Capítulo 1

360 16 10
                                    

⚠️ LA HISTORIA TENDRÁ SITUACIONES Y LENGUAJE MÁS VIOLENTO, Y ADULTO, POR FAVOR NO LEER SI SE CONSIDERAN MUY SENSIBLES, O NO ES APTO PARA USTEDES. ⚠️

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

La noche era tranquila y una pareja salía de un bar. La rubia, con un prominente escote y un bello vestido, tomaba al joven pelinegro con fuerza del brazo pues estaba ebria, pero sus intenciones eran otras.

El chico la subió a su automóvil y la llevó a su departamento.

Lo que ocurriría después era más que obvio.
Tener relaciones después de una noche de coqueteo en el bar.

Pero el chico no concretó el propósito, pues la chica apenas podía mantenerse consiente, y él no sentía ganas de aprovecharse de eso.
Así que decidió dejarla ahí, y conducir hasta su propio departamento.

Regresó solo a su hogar solo un poco asqueado de lo que había bebido, pues últimamente sólo aguantaba un par de tragos, ya no deseaba alcoholizarse.

Al estar solo en su departamento los recuerdos de su última relación volvían....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hace 3 meses:

Al teléfono 🧢🌸

- Ryoma ¿Está todo bien? Dijiste que vendrías...

- Se me hizo algo tarde, probablemente no te visite hoy.

- La exposición estará toda la semana. ¿Qué día puedes venir?

- No lo sé, tal vez mañana.

- ¿A qué hora?

- No lo sé... Te lo digo después.

- ¿A qué sabes que hora tienes libre para venir?

- Sakuno, deja de presionarme.

- No te presiono... Pero esta inauguración es importante para mí y prometiste venir hoy.

- Bueno pues mis planes cambiaron, salí con mis amigos. ¿No puedo hacerlo?

- ¿Sólo con tus amigos?

- Así es, sólo hombres - Mintió.

- Cómo sea... Esto lo planeé desde hace 2 meses y sabías que era hoy...

- Estás insoportable el día de hoy.

El silencio se apoderó de Sakuno quería decir algo pero las palabras no salían. Ryoma no reaccionó hasta que escuchó una voz de fondo.

- Hey, Sakuno, estamos listos ~~~~ de las fotos ~~~~ vamos a cenar, ¿Vienes?

- Eh... sí suena bien. - Regresó al teléfono - Lo siento, Ryoma, debo irme.

- ¿Ese era Mamoru?

- Sí, vino a la exposición. Debo colgar, nos vemos.

Cómo si una energía endemoniada se apoderada de Ryoma, abandonó el lugar en donde estaba ignorando las voces de las chicas que lo llamaban, se dirigió a la calle y tomó un taxi directo a la exposición.
La voz de Mamoru le retumbaba en la cabeza.

Era el sujeto que estaba pretendiendo a Sakuno desde siempre.

Ella siempre había tenido pretendientes (Fuji, Kintaro, Yukimura, Horio, y más chicos que no conocía su nombre) pero él era el más persistente, diciendo que el joven tenista no se la merecía y él la podía hacer feliz, era el único que lo había enfrentado de esa manera y por ese motivo, Ryoma lo detestaba.

Toxic Ryoma (Readers choice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora