Capítulo 11

79 2 1
                                    

Sakuno salía de su habitación con el cabello aún algo húmedo y una toalla en el cuello.
Se dirigió a la cocina para poder tomar un vaso con agua, tomó la garrafa un vaso de vidrio, se sirvió tranquilamente y bebió sin observar nada a su alrededor pues estaba sola.

O eso creía... cuando miró hacia la sala se encontró con la figura de Ryoma sentado en el sillón grande echado hacia adelante con la cabeza cubierta por una toalla, en su mano parecía sostener un pequeño vaso vacío, pero no se movía y parecía no estar consiente de la presencia de la chica cómo si perdiera en sus pensamientos.
No había hecho ruido así que la espantó un poco, pero en el instante en que lo reconoció lo ignoró de nuevo.

Había silencio entre la sala y la cocina durante el tiempo en el que ella terminaba con su agua, la cuál la acompaño con una pastilla, parecía ser que tenía un pequeño dolor de cabeza.

Ryoma seguía quieto junto a la lámpara de luz tenue que estaba a un lado del sillón.
Sakuno había encendido la luz que alumbraba la mesa de la cocina así que el ambiente además de callado era oscuro, ambiente perfecto para darle continuidad al día tan atareado que habían tenido. Ella terminó su acción y se quedó callada unos segundos, mirando a Ryoma expectante, no sabía que esperaba aunque quería algo de él pero no ocurría nada.

Notó que Ryoma tenía el sillón listo para quedarse ahí, su ropa limpia estaba doblada junto a él 'Seguro se irá en la mañana' pensó, cosa que la hizo sentir incómoda pues no quería estar sola pero no quería necesitar a Ryoma, al hombre que la hizo sufrir tanto en el pasado y aunque la apoyó ahora, no creía que 6 meses eran suficientes para cambiar.

Después de ese minuto de pensamiento, se rindió, nada pasó. Dejó el vaso fregadero y apagó la luz de la mesa de la cocina, se dirigió al baño una última vez para lavar sus dientes dejando a Ryoma en la misma posición en la cuál lo encontró, nunca se movió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dentro del baño la chica lavaba sin muchas ganas, se veía cansada, todo lo hacía lento pero no exactamente con sueño. Al final se mojó la cara por última vez cómo para enfriar un poco su cabeza pues ayudaba al dolor que sentía. Cuando finalmente dejó la toalla para salir de ahí se dirigió a su cuarto ignorando todo lo que estaba en la sala, se metió directo y cerró su puerta, suspiró una vez más recargándose en la puerta asimilando que estaba sola finalmente. No estaba muy contenta sintiéndose sola, su voz se rompía en suspiros parecía que estaba apunto de llorar, pero tocaron a su puerta.
Casi al mismo tiempo sintió su corazón latir en el estómago.

- RYOMA.

'Sí, ¿podrías abrir un segundo?'

Respondieron del otro lado. Se dió cuenta que lo dijo en voz alta una vez que escuchó que el chico le respondió, se sintió un poco tonta pues su respuesta fue muy rápida, pero no había marcha atrás, ya había atendido, él sabía que ella estaba del otro lado.

- Está bien. - Se volteó lentamente para abrir.
Ryoma estaba parado con la mirada agachada, cómo si no pudiera verla a los ojos. - ¿Todo bien?

- Sí, quería saber cómo te sentías.

'Qué estupidez' pensó para sí. - Pues estoy más tranquila que hace un rato, creo, no tengo sueño.

-Entiendo, sería normal que no pudieras dormir después de todo lo ocurrido hoy. - Seguía sin mirarla, ella sentía rara está acción.

- Supongo, no me siento nerviosa pero tal vez porque estás aquí, si estuviera sola probablemente no podría dormir.

- Me sorprende un poco que prefieras que yo me quedara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic Ryoma (Readers choice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora