capitulo 13. En busqueda de la nueva hokage

605 30 4
                                    

Pasaron 3 días después de la invasión de la aldea del sonido y la casi batalla de iwa, en la casa de nuestro protagonista se encuentra el dichoso en su cama aún dormido, sin duda alguna su cuerpo se tenía que adaptar con sus nuevos cambios, más el desgaste que tubo.
Pero después de unos 10 minutos, los rayos de la luz solar tocaron su rostro, haciendo que el chico despertara de su agradable sueño, al despertar completamente se sentó en la orilla de su cama escaneando su alrededor, se dio cuenta que estaba en su casa.
Después de un buen estiramiento decidió entrar en su espacio mental, para hablar con sus 2 inquilinos y saber cuanto tiempo estuvo dormido y que a sucedió en su ausencia.

Mientras tanto, sala del consejo.
Se encontraba reunidos todo el consejo civil, el consejo shinobi, los ancianos concejales, minato y el mismo daimio del fuego, la razón de la junta, bueno, se hablaría sobre el cargo de minato como hokage.

Daimio. Bueno, ahora que todos se han reunido iré directo al grano, minato namikase, desde hoy dejaras de ser el hokage.

Todos al escuchar eso se sorprendieron, minato dejara de ser el hokage, pero cierta momia estaba feliz de escuchar esa noticia, si jugaba bien sus cartas, el tomaría el sombrero para convertirse en el quinto hokage.

Minato. Lord daimio, ¿a que se debe su decisión?, eh sido hokage durante más de 15 años, ¿ por que ahora me quiere quitar el cargo?.

Daimio. Aún tienes el descaro de preguntar, minato, pero bueno, si tanto insiste te refrescare la memoria, hace más de 1 mes recibí una carta donde me informaba de algunos inconvenientes que sucedieron aquí en konoha, lo que estaba escrito en la carta era que.
1. No te tomabas en cerio tu cargo, siempre dabas preferencias a tu familia.
2. En el día de la reunión cuando se informó de la invasión de orochimaru, no te presentaste, déjate que iruzen se encargará ya que tu tenias que ver a tu hijo por que estaba herido, cuando la realidad era otra.
3. Durante la invasión de konoha, no hiciste nada, peleaste contra los revividos hashirama, tobirama y mito, aún sabiendo que tenías muchas personas contigo, no planteaste nada, prácticamente el que se encargo de eso y más fue un gennin, que ahora me acabo de enterar, se trata del kitsune carmesí.

Minato al escuchar eso no podía decir nada, estaba avergonzado por todo, ahora el daimio del fuego le acaba de quitar el cargo, el sabía que no podía contradecir a daimio ya que el tiene el poder absoluto, por otro lado, danzo estaba demasiado contento por las cosas, ahora que el daimio acaba de destituir a minato como hokage era su momento para brillar.

Danzo. Disculpe lord daimio, ahora que a decidido que minato deje de ser el hokage, ¿quedo tomará el cargo como el próximo hokage?.

Daimio. Tenía planeado en pedirle a iruzen que volviera a tomar el cargo, pero viendo su estado de salud actual, no será conveniente.

Danzo. Si es ese el caso, me gustaría ser el que tome el cargo como el siguiente hokage, le aseguro que con mi mandato llevare a konoha a la grandeza.

Shikaku al escuchar eso se puso serio y no era el único, todos las cabezas de clanes sabían sobre el viejo halcón de guerra, sobre la forma en que trata a sus ninjas y como estaría dispuesto a sacrificar vidas solo por su beneficio, así que intervino para que el no tomara el cargo.

Shikaku. Yo propongo a jiraiya, después de todo, el es uno de los 3 legendarios sannin.

La sala se lleno en disputas, por parte del consejo civil querían danzo tomará el cargo, ya que si el hombre tomaba el sombrero ellos podían seguir con su tráfico, por parte del lado shinobi querían jiraiya tomará el cargo.
El daimio solo escuchaba y miraba la situación actual, después de unos 10 minutos el hombre decido en detener esta discusión.

Daimio. Ya es suficiente, e escuchado ambas opiniones y la verdad los 2 candidatos son muy buenas opciones.
Danzo sonrió al escuchar eso, no dudaba que el señor lo eligiera a él, pero sus esperanzas se vinieron a bajo por lo siguiente que dijo.

Daimio. Sin embargo yo tengo una mejor opción que para mi opinión  es la más adecuada.

Inoichi. ¿ y se puede saber de quien se trata?.

Daimio. Se trata de …..

De vuelta con naruto, este ya había salido de su espacio mental y acababa de hablar con sus inquilinos, solo le dijeron que cuando se desmayo minato y kushina intentaron en llevarlo a su casa, obviamente jiraiya se interpuso y decidió que lo mejor sería en traerlo a su casa, minato intento negarse hasta que el daimio del fuego lo llamo a el y a kushina, así dejándolo en paz.
Naruto al saber eso se molesto un poco, pero mejor lo dejo de lado y mejor se fue a darse un baño y después iría a comer algo.
Después de 1 hora, ya estaba listo, estaba por salir e ir al campo de entrenamiento, ya que quería entrenar otra vez su control de chakra, ya que lo tenia algo descontrolado por el aumento de sus reservas.
Ya afuera de si casa vio como en frente de el apareció una anbu con la máscara de neko, el uzumaki la reconoció ya que se trataba de yugao.

Neko. Uzumaki-san, se le solicita su presencia en la sala del consejo, se trata sobre los asensos de los gennins a chunnin.

Naruto. Te lo agradezco mucho, yugao.

Lo diría con una gran sonrisa por volver a ver a una de sus amigas.

Yugao. Naruto ya te dije que cuando este en mi labor como anbu no puedes decir mi nombre en voz alta.

Naruto. Lo sé, lo sé, es solo que me da mucho gusto en volver a verte.

Yugao. A mi también me da mucho gusto en volver a verte.

Así los 2 se dieron un pequeño abrazo y se separaron y la peli morada se fue en un shunsi de hojas para seguir con sus labores.

Naruto. Bueno ya es hora de ir a la sala del consejo.

Así  naruto abandono su hogar y se fue a la torre hokage, en el camino se encontró con shikamaru, choji y a kiba y de fueron juntos, después de unos 15 minutos llegaron a la torre y se dirigieron a la sala, tocaron la puerta y escucharon el pase para poder entrar, al entrar se encontraban los demás novatos.
Naruto escaneo el lugar y vio que se encontraban los jounnins sensei de los equipos, también  estaba presente jiraiya, el consejo civil, el shinobi, los viejos concejales, minato y sorprendente mente el daimio del fuego, no se sorprendió mucho ya que en el pasado el hombre le a pedido misiones, pero los demás no pudieron evitar sorprenderse por su presencia, sin más fue donde se encontraba su equipo y esperaron para ver que iban a decir, no esperaron mucho cuando el daimio tomó la palabra.

Daimio. Ahora todos ustedes están aquí, es momento de anunciar quienes serán ascendidos a chunnin.

Todos se pusieron firmes para escuchar a hombre y saber quiénes pudieron lograrlo.

Daimio. Empezamos con el equipo de gay, señorita tenten, es una kunuichi bastante talentosa con el uso de ambas y de su conocimiento, lamentablemente con el enfrentamiento que tubo con la chica de la arena demuestra que aún le falta experiencia con el campo de batallas, contra enemigos de tipo viento o que puedan repeler sus ataques de larga distancia de armamento, es por eso que lo será ascendida, para hacerlo en los próximos exámenes.

Tenten se deprimió ya que no logro ser chunnin, pero entendió, era verdad que aún le faltaba más entrenamiento para llegar más lejos.

Daimio. Rock lee, a demostrado ser un increíble maestro con el taijutsu, su determinación digna de un verdadero shinobi, logró luchar contra un enemigo que podía atacar de corta y larga distancia, sin mencionar que puede activar las 6 de las 8 puertas internas, es por eso que yo lo asiendo a chunnin.

Rock lee al escuchar eso se sorprendió, de verdad lo habían logrado, por fin sus esfuerzos habían dado frutos.

Rock lee. Muchas gracias señor, de verdad muchas gracias.

Le agradeció al daimio y le daba muchas reverencias, esto le sacó una sonrisa al daimio por la emoción del chico, sin duda alguna está generación le pareció prometedora.

Daimio. Ahora neji hyuga, a demostrado ser todo un prodigio, su habilidad de taijutsu impresionante, incluso demostró usar las técnicas de la familia principal, en su lucha contra el joven naruto nunca se desespero, si no que se mantuvo en calma, por esa razón hoy mismo lo asiendo a chunnin.

Neji al escuchar eso abrió los ojos, el también lo había logrado, dio una sonrisa sincera y le agradeció al hombre por esta oportunidad.

Daimio. Muy bien el siguiente equipo será el de la señorita kurenai.

Los mencionados pusieron toda su atención.

Daimio. Empecemos con la señorita hinata, es una kunuichi bastante fuerte con las técnicas de su clan, lamentablemente es bastante insegura a la hora de luchar, a veces duda de usted misma, es por eso que no será ascendida a chunnin, mejore sus debilidades y podrá lograrlo en los siguientes exámenes.

Hinata se deprimió con eso, pero no podía negar lo, tenía que superar sus miedos e inseguridades si quería llegar más lejos.

Daimio. Kiba inuzuka, es un ninja bastante fuerte con las técnicas de su clan junto con su compañero canino, lastimosamente usted se arroja a la batalla sin un plan, solo ataca sin pensarlo, incluso en varias ocasiones llega a confiarse demasiado, es por eso que no será promovido a chunnin, mejore sus debilidades y podrá pasar en los siguientes exámenes.

Kiba lo había entendido, el mismo sabía que aún le faltaba y tenia que mejorar así que lo acepto.

Daimio. Shino haburame, es un ninja talentos con respecto de sus insectos, es bastante calmado a la hora de la labor, mantiene la calma en todo momento y por lo que está en los informes, usted es el estratega de su equipo, por esa razón, lo promuevo a chunnin.

Shino al escuchar eso solo inclino su cabeza dio las gracias por esta oportunidad, naruto vio mejor al chico y vio que tenia una pequeña sonrisa, una muy imperceptible para los demás.

Daimio. Ahora el siguiente será el equipo asuma.

Los gennins pusieron atención.

Daimio. Empezamos con la señorita ino, debo decir que de todas las kunuichi de los equipos, usted es la peor, es una chica bastante explosiva, deja que sus emociones nublan su juicio, en la lucha dejo mucho que decir y por los informes que me dieron, no se toma de verdad su carrera, por su fanatismo con el joven sasuke, es por eso que no será ascendida, mejore todos sus defectos y posiblemente pueda ser chunnin.

Ino no podía formular ninguna palabra, le acaban de decir que de todas, era la peor, tenía muchas debilidades y es por eso que no fue promovida, pero cuando escucho que no se tomaba en serio su carrera la dejo pensando, se dio cuenta que tenía que mejorar y mucho, por eso le pediría a su sensei que le ayudara.

Daimio. Choji, es habilidosa con las técnicas de su clan, lamentablemente se arroja a la batalla sin un plan para atacar y es bastante vulnerable a los ataques de su enemigo, por eso no será ascendida a chunnin.

Choji solo asintió con la cabeza, era consiente que aún le faltaba mucho para llegar a ser chunnin, es por eso que se esforzará más.

Daimio. El siguiente, shikamaru nara, a pesar de que es demasiado vago a la hora de actuar, típico de los nara, lo compensas con tu inteligencia y estrategias, te mantienes en calma en momentos de peligro, es por eso que te promuevo a chunnin.

Shikamaru. Que fastidio, pero bueno lo acepto.

Esto ganó una gran gota de sudor en las nucas de todas las persona de la sala incluyendo al daimio.

Daimio. Bueno el siguiente será el equipo de kushina, a opinión mía, este equipo es el pero de todos, ninguno será ascendida a chunnin, por el echo de que.
1. Naruko no tiene un estilo de pelea fijo, ataca sin pensar y a veces duda mucho.
2. Tomoe puede que tenga el sharingan, pueda que tenga 2 afinidades elementales pero de que sirve eso si no la guían correctamente.
3. Y por último, menma, sin duda alguna tu eres el pero del equipo, tu arrogancia, tu ira, no te deja  pensar con claridad, eres agresivo, no piensas en nada más que en ti mismo, sin duda alguna no mereces ser ascendido.

Menma al escuchar eso exploto de furia y empezó a gritar como loco.

Menma. Como se atreven a decirme eso, soy el hijo del hokage, soy un dios shinobi, merezco ser chunnin, merezco todo, será mejor que me promueva a chunnin si no tendrá muchos problemas.

Todos al escuchar el arrebato de menma entraron en pánico, le grito al mismo daimio del fuego, minato y kushina estaban aterrados por las acciones que tome el daimio, por otro lado naruto de sorprendió, pensó que ya no lo sorprendería más menma, pero se equívoco, el idiota había llegado a un nuevo nivel de idiotez.

Paisaje mental de naruto.

Kurama. Yo pensé que este chico no me sorprendería más, pero me callo la boca, a llegado a un nuevo nivel de estupidez

DDdrai. A lo largo de mi existencia e conocido a seres con una gran estupidez, pero este chico se los lleva a todos, este sí es otro nivel.

Naruto. Aunque viéndolo de otro modo, posiblemente el daimio se encargue de el, total, el tiene la mayor autoridad en el país del fuego.

Fuera de su espacio mental.

El daimio al escuchar en la forma en que le hablo se molesto tanto, como se atrevía este mocoso en hablaré así, esto fue visto por todos en la sala, temiendo lo peor.

Daimio. Como te atreves en hablarme así mocos, conoce tu lugar, yo soy el daimio del país del fuego, me tienes que respetar, ahora entiendo los que me decía iruzne con respecto a ti, minato, kushina, ustedes tienen la culpa por tener así a su hijo, si no se calla y tiene respeto a mi persona lo encerrare en la cárcel en un tiempo indefinido.

Minato. No se preocupe lord daimio, yo me encargaré de controlar a mi hijo para que esto no vuelva a suceder.

Daimio. Eso espero, ahora sácalo de mi vista, que no lo quiero ver.

Minato. Como ordene señor.

Así minato y kushina sacaron a menma de la sala para evitar otro problema más grande, después de que salieran el daimio más relajado volvió a tomar la palabra.

Daimio. Muy bien, ahora por último, equipo kakashi, primero será sakura haruno, a demostrado ser muy habilidosa en el combate, a demostrado tener 2 afinidades elementales, sin olvidar que es una excelente ninja médico, por lo que supe, cuando llegaron a los refugios empezó a atender a los heridos, por esa razón, la promuevo a chunnin.

Sakura al escuchar eso se alegro bastante, por fin había logrado subir de rango, sin duda alguna cuando salgan de la sala, le agradecería muchísimo a naruto y a kakashi por haberla ayudado.

Daimio. El siguiente es sasuke uchiha, usted me a sorprendido bastante, posee 2 afinidades elementales, tiene su sharingan completamente maduro, su combate con el joven  gaara espectacular, pero lo más resaltaba es que usted posee una extraña armadura blanca, ayudo en la invasión derrotando a una de las serpientes de orochimaru, después fue a ayudar a los demás ninjas a repeler al enemigo, por lo que e decidido en no promoverlo a chunnin, usted será promovido a jounnin.

El uchiha al escuchar eso quedo con la boca en el suelo por la sorpresa y no era el único, los demás también se sorprendieron bastante, un chico que apenas era gennin, subió de inmediato a jounnin era algo bastante sorprendente.
A la vez se veía a kakashi restregándoselo a la cara a sus otros compañeros sensei, esto ganó el enojo de kurenai y asuma, por parte de gay, bueno el amante del expandes verde solo lloraba estilo anime por que su eterno rival lo había superado de nuevo.
Esto era visto por todos que tuvieron una enorme gota de sudor en sus nucas.

Pensamientos del daimio. Y se supone que son los ninjas más fuertes de konoha, ciento lastima por ti iruzen.

Daimio. Bueno dejando ese momento tan inusual, continuo con el siguiente y el último, naruto uzumaki, de todos, eres el más sorprendente, por lo que me comento iruzen, posees los 5 elementos naturales, algo que para mi opinión es bastante increíble, derrotaste a neji hyuga, ayudaste con la invasión, te enfrentaste a hashirama, tobirama y a mito uzumaki, sin olvidar que masacraste a 5 mil ninjas de iwa y para rematar eres el kitsune carmesí, yo no te asiendo a jounnin, yo te nombro como el nuevo hokage de la aldea de konoha.

Silencio era lo que se escuchaba, nadie decía nada, después de 1 minuto la torre del hokage se lleno de gritos de sorpresa, la gente que estaba afuera de la torre se asustaron por el repentino grito, los anbus que estaban de guardia tampoco se lo podían creer, pero el primero en hablar fue naruto.

Naruto. Di…di. Disculpe señor daimio, podría repetir lo que acaba de decir.

Daimio. Digo que yo te nombro como el quinto hokage, tus habilidades, tu fuerza es más que suficiente para que tu seas el hokage, también gracias a ti kirigakure, kumogakure han decidido formar una alianza con konoha, sin olvidar que también  gracias a ti sunagakure a fortalecido su alianza con nosotros, también gracias a ti y a tu equipo el país de las olas, como el país de la primavera y entre otras han decidido aliarse  con nosotros, es más que suficiente para que tomes el cargo.

Naruto. Muchas gracias por sus halagos lord daimio, pero me temo que tendré que rechazar su oferta.

Nueva mente todos quedaron en shock por las palabras del uzumaki, de verdad estaba rechazando la oportunidad de convertirse en hokage.

Daimio. Se puede saber, ¿por qué estás rechazando la oportunidad?.

Naruto. Se que soy bastante fuerte, mis habilidades son excepcionales, pero realmente no creo estará listo para dirigir una aldea completa, además de que aún son muy joven como para que tome el cargo, además hay otra razón que es la más importante.

El daimio escuchaba las palabras del uzumaki para poder entender su decisión, pero cuando escucho que había otra razón importante preguntó cual era esa otra razón, naruto acepto con decirle, pero que se retiraran los demás ya que esto sería un tema bastante importante.
El hombre acepto la petición del nuevo jounnin y los equipos junto con sus senseis salieron de la sala del consejo, ya fuera los equipos el daimios tomó la palabra.

Daimio. Muy bien joven naruto, cual es el asunto importante que tiene que decirme y por qué no quiere tomar el cargo.

Naruto. Bueno, el asunto se trata de akatsuki, una organización terrorista que está conformada por un grupo de ninjas renegados de rango S, se desconoce cuántos miembros tenga esta organización, pero sabemos sus planes.

Daimio. ¿y cuales son esos planes?.

Naruto. Están casando a los jinchuriki, quieren extraerles las bestias con cola, lo se por que antes de regresar a la aldea me enfrente a 2 miembros en kumo, logré salvar a tiempo a la jinchuriki del 2 colas, por esa razón tanto jiraiya como yo planeamos en enfrentar esta amenaza, jiraiya con su red de espías en todas las naciones y mi fuerza actual pretendemos enfrentarnos a ellos.

Daimio. Ya veo, por esa razón no puedes tomar el cargo ya que estarás en constante enfrentamiento contra los akatsuki.

Naruto. Así es señor.

Daimio. Bueno, realmente es una lástima, estaba ansioso de que tomaras el cargo y al parecer jiraiya tampoco podrá tomar el cargo para estar al tanto con su red de espías.

Jiraiya. Así es señor, yo tampoco podré estar tanto tiempo en la aldea, tengo que mantener mi mayor enfoque con mi red de espías.

Daimio. Realmente es una lástima, ustedes 2 eran excelentes opciones, ya que no puedo dejar que minato continúe con el cargo, me a demostrado no ser apto para el puesto, e iruzen no podrá tomar el cargo nuevamente debido a que el se encuentra en recuperación, sin mencionar que el ya no está para el cargo por su edad.

Jiraiya. Si es ese el problema, yo le puedo proponer a alguien más que seria perfecto para el cargo.

Daimio. De verdad, ¿y de quien se trata?.

El hombre estaba curioso por saber a quien tenía pensado el sannin sapo y no era el único ya que todos los de la sala estaba igual de curiosos, pero para naruto tenía un mal presentimiento y se daba una idea de quien hablaba su padrino.

Jiraiya. Hablo de tsunade senju, la nieta del primer hokage y otra de los 3 legendarios sannin.

La sala se lleno de murmullos por la idea de jiraiya, podría ella tomar el cargo, después de todo ella era una legendaria sannin y la princesa de la aldea, pero también había otros que no les agradaba la idea, ya que conocían la mala fama que tenia la mujer.

Daimio. Bueno, realmente no me lo esperaba, sería una buena opción, pero tengo entendido que ella se fue de la aldea hace algunos meses.

Jiraiya. Yo puedo encontrarla y traerla de vuelta, para que tome el cargo.

Daimio. Esta bien, si crees que puedes encontrarla y traerla a la aldea, aceptaré que ella tome el cargo.

Jiraiya. Ah por cierto otra cosa, me gustaría pedirle un favor.

Esto lo diría mientras miraba a naruto, quien al ver la mirada que le daba su padrino le daba un mal presentimiento.

Daimio. ¿Qué es lo que necesitas?.

Jiraiya. Que naruto me acompañe a buscar a tsunade, me será de mucha ayuda en la búsqueda.

Al escuchar eso, naruto rogaba por todos los cielos que el daimio se negara, que pusiera una excusa para no ir a ese viaje, lamentablemente las cosas no suceden como lo quiere y todos sus esperanzas se fueron por el desagüe.

Daimio. Muy bien, acepto que naruto te acompañe a buscar a tsunade.

Así los 2 ninjas salieron de la sala, no sin antes entregarle a naruto su uniforme como jounnin, una vez afuera de la torre naruto empezó a hablar.

Naruto. ¿ Por qué me haces esto jiraiya?, sabes bien que yo no puedo verle la cara a tsunade y tu me llevas a buscarla.

Jiraiya. Tranquilízate naruto, se que aún estas molesto por lo que te hizo tsunade, pero creo que es mejor que dejes ese rencor con ella y trates de llevarte bien con tsunade.

Naruto. Estas bromeando verdad y que, acaso también me vas a sacar con que también  perdone a minato y a kushina.

Jiraiya. A no, a esos si mándalos al diablo, ellos te causaron más dolor, pero en cambio, tsunade si esta de verdad arrepentida, se que yo también  me enoje con ella y me aleje de ella, pero ahora creo que es mejor dejar eso en el pasado.

Naruto. Dime la verdad jiraiya, quieres que la perdone por que es mi madrina  y que este en mi vida, o por que tu la sigues amando toda vía.

Jiraiya. Tu sabes que aun siento amor por ella naruto, pero se que ese amor no será correspondido, pero no se trata de eso, shizune me a estado escribiendo durante estos mese que se fueron de la aldea y ella me afirma que tsunade realmente esta arrepentida por todo, incluso ella tiene un nuevo problema con el alcohol.

Así jiraiya le entrego las cartas que mandaba shizune sobre el estado de tsunade, las leyó 1 por 1, cada carta sobre el estado de la rubia que empeoraba más y más y que de verdad tenía que hacer algo por ella.
Después de terminar de leer y meditarlo por un rato decidío hablar.

Naruto. Muy bien jiraiya, hagamos esto, te acompañaré a buscar a tsunade, tratare de hablar con ella, pero no te prometo con que la perdone como si nada, tengo que verlo con mis propios ojos como esta ella, ¿de acuerdo?

Jiraiya. Me parece bien, es mejor que nada, sera mejor que te pongas tu nuevo uniforme de una vez, partiremos en 1 hora para ir a buscarla.

Naruto. Esta bien, deja voy a mi casa y preparo algunas cosas para partir al viaje.

Así los 2 se separaron a sus respectivos hogares para salir de la aldea en búsqueda de tsunade y shizune.

Mientras tanto, en una de los escondites de orochimaru.
Se ve a un orochimaru sentado en su trono todo vendado en sus brazos, las lesiones que le produjo naruto lo habían herido de gravedad, el dolor no secaba, maldecía al uzumaki por hacerle esto, kabuto intentaba cualquier cosa para sanar a su amo, pero todos su intentos fueron en vano, sus células como también su red de chakra se había quemado bastante, como último medio, el médico creo una medicina, aunque solo era para apaciguar el dolor de la serpiente sannin

Orochimaru. Maldita sea, no tenemos otra opción, hay que buscar a alguien que me puede ayudar.

Kabuto. Y dígame lord orochimaru, ¿a quien buscaremos?

Orochimaru. Iremos a buscar a mi ex compañera de equipo, vamos por tsunade.

Así los 2 salieron del escondite para ir a buscar a la rubia

De vuelta con naruto.
Este ya había terminado de empacar sus cosas y sellarlas en sellos de almacenamiento para el viaje, también se coloco el uniforme jounnin y se vio en un espejo, debía admitir que le quedaba bien, hasta que escucho una voz que el reconoció.

Yugito. Vaya, debo admitir que te queda bastante bien.

Naruto. Te agradezco tus palabras yugito, no se supone que estrías con tu abuelo y tío abuelo.

Yugito. Bueno, ellos están en sus cosas y pensé en venir a saludarte.

Ambos jóvenes se acercaron y se dieron un abrazo.

Naruto. Es bueno volverte a ver.

Yugito. Igualmente, la verdad, desde que te fuiste de kumo te extrañaba, después de todo eres un gran amigo.

Naruto. Yo también te extrañaba, eres una gran amiga, ya sabes que eres una de mis seres queridos en mi vida.

Yugito. Tu también lo eres.

Así los 2 jóvenes estuvieron platicando por un rato de cosas triviales, ambos disfrutaban este momento con la compañía del otro, ya faltaba 10 minutos para que jiraiya y el salieran así que decidió despedirse de la chica, ambos tomaron rumbos diferentes, cuando naruto llego a la salida de la aldea vio que su padrino ya se encontraba ahí, sin esperar más, los 2 salieron en búsqueda de la nueva hokage.
Ya a pasado 2 días después de que salieron de la aldea, no les tomaría mucho tiempo, ya que en la última carta que les mando la pelinegra, ambas mujeres se habían quedado en un pequeño pueblo cercas del pueblo de las aguas termales, a paso rápido llegarían en cualquier momento.

Mientras tanto con tsunade y shizune.
Ambas mujeres se encontraban en un bar del pueblo donde se encontraban actualmente, el cantinero al ver el estado de la rubia decido echarlas del lugar ya que el aspecto de tsunade daba mala imagen a su negocio, ya resignadas salieron del lugar y empezaron a caminar por las calles del pueblo.
Al caminar durante unos minutos, los dos mujeres se detuvieron de golpe, la razón, en frente de ellas se encontraba orochimaru acompañado de su esclavo sexual kabuto, tsunade al ver a su ex compañero de equipo frunció el seño de molestia en verlo, shizune se encontraba preocupada por la situación.

Orochimaru. Es bueno volverte a ver … tsunade.

Tsunade. Para mi no, orochimaru.

Orochimaru. Pero mira como te encuentras, estas hecho un desastre, será que te afecto tanto por lo de naruto.  Ku ku ku.

Tsunade. Eso a ti no te importa.

Orochimaru. Es verdad, eso a mi no me importa, la razón de mi visita es que quiero que me ayudes a curar  mis brazos, ya que ese mocoso se encargo de arruinarlos.

Tsunade y shizune al escuchar eso se sorprendieron, naruto en verdad dejo en ese estado a orochimaru, tsuande al saber eso en un instante se lleno de orgullo por el, pero esa felicidad se desvaneció ya que ella no lo ayudó o vio para obtener ese nivel.

Orochimaru..ku ku ku, por esa razón, te propongo un trato, cura mis brazos y yo utilizare un jutsu prohibido para traer de vuelta a tu hermano y amado, que me dices.

Tsunade al escuchar eso se quedó en shock, poder volver a ver a su hermano y amado, era algo que ella deseaba mucho, pero al recordar todo lo que le hizo a naruto, no se sentía digna de eso, lo único que deseaba en este momento era tener de vuelta a naruto, solo eso era lo que ella necesitaba, tenerlo con ella, recuperar el tiempo perdido con el, ser la familia que debieron ser desde un principio, solo eso necesitaba.

Por otro lado shizune no le agradaba esto, ella sabía que su maestra desea volver a verlos, cuando fijo su vista con ella vio que esta no decía nada, se quedó en un transe pensando las cosas, pensó que la rubia lo estaba considerando.

Shizune. Lady tsunade, no los escuche, por favor no les haga caso eso, su hermano y mi tío no aceptarían eso, no les crea.

Tsunade. ¡SILENCIO SHIZUNE!.

Shizune. Pero tsunade……

Kabuto. No te presiones tanto, te daremos 3 días para que lo pienses mejor, cuando lo hagas nos veremos en este mismo lugar, de acuerdo.

Así los 2 del sonido dejaron el lugar, dejando en el lugar a las 2 mujeres, hasta que tsunade retoma su caminata seguida de su alumna aún preocupada por la situación.
Ya era de noche,  jiraiya y naruto estaban en el pueblo, buscarían un rato en los alrededores hasta que decidieron terminar por hoy eh ir a descansar esta noche, naruto propuso en ir a buscar una posada para pasar la noche mientras que jiraiya iría a buscar un lugar en donde comer, naruto le comento que podría ser un bar, que eso no le importaba ya que al ser parte dragón el alcohol humano no le afectaría tanto, jiraiya contento con eso fue en búsqueda del lugar y naruto lo encontrará después.
Después de un momento, jiraiya por fin encontró un bar/restaurante, ingreso al establecimiento para llevarse la sorpresa que también estaban las personas que estaba el buscando.
Sin perder tiempo jiraiya se acercó a la mesa de las 2 mujeres, cuando estuvo lo suficientemente cerca de su posición, se detuvo de golpe al ver el estado de su ex compañera, su aspecto era lamentable, dentro de su ser se sintió mal al verla, decidido, trataría de ayudar a la mujer para que saliera del oyó en que se encontraba.
Tsunade y shizune no presentaban atención en su entorno, la rubia simplemente bebía y bebía más y más alcohol, acumulando las botellas vacías, shizune intentaba detenerla pero era inútil, hasta que vio como se les acercaba jiraiya, la pelinegra al ver al hombre tenia un pequeño rayo de esperanza de que esto termine.
Jiraiya sin decir nada, sentó en frente de la rubia observándola con mucho pesar en el estado de su vieja amiga, cuando tsunade dio el último trago de su botella puso su vista en frente y abriendo los ojos de sorpresa vio que delante de ella estaba Jiraiya, al verlo puso una expresión melancólica y de fastidio y diría.

Tsunade. ¿Qué estas haciendo aquí, jiraiya?.

Jiraiya. Vengo a buscarte a ti tsunade.

Tsunade. Ya veo, acaso bienes a restregarme en la cara mis errores, acaso bienes a burlarte de mi miseria, si es así dilo ahora para acabar con esto.

Lo diría mientras tomaba otra botella de sake dispuesta a bebérselo todo.

Jiraiya solo puso una expresión triste por las palabras que le dedicaba la mujer, realmente le había afectado la situación con naruto, tenía que detener esto y tenía que ser rápido.

Jiraiya. No vengo a eso, tsunade por ordenes del daimio del fuego, por tus conocimientos, aparte de ser la nieta del primer hokage, se a decidido que tu tomes el puesto como la quinta hokage.

Los ojos de tsunade se abrieron como platos al escuchar eso y no era para menos, la habían elegido a ella como la nueva hokage, no era la única sorprendida, shizune también quedó en shock por esa noticia, pero a la vez no comprendía algo.

Shizune. Disculpe que me entrometa, pero ¿Qué no se supone que minato era el actual hokage?.

Jiraiya. Así era, pero hubo algunos suceso que el daimio no le parecían correctas, así que decido sustituirlo de su cargo y colocar a tsunade el cargo.

Después de un rato en silencio, ya que los 3 se quedaron callados, pero principalmente jiraiya ya que quería saber la respuesta de la rubia, tsunsde solo se la pasaba mirando su botella de sake, meditando las palabras, pero le pareció algo extraño la situación.

Tsunade. Si es verdad lo que dices que minato dejara de ser el hokage, ¿por qué sensei no toma el puesto otra vez?.

Jiraiya. Eso no se va a poder.

Tsunade. ¿Por qué?.

Jiraiya. Por que sensei no esta en condiciones de retomar el cargo, el se encuentra en recuperación.

Así jiraiya les empezó a contar lo que sucedió en las finales de los exámenes chunnin, al terminar ambas mujeres estaban procesando toda la información, era increíble que naruto haya logrado hacer esas hazañas, pero también ganó una gran preocupación, más por parte de la rubia, quien no oculto su preocupación.

Tsunade. ¿Dónde está naruto?, ¿esta bien?, no está grave, ¿esta descansando?.

Esto y más eran las preguntas que hacía la mujer mayor, por otro lado, jiraiya le salió una pequeña gota de sudor en su nuca, por todas las bombas de preguntas que le hacía tsunade, pero también recordó una cosa, ¿Dónde demonios se encontraba naruto?, ya a pasado un buen rato y aun no a aparecido, esto lo preocupo, pensó que el chico aprovecho el momento para irse del lugar y no ver a tsuande.
Al pensar eso ignoro las preguntas de la rubia y se levantó de la mesa dispuesto a ir a buscar a si ahijado, pero su acción fue detenida cuando se escuchó una voz a su espalda.

Naruto. Perdón por la tardanza, tuve algún contratiempos y por eso tarde.

Hay estaba, naruto por fin había aparecido, las 2 mujeres se le quedaron viendo, el chico había cambiado bastante, su cabello era más de color rojo, pero no cualquier rojo como el de los uzumakis, este era más un rojo carmesí, había crecido más en estatura como en musculatura, pero lo más resaltante era que llevaba el uniforme de ninja jounnin puesto.
Tsunade al ver a naruto, se le salió el aire, tenía la oportunidad de volver a ver a naruto, al verlo tenía el uniforme jounnin se alegro bastante, su niño ya era todo un verdadero ninja, pero también se deprimió al saber que no estuvo ahí y que tampoco ayudó a que el llegara en donde estaba.
Naruto vio detenidamente a la mujer mayor, al parecer no bromeaba jiraiya con el aspecto de la mujer, vio como su cabello estaba hecho un desastre, su ropa toda sucio con manchas del sake, sus pantalones de igual forma manchados, su rostro estaba todo demacrado, tenía ojeras lo que indicaba que no dormía bien, tenía manchas debajo de sus ojos, sería tal ves sus lágrimas que se secaron y derramaron el maquillaje, si le preguntaran a naruto, te diría que se ve demasiado fatal.
A diferencia de sus supuestos padres, ella sí demostraba un total arrepentimiento por todo lo que a hecho.
Empezó a recodar la conversación que tubo momentos antes con sus inquilinos.

Momento antes.
Naruto se encontraba caminado por las calles del pueblo en búsqueda de un hotel para hospedarse el y jiraiya, después de unos minutos de caminata por fin había encontrado un hotel bastante lujosos, a el no le importaba el costo de las habitaciones, después de todo en su tiempo como mercenario había recolectado una gran fortuna por sus misiones.
Una vez reservado 2 habitaciones, fue a la suya y entró, vio detenidamente su cuatro, tenía una cama para 2 personas y se veía increíblemente cómoda, cada lado una mesita de noche con sus lámparas, un armario bastante amplio, contaba con su propio baño con una tina incluida, tenia una pequeña terraza que mostraba el pueblo, una televisión agradable, enfrente de dicho aparato había un sofá amplio y una mesa incluida, debajo de los muebles tenía una alfombra de color rojo, para su opinión, la habitación estaba bastante equipada.
Ya terminado de escanear el lugar saco sus cosas para colocarlos en la mesa, cuando terminó decidió entrar en su espacio mental para hablar con sus inquilinos.

Espacio mental.
Naruto. Me imagino que saben por qué e venido aquí.

Ddraig. Así es compañero, tienes dudas si perdonarás a esa mujer o no.

Kurama. Te digo la verdad, es decisión tuya, aunque si quieres mi consejo, ve si realmente está arrepentida.

Ddraig. Mi consejo es el mismo, aunque eso sí, ni se te ocurra perdonar e esos bastardos que se hacen llamar tu familia.

Naruto. Ni en mis peores sueños perdonaría a esa familia, pero lo pensaré con el caso de tsunade.

Kurama. Bueno compañero, será mejor que vayas con ese pervertido, que de seguro te esta esperando.

Naruto. Es verdad, será mejor que vaya de una vez, nos vemos después ddraig, kurama.

Así naruto salió de su espacio mental dejando a sus 2 compañeros.

Kurama. Oye lagartija súper desarrollada, ¿Cuándo planeas decirle?.

Ddraig. Mmmmm, se lo diré cuando regresemos a la aldea, ahora que mito mejoro su sangre, hay una alta probabilidad de que los sentimientos que tenia por la niña uchiha vuelvan a surgir.

Kurama. Si eso sucede será un gran problema.

Fuera del espacio mental.
Naruto al salir de su espacio vio un reloj que estaba en una pared, se dio cuenta que duró almenas 30 minutos, así que salió del hotel para reunirse con jiraiya.

Tiempo actual.
Su tren de pensamientos fueron cortados, ya que tsunade sin previo aviso se levantó de su asiento y fue corriendo en la posición de naruto, al estar frente a el, la mujer lo tomó entre sus brazos dándole un fuerte abrazo, enterrando su rostro en el pecho de naruto empezando a llorar, naruto podía sentir las lagrimas de la senju mojando su pecho, pero eso no le importaba, ya que empezó a escuchar los llantos de la mujer y las palabras cortantes.

Tsunade. Naruto…. Sniff…… naruto……sniff….. en verdad eres tu…… sniff.

El abrazo de la mujer solo aumentaba de fuerza, como si su vida dependiera de ello y  en no soltarlo y perderlo  nuevamente, por parte de naruto, bueno, no tenía nada que decir con la situación actual, ahora el no sabía que hacer a continuación, supo ahora que la  rubia realmente estaba arrepentida y destrozada por lo que le había hecho, miró a su padrino en búsqueda de ayuda y solo recibió un asentimiento con la cabeza, miró a shizune quien está tenía una mirada suplicante de que correspondiera el abrazo.
Después de un momento de pensarlo, el pelirrojo decidió hacer lo siguiente, levantó sus 2 brazos y se iban dirigiendo al cuerpo de la rubia, shizune pensó que naruto la apartaría de el, se deprimió al creer eso, pero eso cambio cuando naruto imito la acción de la senju y le devolvió el abrazo.
Tsunade al sentir el tacto, se dio cuenta que naruto la estaba abrazando, de verdad el la estaba abrazando a ella, sentía como naruto sobaba su espalda con una mano y la otra acariciaba su cabeza, una forma de hacer que la mujer se tranquilizara, tsunade no lo soporto más y volvió a llorar fuertemente,  aferrándose aun más a naruto.
El simplemente dejó que la mujer se desahogara con el,  solo se escuchaba los llantos de la mujer en todo el establecimiento, después de unos 15 minutos de llanto, tsunade empezaba a tranquilizarse, aún sin soltar al uzumaki, después de otro rato tsuande aparto su rostro del pecho de naruto sin soltar su abrazo, para poder ver si esto no era un sueño, pero para su alivio y alegría no lo era, de verdad tenía delante de ella a naruto, su querido ahijado, más lágrimas amenazaban con salir de sus ojos color miel.
Naruto noto eso, sabía que la mujer aún le costaba creer que esto fuera real, el rato que estuvo abrazándola sentía sus emociones al ser sensor y parte dragón, tristeza, arrepentimiento, dolor, culpa, anhelo, todas esas emociones emanaba la mujer, con una de sus manos le seco las lágrimas que amenazaban en volver a salir de sus ojos y le diría.

Naruto. De verdad soy yo, tsunade, no tengas dudas, si.

Tsunade al escuchar esas palabras sintió un gran alivio en su ser, sus esperanzas habían vuelto a ella, movía su cabeza de arriba y abajo en señal de estar de acuerdo y nuevamente enterró su rostro en el pecho de naruto y mantuvo su abrazo por otro rato, solo repetía débilmente una palabra.

Tsunade. Gracias …… gracias …… gracias.

Shizune y jiraiya al ver esa escena se alegraron muchísimo, por fin esto había acabado, aunque jiraiya aún suponía que naruto se tomaría su tiempo para empezar a socializar con su ex compañera.

Después de un rato ambos se separaron del abrazo, aunque tsunade lo hizo de mala gana, aún quería estar abrazando a su ahijado, a su niño, aún quería tenerlo entre sus abrazos, pero su cabeza le hizo clic, recordó lo que le contó jiraiya lo que pasó en los exámenes chunnin y con clara preocupación le estaría preguntando a naruto como estaba.

Tsunade. Naruto no estas herido verdad, jiraiya me contó lo que había sucedió en las finales, no esta lastimado, te duele algo, no tiene una herida grave o profunda, no estás agotado.

Esto lo decía mientras revisaba el cuerpo de naruto, revisando que no tuviera algún problema de salud, como lo haría una madre si se enterara de que su hijo estuvo en peligro.
Por su puesto que gano las gotas de sudor de shizune y jiraiya, ya que prácticamente lo estuvo cuestionado después de un buen rato que lo tenia entre sus brazos, por parte de naruto, solo saco una sonrisa al ver que tsunade se preocupara por el.

Naruto. Me encuentro bien, no estoy herido y no me encuentro agotado, antes de venir descanse lo suficiente.

Lo diría tranquilamente para que la mujer lo escuchara, tsunade al poner atención a las palabras de su niño se alivio de que el se encontrará bien y nuevamente lo abrazo y le diría.

Tsunade. Por favor naruto, no me vuelvas a dar esos sustos, de verdad no se que haría si me enterara de que te pasara algo malo, por favor prométeme que te cuidarás y que me dejaras cuidarte.

Lo diría suplicante, de verdad estaba desesperada de que el se cuidara y que dejara que ella lo cuidara, quería pasar mucho tiempo con el, de verdad anhelaba eso.

Naruto. Esta bien, te lo prometo, me cuidare para que no te preocupes, te parece.

Tsunade solo asintió con la cabeza en señal de estar de acuerdo y solo aprovecho el tiempo en estar con su niño.

Esto ganó una sonrisa sincera de naruto, francamente el no pensaba en perdonarla, por todo lo que le hizo, pero recordó por qué ella no quería entrenarlo ni nada por el estilo, miedo, ya que según jiraiya lo que le contó, el les recordaba mucho a su hermano y amado, pensaba que si el entrenaba tarde o temprano le pasaría lo mismo y que ella no lo soportaría, aunque debía decir que se sobrepasó por la manera en hacer las cosas, después de todo, era un niño que simplemente buscaba la atención de su madrina.
El culpaba esto por la sangre uzumaki que le libero mito, posiblemente su corazón se estaba ablandando con ella, sea lo que sea, poco a poco iría en tratar de socializar con la mujer, por ahora solo dejaría que tuviera este momento la senju con el y que pasara tiempo de calidad con el.
Después de que todo se calmara volvieron a tomar asiento en la mesa para poder comer y seguir hablando, jiraiya se sentó a lado de shizune, mientras que en frente de ellos se encontraba tsunade apegada con naruto, como una madre sobreprotegiendo a su hijo, al ver esa escena jiraiya no pudo evitar comentar sobre eso.

Jiraiya. Oye tsunade, no crees que lo estás sobreprotegiendo demasiado, digo, se que han estado separados por mucho tiempo y todos, pero el ya no es un niño para que lo estés cuidando así.

Tsuande al escuchar eso, su rostro se ensombreció y sus ojos brillaron peligrosamente en posición de jiraiya, esto ganó el escalofrío de jiraiya y no fue el único, shizune también  tubo ese escalofrío y sorprendentemente naruto también  tubo esa sensación y su miedo aumento cuando tsunade habló con una voz que prometía dolor.

Tsunade. En primer lugar, si me apego mucho a él, es por que quiero mantenerme lo suficientemente cerca de él, por que antes no aproveche eso, en segundo lugar, aunque el ya no sea un niño y se haya convertido en jounnin, para mí es y será siempre mi niño y lo trataré así por que es  mi es mi bebe y tercera y última y la mas importante, si lo estoy sobreprotegiendo es por el simple hecho de que no permitiré que se le acerquen esas lagartonas zorras, asaltacunas y machen a mi bebé.

Esto lo diría viendo a su alrededor, tanto jiraiya y shizune al escuchar eso miraron a su alrededor y para sorpresa de los 2, las mujeres que se encontraban en el lugar no le quitaban la mirada a naruto, de todas las edades, tenían sonrojos iluminando su rostros y algunas tenían miradas que pensaban en cosas nadas santas y se relamían los labios, esto solo aumento la venita de enfado que tenía tsunade en su frente, ella pensaba que como esas zorras se atrevían mirar con rostro pervertidos a su niño.
Shizune podía comprender la actitud de las mujeres, después de todo naruto físicamente era demasiados atractivo, si no fuera el hecho de que lo conociera cuando era un bebé y lo viera como su hermano menor, ella no dudaría en intentar formar una posible relación con el, aunque mejor dejo eso de lado, ya que si su maestra descubriera lo que pensaba, no saldría bien.
Por parte de jiraiya, bueno, el se estaba muriendo de envidia por la menuda suerte que tiene su ahijado en atraer a las chicas, si fuera el en esa situación, aprovecharía la oportunidad para poder tener ideas para sus libros, hasta que se le prendió el foco y tubo según el una gran idea para sus planes pervertidos, aunque hacer eso solo aumentará la furia de la rubia.

Jiraiya. Naruto, mi muchacho, me llenas de orgullo, por favor aprovecha tu belleza y disfruta de los placeres de la vida, puedes elegir a cualquiera de estas damas que están en el lugar, solo permíteme contemplar ese arte visual para llenarme de inspiración para mis siguientes libros.

Ya para este punto tsunade estaba más que furiosa, como se atrevía este pervertido llenaré esas ideas a su niño, definitivamente tsunade no le tendrá compasión alguna.

Tsunade. Maldito pervertido rabo verde, como te atreves a llenarle esas ideas a mi niño, no permitiré que lo uses para tus sucios libros porno, me escuchaste.

Jiraiya. Pero tsunade, no puedes negar le a naruto que disfrute su juventud, que  disfrute y la pase bien con las mujeres, que aproveche su don, además, no siempre vas a estar de tras de él, ¿Qué acaso le elegirás su pareja o que rayos?.

Tsunade. Me niego a que haga algo como eso, no dejaré que mi niño sea contaminado por tus ideas estúpidas, y si, viendo las cosas creo que yo personalmente elegiré a la pareja indicada para mi bebe, no dejaré que una cualquiera tome a mi niño como un trofeo y de una vez te lo digo jiraiya, estas más que  muerto por decir esas cosas en mi presencia.

Así tsunade se trono sus nudillos y fue a golpear a jiraiya, solo se escuchaba los gritos de dolor y suplica del peliblanco, pero eran oídos sordos para tsunade que siguió la masacre de su ex compañero, shizune fue a detener a su maestra para que no matar al hombre.

Esto era visto por naruto quien al ver la escena no pudo evitar tragar duro y sudar frío.

Pensamientos de naruto. Mierda, solo espero que tsunade no se entere que ya no soy virgen y que me e acostado con 3 mujeres y 2  de ellas mayor que yo.

Ddraig. Es verdad compañero, lo bueno fue que aún no le has contado a ese pervertido sobre eso, si no, te delataría.

Kurama. Asi es cachorro, si se entera no dudará en castigarte.

Naruto. Será mejor no decir nada si aún quiero conservar mi vida.

Después de ese momento, los 4 salieron del lugar y se dirigieron al hotel en donde se iban a encontrar, naruto los llevó y cuando llegaron al lugar se sorprendieron, era un hotel de lujo, tsunade y shizune pensaban como es que naruto podía pagar un lugar como este, a jiraiya no le sorprendió ya que su ahijado era mercenario, sin olvidar las misiones que a hecho con su equipo.
Cuando entraron naruto reservo otra habitación para shizune, estaba por pedir otra para tsunade cuando esta se niega y dijo que ella se quedara con naruto esta noche, naruto dudoso, le comento que no es necesario y que el pagará su habitación, pero nuevamente tsunade se niega y se aferra con dormir con naruto, ya resignado, acepta la petición de la mujer, ya cada quien en su cuarto, naruto le pide a tsunade que se tome un baño, que realmente lo necesitaba.
Una vez bañada la senju, los 2 se metieron a la cama y tsunade apagándose a naruto abrazándolo fue la primera en caer en los brazos de morfeo, después naruto también se quedó dormido y vería lo que sucedería al día siguiente.

Al día siguiente.
Era un hermoso día en el pueblo, los pájaros cantaban, se notaba que este día sería maravilloso, el primero en despertar fue naruto, intento levantarse pero tenía un pequeño problema, tsunade aún se encontraba abrazándolo apoyando su cabeza entre el cuello y pecho de naruto, quiso mover la  un poco para poder levantarse, pero la mujer se aferraba más al agarrar.
Resignado se sustituyo con una almohada que se encontraba en el sofá para poder zafarse de la mujer, cuando lo hizo se cambió por ropa deportiva y salió del hotel para correr un rato, eran las 6:30 de la mañana, siempre a tenido esa rutina de levantarse esa hora correr un rato, esto era para que se le quitara el sueño y tener su cuerpo listo para el día.

1 hora después, dentro del hotel.
Se veía que tsunade estaba despertado por los rayos del sol que de asomaban en la ventana del cuarto, al despertar se sentía de maravilla, estaba de muy buen humor por lo ocurrido anoche, por fin había recuperado a naruto, cuando recordó su ahijado giro su cabeza para ver si aún se encontraba dormido, pero se llevó la sorpresa de que no estaba y en su lugar se encontraba una almohada, al ver eso de deprimió.

Tsunade. Al parecer aun no quiere que este cerca de él.

Reflexiono, supuso que tal vez cuando ella cayó dormida aprovecho la oportunidad para zafarse de ella y dejar la habitación, resignada se iba a levantar de la cama para ir en búsqueda de su alumna, pensó que esto no sirvió de nada, cuando se levantó escucho que la puerta de la habitación se abría, al fijar su vista vio que el que entró fue naruto, aunque el chico se encontraba sudado, debido a que duró corriendo 1 hora.
Tsunade al verlo, su corazón de alivio, pero pensó nuevamente su idea y tal vez solo lo mando jiraiya, pero esos pensamientos se desvanecieron por las siguientes palabras.

Naruto. Debo decir que tienes el sueño algo pesado, en cuanto nos acostamos te dormiste inmediatamente, batalle un poco esta mañana para levantarme para irme a correr.

Tsunade. Entonces, si te que quedaste conmigo toda la noche…. No me estas mintiendo.

Lo diría mientras contenía sus ganas de llorar, aunque fracaso ya que sus ojos estaban empezando a humedecerse, esto fue visto por el uzumaki quien se reprendió el mismo por preocuparla, había olvidado que tsuande aún tenía miedo de que esto acabará.

Naruto. Para nada, me quedé contigo toda la noche, aunque por lo general me levanto un poco después de las 6 de la mañana, ya que esa hora voy a correr un rato, si te preocupe pido disculpas, se que aún tienes miedo de que esto se acabe, para la próxima trataré de dejarte una nota o algo para avisarte, así que no llores, si.

Lo dijo mientras se acercaba a la mujer y prosiguió en limpiarle las lágrimas que tenia en sus ojos, tsunade al escuchar las palabras de naruto solo opto por abrazarlo y tratar de calmarse un poco.
Duraron así por unos momentos cuando se escuchó que tocaron la puerta, era jiraiya y shizune que vinieron por ellos, naruto solo les dio permiso que entraran, al entrar vieron el estado de la mujer que parecía que iba a llorar, al ver la curiosidad de ambos, naruto prosiguió en explicarles lo que sucedió.

Jiraiya. Ya veo, debiste tener más quedado naruto, recuerda que ella aún está sensible con la situación y tu tsunade, no tienes de que preocuparte, así es naruto, te lo digo por experiencia ya que el y yo fuimos a entrenar por 1 mes.

Shizune. Bueno, ahora que todo se a aclarado, será mejor ir a desayunar algo.

Los 3 asintieron hasta que naruto noto que Shizune tenía entre sus brazos a ton ton.

Naruto. A la madre, me había olvidado ti.

Así naruto tomo entre sus manos al cerdito y lo empezó a acariciar, esto al animalito le gustó y quedó cómodo con las caricias.

Después de eso, fueron a un restaurante diferente, al entrar pidieron sus comidas, aunque también ganó el enfado de tsunade, ya que las camareras y una que otra mujer dentro del restaurante miraban a naruto con caras lujuriosos, como si fueran leones mirando su presa, la mujer estaba a punto de mandarlas a volar, solo por que naruto la detuvo y que ignorará las miradas, tsunade a regañadientes acepto, pero aún no se quitaba el enfado a las féminas del restaurante.

Jiraiya. Bueno ahora que hemos terminado de comer, me gustaría saber tu respuesta tsuande, aunque viendo las cosas me imagino que si tomaras el cargo.

Tsunade. Así es, aunque tengo algunas condiciones.

Jiraiya. ¿Cuáles condiciones?.

Tsunade. La primera era que naruto me perdonara, aunque eso ya se cumplió.

Lo diría mientras daba una gran sonrisa en su rostro.

Jiraiya. Ya veo, ¿y las demás?.

Tsunade. La segunda era que me iría a vivir con naruto ya sea que nos fuéramos al complejo senju, si no, entonces en su casa.

Pensamientos de naruto. Tengo 1 problema.

Tsunade. La tercera era que si era posible que naruto fuera mi mano derecha, así para pasar más tiempo juntos.

Pensamientos. Bueno tengo 2 problemas.

Tsunade. La cuarta era que no le encargaría misiones de rango S en adelante, esto para que no me preocupe si le llegara a pasar algo.

Pensamientos de naruto. bueno tengo muchos problemas.

Ddraig. Siento pena por ti compañero, literal te quiere sobreproteger.

Kurama. Y no olvides que quiere vivir contigo, imagina si un día de estos llega esa loca de anko para hacerte suyo y lo grite mientras ella está en tu casa.

Ddraig. Y sin olvidar de que tu y jiraiya se iban a encargar de akatsuki, ninjas criminales de rango S.

Kurama. Si se entera de eso no dudo que te vaya a encerrar en un cuarto para que no hagas esas locuras.

Naruto. Demonios, de haberlo sabido mejor hubiera tomado el puesto de hokage.

Kurama. Aún con eso no hubieras tomado el trabajo, si hay algo que detestas más es hacer el papeleo, aunque tengas los clones de sombra el papeleo es el peor enemigo de un kage.

Naruto. Chale, que se supone que voy a hacer.

Ddraig. No lo sé compañero, pero eso sí te digo, piensa rápido para que lo soluciones.

Jiraiya. Oye tsunade, no crees que estas exagerando mucho, puedo entender que quieras vivir con el, eso no le veo el problema, pero ya es demasiado que lo intentes apegarse mucho contigo y más en no darle misiones de rango S, ya el a hecho misiones de ese estilo cuando era mercenario.

Tsunade. No, no estoy exagerando, es solo que no lo quiero perder a el también, ya e perdido a mi hermano y a dan, no estoy dispuesta a perderlo a el también jiraiya.

Jiraiya iba continuar hablando para tratar de hacerla entrar en razón, pero su ahijado se le adelanto.

Naruto. Entiendo que quieras vivir conmigo, siendo sincero, a mi no me molesta,  siempre y cuando sea mi casa, también  de vez en cuando puedo pasar tiempo contigo en la oficina, ayudándote con el papeleo y todo eso, yo se que ser hokage es una alta responsabilidad y estoy dispuesto en apoyarte lo que pueda.

Tsunade al escuchar las palabras de naruto se alegraba mucho, podría vivir con el, aunque no pase siempre con ella en la oficina por lo menos pasara algo de tiempo con ella en el trabajo, eso le alegraba, pero lo siguiente que diría naruto cambiaría su humor.

Naruto. Pero no puedo dejar de hacer misiones de rango S y superiores, ahora soy un jounnin, soy el kitsune carmesí, también ahora soy un ninja de rango triple S, soy el jinchuriki del kyubi y tengo planeado enfrentarme a akatsuki, lo siento, se que me quieres y que no quieres que me pase nada, pero de verdad no puedo aceptar esa demanda tuya.

Tsunade. ¿Pe …..pe…. Pero por que?, no quiero que te pase nada.

Naruto. Se que no quieres que me pase nada y que no corra peligro, pero tampoco puede dejar de hacer eso, después de todos soy un shinobi, ese es el camino que yo elegí.

Tsunade no lo soporto más y empezó a gritar.

Tsunade. ¡DIJE QUE NO Y ES NO!, NO QUIERO PERDERTE! ….sniff….. solo no quiero perderte es solo eso…… sniff…
Ya lo último lo dijo llorando, tapando sus ojos con las manos para controlar sus lagrimas, no soportaba la idea de que naruto corriera mucho riesgo, esto fue visto por todos que sentían algo de lástima por la mujer, naruto al ver eso, se levantó de su asiento y fue con la mujer, la abrazo por detrás y apoyo su barbilla en su hombro derecho y apoyo su cabeza junto con el de ella y le diría en una voz tranquila.

Naruto. Se que no quieres esto, pero tengo que hacerlo, es el camino que yo elegí, te prometo que estaré bien, no moriré, soy lo suficientemente fuerte para defenderme.

Al terminar de decir esas palabras le dio un pequeño beso en la cabeza de la mujer para tratar de calmarla, tsunade al escuchar eso y sentir el abrazo de naruto poco a poco se tranquilizo, después de unos minutos la senju se tranquilizo lo suficiente y dijo su vista con la de naruto.

Tsunade. Esta bien, si es esa tu decisión, lo aceptaré, pero por favor quiero que te quedes.

Naruto. Por su puesto.

Al ver que todos se arreglo jiraiya decido tomar la palabra.

Jiraiya. Bueno, ahora que todo se a arreglado, será mejor irnos de una vez a la aldea, tardaremos por lo menos unos 2 días para volver a la aldea.

Naruto. Eso no será necesario, deje uno de mis senbonz cercas de las puertas de konoha para volver más rápido a la aldea.

Jiraiya. Como siempre un paso antes, bueno si es ese el caso será mejor preparar las cosas.

Así todos recogieron sus cosas que dejaron en los cuartos del hotel, naruto guardo las pertenencias de tsunade y shizune en sus sellos de almacenamiento, cuando estaba afuera del hotel, naruto les pido a los 3 que lo tocaran para que pudiera irse con el hiriasin no jutsu, shizune y jiraiya tocaron sus hombros, mientras que tsunade tomó su mano derecha y sin esperar más desaparecerían en un destello.

Puertas de konoha.
En duchas puertas apareciesen en un instante aparecieron naruto y compañía, los guaridas izumo y kotetsu al ver de quienes se trataban se sorprendieron, habían vuelto tsunade senju y shizune a la aldea y por lo vieron, naruto logró reconciliarse con su madrina, los recién llegado se acercaron a los 2 chunnin y se registraron, después de firmar se dirigieron a la torre hokage para ver al daimio del fuego y que tsunade tomará el cargo.

Torre hokage, sala de reuniones.
En la sala se encontraba el daimio, los jefes de clan, el consejo civil y los 3 ancianos concejales y por último los recién llegados, cuando todos estaba reunión el daimios tomó la palabra.

Daimio. Veo que lograron traer de vuelta a tsunade.

Jiraiya. Así es señor daimio.

Daimio. Es un gusto volverte a ver tsunade y a usted también señorita shizune.

Tsunade/shizune. El placer es nuestro.

Daimio. Bueno ahora que has vuelto, es momento de nombrarte la quinta hokage.

Así se celebró la ceremonia del nombramiento de la nueva hokage, toda la población civil y shinobi estaban extrañados por tan repentino cambio, pero lo desestimaron ya que la nueva hokage era tsunade senju, la miembro femenino de los 3 legendarios sannin.
Después de eso, a tsunade la llevaron a su nueva oficina, era acompañada por shizune y por su puesto naruto, jiraiya dejó el lugar ya que según el tenía que seguir con sus investigaciones, la persona que le explicaba sobre los asuntos era minato, el hombre lo hacía un poco de mala gana ya que prácticamente le habían quitado su puesto.
Pero dejó su pequeña molestia y la  cambió a una de confusión, sorpresa y incredulidad, ya que naruto estaba socializado como si nada con tsunade, el rubio no lo comprendía  hasta que lo entendió todo, naruto la había perdonado y estaban tratando de llevarse bien.
Cuando por fin lo entendió le diría esto a su esposa, si es que la mujer lo dejara dirigirle la palabra, ya que la mujer se entero de la razón por la que iwa atacó a konoha, decir que la uzumaki no estaba nada contenta con el plan que tomó su esposo hacia su hijo, el ex hokage recibió una paliza por su esposa molesta.
Cuando el hombre dejó la ofician, tsunade se sentó en su nueva silla y estuvo revisando los papeles que tenía en su escritorio, por parte de naruto el empezó a ordenar los documentos ya firmados y ordenar los muebles del lugar, debía reconocer que estaba algo desordenada, esto ganó la felicidad de tsunade en ver que su niño realmente la iba a ayudar y que pasaría tiempo con ella.
Ya terminado el día en la ofician, los 2 fueron a la casa de naruto para encontrase con shizune que los estaba esperando, ella realizó las compras y preparo la cena, comieron tranquilamente y cada quien se fueron a sus respectivas habitaciones, nuevamente tsunade durmió junto con naruto, para tratar de adaptarse, a partir de este día ese hogar será la casa uzumaki, senju.

Fin de capitulo.

Nota:
Espero que les haya gustado este capitulo, se que tenían algunas dudas del por qué naruto perdono a tsunade y que posiblemente naruto recupere sus sentimientos hacia tomoe.
La primera es que, cuando mito le libero más sangre usumaki provocó algunos cambios en su forma de ser y mental, por lo tanto su corazón de alguna forma se ablando ya que los usumakis son conocidos por tener lazos muy fuertes con la familia, más aparte de ver que tsunade realmente estaba arrepentida de sus acciones, mostrándolo en el estado que se encontraba, también  comprendió un poco sus razones, tenía miedo de que el tuviera el mismo destino que su hermano y su novio dan, pero principalmente a su hermano, por lo que intento evitar que el se enfocará y resibir ayuda shinobi por parte de ella.
Puede que haya sido algo exagerado, ya que prácticamente daño a naruto cuando era niño, pero de nuevo, ella demostró su verdadero arrepentimiento, a diferencia de minato y kushina, ya que ellos sí lo olvidaron por completo, lo sacaron de sus clanes a no nombrarlos heredero por derecho de nacimiento y prácticamente no le pedían perdón sinceramente, lo hacían más como una orden.
La segunda, es que a tené más sangre uzumaki podría revertir los efectos de ritual para la caída dragón, Como se había explicado en los capítulos anteriores, el ritual tiene el efecto de combertir por completo al afectado en dragón, (en caso de humanos usuarios de longinus tipo dragón), pero eso no paso en su totalidad ya que kurama podo proteger una parte de su humanidad, por lo que los efectos podrían revertirse y su amor por tomoe corra riesgo de recuperar los, eso podría ser bueno, ya que al suceder eso podría tomoe solucionar las cosas con el, pero también abría problemas en reactivarse la caída dragón.
Espero que con la explicación más o menos puedan entender lo que tengo planeado más adelante.


Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

naruto olvidado por sus padres y era  portador del dragón emperador rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora