Primer encuentro con Kure

396 31 5
                                    

Nos encontramos en las montañas viendo un precioso amanecer los rayos del sol apenas comenzaban a acariciar la naturaleza que abarcaba la montaña sino fuera por el ruido el escenario seria perfecto ¿Cuál ruido? Bueno en una sola palabras se podría decir que es varios lamentos de dos almas que sufren una tortura llamada entrenamiento.

Kenichi: ¡Pensé que el entrenamiento mínimo variaría! - El adolescente junto al niño tenían amarrado a la cintura una soga la cual en su otro extremo estaba sentado su respectivo maestro dándoles la orden de seguir adelante mientras eran azotados con un látigo.

Una vez llegaron arriba ambos se desataron y comenzaron a correr con dirección al bosque pero pero el hombre viejo desato varios troncos que los chicos tuvieron que esquivar escabulléndose entre ellos y siendo golpeados por varios de ellos y como cereza del pastel de dolor y sufrimiento que tienen como entrenamiento ataron sus piernas con una soga para luego atarles una estatua de piedra y hacerlos subir bambús con solo sus manos y uno pensaría que después de eso ya habrían pasado horas pero la realidad es que apenas era medio día.

Taki: Debo admitir que ambos son muy competitivos eso es bueno los ayuda a avanzar, ahora que terminamos con el calentamiento es hora de empezar con la practica - Al escuchar eso el niño comenzó a temblar y sudar frío.

Naoki: ¿De verdad padre vamos a hacer eso? - El adolescente empezó a temer por su vida ya que si Naoki que vivía día y noche con ese entrenamiento infernal ¿Qué demonios era "eso"?

Goki: Oh no joven Naoki-kun solo tu entraras a la cueva Kenichi-kun entrenara conmigo - Esto por algún motivo asusto más al adolescente que lo que hacia temblar a Naoki.

Naoki: ¡¿Qué?! ¿Y yo por qué no puedo entrenar con Shibukawa-Jiji? - Taki trato de razonar con su hijo pero el estaba haciendo un berrinche.

Goki: Que interesante, muy bien pequeñín tendrás un pequeño combate de practica conmigo si te reconozco como a Kenichi entrenaras conmigo y Kenichi ira con el "Tengu" - Una vez el anciano dijo eso el niño acepto de inmediato ambos estaban frente a frente el niño estaba cansado y decidió tratar de acabar rápido ya que sus fuerzas estaban siendo mermadas y avanzo con todo lo que tenia para atacar pero el hombre de avanzada edad tomo con dos dedos la pequeña muñeca del niño y este de inmediato se puso de rodillas - Aun eres muy joven Naoki-kun tal vez si regresas en 10 años podrías retarme - El niño acepto la derrota y se fue con su padre a la entrada de la cueva.

Akisame: Bueno Kenichi-kun iré a preparar la comida mientras entrenan - El ojiblanco se retiro dejando solo a Kenichi con el viejo maestro.

Goki: Dime joven ¿Conoces los principios básicos del Aikido, Judo y Jiujitsu no? - El anciano ya se olía desde un principio que el chico sabia artes marciales de todo tipo.

Kenichi: Si los he investigado y entrenado de vez en cuando - El anciano amplió su sonrisa lo que asusto un poco al chico.

Goki: Y dime muchacho ¿Qué te pareció cada estilo? - El hombre tenia varias preguntas pero el chico pensó que solo se trataba de un diagnostico.

Kenichi: Bueno todas y cada una son distintas aunque sus principios son muy parecidos pero tenían las mismas variables que todas las artes marciales pero sentí que sus porcentajes estaban disparejos, por ejemplo si comparamos un arte marcial como el Boxeo con el Aikido se podría decir que el Boxeo es 20% Técnica y 80% Fuerza mientras que el Aikido es al revés es un 20% Fuerza y 80% Técnica - La sonrisa del anciano se amplio aun más.

Goki: ¿Jeje y si te dijera que el arte marcial que yo practico es 90% Técnica y 10% Fuerza? Incluso la fuerza puede reducir aun más ese porcentaje - El chico abrió los ojos con sorpresa ¿Era eso siquiera posible?

El artista marcial callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora