White Knight vs Black Knight

178 12 3
                                    

Era un nuevo día en la escuela de nuestro prota y todos, absolutamente todos estaban causando revuelo por un simple y sencillo acontecimiento, aquel que era considerado el príncipe de esa escuela además del chico mas codiciado por las féminas Natsuo Tanimoto estaba anunciando que abandonaba el club de teatro por razones personales lo cual era un golpe bastante fuerte para este club ya que Tanimoto era el rostro de todas las obras que se hacían en este club y la mayoría del publico femenino se sentía decepcionado.

Miu: Están exagerando un poco ¿No crees Yuka-chan? - La rubia se encontraba bastante cansada mentalmente por escuchar 24/7 las quejas de sus compañeras de este hecho.

Yuka: Tranquila es solo noticia actual, lo olvidaran en cuestión de una semana - La pelinegra se mantenía tranquila sin despegar su mirada de su libro.

Makoto: ¿Eso crees? - La castaña señalo a un par de chicas que balbuceaban sobre conspiraciones.

Yuka: Bueno solo necesitan tiempo ya lo veras - Finalizo la pelinegra, pero ambas se asomaron al pasillo al escuchar un grito femenino, una pelea había comenzado.

Natsuo: Por favor no tenemos que hacer esto - El chico rubio se encontraba en el suelo con sangre saliendo de su nariz y con un golpe en su mejilla.

Delincuente: Eres un maldito mimado Tanimoto, te paseas por ahí como un estúpido pavo real, con todas las chicas babeando por ti ¡Ya estoy harto! - El chico trato de golpear al rubio pero su mano fue detenida por un prota salvaje.

Kenichi: Si te sientes infeliz porque nadie te voltea a ver trabaja en ti mismo no intentes perjudicar a otros - El chico solo doblo su mano hacia adentro y lo empujo, para darse la vuelta y ayudar al rubio.

El delincuente aprovecho que estaba volteado y trato de patear su cabeza pero Kenichi sin mirar lo detuvo, el azabache hizo su primer movimiento levantando la pierna del delincuente hasta tirarlo al piso donde este trato de barrer con una patada baja los pies del azabache pero este solo salto levemente hacia atrás evitando el ataque, para después agacharse evitando un volado de otro delincuente, la pelea se había ampliado ahora se enfrentaba a 3 delincuentes; con maestría, gracia y simplicidad esquivaba y bloqueaba cada golpe que trataban de conectar mientras hacia uso de las artes marciales chinas redirigía cada golpe haciendo que se atacaran entre ellos.

Kenichi: Esto ya no es divertido es triste - Los tres intentaron darle un golpe en la cara al azabache pero este lo esquivo quitándose su chaqueta para después atarlos con ella y lanzarlos por una ventana abierta hacia el patio (Estaban en el primer piso) - Si se atreven a causar problemas de nuevo sentirán mis puños - ¿Y ustedes que miran? ¡A clase! - Todos acataron la orden pero varias chicas se retiraron con un gran sonrojo en sus caras ya que el azabache al quitarse su chaqueta dejo expuesto sus trabajos abdominales y pectorales por no mencionar sus musculosos brazos.

Natsuo: No tenias porque hacerlo - El chico rubio parecía preocupado.

Kenichi: No tienes que fingir conmigo... Hermit - El rubio aprovechando que ya todos se encontraban en sus salones tomo al azabache por el cuello y lo estampo en una pared cercana - Cálmate no se lo diré a nadie, trabajaste mucho en ser el caballero blanco de esta escuela como para echártelo a perder - El rubio seguía sin confiar y solo opto por empujar mas el cuello del azabache contra la pared pero este solo tomo su brazo para no ahogarse.

Natsuo: Escucha Shirahama aun sigo siendo parte de Ragnarok así que mantente alejado de mis asuntos - El rubio dio un golpe a la pared a un costado de la cabeza de nuestro prota pero este no reacciono y simplemente opto por irse.

Kenichi: ¿Volverás a entrenar? - El chico con las manos en sus bolsillos volteo a ver como se iba el rubio - No se me ocurre otra razón por la que abandonarías tu fachada de esa manera - El azabache afilo su mirada cuando vio el rostro del rubio así que esa era su verdadera cara.

El artista marcial callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora