Al día siguiente, naruto estaba despertando a las seis de la mañana debido a que hoy mismo comenzaría a ser entrenado por kurama, así para poder aprovechar el día al máximo.
Naruto. Buenos días kurama.
Kurama. Buenos días cachorro, ya estas listo para empezar tu tormento.
Esto lo diría con una sonrisa algo tétrica, lo que provoca que nuestro rubio tuviera un escalofrío en su espalda.
Naruto. Po, po, por su puesto que estoy listo kurama por quien me tomas jejeje.
Esto lo diría con mucho miedo ya que sentía que pasara un tormento con este zorro malvado.
Kurama. Bien dicho cachorro esa es la actitud pero antes de tu entrenamiento ve y come algo para que tengas fuerzas para el entrenamiento.
Naruto. Esta buen deja bajo a comer algo.
Cabe mencionar a que esa hora nadie de la familia se encontraba despierte a si que nuestro protagonista aprovecharía esa gran ventaja.
Después de comer algo, saldría de su casa y se dirigió al parque, una vez llegado en ese lugar kurama decide hablar.
Kurama. Muy bien naruto para empezar quiero que hagas clones de sombra los que puedas hacer entendido.
Naruto asiente con la cabeza y hace una pose de mano de una cruz y habla.
Naruto. Jutsu clones de sombra.
Después de decir eso salieron veinte clones de el a lo que kurama habla.
Kurama. Bien deja te explico naruto por que te pedí que crearas clones de sobre, es por que los clones te ayudarán con tu entrenamiento, todo lo que hagan tus clones ya sea leer algunos pergaminos, jutsus o ya sea control de chakra que sería caminar en los árboles o en el agua, toda esa información se trasladar a ti y rápidamente podrás acortar el tiempo que te tomará.
Naruto. Ya veo entonces lo que me quieres decir es que si un clon esta practicando algún jutsu y lo disipó toda la información que aprendió mi clon lo tendré dominado correcto? Esto último lo pregunto.
Kurama. Exacto cachorro, de esa forma avanzaremos más rápido , pero primero saca los papeles de chakra que te dio jiraiya para ver que elemento natural posees.
Naruto. Entendido.
De esa forma naruto saco un papel de chakra y se le quedó mirando.
Naruto. Y ahora que hago.
Kurama Solo pon un poco de chakra en el papel y este hará el resto.
A lo que naruto asiente con la cabeza y empieza a transferir un poco de chakra y al que kurama se sorprendieron por lo que pasó.
El papel en el lado izquierdo se arrugó, en medio se mojo un poco y el último lado se quemo.
Kurama. Vaya, estoy sorprendido posees tres elementos naturales, tienes el elemento rayo, agua y fuego, esto será interesante jeje.
Naruto. Vaya no tenía idea de qué poseo tres elementos, pero dime kurama con cual elemento comenzamos.
Kurama. Comenzamos con el elemento fuego ya que tengo mayor conocimiento con ese ya después de que lo controles pasaremos con el siguiente de acuerdo.
Naruto. Esta bien y dime como nos organizamos.
Kurama. Mira de los veinte que creaste separemos los en grupos de cuatro , el primer grupo estudiará la historia shinobi, para eso usaremos los libros que te dio jiraya, el siguiente grupo practicará el control de chakra subiendo los árboles y caminando sobre el agua, el siguiente grupo estudiará cartas de taijutsu para que puedas ir mejorando y el último grupo usaremos a cuatro clones ya que yo tomaré a uno de ellos para poder enseñarles algunos justus del elemento fuego, mientras tanto tu correrás diez vueltas alrededor de la aldea, después harás cincuenta flexiones, cincuenta lagartijas y cincuenta abdominales y tendremos un pequeño encuentro para ir viendo tus puntos débiles entendido.
Naruto. Que acaso me quieres matar zorro pulgoso, esto lo diría con enojo y miedo a la vez por el entrenamiento.
Kurama. Oye maldito mocoso no me faltes el respeto, en primer lugar tu me pediste que te entrenara, segundo si te pongo este ejercicio es para que tu cuerpo tenga resistencia y algo de fuerza ya que eres solo un saco de huesos y si vuelves a quejarte aumentare más el régimen de entrenamiento entendido.
Naruto no pudo responder a eso ya que sabía bien que si seguía con la discusión el zorro aumentaría su régimen de entrenamiento ya de por sí era algo duro no quería imaginarse como seria el aumento.
Después de esa pequeña charla naruto empezó con el entrenamiento físico mientras sus clones hacían el resto que les dejo kurama, mientras pasaba eso en el complejo uchiha más en específico en el campo de entrenamiento se encontraba itachi y shisui planeando el régimen de entrenamiento para naruto en este tiempo que serán sus sensei.
Shisui. Dime itachi ya se te a ocurrido algo para el entrenamiento de naruto.
Itachi. Algo así, primero lo que haremos será entrenarlo físicamente para que tenga mayor resistencia y fuerza, ya después iremos aumentando poco a poco.
Shisui. Bueno itachi ya que tu aras eso entonces me enfocare en darle un estilo de pelea y le ayudare a mejorar su control de chakra.
Mientras itachi y shusui seguían discutiendo sobre el régimen de entrenamiento escucharon un ruido en unos arbustos y ambos uchihas voltearon para ver de quien se trataba y se encontraron con que eran sasuke y tomoe los hermanos menores de itachi, cuando los uchihas fueron descubiertos ambos con pena salieron de los arbustos y se acercaron con los uchihas mayores.
Itachi. Tomoe, sasuke que están haciendo aquí no se supone que deberían estar en casa con mamá.
Sasuke. Bueno ni-san la verdad es que tomoe y yo estábamos algo aburridos así que le pedimos permiso a mamá para poder salí un rato y venimos aquí para ver que podíamos hacer.
Tomoe. Así es ni-san y cuando llegamos aquí los vimos los dos platicando y los escuchamos sobre el entrenamiento de ese tal naruto así que decidimos escucharlos para ver si nosotros pudiéramos hacer el mismo entrenamiento y poder mejorar para cuando entremos a la academia.
Itachi. Ya veo con que de eso se trataba pero si querían que les ayudaran a entrenar por que no se lo pidieron a nuestro padre o a nuestra madre.
Sasuke. Bueno con papa ya le preguntamos pero no tiene tiempo por ser jefe de la policía y asuntos del clan.
Tomoe. Y nuestra madre tampoco tiene tiempo ya que al ser ella la matriarca uchiha ella también tiene que arreglar algunos asuntos mientras papá esta ocupado así que pensamos si podíamos entrenar por nuestra cuenta.
Itachi. Entiendo pero no creo que sea la mejor forma, pero itachi no pudo continuar ya que shishui le habló para hablar un poco más alegado y les pidió a los niños que se quedara ahí para hablar en privado.
Itachi. Que pasa shishui que es lo que necesitas.
Shishui. Mira itachi por que no dejamos que tus hermanos entrenen con nosotros, solo piensa, esto ayudará a que tus hermanos mejoren para cuando entren a la academia y también para que naruto conozca a niños de su edad y tal vez puedan llevarse bien y ser amigos, dime itachi no seria bien eso.
Itachi estaría pensando por un momento la idea que le dio su amigo después de meditarlo le parecía una buena idea, le vendría bien que naruto conociera a niños de su edad y que tenga amigos y que sus hermanos mejorarán para cuando ingresen a la academia, una vez tomado esa decisión hablaría.
Itachi. Esta bien me parece una buena idea, entonces deja les digo para que se preparen con el entrenamiento.
A lo que shishui asiente con la cabeza en señal de aprobación, ya itachi les comento de la idea de shishui y que los ayudarían con el entrenamiento, ambos niños se alegraron mucho ya que su hermano y su amigo los ayudaría y lo mejor es que conocería a naruto y tal vez se vuelvan amigos una vez hecho eso todos se fueron a sus casas para descansar un poco.
Ya han pasado cinco días y naruto han seguía con el entrenamiento que le dio kurama, en esos días su resistencia había aumentado como su fuerza, el conocimiento sobre la historia shinobi había mejorado y ya había aprendido alguna jutsus del elemento fuego y su reservan de chakra habían mejorado un poco pero había algo que desconcertaba mucho a kurama y es que sentía algo extraño en naruto, una especie de energía algo extraña para el zorro y también que al ser uzumaki no había muchas mejoras sobre su chakra y era algo que no compendia.
No pudo continuar pensamiento cuando naruto lo llamo.
Naruto. Oye kurama te puedo hacer una pregunta.
A lo que kurama responde.
Kurama. Dime cachorro que es lo que quieres preguntarme.
Naruto. Es normal que cuando duermo sienta a alguien más en mi espacio mental junto contigo como otra presencia.
A lo que kurama con algo de duda le pregunta.
Kurama. Cachorro me puedes explicar bien a lo que quieres decir.
Naruto. Bueno, no se como explicarle, ahí veces que cuando duermo aparezco en un lugar algo extraño, un lugar lleno de lava y muchas llamas, y a lo legos veo una silueta pero no puedo distinguir que es solo se puede ver unos grandes ojos de color verde con la pupila rasgada como si fuera de reptil.
A lo que kurama al escuchar eso se le hizo muy extraño ya que nunca había escuchado o visto eso en el espacio mental, pero fue interrumpido en sus pensamientos por naruto.
Naruto. También cuando veo eso en mis sueños siento una extraña sensación, como una energía algo extraña y puedo asegurar que no es chakra es otra cosa y también escucho una voz algo gruesa que me habla.
Kurama con mucha curiosidad le pregunta.
Kurama. Y que eso lo que te dice.
Naruto. Me dice, pronto llegará la hora, tu destino pronto comenzará y pronto nos veremos, eso es lo que me dice.
Kurama al escuchar le pareció muy extraño y pensó que solo era un sueño loco que tubo su contenedor, pero de inmediato descarto esa posibilidad ya el niño le había dicho que fue varias ocasiones y con las palabras que le decía a naruto ese ser solo le entraba muchas dudas pero a la vez un extraño presentimiento, pero para no preocupar lo mejor decidió tranquilizarlo.
Kurama. Escucha naruto no debes preocuparte solo debe ser un sueño extraño que tuviste nada más a si que no le des importancia.
Naruto. Si creo que tienes razón kurama solo es un sueño, pero bueno dejando eso de lado que tal si mejor continuamos con el entrenamiento kurama.
Kurama. Claro cachorro continuemos con el entrenamiento.
Mientras ellos entrenaban, en lo más profundo del sub consiente de naruto una silueta se podía ver y solo pronunció unas palabras, pronto nos conoceremos nuevo compañero.
Ya habían pasado los días y ya era momento de que naruto conociera a sus nuevos sensei que le prometió iruzen, decir que estaba algo emocionado sería poco, ya que podría mejorar aún más y poder volverse más fuerte ya preparado decide salir a su casa a las seis de la mañana, ya para el era costumbre despertar esa hora come algo y sale de si casa y se dirige en el campo de entrenamiento número seis ya que iruzen le dijo que fuera ese lugar que ahí sería donde lo entrenarán.
Mientras tanto en el campo de entrenamiento se podían ver a itachi y shisui en medio del lugar y a un costado de ellos estaban unos adormilados sasuke y tomoe a lo que uno de ellos habla.
Sasuke. Oye ni-san, me puedes decir por qué teníamos que empezar a entrenar a esta hora aún es muy temprano esto lo dirá mientras vostezaba.
Tomoe. Si ni-san aun es muy temprano.
Itachi. En primer lugar, ya habíamos decidido a que hora empezaríamos con el entrenamiento, en segundo, ustedes me pidieron que los ayudara y tercero y lo más importante por que así lo quisimos nosotros dos señalando a shisui.
Shisui. A si es además les recuerdo que ustedes querían que los entrenáramos así que se aguantan, esto lo diría con una gran sonrisa de burla al vero a los infantes hacer un puchero.
Después de eso los tres empezaron a pelear y en los pensamientos de itachi.
Pensamientos de itachi. Porque a mi me pasa esto.
Después de unos quince minutos pudo observar que se estaba acercando naruto a su posición así que decidió llamar a los demás para que dejaran de discutir y que se acercaran por que ya venia naruto , cuando el resto vieron que les hablaba itachi y les señalará que se acercaran pidieron ver que venía un niño pelirrubio viniendo a su posición de inmediato shisui se coloco de lado de itachi para recibirlo mientras los uchihas menores dedujieron que era el niño que iban a entrenar su hermano y shisui así que decidieron también acercarse y ponerse del otro lado de su hermano.
Mientras tanto con naruto, este iba caminando tranquilamente, imaginándose como seria su entrenamiento con sus nuevos senseis y que nuevo aprendería de ellos, mentiría si no estuviera muy emocionado por esto, debido a que más personas lo ayudarían a entrenar y ser más fuerte, sin darse cuenta ya había llegado a la entrada del campo de entrenamiento y cuando se dio cuenta de eso decidió escanear todo el campo de entrenamiento para buscar a las personas que lo entrenarán, después de unos segundo pudo observar a cuatro personas paradas a unos cuantos metros alejado de el, y al observar bien pudo ver que de los cuatro, dos de ellos eran unos jóvenes de no más unos quince a dieciséis años y los otras dos persona eran un niño y una niña que pudo deducir que eran más o menos de su edad, después de pensar en esa posibilidad decide acercarse a ellos, una ves cerca de ellos decide hablar.
Naruto. Hola buenos días, mi nombre es naruto es un placer conocerlos, esto lo diría con una pequeña sonrisa y haciendo una pequeña reverencia.
Al ver esa acción itachi decide hablar.
Itachi. Buenos días naruto mi nombre es itachi uchiha y mi compañero que esta de mi lado derecho es shisui uchiha y los que están de mi lado izquierdo son mis hermanos sasuke uchiha y tomoe uchiha, ambos niños levantarían las manos en señal de saludo.
Naruto. Hola es un gusto conocerlos, este disculpen solo para confirmar algo, ¿ustedes son los que me ayudarán a entrenar, no?
Itachi. Por su puesto naruto, shisui y yo somos los que te entrenaremos en este tiempo.
Shisui. A si es naruto nosotros te ayudaremos a entrenar ya que el tercer hokage nos pido de favor y por su puesto te ayudaremos, más aun cuando nos contaste tu situación actual.
Al terminar de decir eso shisui, naruto se confundió por lo último dicho por shisui hasta que su cabeza hizo un clic y decide hablar.
Naruto. No me digan que ustedes son los anbus que me ayudaron en esa ocasión.
Itachi con una pequeña sonrisa decide hablar.
Itachi. A si es naruto éramos nosotros en ese día en que nos conocimos.
Naruto. Wao, eso sí no me vi venir.
Naruto estaba bastante sorprendido, ya que nunca se imagino que lo entrenaria dos anbus y más cuando eran los dos prodigios uchihas, pero ese sentimiento lo cambió a uno de mucha emoción ya que pensó que lo ayudarían mucho.
Itachi. Bueno naruto antes de empezar con el entrenamiento, te estarás preguntando por qué están mis hermanos aquí con nosotros no es así.
Ahora que lo estaba mencionando, a naruto se le estaba empezando a tener esa duda y mejor asintió con la cabeza en señal de que itachi continuar, itachi al ver esto decide continuar.
Itachi. Bueno esto se debe a que ellos también entrenarán con nosotros y para que se conozca y tal ves puedan ser amigos.
Al escuchar eso naruto se le dibujo una pequeña sonrisa ya que aun cuando era un niño no tenía ningún amigo, debido a que ninguno niño quería serlo, ya que para ellos era mejor ser amigos de sus hermanos que eran más conocidos y también por que sus hermanos se encargaron de que nadie fuera su amigo, por esa razón naruto se deprimió mucho ya que nadie quería juntarse con el, pero ahora al ver a esto dos se le pudo iluminar un poco los ojos ya que tal vez podía hacer sus primero amigos y eso le alegraba mucho sin más decide hablar.
Naruto. Eso me parece bien y espero poder llevarnos bien si.
Esto lo diría con una gran sonrisa, misma que fue tomada por los hermanos menores uchihas.
Sasuke. Por su puesto espero llevarnos bien y ser amigos.
Tomoe. Digo lo mismo espero llevarnos bien.
Shisui. Bueno dejando de eso de lado, naruto antes de empezar con el entrenamiento dime que es lo que sabes hasta ahora y lo que puedes hacer.
Naruto. Bueno, los que se es que poseo tres naturales, que venderían siendo fuego, agua y rayo de los tres tengo mayor control con el elemento fuego, puedo crear hasta treinta clones se sobra y se para que funciones tiene los clones, puedo escalar los árboles sin ningún problema y el agua un poco, eh estado practicando algunas cartas de taijutsu básicas y eh estado estudiando sobre la historia shinobi.
Al terminar de decir eso, los cuatro uchihas no pudieron evitar poner una cara de asombro ya que naruto no sólo pudiera caminar sobre los árboles sin ningún problema o que haya estudiado sobre la historia si no que pudiere crear esa cantidad de clone y supiera su función y que tuviera tres elementos naturales, siendo sincero eso si que no se lo esperaban.
Itachi. Bueno naruto debo decir que nos has sorprendido mucho nunca imagine que tuvieras ese nivel.
Shisui. Digo lo mismo la verdad me has dejado muy sorprendido con todo lo que has avanzado se nota que no has dejado de entrenar verdad.
A lo que naruto asiente con la cabeza en respuesta de que tenía razón.
Itachi. Bueno sabiendo eso tendremos que cambiar la rutina de entrenamiento y a mis hermanos tendremos que ponerles un poco de presión para que avancen más te parece.
Naruto. Por supuesto, de hecho quería preguntarte si pudiera ayudar a tus hermanos a entrenar para que los tres podamos avanzar juntos.
Itachi. Me parece bien.
Aquí haré un adelanto de tiempo de tres años, en estos años itachi le enseñó algunos jutsus de elemento fuego como la gran bola de fuego, el aliento de dragón y otros más, también le enseñó a realizar algunos gengutsus y también como salir de estos para cuando estuviera en problemas pudiera lidiar con ese obstáculo le enseño algunas cartas de taijutsu y lo ayudo a perfecciónarlas y combinar algunos para tener un estilo de pelea propio, por parte de shishui este le enseñó el arte de la espada, también le enseñó su gran técnica que lo caracteriza que es el cuerpo parpadeante solo que el de el era mucho más eficaz y rápido asiendo que el usuario pudiera moverse de un lugar a otro como si fuera una teletransportacion continua, también le enseñó una versión mejorada de los clones se sobra, está versión de shishui hacia que los clones tuvieran cantidades de chakra más elevadas que los clones normales, esto es para que cuando se enfrentará algún sensor esté no pudiera identificar cual era el original debido a que todos los clones poseían chakra elevado y le enseñó algunos jutsus de elemento agua, como el jutsu muro de agua, jutsu bola de agua, jutsu tifon de agua y entre otros más, también con este tiempo se llemo de maravilla con sasuke quien a este lo consideraba como un hermano y a tomoe se llevaba muy bien con ella que pasaba bastante tiempo con ella, pero también empezó a desarrollar algunos sentimientos más profundos con ella, sentimientos de no solo ser solo amigos, pero no se atrevía a confesar sus sentimientos hacia ella por miedo a que está lo rechazo y se distancie de él y eso no quería.
También con este tiempo visitaba la casa de itachi quien el le presento a sus padre y madre, al principio se sentía un poco incomodo y raro ya que en la casa uchiha se sentía una atmósfera familiar y eso lo hacía sentir un poco mal debido a la situación que pasaba con su familia, esto lo notaba mikoto quien le dijo a naruto que se sintiera como en su casa y que los viera como familia con el pasar del tiempo empezó a ver a mikoto como una figura materna y fugaku como una figura paterna, aun que el hombre tuviera una expresión sería y en realidad era una buena persona y amable con el , la mayoría de las veces se quedaba a dormir con ellos y la verdad se sentía mucho mejor aquí que en la casa de su familia real.
En la actualidad, se puede ver a un naruto de ocho años en un campo de entrenamiento asiendo, pues meditando, ya que una vez hiruzen le había comentado que meditar era una muy buena opción para poder mejorar su control de chakra y poder mejorar sus sentidos con lo que lo rodea pero había algo que lo perturbaba en sus adentros y es que con el entrenamiento que a residido no logrará mucho más poder, era cierto que había mejorado bastante y aumentará la cantidad de clones a sesenta y logrará hacer jutsus de rango b y algunos de rango a, pero lo que no comprendía siendo parte uzumaki no pudiere tener las altas reservas que tenía este clan o que no pudiera manifestar las tan aclamadas cadenas de chakra eso lo frustrada así que mientras meditaba decidió entrar en su espacio mentar para encontrar alguna explicación con kurama ya que de todos los que podía darle alguna explicación seria el ya que a vivido por mucho tiempo tal vez haya encontrado con algo similar con su situación, decidid entro a su espacio mental y se encontró con kurama.
Naruto. Oye kurama te puedo preguntar algo.
Kurama. Dime cachorro que quieres preguntarme.
Naruto. Tu de casualidad no sabes por qué no puedo aumentar más mis reservas de chakra sabiendo que tengo sangre uzumaki y por lo que tengo entendido, ellos poseían unas reservas ridículamente altas, tu no tendrás alguna explicación sobre esto.
Kurama. Para serte sincero, no tengo la menor idea, también se me hace muy extraño que no puedes llegar a más.
Naruto. A que se deberá, ya que también no tengo una explicación y también siento otro tipo de energía recorriendo por mi cuerpo pero no logro comprender lo.
Ambos no pudieron continuar pensando sobre la situación cuando de pronto escucharon una voz, era uno voz algo gruesa que infundia mucho respeto y superioridad aunque el tono que usaba no daba esa forma.
Voz desconocía. Yo puedo explicar eso.
Naruto. Quien dijo eso donde estas muéstrate.
Esto lo diría con firmeza por fuera, pero por dentro estaba algo nervioso, kurama estaba serio y con la guardia en alta, debido a que desconocía quien pudiera estar aquí.
Voz desconocida. Por su puesto dejen me presento.
De inmediato de las sobras salió un enorme dragón occidental de una altura aproximado de cien metro de altura de color rojo carmesí ojos color verde esmeralda que infundia mucho poder y respeto y este dragón empiezo a hablar.
Me presento, mi nombre ddraig soy uno de los dos dragones celestiales más conocido como el dragon emperador rojo o como otros me dicen el dragon rojo de la dominación y tu naruto, eres mi nuevo portador.
Tanto naruto como kurama quedaron con la boca abierta y con una expresión de asombro por que en frente de ello se encontraba un enorme dragón rojo que se presentó como ddraig un dragón celestial y también mucha confusión ya que también dijo que el era su nuevo portador sin duda para ambos es algo nuevo para ellos y no lo venían venir que esto les pasaría.
ESTÁS LEYENDO
naruto olvidado por sus padres y era portador del dragón emperador rojo
FanfictionEn esta historia naruto será un portador anterior que issei hyoudou, volviéndolo en uno de los más fuertes que tubo draig, aquí naruto pasa por el olvido de sus padres debido a que sus hermanos que tienen el chakra del kyubi y el demostrará que se...