Berserker ataca

155 10 2
                                    

Dos meses han pasado desde que se anunció el noviazgo del azabache dónde peleó contra el clan Wu y ganó, pero a un alto precio ya que sus heridas al menos las más graves ya se habían curado en su mayoría, también comenzó con un entrenamiento especial por desición propia sin descuidar las enseñanzas y prácticas de sus maestros quienes no sabían si sentirse orgullosos o temer por la vida de su discípulo ya que tener novia mientras estás comprometido era como ponerte un gran blanco en la frente a ojos del clan Kure, pero luego de una explicación por parte de Karla y el azabache todo se arregló pacíficamente aunque cito las palabras de Eiroh "Si te atreves a engañar a mi nieta ni siquiera serás capaz de dejar descendencia cuando acabe contigo" y si se preguntan por el clan Wu bueno en sus términos Kenichi podía tener tantas mujeres como le dirá la gana al final ellos solo querían a su descendencia, pero por ahora centremos en la "feliz" pareja quienes han estado saliendo por cualquier excusa las últimas semanas.

Kenichi: ¿Segura que el aparecerá? - Ambos estaban en un arcade jugando con controles de pistola asesinando zombies.

Kaname: Tiene que aparecer, sino tendremos que implementar el plan B - La chica se mantenía firme disparando a diestra y siniestra.

Kenichi: ¿Y cuál sería ese plan? - La chica se sonrojo ligeramente.

Kaname: Quitarle lo que el quería - Inmediatamente se escuchó un sonido de golpe seguido de un "game over" de la máquina dónde estaban jugando.

Kenichi: No - El chico estuvo apunto de irse pero la chica atrapó su brazo y lo coloco entre sus pechos.

Kaname: Tranquilo perrito solo se lo haremos creer - La chica y el comenzaron a caminar a la salida.

Pasemos a otra escena, viernes por la tarde a las afueras de la escuela de nuestro prota se podía ver a 5 delincuentes de otras escuelas todos parados frente a la escuela llamando al azabache.

¿?: Traigan al maldito de Kenichi Shirahama ahora o comenzaremos a molestarnos - Los delincuentes tenían a varios de los miembros de Shinpaku en el piso sangrando por varios lugares.

¿?: ¿Qué carajos nadie piensa hacer nada? - Un alumno al azar pregunto al aire varios de los alumnos se podían ver asustados protegiendo a los otros.

Takeda: Oye oye oye esto es patético - De edificio principal salieron 5 siluetas.

Koga: Si esto será rutina mi maestro me matará - El más bajo del grupo estaba comiendo un caramelo mientras caminaba con sus brazos en su nuca.

Ukita: ¿El tuyo? La última ves que llegue tarde el mío me lanzó de una al otro lado del río - Al grandullón le recorrieron escalofríos por recordar las proyecciones perfectas de su maestro.

Mizununa: Mi entrenamiento especial comienza después de las prácticas normales así que no tengo mucho problema en llegar levemente tarde - El cuatro ojos pelinegro se mantenía al margen.

Kenichi: Hablando de eso, tenemos que ir a algún lado a celebrar que te graduaras a cinta negra Mizununa - Después de esas palabras vieron al chico mencionado hacer un baile raro mientras se sonrojaba.

Basto conque llegarán a la entrada de la escuela para ver a los delincuentes al verlos a simple vista se veía que tenían armas ocultas entre su uniforme además de que sus rostros no les ayudaba para nada a disimular que tenían ansias de sangre.

¿?: Así que este es el gran Kenichi Shirahama - El más alto miro con desprecio y soberbia a nuestro protagonista.

Koga: Tenías razón Takeda simplemente patético, mira que pelear contra alguien desarmado y sin experiencia con armas es como jugar un videojuego con un niño nunca perderás - La decepción en su voz era notoria y molesto a los delincuentes rivales.

El artista marcial callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora