Capítulo 7

126 9 0
                                    

Sakuno había recibido un mensaje de su amiga Ryoko, a la cuál hace un tiempo no veía, pero había retomado su comunicación después de unos meses con su rompimiento con Ryoma.

Me alegró mucho verte el otro día aunque tuviera desenlace extraño - 🔥

Lo sé, a mi también. Y sí fue extraño, pero todo está bien, supongo. - 🌸

Me quedé con deseos de charlar, ¿Qué te parece si nos vemos esta semana? - 🔥

Claro, yo también, sí me parece bien si no tienes problema - 🌸

Claro que no lo tengo, vamos a vernos el viernes, de día, para poder charlar sin problema. ¿Te parece bien? - 🔥

Sí, suena excelente - 🌸

Aunque una parte de ella estaba preocupada le daba gusto ver a su amiga, y así el viernes había llegado.
El lugar dónde la había citado era un acogedor café que tenía un segundo piso y una terraza, debido a que comenzaban las lluvias en Japón, era el lugar perfecto para admirar el día, además en las noticias se había escuchado algo sobre un acosador así que no querían andar solas de noche.

Subió al segundo piso el cuál era libre sólo para ellas y se sentó junto a la ventana, aunque no alcanzaba a ver la calle, esperaba ver a Ryoko pronto.
Después de 10 minutos comenzó a preocuparse, se encontraba esperando a la chica pero ella no llegaba y no era normal que tardara.

Pensó en llamarla, pero un mensaje la detuvo.
-Estoy por llegar, pide algo por mí.
Sakuno se tranquilizó y ordenó dos café Moka, sabía que a Ryoko le gustaban las cosas dulces.

Sakuno estaba distraída mirando a la ventana sin pensar en nada importante, pero una imagen vino a su cabeza: Ryoma estaba en Japón. Últimamente lo había 'olvidado', el chico ya no aparecía por su cabeza, así que estaba tranquila, lo había superado.... Pero lo volvió a ver y parece que todo regresó a su cabeza.

La historia de Sakuno y Ryoma era una conocida por todos sus amigos, ambos estaban por cursar primero de Secundaria, y se conocieron por casualidad, para después enterarse que ambos irían a la misa escuela.
Ryoma era frío aunque en ocasiones amable, ella siempre mostró interés, y lentamente se volvieron cercanos, hasta el nivel en que Sakuno y Momoshiro eran de las pocas personas que iban a su casa ya sea de visita casual o en ocasiones especiales.
Durante la preparatoria Ryoma se había enamorado de Sakuno sin darse cuenta y durante el segundo año se comportó raro pues no sabía como declararse a la chica. Ella finalmente tomó la iniciativa y él sin pensaron aceptó. Durante el último año disfrutaron su noviazgo. Ya en la universidad, se enfocaron en sus estudios, Ryoma de lleno en el Tennis y en los idiomas, Sakuno en escuelas de arte, deseaba pintar.
Sakuno tardó un poco más en graduarse pero Ryoma ya era reconocido para cuando ella terminó, durante ese tiempo habían puesto un tiempo de separación a su relación pues apenas podían verse. Pero cuando Sakuno se mudó a América, regresaron... Y fue ahí cuando comenzaron los los problemas.

Ryoma se había acostumbrado a una vida lujosa y con escándalos, aunque era muy dedicado cuando se trataba de partidos, la actitud que tomaba Ryoma ante ciertas situaciones sorprendía a Sakuno. Cómo la manera en que se comportaba ante los medios tan arrogante pero respondía todo, sus admiradores varones lo adulaban y aceptaba todo con arrogancia, algunos sus compañeros tenistas lo detestaban debido a su manera de ser, pero lo que más la había sorprendido era su respuestas a sus fanáticas, siempre que una chica se le acercaba, no dudaba en ser sumamente amable y hasta coqueto, él muy interesado en el Tennis joven príncipe ahora era un adulto amante de la atención femenina.
Esto molestaba a Sakuno, con justa razón pero Ryoma se escudaba diciendo que era parte de su "acto" ser amable con las chicas no era más que algo fingido.

Toxic Ryoma (Readers choice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora