Ryoma estaba encerrado en su habitación, le dijo a sus padres que al parecer estaba enfermo después de pasar una noche entera fuera de casa, pero no hacía frío, así que se habían preocupado, pero no le hicieron pregunta alguna.
Sólo sabían que había desaparecido en medio de la recepción, y tenían una clara idea, pero no sabían que podría estar tan afectado.
En la sala, ambos compartían un poco de Té.
- Nanjiroh...
- Ya sé.
- No puedo creer que esté así de afectado. ¿Deberíamos hablar con él?
- Será mejor no meternos Rinko, finalmente vino a Japón, si nos metemos, sólo lo auyentaremos, ya sabes lo terco que es.
- Igual a su padre...
- Sí... lamentablmente. Es un joven testarudo y estúpido, pero lamentablemente la fama lo afectó.
- No debimos dejarlo sólo tan pronto, debimos haber prevenido esto.
- ¿Cómo lo haríamos Rinko? No pensamos que creciera tan rápido en el medio del tenis y la farándula, el muy estúpido se vovlió una celebridad después de ganar el abierto de Australia y Estados Unidos, y lamentablemente lo devoró en un segundo...
- En menos de un año Ryoma ya estaba en revistas de escándalos con otras chicas apesar de estar comprometido con Sakuno.
- No estaba comprometido, Rinko...
- No me refiero al matrimonio, pero si estaba en pareja con ella, significa que tenían un compromiso mutuo... Yo sé que Ryoma no es así, y culpo al medio Americano.
- Puede que tengas razón... Tal vez deberíamos convencerlo de quedarse aquí un tiempo...
- Pero... ¿Estará feliz?
- El enano aún tiene mucho que aprender, será mejor ser pacientes, tal vez visitarlo cómo antes le ayude, aunque no quiera vernos.
- Sí, cariño tienes razón. - Se quedaron en silencio un rato más, Rinko servía un poco de té a su esposo y Nanjiroh lo aceptaba tomando la mano de su mujer con ternura. Estaban sólos hasta que Ryoma finalmente regresó, y se habían acostumbrado a la compañía del otro, pero no podían dejar de estar emocionados por tener a su hijo ahí, además sentían que se habían acercado de nuevo a él, pero con la última acción del día anterior, sentían que habían retrocedido con su hijo. Continuaron así, hasta que escucharon los pasos de Ryoma bajar a toda velocidad.
- Voy a salir. - Dijo sin siquiera saludar.
- ¿No quieres comer algo?
- No mamá, gracias, regreso en un rato. - Tomó sus zapatos y salió del lugar lo más rápido que pudo. Sus padres se miraban preocupados, pero no querían intervenir, al menos había salido de la cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otro lado, al medio día Ryoko caminaba hacia su casa mientras hablaba por teléfono con Momoshiro.
- Estoy por llegar, ¿Quieres que vayamos a ver a Ryoma?
- No estoy seguro que sea una buena idea, el enano se veía muy mal.
- Pero no podemos dejarlo sólo, Ryoma necesita nuestra ayuda.
- Ryoko... ¿Por qué insistes tanto? Déjalo tranquilo, ya lo llamamos, le enviamos mensajes, y jamás contestó, quiere descansar.
- Es nuestro amigo, sólo debemos-
- Ryoko ¡BASTA! Sé perfectamente qué pasa... sé perfectamente lo que te pasa...
ESTÁS LEYENDO
Toxic Ryoma (Readers choice)
FanfictionEsta historia es un solamente de un joven adulto Ryoma y Sakuno. Empieza con la relación que termina, pero él hace lo posible por redimirse y mejorar... Es un Ryoma muy diferente, así que por favor hagámonos a la idea y fluyamos con la historia. Me...