando a una sola conclusión, que ese niño de la profecía sería menma o naruko, y jiraiya al ver esto decidió preguntarle.
Jiraiya: dime minato quien crees que pueda ser.
A lo que minato responde .
Mianto: pienso sensei que puede ser naruko o menma debido a que estos tienen el chakra del kyubi y nacieron con una gran reservas de chakra.
A lo que jiraiya asiente con la cabeza dando a entender que era uno de ellos dos, a lo que este decide hablar.
Jiraiya: si es ese el caso hay que entrenarlos para que puedan controlar por completo el chakra del kyubi.
A lo que minato asiente con la cabeza y jiraiya prosigue hablando.
Jiraiya: así que mejor traeré a tsunade de vuelta a la aldea para que nos pueda ayudar con el entrenamiento de estos dos así para aumentar el entrenamiento y acortar el tiempo.
A lo que minato asintió con la cabeza en señal de aprobación, no podía objetar con la decisión de jiraiya , después de todo el es uno de los 3 legendarios sannin y además el era su maestro.
Jiraiya: bueno dejando de lado sobre el tema de menma y naruko como esta naruto a crecido bien, a lo que minato responde,
Minato: el esta bien esta bastante saludable y aún cuando tiene pocas reservas de chakra pero no a mostrado algún problema.
A lo que jiraiya al escuchar eso responde.
Jiraiya: eso es  bueno me alegra mucho que se encuentre bien, pero minato te pido que también lo entrenes para que pueda convertirse en ninja, se sobre las condiciones que el está pasando pero pueden tu y kushina a aumentar sus reservas de chakra así que te pido por favor que también lo ayudes.
A lo que minato responde .
Minato: no se preocupe sensei, se que naruto  necesita solucionar con su problema de chakra  y que también necesita ayuda con su entrenamiento, así que hablaré con el y le diré que lo entrenaremos más adelante, pero primero es menma y naruko ya que al tener el chakra del kyubi pueden descontrolarse, se que el podrá entender.
Jiraiya: si lo pones de esa manera no puedo objetar sobre eso, pero escucha esto minato cuando ellos dos puedan controlar el chakra del kyubi lo ayudaras a él también entendido minato.
A lo que este asiente.
Después de esa conversación jiraiya logró traer de vuelta a tsunade otra de las tres legendarias sannin que  también una ninja médico se unió con el entrenamiento de menma y naruko para lograr aumentar el entrenamiento de estos dos, pero para naruto fue otra historia, la primera vez que vio a tsunade este se le acercó y le preguntó si lo pudiera entrenar a él también, pero la respuesta de tsunade lo dejo sin palabras , a lo que tsunade responde.
Tsunade: entrenarte yo a ti, ja no me hagas reír, tu que puedes lograr hacer si no tienes talento, a diferencia de tus hermanos ellos si tienen potencial, si te entrenara solo sería una perdida de tiempo, así que fuera de mi vista y no me vuelvas a molestar entendido mocoso.
Cuando naruto escuchó esas palabras de ella solo pudo responder con una voz quebrada .
Naruto: lo siento mucho, le prometo que no la volveré a molestar y con su permiso me retiro.
Cuando naruto se iba alejando se limpiaba las lágrimas que tenia en el rostro y en el camino se encuentra a jiraiya y este le dice
Naruto: buenos días jiraiyasama.
A lo que jiraiya le contesta.
Jiraiya: oh hola naruto y no me digas Sama recuerda que soy tu padrino así que deja fuera las formalidades quieres.
A lo que naruto asiente con la cabeza y jiraiya nota que este andaba algo decaído a lo que le pregunta.
Jiraiya: naruto que te pasa estas bien.
A lo que naruto responde.
Naruto: la verdad no, mis padres no me quieren entrenar por que dicen que están más ocupados con mis hermanos y la verdad me siento como si no valiera la pena.
Cuando jiraiya escuchó las palabras de naruto no pudo evitar sentirse mal por el chico, después de todo era su ahijado a lo que jiraiya por intento de animarlo de dice.
Jiraiya: mira naruto, no te sientas mal por eso, se que tus padres entrenan a tus hermanos debido a que ellos tienen el chakra del kyubi y tienen que aprender a controlar lo pero en cuanto ellos puedan controlarlo también te entrenarán, en estos momento no puedo yo ayudarte a tu entrenamiento ya que voy a salir a revisar mis red de espías.
Esto a naruto lo deprimió bastante, pero también lo entendió ya que el tiene bastantes cosas que tiene que solucionar a si que lo dejo pasar, pero esto fue observado por jiraiya y decidió continuar hablando.
Jiraiya: no puedo entrenarte, pero puedo darte algunos pergaminos para controlar de chakra para principiantes y algunos ejercicios de este para que puedas ir practicando.
Al escuchar esto a naruto le salieron estrellitas en los ojos ya que su padrino le daría pergaminos para que pueda practicar su control de chakra y no quedar tan atrás.
Después de que jiraiya le entregara los pergaminos también le dio papeles de chakra y le explico que estos eran para saber que elemento natural tenia naruto, al resivir todo esto naruto le dio las gracias y jiraiya se despidió de naruto y de toda la familia.
Ya han pasado pasado 5 meses después de ese momento y para naruto la situación fue de mal a peor debido a que sus padres se estaban olvidado de él al punto de no darle de comer o tan siquiera hablar con el, esto a naruto lo deprimió más, pero no fue lo único malo que paso ya que sus hermanos lo empezaron a considerar que el era u  inútil, menma se volvió un completo arrogante y presumido debido a que sus padres junto con naruko les contaron sobre la profecía del sapo y que unos de ellos dos era el niño de la profecía , esto solo hizo que este se le subiera mucho el hago y auto proclamarse como el nuevo dios sinónimo, en cambio a naruko solo se cría mucho debido a que ella era hija del hokage y se sentía mejor que cualquiera, y esto solo asía que ellos dos molestaran a naruto y diciéndole que sus padres no lo querían en cambio a ellos dos los quería bastante, esto obvio deprimió mucho a naruto, pero esto hizo que se determinará que el no era un inútil así que desde ese entonces se iba al campo de entrenamiento número 43 o también conocido como el bosque de la muerte, y se preguntaran por qué en ese lugar y la respuesta es muy simple, debido a que ese lugar está repleto de monstruos muy peligrosos y bastante alejada de la aldea sería un lugar perfecto para que nadie lo molestara.
Con ayuda de los pergaminos que le dio jiraiya empezó con los ejercicios de control de chakra que era escalar con los árboles solo usando las suelas de sus pies, caminar en el agua colocando chakra en los pies, y realizaba ejercicio físico como dar varias vueltas a la aldea, realizar lagartijas, sentadillas, flexiones, esto es para mejorar su resistencia física.
Paso otro mes y naruto ya estaba a un nivel de genin bajo, no era una gran cosa pero para un niño de 5 años era algo bastante bien, en la actualidad naruto estaba realizando la escalada de árboles con los pies, pero sin darse cuenta este era observado por dos anbus en la rama de un árbol, no eran nada más que itachi uchiha y shisui uchiha los prodigios del clan uchiha, y estos estaban en ese lugar debido que volvían de una misión que se les había asignado, y cuando iban de regreso a la aldea se toparon con un niño en el bosque que se podía observar este estaba entrando a los dos anbus se les hizo inusual ya que un niño se encontara en un lugar como este decidieron detener su paso y quedándose a observar el entrenamiento del niño.
Shisui: vaya a pesar de ser solo un niño demuestra que tiene un control de chakra bastante aceptable y tiene una gran determinación para mejorar.
Itachi: tienes razón shisui, a pesar de su edad demuestra que está decidido a mejorar, pero no se al verlo detenidamente se me hace un poco parecido a alguien pero no lo puedo decir con certeza.
A lo que shishui al escuchar esto observa detenidamente al niño y este asiente con la cabeza con estar de acuerdo con su amigo pero tampoco sabe con certeza a quien se parece.
Cuando salen de sus pensamientos al escuchar un grito de parte de naruto, cuando voltearon a ver pudieron observar como naruto empezó a caer del árbol debido a que este no puso suficiente chakra en la corteza del árbol callando de cabeza y quedando inconsciente por el impacto, al ver esto ambos uchihas decidirían levantar lo y llevarlo de inmediato al hospital de la aldea para que lo revisaran, mientras tanto en el espacio mental de naruto.
Que paso donde estoy, que lugar es este y viendo a sus alrededores pudo observar que estaba en una alcantarilla bastante grande y llena de agua, esto a naruto le pareció muy extraño y decidió seguir adelante, tardo algunos minutos y pudo observar una enorme jaula y en medio de este habia un papel con el cangin de sello, esto a el le pareció muy extraño, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido que se escuchó dentro de la reja, por curiosidad decidió acercarse más para ver que era lo que provocaba ese ruido, ya unos centímetros cerca de la reja pudo ver a un enorme zorro con nueve colas, esto a naruto le sorprendió mucho, de inmediato el zorro sintió que alguien lo observaba al voltear pudo ver a naruto a lo que este se levanta y empieza a hablar,.
Zorro: vaya vaya vaya, pero que tenemos aquí, al fin mi carcelero se indigna a verme, la verdad pensé que tardarías más tiempo, aunque tampoco me quejo.
Al terminar de decir esas palabras naruto quedo boca abierta ya que quedo sorprendido al ver que no solo era un enorme zorro de nueve colas y no sólo eso si no que también podía hablar, la verdad es algo que no se ve todo los días podías ver eso.
Después de haber procesado eso naruto decidió hablar.
Naruto: este, disculpe señor zorro gigante, quien es usted y qie esta haciendo aquí y por qué yo estoy aquí también.
El zorro al escuchar eso se sorprendió ya que este no mostró miedo o desconfianza sino que mostró curiosidad, a lo que este preguntaría.
Zorro: por que no tienes miedo al verme niño, por lo general un humano con solo verme se cagaria del miedo pero tu en cambio estas muy tranquilo.
A lo que naruto responde.
Naruto: bueno eso es simple y es que tu no me has hecho nada malo o algo por el estilo así que supuse que no eras malo, ya que si lo fueras ya me hubieras atacado.
Cuando naruto terminó de explicar sus razones, el zorro quedó sorprendido, ya que este humano no lo considera alguien malvado y que le tenga algo de confianza, eso hace que se sienta algo raro pero a la vez algo bien ya que no lo ve como un monstruo, a lo que este habla.
Zorro: vaya mocoso no me imagine que hubiera algún humano que tenga esa opinión sobre me más cuando saben quien soy yo.
A lo que naruto con duda por lo dicho al último le preguntaría.
Naruto: disculpa señor Zorro sobre lo último que dijo quien es usted real mente.
A lo que el zorro pensó.
Pensamientos del zorro: vaya este niño a pesar de ser muy pequeño analiza bien las palabras y la situación, le diré quien soy yo para ver su reacción. Fin pensamientos.
Zorro: bueno niño, responderé a tu pregunta, yo soy el zorro de las nueve colas o como ustedes los humanos me llaman el kyubi el biju más fuerte de todos.
Esto último le saco una gran gota de sudor a nuestro rubio ya que el zorro lo dijo con un gran orgullo y arrogancia.
Lo que provoca que a naruto le saliera  una gran gota de sudor en la nuca a lo que este dejando de lado el orgullo del zorro habla.
Mucho gusto señor kyubi mi nombre se naruto uzumaki namikase jejeje, pero tengo una gran duda, que no se supone que usted estaba sellado con mis hermanos como es esto posible que estés tu aquí.
A lo que el kyubi decide responder.
Kyubi:bueno mocoso la respuesta es muy sencilla y es que el día que tu naciste tu padre decidió sellar mi poder en tus hermanos y mi cuerpo en ti debido a que apenas eran unos recién nacidos no hubieran podido soportar todo mi poder aún cuando fueran parte uzumaki.
Después de decir eso el kyubi naruto quedó algo sorprendido al saber como su padre decidió sellarlo pero algo no le cuadraba y mejor le preguntó al kyubi para que pudiera sacarlo de sus dudas.
Naruto: oiga señor kyubi, pero tengo una duda , si se supone que tu cuerpo y alma lo tengo sellado dentro de mi no habrá algún problema con el poder que tienen mis hermanos al no tenerte con ellos.
A lo que el kyubi al escuchar esa pregunta se sorprendió mucho ya que este niño intuía que hay algo extraño sobre ese pequeño detalle a lo que el kyubi decide hablar.
Kyubi: vaya niño la verdad es que me acabas de sorprender, ya que ni siquiera al estúpido de tu padre se le vino a la mente ese detalle jajajajja estas lleno de sorpresas.
Naruto: entonces si hay algún problema sobre eso, en la forma en que te burlas de mi padre hay algo que paso por alto, serias tan amable de poder contármelo.
Kyubi: esta bien ya que me agradaste te lo diré, como sabes bien tu padre dividió mi poder en dos partes y se lo entrego a tus dos hermanos y a ti mi cuerpo y alma correcto.
A lo que naruto asiente con la cabeza en forma de estar de acuerdo y que prosiguiera.
Kyubi: pues bueno ese es el problema, como ellos solo tienen mi poder más no mi cuerpo y alma ese poder simplemente se les va acabar, ya que como no estoy con ellos no tienen un modo de restaurar el poder perdido al estarlo usando. Termino de explicar el kyubi sobre ese pequeño detalle que dejo pasar minato al momento de hacer el sellado.
A lo que naruto decide hablar.
Naruto: entonces me estas diciendo que como no te tiene a ti el chakra que tienen ellos básicamente se les va agotar entre más lo usen cierto.
A lo que el kyubi asiente con  la cabeza.
Naruto. Así que como yo te tengo a ti tu podrías irlo regenerando verdad .
Kyubi. Exacto, mientras ellos se les va acabando mi poder mientras lo están entrenando, yo lo iré regenerando.
Explicó el kyubi.
Naruto. Ya veo pero bueno que se le pude hacer verdad, bueno cambiando de tema te quiero pedir un favor.
A lo que el kyubi le pregunta.
Kyubi . Dime niño que favor me quieres pedir.
A lo que naruto le responde.
Naruto. Me podrías entrenar por favor, es que quiero volverme más fuerte y quería demostrarle a mis padres que me volví fuerte si la ayuda de ellos.
El kyubi al escuchar la petición de su jinchurki lo estuvo pensando unos minutos hasta que decidió hablar.
Kyubi. Esta buen mocoso, te ayudare y te entrenare para que seas fuerte, seria una vergüenza que mi actual contenedor sea un débil ucho.
Al decir eso, naruto se le formó una venita en la enfrente y con enojo le respondió.
Naruto. A quien le dices débil ucho zorro apestoso .
A lo que el kyubi con una venita en su frente le grita a naruto.
Kyubi. A quien le dices zorro apestoso maldito mocoso solo dije la verdad nada más.
A lo que estos dos empezaron a discutir durante unos minutos y el kyubi decide cambiar de tema.
Kyubi . Bueno dejando de lado nuestra discusión a partir de mañana comenzará tu entrenamiento, pero deja te advierto algo mis entrenamientos serán duros, sentirás que morirás pero no lo harás .
Esto lo dijo con una sonrisa sádica dicho lo último provocando que naruto tuviera un escalofrío en la espalda y arrepintiendo se de haberle pedido que lo entrenarán .
Kyubi. Mañana hablaremos sobre tu entrenamiento que tienes a personas esperando haya afuera que están preocupados por ti. A lo que naruto le pregunta.
Naruto. Y como salgo de aquí y como vuelvo aquí para verte.
A lo que el kyubi le responde.
Kyubi . Para salir solo piensa que sales a una puerta y para volver aquí solo acomódate en flor de loto y concéntrate para volver a entrar.
Naruto. OK esta bien  entonces mañana nos vemos kyubi.
Kyubi. Kurama
Naruto. Eh?
Kyubi . Que me llamó kurama
Naruto. Aaaaa ya veo conque kurama queda bien jejen, bueno kurama mañana nos vemos adiós.

naruto olvidado por sus padres y era  portador del dragón emperador rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora