capitulo 16. Naruto uzumaki vs Menma namikase.

412 32 4
                                    

Al día siguiente, ya eran las 10 de la mañana, el grupo de konoha ya estaba listo para regresar a su aldea, se estaban despidiendo del kazekage quien esté les daba las gracias por todo, kankuro también se despedía del grupo y le agradecía mucho a sakura por haberlo salvado y por último temari se despedía de todos, cuando fue con el uzumaki le dio un abrazo, naruto lo correspondió pero también recibió un beso en su mejilla derecha, a el no le daba importancia, pero lo siguiente que hizo la rubia lo dejó descolocado a él y a los demás ya que temari le hizo un chupete en su cuello dejando marcado sus labios y le giño el ojo pícaramente.
Naruto al ver eso fijo su vista a sus hermanos y estos solo le dieron un pulgar arriba de aprobar esto.

Al mismo tiempo en konoha.
En la oficina de la hokage se encontraba tsunade firmado papeles como de costumbre y siendo acompañada por su estudiante, pero en estos momentos estaba decaída, la razón, no tenia su niño con ella, ya con este día son 3 días que salió de la aldea, ya quería que volviera, ayer había sido viernes y su niño no se encontraba con ella, ese día era especial ya que el viernes se trataba de que  naruto la  consintiera, el viernes le preparaba su comida favorita, la pasaba todo el día con ella, iban juntos al bar y uno que otro casino a apostar, en la hora del trabajo le daba 2 horas de descanso en la tarde para mimarla con rascarle la cabeza o como en otros lugares lo llaman hacerle pijito, para que al final se quedara dormida en los  brazo del uzumaki.
Si le preguntaran a la mujer que pensaba sobre esto, sin duda alguna te diría que es una mierda, shizune veía el comportamiento de su maestra y le salía una gota de sudor por como actuaba y los murmullos que decía.

Tsunade. Maldita surte la mía ……mmmmmm…. Malditos akatsuki….. mmmm…quiero a mi niño de vuelta…. Mmmmmmm….se arruino mi viernes ….. mmmmmm….. deberá de compensármelo…….mmmm…no le daré misiones por 1 semana…..mmmmm…….. se quedara conmigo todo el tiempo…..mmmmm.

Esto solo aumento la gota de sudor que tenía la pelinegra por lo que escuchaba de se maestra, la rubia iba seguir con lo suyo hasta que tubo un escalofrío.

Pensamientos de tsunade. Mis instinto tóxicos sobreprotectores me advierten de algo.

Esto llamo la atención de shizune al ver la reacción de su maestra.

Shizune. Lady tsunade, ¿le ocurre algo?.

Tsunade. De repente me dio ganas de golpear a una rubia de suna y encerrar a mi naruto en un cuarto bajo llave.

Shizune. ¿eh?.... ¿de que esta hablando Lady tsunade?.

Tsunade. ¡MALDITA SEA!.... una zorra esta intentando quitarme a mi niño.

Lo diría furiosa mientras rompía su escritorio en mil pedazos, esta acción ganó el miedo de shizune, pero más la de los anbus que estaban de guardia, no sabían si su hokage se desquitaría con ellos.

Shizune. ¿pe…pe ….pero de que esta hablando?.

Tsunade. Digo que una lagartona esta intentando tomar a mi niño.

Lo diría molesta, sus instintos le gritaban que eso sucedía, por otro lado la pelinegra solo quedó con cara de palo por el comportamiento de la hokage, sin más decido continuar con la platica.

Shizune. Bueno lady tsunade, eso es algo inevitable, debe reconocer que naruto es realmente apuesto, fuerte y ganará la atención de las mujeres, además recuerde que tarde o temprano el llegara a casarse.

Tsunade. Si….jeje…… ca…ca….casarse…. Jejeje….no puedo es… es … esperar ese día.

Lo diría algo nerviosa, esto era visto por shizune quien conocía a la perfección el comportamiento de su maestra.

Shizune. Si lady tsunade, naruto se casara algún día, eso será INEVITABLE.

Lo último lo dijo aumentando un poco el tono para dejar en claro ese detalle.

Tsunade. Si….si… no puedo esperar a que llegue ese día.

Después de decir eso volteo e ver por la ventana la aldea mientras se tomaba un baso de agua, evitando ver el rostro de su alumna, por otro lado shizune ya estaba sospechando, ya se daba la idea de que se trataba.

Shizune. Así es lady tsunade, pero dígame con la verdad y sea sincera, ¿si dejara que naruto se case algún día?.

Tsunade. Bueno, sobre eso….jeje….es curioso ahora que tocas el tema….este … yo… digamos que lo estuve meditando durante este tiempo y la verdad…..mmmmm….. creo que estoy rechazando esa idea.

Shizune. ¿queeee?, ¿Por qué?.

Tsunade. Digamos que si se casa naruto con otra mujer, pues eso implica que no estará siempre conmigo, que estará con esa persona, no podré seguir durmiendo con el, no seguiré recibiendo sus cariño y no me segura consintiendo, así que…… pues….. yo creo que no me agrada la idea y prefiero tenerlo para mi sólita.

Shizune. Lady tsunade, ¿entiende lo que está diciendo?, prácticamente usted está declarando abiertamente que usted se quiere quedar con naruto para usted sólita.

Tsunade. No totalmente para mi sólita, claro pude tener vínculos de amistad con el género opuesto, pero en términos amorosos serio eso sí lo prohíbo ya que podría perderlo.

Shizune. Esta diciendo que lo va acaparar para usted misma, se que quiere pasar tiempo con el y todo, pero creo que eso es ya demasiado exagerado, comprenda que naruto tiene que relacionarse con el género opuesto, es la ley de la vida.

Tsunade. Eso lo sé perfectamente shizune, no digo que no puede tener noviazgo…. O tener momentos íntimos con otras mujeres, solo que prefiero que sea solo eso, nada serio y cada quien en su casa y así no tendré el temor de perderlo.

Shizune no continuo con la platica, en estos momentos tenia un corto circuito en su cerebro tratando de procesar lo ocurrido, realmente pensaba que la rubia quería demasiado a naruto, pero presentía que ese amor por el uzumaki era más profundo, de cualquier manera estaría vigilando a su maestra.

De vuelta en suna.
Naruto tubo un escalofrío en su columna, presentía que algo iba a ocurrir cuando vuelva, lo desestimó y mejor se preparo para volver a su  hogar, cuando los ninjas de konoha estaba por irse, a lo lejos vieron como un pájaro se acercaba en su posición y se paro en el hombro de gaara, el pelirrojo noto que el ave tenía un mensaje que tenía el símbolo de konoha, tomo el papel y lo empezó a leer.
Después de unos segundos su rostro tomó una expresión sería y miraría a los ninjas de la hoja.

Naruto. Sucede algo gaara.

Gaara. Así es naruto, al parecer menma namikase desertó de la aldea y fue llevado por los ninjas del sonido, subordinados de orochimaru y se les ordena que en cuanto terminen su misión fueran también en su búsqueda

Los de konoha quedaron en estado de shock, menma acaba de desertar de la aldea y para empeorar las cosas, si iría con orochimaru, para naruto no le sorprendía, ya se imaginaba que el idiota de menma se le ocurriría algo como eso, de cualquier forma el no iría a buscarlo, no era su problema y realmente no le importaba, pero eso cambio cuando gaara continuo leyendo con lo que tenía escrito.

Gaara. Y también dice que tsunade-san ordena que naruto uzumaki deberá de cumplir con  esa misión también, ya que si no lo hace lo castigará con no dejarlo comer ramen por 1 mes y que lo tendrá castigado por 1 semana con ella en la ofician sin misiones, ni paga y se la pasará solamente firmando papeleo.

Naruto al escuchar eso palideció, no era el hecho de pasar 1 semana con ella y firmar papeleo, no le molestaba, de hecho tenia planeado hacer eso, al menos durante 2 semana a lo mucho, quería pasara tiempo con ella y también quería acabar con su trabajo o reducirlo, tenía intenciones en llevarla de viaje, ya sea ir al país del arroz, el país de la primavera, o incluso tenía ganas de llevarla con el al inframundo y que conociera a tannin y viera como es el lugar, tenía ganas de pasar tiempo con ella de esa manera, sabía que ella tenia intenciones de hacer eso pero por el trabajo le dificultaba, así el se encargaría de cumplir ese deseo de su querida madrina.
Pero lo que lo dejo así fue el hecho de que lo castigará de no comer ramen en 1 mes si no hacia esa misión, diablos eso para el era muy injusto, el amaba su comida de dioses, podría no hacerle caso e ignorarla, pero no podía hacer eso por el cariño que le tenia, solo se quedó arrodillada con una nube depresiva estilo hashirama y asiendo círculos en el suelo diría.

Naruto. Mi ramen….sniff…… mi preciado ramen….sniff….tsunade eres muy cruel….. yo te quiero mucho y me haces esto….no es justo.

Esto lo diría mientras lloraba estilo anime, esta visita ganó gotas de sudor por todos los presentes.

Kakashi. Jajaja, veo que tsunade-Sama supo del talón de Aquiles de naruto, siento pena por ti naruto.

Naruto. Ni me lo diga, ya acabemos con esto, si orochimaru esta detrás de esto, sabemos por cual dirección se dirige, no perdamos tiempo.

Así naruto con ayuda de su boosted gear creo varios aumentos y se los entrego a sus camaradas y salieron corriendo para  cumplir con su nuevo misión.

Mientras tanto.
El equipo de recuperación no la pasaba totalmente bien, 1 a 1 se quedaba atrás para detener Al enemigo, al final la que quedó para ir detrás de menma fue tomoe, cuando el pelirrojo salió de ese barril vio como este había cambiado, además de que tenía una mirada demente, sin más opción tomoe lucharía contra el.

Menma. Vaya, vaya, vaya, pero que tememos aquí, si no se trata de tomoe, dime hermosa, acaso quieres volverte mi mujer o acaso vienes a enfrentarme, si es ese el caso pierdes tu tiempo, ya que no me ganarás.

Tomoe. Eso esta por verse, te demostraré que me he vuelto fuerte y te detendré.

Así ambos jóvenes se lanzaron a pelear en el valle del fin.

De vuelta con naruto y compañía.
Gracias a los aumentos que les dio naruto, lograron llegar al país del fuego en un tiempo récord, se sentían llenos de energía, cuando estaban lo suficientemente cercas, naruto con ayuda de ser sensor escaneo los alrededores, cuando por fin los encontró 2 presencias lo sorprendieron, 1 tenía aura de ser una uzumaki, no lo podía creer, había otra uzumaki y estaba luchando contra shikamaru, sin duda alguna se la llevaría con el para saber más de ella.
La otra presencia le atrajo su total atención, se acercaba a una gran velocidad, sabía que era fuerte, pero había algo más, logró percibir que se encontraba enfermo y además su aura no irradiaba maldad ni nada por el estilo, lo pensó un buen rato y al final lo decido, también se lo llevaría con ellos, sin esperar más empezó a trazar el plan.

Naruto. Muy bien, ya los e encontrado, neji, tenten ustedes ayudarán a hinata, gay usted ayudará a choji, kakashi y sakura ayudarán a kiba, sasuke tu iras con shikamaru, pero te pediré un favor.

Sasuke. ¿de que se trata?.

Naruto. Shikamaru se está enfrentando a una uzumaki, un familiar mío, te pido que no la mates y la lleves con nosotros a la aldea, por favor.

Sasuke. Si es ese el caso, te ayudare.

Naruto. Te lo agradezco y por último lee, te encargaras del último, es bastante fuerte pero también está enfermo, no es de mi clan pero te pido que tampoco lo mates, también lo llevaremos con nosotros.

Lee. Entendido  naruto.

Naruto. Y yo me encargaré de enfrentarme a menma, por lo que sentí de él aumento más su poder, aunque no es una amenaza para mi, pero me encargaré de él.

Sin más naruto creo varios clones y tomó a cada grupo que asigno y los llevó en la posición del enemigo y por último fue en dirección de menma.

15 minutos después.
Tomoe estaba agotada por la lucha que tubo contra menma, debía admitir que el chico se volvió muy fuerte gracias a esa marca de maldición, pero ella tampoco de quedó atrás, su entrenamiento con kakashi le dio frutos, logró herir a menma en diferentes puntos de su cuerpo, pero aún así estaba agitada, utilizo el chidori que le enseñó kakashi, eso si la dejo con poco chakra.
Por otro lado, menma estaba un poco molesto, la uchiha si le dio algo de molestia, pero lo dejo de lado, ahora estaba realmente satisfecho por el poder de la marca, había activado el nivel 1 y sentía un gran poder, definitivamente iría con el sannin serpiente pata volverse fuerte y cumplir con su venganza, sin esperar más salió corriendo a gran velocidad en contra de tomoe, la chica al ver eso de preparo y tomo con fuerza su katana.
Cuando menma estaba a 1 metro de distancia, movió uno de sus pies en el suelo y raspo la tierra que estaba suelta, la arena cubrió los ojos de tomoe quitándole por un momento la vista, momento que aprovecho el namikase y dándole un derechazo en el rostro de la uchiha, el golpe fue tan fuerte que se le quedó marcado  el puño en la piel de la chica, pero no se detuvo hay ya que le dio otro puñetazo en su otra mejilla desorientándola y con su pie derecho le dio una pata en su abdomen, no aguanto el dolor y callo de rodillas escupiendo un poco de sangre.
Menma al ver eso sin compasión alguna tomo su cabeza y con gran fuerza estampó su rostro contra el suelo creando un pequeño cráter, después con su pie derecho piso la cabeza de la uchiha para que no levantara su mirada, al hacer eso empezó a reír como desquiciado.

Menma. Jajajajaja….. ¿Qué pasa?.... no dijiste que acabarías conmigo y me traerías de vuelta a la aldea…..jajajaja… eres patética, no sirves para nada.

Tomoe. Ca….ca….cállate maldito….tu solo eres un maldito traidor.

Menma. Es verdad, soy un traidor y me iré de esta patética aldea por más poder, pero antes de irme creo que me divertiré contigo antes de matarte.

Tomoe. De que estas hablando maldito.

Menma. Digo que te haré sentir mujer y le daré un gran uso a tu cuerpo.

Sin decir nada más menma volteo a tomoe para que quedara boca arriba, la chica intentaría hacer algo pero el namikase sometería sus brazo y del porta kunais que tenia tomoe en su pierna derecha menma saco 4 kunais.

Tomoe. ¿Qué pretendes hacer? …. Aaaaaaaaaah.

Grito la chica al sentir como menma atravesó su mano derecha hasta clavarse al suelo con 1 de los kunais y no paro ahí ya que en la otra mano repitió la misma acción, y los último 2 kunais que tenia los clavo en sus muslos para que no pudiera moverse.

Tomoe gritaba de dolor por los kunais que tenia clavado en su cuerpo, se sentía agotado, tenía una expresión de dolor e ira  pero eso cambio a una de miedo y desesperación cuando menma empezó a manosearla en todo su cuerpo.

Tomoe. ¡DETENTE…. COMO TE ATREVES!.

Menma. No te dije que te iba a disfrutar, es una pena que tenga que matarte, realmente eres muy sexy, pero que más da, lo bueno de todo es que te haré mía y lo voy a gozar.

Sin compasión alguna menma empezó a arrancarle la ropa, tomoe solo lloraba al saber que iba ser violada por un traidor, se movía desesperadamente pero sus esfuerzos eran en vano, menma se empezó hartar y le dio un fuerte golpe en el rostro de la chica, que quedo aturdida por un momento, menma le termino de quitar toda la ropa y se le quedó viendo el cuerpo de la chica, solo daba una sonrisa lujuriosos y de psicópata y se relamía los labios.

Menma. Pero mira nada más que tenemos, debo admitir que estas bastante caliente.

Sin esperar más empezó a lamer el cuerpo de tomoe, primero sus pechos, después pasó a su cuello, mientras que manoseaba otras partes, tomoe solo podía llorar y gritar por ayuda, no quería ser violada, pero su miedo aumento más al ver que menma empezaba a bajarse los pantalones, se sacudía para poder zafarse de esto.

Pensamientos. Por favor….. que alguien me salve….. por favor….. sniff….. naruto sálvame por favor…….

Ya menma estaba a punto de meter su miembro en la zona íntima de tomoe, la chica solo seguía rezando que alguien viniera a rescatarla, pero sus plegarias fueron escuchadas cuando de la nada apareció una cadena que se enrosco en el cuello de menma y lo arrojo lejos de la chica, tomoe miró la cadena que estaba en frente de ella, se parecían a las que tenía kushina, pero a la vez se veían diferentes, sus pensamientos fueron cortados al escuchar una voz que ella conocía perfectamente, sus esperanzas regresaron y lágrimas de felicidad salían de sus hermosos ojos color negro, a unos cuantos metros se encontraba el chico que ella amaba y que hizo sufrir en el pasado por sus malas decisiones.
Naruto al ver el estado de la chica su rabia empezaba a salir, vio como estaba totalmente desnuda y la ropa o más bien lo que quedaba de ropa estaba totalmente rota, no tenia que ser un genio para comprender lo que estaba pasando, creo un clon de sombra y le ordeno que se llevara a tomoe y que la cuidara, antes de que se fuera en uno de sus sellos de almacenamiento saco ropa que le pertenecía a tsuande, normalmente tenía algún cambio de ella cuando estaban en horas extras en la oficina y que ella ocupara algún cambio.
Tomoe solo agradeció y fue llevaba en estilo nupcial lejos del lugar y que el clon la empezará a curar, al mismo tiempo menma comenzaba a levantarse de la caída que tubo, miró a todas partes y se enojo al ver quien fue el que lo arrojo.

Menma. Maldito, como te atreves a interrumpirme, estaba a punto de gozar de esa puta uchiha.

Naruto. Sabes, hay algunas cosas que me molestan bastante, 1 ustedes la familia namikase, 2 que maltraten a los niños y niñas por cosas egoístas, 3 los traidores, 4 los arrogantes y 5 los tipos como tu que se aprovechan de las mujeres

Menma. Y crees que eso a mi me importa, pero me alegra de que vinieras, así me quitas las molestias de buscarte y por fin matarte.

Naruto. Estas muy confiado menma, pero eso no es de extrañar, eres un idiota arrogante, pero dejemos de charlar, tengo que llevarte de vuelta si no me castigarán con mi preciado ramen.

Así ambos se lanzaron al combate, menma en el camino empezaría hacer sellos de mano.

Menma. Estilo de agua, jutsu dragón de agua.

Aprovechando que en el valle del fin había un cascada, de ahí formó el gran dragón de agua.

Naruto. Veo que has mejorado, pero lamento decirte que eso no va ser suficiente contra mi, estilo de tierra, jutsu muro de tierra.

El muro logró detener el ataque, naruto saltó en sima del muró de tierra y le arrojo un senbonz en posición de menma, el mencionado solo atino en agacharse y esquivar el arma, pero no contó que naruto se tele transporto y quedo encima de menma, al ver eso el pelirrojo intento hacerse a un lado pero no lo hizo a tiempo y naruto le dio una patada en su cabeza haciendo que su rostro chocará con el suelo.
Naruto daría un salto hacia atrás para mantener distancia y vio con sorpresa como menma se levantaba como si nada, supo que la marca de maldición le dio aparte de fuerza también le dio resistencia, por lo menos no se aburriría en esta pelea, por otro lado menma no estaba muy feliz que digamos, se dio cuenta que el bastardo podía usar la técnica de su estúpido padre, pero no le importaba, el se encargaría de matarlo de una vez por todas.

Menma. Estilo de viento, jutsu balas de aire.

Naruto al ver eso empezaría a correr esquivando los ataques de menma, poco a poco si iba acercando, el namikase al ver eso decido detener su jutsu y crearía 10 clones de sombra y fueron al ataque mientras que el original pensaba en crear un plan, naruto al ver eso saco su katana y la infundió con viento y empezó a destruir los clones, menma empezó crear un rasengan y se lanzó en contra de naruto, por otro lado naruto vio venir eso y fingió no haberse dado cuenta, el pelirrojo se posiciono detrás de naruto y estaba por extender su brazo e impactarle el rasengan.

Menma. Este es tu fin, toma esto maldito, RASEN…..

No pudo terminar de decir el ataque cuando naruto salto en posición de el y concentro una gran cantidad de chakra en su pie derecho y le dio una poderosa patada rompiéndole el brazo izquierdo de menma provocando que el rasengan se deshiciera, el namikase dio un fuerte grito por el dolor y por el impacto se arrodillo y sostenía con fuerza su brazo izquierdo, naruto al ver eso le dio un puñetazo en la nariz haciendo que callera de espaldas al suelo, al hacer eso naruto tomo su pierna derecha y lo empezó a estampar en el suelo como muñeca de trapo y por último arrojo el cuerpo en las piernas fe la estatua de madera creando un cráter y se levantó una cortina de humo.
A lo lejos tomoe se encontraba viendo la pelea o más bien masacre que le daba su amado al namikase traidor, no sabía que tan fuerte se había vuelto, pero también la chica estaba algo celosa, la razón, por que chuchas naruto tenía guardado ropa de la hokage, aunque estaba agradecida de que le diera la ropa para cubrirse, no quitaba el hecho de ¿por que razón tenia ropa de la rubia? y aun más importante, ¿Por qué demonios también tenía su ropa interior?, de por si se le hacía raro que siempre esos 2 estuvieran juntos, hasta que su cabeza dio clic.

Pensamientos de tomoe. Acaso esos 2 están saliendo, pero, si es ese el caso explicaría por qué siempre están juntos, pero no puede ser, tsunade-Sama es su madrina puede que sea por eso, pero y si no, noooooooo…..que esta pasando aquí.

De vuelta con naruto.
Este se encontraba parado tranquilamente, pensó que esto había acabado, pero eso cambió cuando sintió un gran aumento de chakra maligno, fijo su vista en el cráter donde lanzó a menma y vio como la cortina de humo se disipó y se veía que el chico estaba cambiando su aspecto, su piel se volvió de color gris, su cabello creció hasta la espalda baja con un color azul, en la parte de su nariz se dibujo una cruz de color negro y en su espalda le salieron un par de alas con la forma de manos, (mismo aspecto que tubo sasuke en el original).
Naruto al ver el nuevo aspecto de menma le dio mucho asco, tenía ganas de vomitar, pero dejó ese pensamiento cuando el namikase empezó a gritar como loco por la rabia que tenia.

Menma. ¡MALDITO…. COMO TE ATREVES HACERME ESTO….. NO TE LO VOY A PERDONAR..…. TE MATARE …. ME OYES…. TE MATARE!.

Naruto. Ja, en tus sueños, puede que te hayas vuelto un poco más fuerte con la marca, pero aún así no podrás ganarme.

Menma solo gruñía de la ira, pero después sonrió con arrogancia y empezó reír  como desquiciado, naruto al ver eso se extraño, pensó que este idiota se le zafó otro tornillo, pero las siguientes palabras que pronuncio menma lo enfurecerían como nunca.

Menma. Jajaja….sabes, ahora que tengo este podre para matarte, cuando eso suceda iré tras de la perra te tsunade y la violare y tu no podrás detenerme jajajajaja.

Naruto entrecerró los ojos y con una expresión molesta le diría.

Naruto. ¿Qué fue lo que dijiste.

Menma. Como lo escuchaste, una vez que acabe con tu existencia volveré a konoha y haré a tsunade mi puta.

Naruto se le ensombreció su rostro, estaba molesto, pero cada palabra que decía el namikase aumentaba más su rabia.

Menma. Así es….la haré un simple juguete sexual.

Naruto. Cállate….

Menma. La violare una y otra vez sin descanso.

Naruto. Te he dicho que te callaras.

Menma. Y tu no podrás detenerme, me vendré una y otra vez dentro de ella hasta hacer que se vuelva una puta adicta.

Naruto. Que …..te calles.

Menma. Eso sucederá mientras que tu no podrás defender la, me pregunto si al principio de mi violación ella gritara tu nombre en búsqueda de tu ayuda, si eso sucede lo gozare y me encantará escuchar como te llama desesperadamente… jajajaja.

Naruto ya no pudo aguantar más y dio un ponente grito acompañado de un gran rugido de dragón.

Naruto. ¡QUE TE CALLEEEEEEES GRAAAAAAA!

Expulsó una gran cantidad de poder mágico, el poder libero una gran onda de fuerza que hizo que el namikase por la fuerza fuera lanzado de espaldas en las piernas de la estatua de madera.
Por parte de naruto lo cubría un aura de color rojo carmesí, esa aura aumentaba más y más su poder e intensidad al igual que su instinto asesino, poco a poco el poder formaba una figura de un dragón en la espalda de naruto, menma al ver eso su cuerpo tubo un escalofrío, podía sentir algo que no pensó sentir en naruto…. Miedo, el realmente empezó a tenerle miedo a naruto, pero su arrogancia y odio al uzumaki pudo más y aún no conforme siguió echándole mas leña al fuego.

Menma. Que…. Acaso el inútil se enojo, no seas ridículo, pero te diré algo, planeaba en acabar su vida después de que me aburrirá de usarla, pero tengo una mejor idea, la entregaré a iwa para que la usen como maquina de crías, así le podrán dar un mejor uso, no lo crees inútil.

Naruto ya arto de esto activo su balance breaker y activando sus propulsores fue a una gran velocidad en contra de menma, este se sorprendieron de la velocidad de naruto, pero no pudo reaccionar a tiempo ya que naruto le dio un poderoso puñetazo en todos su rostro enterrándolo aún más en las piernas de la estatua de madera, solo se escuchaban los constantes aumentos de la boosted gear.

Ddraig. Boost, boost, boost, boost, boost

Después naruto retiro su puño de la cara de menma y le dio una poderosa patada en el abdomen lo que provocó escupiera una gran cantidad de sangre, intento formular una palabra pero fue silenciado cuando naruto lo tomó del cuello y con una fuerza inhumana arrojo a menma al otro extremo del valle, por la fuerza estuvo rebotando varias veces como una pelota, naruto se acercaba a menma a paso lento, el namikase al ver la situación crearía un rasengan en su mano derecha ya que la izquierda en estos momentos no lo podía usar por la fractura.
Cuando lo termino de crear como pudo se acercó a naruto y le dio de lleno en su rostro, al hacer contacto se generó una pequeña cortina de humo, menma sonrió con suficiencia pero esa sonrisa se desvaneció cuando el humo se disipó y se vio que el casco no tubo ningún rasguño.

Menma. ¿co…co…como es eso po….po….posible.

Pero vio con terror como lo que parecían ser los ojos del casco brillaron peligrosamente y sin previo aviso naruto tomo la cabeza de menma y con una fuerza monstruosa estrello su rostro contra el suelo, la fuerza que uso fue tal que creo un enorme cráter y sacudió un poco el suelo, pero aún no había acabado ya que naruto volvió a activar sus propulsores y empezó a ir a gran velocidad arrastrando el rostro de menma por todo el suelo, duro un 1 minuto así hasta que levanto a menma para que quedara a su vista, el chico prácticamente estaba todo desecho de su rostro, por todas partes de su cara sangraba sin parar, pero aún así menma le escupió sangre en el casco de naruto, dando a entender que no le importaba.
Sin más naruto creo otros par de aumentos y le dio un fuerte golpe en el ya demacrado rostro del namikase, después le dio otro y otro y el último se lo dio en su abdomen y como muñeca de trapo arrojo a menma a unos cuantos metros alejado de el.
Tomoe al ver todo eso tubo un escalofrío en su columna, nuca había visto actuar a naruto de esa manera, al parecer le tiene demasiado cariño a la hokage como para que le afectará de esa manera por los comentarios que hizo menma en contra de tsunade, pero lo siguiente que dijo naruto la puso los pelos de punta.

Naruto. Sabes menma, se dio la ordene de traerte de vuelta, pero nunca especificaron si tenías que estará vivo o muerto y por lo que veo creo que te traeré de vuelta muerto, así que será mejor que te prepares, por que aquí se acaba tu existencia.

Así naruto empezó a sacar sus cadenas de chakra listas para matar a menma, este al ver que naruto decía la verdad se empezó a arrastrarse como podía ya que la gran mayoría de sus huesos estaban rotos o sus músculos estaban desgarrados por la paliza  que le dieron.
Naruto al ver como menma se alejaba de él, poco a poco las cadenas se iban acercando a menma, después de un rato una cadena tomó la pierna izquierda y lo empezó a arrastra acercando lo a naruto, cuando por fin estaba en frente de naruto el mencionado saco una vez su katana listo para decapitarlo,  pero fue detenido por sasuke que llegó justo a tiempo y detuvo su brazo a centímetros de que la hoja de la katana tocara el cuello del traidor.

Sasuke. Naruto….será mejor que te tranquilices, tomoe me contó lo que sucedió y aunque también estoy molesto, debemos cumplir con la misión, déjalo así.

Naruto. Te das cuenta de lo que me estás pidiendo sasuke, en verdad crees que dejaré vivo a este gusano por sus pecados.

Sasuke. Se que este maldito se merece eso y más, pero recuerda que tenemos ordenes, además, a tsunade-Sama no le gustaría ver como estas actuando, como crees que se sentirá ella al saber esto, de verdad quieres que ella se preocupe o pero aun, que se sienta culpable por tu arrebato.

Naruto pensó lo que le dijo su amigo y para su molestia el tenia razón, a su madrina no le gustaría ver como esta actuando, decidió calmarse un poco.

Naruto. Tienes razón, a ella no le gustaría verme así, pero no dejaré las cosas así como si nada.

Sasuke entendió lo que trato de decir naruto y el no se opondría, después de todo el hubiera hecho lo mismo, sin más naruto nuevamente empuño su katana y le corto el miembro a menma, el mencionado por el corte grito como nunca y por la pérdida de sangre, el dolor y agotamiento se desmayo.

Al ver eso naruto lo sello en un pergamino de almacenamiento y se fueron del lugar para ir a konoha y terminar esta misión.

Fin de capitulo.

naruto olvidado por sus padres y era  portador del dragón emperador rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora