Ryoma había llamado a Ryoko para charlar sobre algo: el día que Sakuno se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback ~~~
Era hora de salir a buscarla.
"No me dejará así" pensaba mientras veía.
"Está mintiendo" se decía mientras se vestía.
"Es una estupidez" caminaba furioso por los pasillos.
"Sakuno es mía, es mía" Manejaba su auto furioso.
Ryoma no sabía manejar el rechazo y la pérdida, así que sólo reaccionó de manera violenta.
Llegó hasta el apartamento dónde vivía con su roommate, Misato. Tocó la puerta desesperadamente. La chica asustada no abrió la puerta, pero respondió cuando vió por las cámara que era Ryoma.- ¿Ryoma? ¿Qué quieres aquí? ¿Qué te pasa?
- ¿Cómo que qué me pasa? ¿Dónde está Sakuno?
- ¿Dónde está? Contigo ¿Dónde más?
- No jueguen conmigo, ¿Dónde está?
- Ryoma, estás muy alterado, no sé de qué hablas ¿Estás ebrio?
- No lo estoy, pero Sakuno se fue y necesito saber dónde está.
- ¿Se fue? ¿A dónde se fué?
- ¡NO MIENTAS! - Asustó a la chica. Pero alguien detrás de la puerta reaccionó. La abrió escudando a la chica.
- ¿Se puede saber qué mierda te pasa Echizen?
- Kevin qué carajo haces aquí.
- Yo quiero saber lo mismo ¿Qué mierda esta pasando?
- Sabes perfectamente que busco a Sakuno.
- Y tú sabes perfectamente que dejó de vivir aquí hace mucho tiempo.
- ¿Qué dices...?
- No Echizen, no me vas a decir que no sabías que tu novia vivía contigo. Eres de verdad el peor novio del mundo.
- Sakuno nunca vivió conmigo. ¿De qué hablas? - Lo tomó por la playera.
- ¡Ya cálmate! - Gritó la chica llamando la atención de Ryoma. - Sakuno ya no vive aquí desde hace dos o tres semanas, se llevó sus cosas a tu casa, eso nos dijo.
- ¿Qué....?
- Qué demonios. ¿Nunca llegó a tu casa? - Se soltó del agarre de Ryoma.
- ¿Es una broma?
- Pasa, asegúrate tú mismo. - Jaló a Kevin y le dió el paso a Ryoma, el cuál no dudó ni un instante en entrar al departamento.
Muy agitado llegó hasta la habitación que era de Sakuno. Se encontró con cosas que no eran de ella, nada era ella, la cama, la computadora la ropa, todo era de hombre, Kevin vivía ahí.
Entró al otro cuarto se encontró con el típico cuarto de Misato, no entraba ahí seguido, pero sabía que no había nada de su novia, aún la percibía su novia.Salió para mirar la sala, la cocina, el baño, encontrarse algo que fuera de ella, que le diera una esperanza de que estaba ahí.
No había nada.Los chicos veían al desesperado Ryoma pasearse por el departamento. Tenían que tranquilizarlo o comenzaría a romperlo todo.
- Ryoma... ¿En verdad Sakuno no está viviendo contigo?
- ¿No crees que sabría si ella estuviera viviendo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Toxic Ryoma (Readers choice)
FanfictionEsta historia es un solamente de un joven adulto Ryoma y Sakuno. Empieza con la relación que termina, pero él hace lo posible por redimirse y mejorar... Es un Ryoma muy diferente, así que por favor hagámonos a la idea y fluyamos con la historia. Me...