Capítulo 3.

140 11 0
                                    

Mas de un mes ha transcurrido desde que el joven príncipe del Tennis 🧢🎾 comenzara a acudir a terapia psicológica.

Este consejo qué primero lo pensó Tomoka, se lo terminó dando su amiga Ryoko y su amigo Momoshiro desde Japón apoyó la moción.

Se había hartado de salir a beber sin control, e intentar dormir con otras chicas. Además el último torneo había sido terrible para él, y sus ataques de ira comenzaban a ser más frecuentes.

Su terapeuta, Kurumi, también de Japón, le había sido recomendada por otro compañero tenista, así que parecía ser de confianza. Sus sesiones eran dos por semana, y apenas terminaba la sesión número 12

- Bueno Ryoma, con esto terminamos por el día de hoy, ¿Vale?

- Sí, gracias. - Se levantó del sillón, pero se detuvo a preguntar - Disculpa... ¿Puedo pedirte una opinión?

- Claro, pero depende de cómo me lo pidas, es lo que te responderé.

- Sí entiendo... Pues, seguro me responderas como mi psicóloga.

- Bueno, qué necesitas.

- Estoy... Pensando en tomar un descanso del tennis y viajar a otro país...

- ¿Ese país es Inglaterra?

- ¡No! Para nada... Quiero visitar a mi familia, en Japón.

- Ya veo.

- Así que, aunque tengo que ocupar mi mente en otra cosa, no sé, si es buena idea sólo ir a descansar, porque eso desocupará mi mente, pero la verdad no he tenido la energía suficiente para jugar bien, tú lo sabes, no lo he disfrutado últimamente.

- Entiendo. No necesito ser tu psicóloga para decirte que te vayas. Toma vacaciones, reconecta con tus amigos y atesora a tu familia, seguro te recibirán bien.

- Sí, no estoy seguro... es que es muy difícil... Aún no sé cómo hacer para hablar con ellos... Sobre... Ya sabe.

- Aún estamos trabajando esa etapa de tu vida, perder a un hermano no es fácil, tranquilo, todo a su tiempo.

- Claro... Gracias Doc. Ah... ¿Podemos seguir teniendo sesiones aunque vaya para allá?

- Te diré que sí, pero debemos ponernos de acuerdo por las zonas horarias ¿Esta bien?

- Sí. Gracias, nos vemos.

- Cuídate.

El jóven había tomado la decisión de visitar a su famila, pero le perturbaba que no los había visto en años, y apenas si tenía comunicación con ellos.
Después del accidente de su hermano, Ryoma hizo como que no era afectado, pero sin darse cuenta se alejó de sus padres.

Estaba decidido a retomar sus relaciones anteriores para curar el dolor de su rompimiento con Sakuno.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
🔥🧢

Una semana después Ryoma estaba llegando a Japón.

- ¿De verdad no podías venir solo? - Preguntó su amiga.

- Ya ibas a venir de todos modos, adelantar tu viaje un par de días no te afectará.

- Ah... ¿Por qué acepté hablar contigo?

- Fuiste me amiga antes que Sakuno, es lo justo.

- Cómo sea... Ire a ver a madre ¿Tú vas a tu casa no?

- Sí... Pero... No me dejes sólo

- ¿Qué?

- Necesito apoyo, ve conmigo

Toxic Ryoma (Readers choice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora