Después de pasar un buen rato de beber, y charlar de su vida, Momoshiro y Ryoma al fin tocaban el tema del rompimiento con Sakuno.
- ¿No crees que fuiste demasiado lejos?
- Ya discutí eso con Kurumi...
- Es que de verdad me sorprende... ¿Qué tanto me perdí?
- Varias cosas...
- No creí que estabas tan mal. Pensé que sólo tenían malos ratos... Pero Ryuzaki literalmente salió corriendo.
- Así es
- Ideo todo un plan para que no sospecharas.
- Lo sé, te lo acabo de contar.
- Te dejó un mensaje de voz y voló a Inglaterra, justo después de acostarse contigo...
- YA LO SÉ... ¿Podrías dejar de repetirlo?
- Lo siento, es que de verdad estoy sorprendido.
- Cuándo lo pienso también siento que es demasiado... No puedo creerlo.
- Haz crecido mucho, amigo.
- Han sido casi 6 meses, y con Sakuno han sido años.... La verdad no podía seguir así.
- Me alegra amigo. - Le puso la mano en el hombro.
- Gracias... - Bebió con él. - Por cierto... ¿Estás invitado a la boda de mi prima?
- OOOOOH ES VERDAD Adelantaron su boda... Pues sí, sí estoy invitado... ¿Tú? - Miró a su amigo con ironía.
- ¿Tú que crees? - Continuó con el tono.
- Oye, ECHIZEN, no porque seas más alto puedes hablarme así, sigo siendo mayor que tú.
- No es mi culpa...
- Podrías no ser invitado ¿Sabes?
- ¿Por qué no sería invitado?
- Ah... Pues... - Miró hacía otro lado cómo si no supiera que decir.
- ¿Momoshiro? - Su Senpai se arregló la garganta.
- Lo que pasa es que... Te fuiste tanto tiempo que creí que no serías invitado, es todo.
- Ya veo... Sí, tal vez no merecía ser agregado a esas invitaciones... Pero al parecer lo estoy.
- ¿Al parecer?
- Sí, no he hablado con Nanako, pero mis Padres dicen que sí estoy invitado.
- Deberías llamarla.
- Quise hacerlo, pero ha estado ocupada. Mi madre me dirá cuándo pueda hablar con ella.
- Espero nos veamos ahí, me dará gusto ver a todo el equipo de tennis de Seigaku...
- ¿Están invitados todos?
- Todos. - Ryoma suspiró al escuchar esa respuesta.
- ¿Hay alguien a quién no quieras ver?
- No exactamente... - Su amigo lo vió seriamente, sabía que hace unos años tuvo una diminuta situación con uno de los miembros, no precisamente por un partido.
- Seguramente todos estarán felices de verte... TODOS.
- Al menos yo lo estaré. - Se Sonrieron, eran amigos desde hace años y esto se sentía tan natural, pero nuevo. Ryoma se había portado muy intenso durante años, pero en los últimos meses, el chico había actuado completamente diferente, al parecer terminar con Sakuno lo golpeó por completo y su amigo lo notaba, incluso estaba un poco preocupado por algunas cosas, pero prefirió no arruinar su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Ryoma (Readers choice)
FanfictionEsta historia es un solamente de un joven adulto Ryoma y Sakuno. Empieza con la relación que termina, pero él hace lo posible por redimirse y mejorar... Es un Ryoma muy diferente, así que por favor hagámonos a la idea y fluyamos con la historia. Me...