Ova: Maestros

122 8 3
                                    

Estamos en  Riozampaku dónde se puede ver a Takeda, Koga y Ukita quienes estaban con la cabeza agachada en posición de súplica enfrente del ojiblanco maestro de jujitsu y el venerable.

Ukita/Takeda/Koga: ¡Por favor necesitamos maestros!

Akisame: Aún si nos lo piden muchachos no es como que conozcamos a más maestros de sus disciplinas - El ojiblanco estaba algo pensativo ante la petición de los jóvenes.

Hayato: A decir verdad, no me parece imposible su petición, Akisame-dono por favor lleva al joven Takeda con Shiba-dono - Al ojiblanco se le erizo el cabello al recordar a ese hombre.

Akisame: No soy bueno tratando con el pero si es para ayudar a un chico necesitado creo que estará bien - El ojiblanco se levantó de su lugar - Sígueme joven Ikki - El pelinegro comenzó a caminar seguido del moreno.

Takeda: Muchas gracias venerable lo veré después - El moreno se despidió cortésmente y se retiró para seguir al ojiblanco.

Hayato: En cuanto a ustedes, creo tener los maestros apropiados - Ambos adolescentes se alegraron - Pero como el de Takeda ellos no serán tan fáciles de convencer las personas en las que pienso son simplemente las personificaciones de justicia y soledad - Ambos jóvenes se mantuvieron firmes en su decisión - Koga-kun ve ah está dirección es un Dojo de Taekwondo antiguo donde estará quien creo que puede ser tu maestro esperándote en cuanto a Ukita-kun toma esto - Le dio un mapa con una ubicación marcada - Encuentra esa ubicación y encontrarás a tu maestro pero no esperen un reto sencillo - Ambos jóvenes agradecieron y se fueron, Hayato solo tomo de su té mientras pensaba "Te has hecho de buenos amigos Ken-chan".

Vayamos con Takeda quien estaba emocionado por conocer a su nuevo maestro preguntándose cómo sería pero tenía las respuestas enfrente suya.

Takeda: ¿Y como es mi maestro sensei? - El moreno pregunto al doctor.

Akisame: Es una persona muy testaruda, no suelo llevarme bien con el pero no puedo negar que es un habilidoso boxeador su técnica no se queda a tras no importa contra que o quién pelee - El moreno se veía emocionado si era un boxeador estaría feliz de no tener que cambiar su propio estilo de combate.

La caminata fue larga, llegaron debajo de un puente donde había una pequeña choza completamente descuidada y agrietada pero lo que más resaltaba era un viejo costal de box colgado del puente con una línea marcada en el piso frente al costal.

Akisame: Bueno te dejo - El ojiblanco estaba dispuesto a retirarse.

Takeda: ¡Espere! ¿Solo toco así nada más? - El moreno estaba nervioso.

Akisame: Dile que vienes de parte de Riozampaku y que necesitas un maestro seguramente querrá probarte - El ojiblanco se retiró con un ligero mal sabor de boca.

El moreno se dispuso a tocar la puerta de la choza pero nadie atendió a su llamado insistió pero seguía sin haber respuesta incluso intento abrir por si mismo pero fue sorprendido por un hombre rubio muy alto.

¿?: Oye niño aléjate de aquí ¿Que no vez que es propiedad privada? - El rubio traía una bolsa de víveres.

Takeda: Lo lamento señor, busco al señor Shiba - El rubio detuvo su andar hacia su casa.

¿?: ¿Eres un cobrador? - El adolescente dio una respuesta negativa - ¿Vendedor? - Nuevamente un respuesta negativa - ¿Te vendí algo? - Misma respuesta - ¿Me vendiste algo? - Nuevamente un "no" se escuchó - Soy yo niño ¿Que es lo que quieres? - El rubio abrió su puerta dejando entrar al moreno quien se sorprendió al ver el gimnasio de Box que ahí se escondía.

Takeda: ¡WOW! - El chico estaba emocionado viendo todo el gimnasio además de fijarse en las fotos enmarcadas en las paredes donde el rubio aparecía con varios boxeadores famosos.

El artista marcial callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora