capitulo 15. Rescatar a gaara.

344 28 3
                                    

Era un nuevo día en konoha, los pájaros cantaban, la luz del sol estaba saliendo, parecía ser que hoy sería un gran día, en la casa de nuestro uzumaki favorito estaba hecho un desvergue, la fiesta de anoche se descontrola a lo grande, después de 1 hora que había empezado la fiesta, los demás novatos llegaron al lugar, debido a que la fiesta de menma y naruko fue todo un desastre, así que decidieron mejor venir aquí.


Como era de esperar, naruto decido traer más sake para que se pusiera bueno el ambiente, también decido sacar a kurama y ddraig en modo chibi, para que la pasen bien, al final de la noche, todos se la pasaron bien.


Naruto fue el primero en despertar, al recomponerse sintió un enorme dolor de cabeza, tenía una enorme resaca, se maldecía por haber bebido demasiados, noto que estaba acostado en uno de los sofás de la sala y tenía una cobija en sima, cuando intento moverse sintió un peso extra en su lado izquierdo, al voltear a ver vio que se trataba de tsunade, noto que la mujer tenía una gran sonrisa, recordó que anoche la mujer apostó y sorprendentemente ganó, posiblemente sea que el la perdono y fuera su amuleto de buena suerte, si es ese el caso ya se imaginaba que la rubia lo estuviera llevando a los casinos.


Dejo esos pensamientos a un lado y empezó a escanear el lugar, debía decir que la casa estaba hecha patas arriba, vio que en otro sofá se encontraba jiraiya acostado boca abajo, en otro estaba asuma acompañado de kurenai, en la mesa del comedor estaba gay y su estudiante rock lee, ten ten y neji estaba en el suelo en la alfombra, lo curioso es que estos 2 estaban muy abrazados, esto le saco una sonrisa de zorro a naruto, ya tenía con que molestar a neji.


Después de un rato más, decido levantarse de donde estaba, movió con cuidado a la rubia y la dejo dormir plácidamente, subió al segundo piso y fue a su habitación a darse un baño, cuando entró se quedó de piedra por lo que veía, en su cama se encontraba sasuke y a un lado de él estaba sakura, al ver eso no debería de haber problema ya que los 2 son novios, lo que lo dejo de piedra fue el hecho de que en todo el cuarto se encontraba la ropa de estos, lo que daba a entender que los 2 tuvieron su noche, pero había algo mal, ya que habían prendas de mujer que no le pertenecían a sakura, la ropa era de color morado.


Al ver eso naruto tenía un presentimiento, con cautela se acercó a la cama y recorrió un poco las sabana y ahí estaba la persona que se imaginaba, del otro lado de sasuke estaba ino, sin duda alguna sasuke supo aprovechar las cosas, esto le dio una idea maliciosa a naruto y sacó una cámara que ni el sabio de los seis camino supo de dónde lo consiguió le tomó una fotografía a los 3 y con un pensamiento malicioso diría.



Naruto. A mamá mikoto le encantará ver esto, jejeje.



Sin más salió de su habitación sin hacer ruido y dejó a los 3 en su cuarto, al salir recorrió los pasillos, fue a la habitación de shizune para ver si estaba despierta y ver se le podía ayudar a limpiar y despertar a todos, cuando toco su puerta no hubo respuesta, volvió a tocar y nada, por lo que decidió entrar para despertarla, cuando entró de nuevo de quedó de piedra, shizune no se encontraba sola, a su lado tenia nada más y nada menos que su sensei, kakashi estaba con shizune abrazados.


Definitivamente esto fue mucho para el uzumaki, sin hacer ruido mejor salió de la habitación y mejor se puso a recoger y a despertar a todos.



1 hora después.


Se ve a todos reunidos, unos más adoloridos por la resaca que otros, pero lo que más resaltaba eran los sonrojos que adornaban los rostros de sasuke, sakura, ino, shizune, kakashi, neji, tenten, asuma y kurenai, sin duda alguna naruto olía el aroma del amor, pero noto que aún faltaban ddraig y kurama, ya que esos 2 no estaban en su interior, los busco por un rato cuando los encontró los 2 idiotas encima del refrigerador, estaban boca arriba con la lengua afuera y estaban en voz alta con sus sueños.

naruto olvidado por sus padres y era  portador del dragón emperador rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora