La derrota y el comienzo

1.9K 152 7
                                    

Estamos en un terreno baldío donde están reunidas muchas personas todas formando un círculo viendo una pelea donde un chico de cabello blanco y negro partido a la mitad, descalzo, sin playera, con vendas en sus manos, con unos shorts rojos está peleando contra un tipo de pelo negro, con una chamarra de motociclista pantalones negros y guantes sin dedos.

¿?:Hijo de puta, ¿Como eres tan rápido? - Dijo jadeando por no poder conectar ni un golpe.

Bicolor: ¿Vas a pelear o hablar? - Dijo confiado.

El combate siguió hasta que al bicolor le aburrió y decidió terminar el combate dando un golpe ascendente en la barbilla de sujeto causándole una parálisis cerebral momentánea para después noquear al sujeto de una patada.

Nijima: ¡Se acabó! ¡El ganador es Gereki! - Dijo alzando la mano del pelo bicolor - ¡¿Quien se atreve a enfrentar a la reencarnación de los lobos de Odín?! - El alienígena, se dio cuenta de que un grupo de personas sobresalía y de dicho grupo se acercaba una chica pelirroja, con una boina, unos guantes negros marcados con el número 8 romano, una remera roja, unos jeans con la pierna derecha descubierta y la otra solamente rota y con tacones.

¿?: Yo quiero pelear - Dijo mientras se ponía frente al bicolor.

Nijima: Lo lamento seño... - Trato de hablar pero el bicolor lo interrumpió.

Gereki: Nijima... ¿Que fue lo que hablamos el otro día? - Dijo tranquilo viendo a Nijima con ojos de "Te mato"

Nijima: Si... L-l-lo l-la-lamento mucho Kenichi - Haciendo un reverencia - Bien ¿Cómo debe conocerla el público señorita? - Dijo dirigiéndose a la pelirroja.

¿?: *Sonriendo* Llámame "Valkiria" - Dijo confiada.

Nijima: A la orden - Volteando en dirección al público - ¡Damas y caballeros! ¡Hoy nos visita una bella mujer! ¡Como todos saben no puedo decir su nombre real! ¡Así que solo llamemos la! ¡VALKIRIA! - Dijo emocionando al público, volteó de regreso a ver a sus peleadores - Escuchen, quiero una pelea limpia, nada de arrojar tierra, tirones de pelo, ni mucho menos golpes entre las piernas y por último, no se contengan - Haciéndose para atrás y los otros dos igual - ¿Lista? - Dijo viendo cómo la chica se ponía en pose de pelea - ¿Listo? - Viendo como su amigo de igual forma adoptaba su posición de pelea - ¡EMPIECEN! - Grito.

Ambos corrieron al centro dando una patada giratoria de frente chocando sus espinillas en el aire, todos se impresionaron sobretodo el grupo de donde salió la pelirroja ya que ellos conocían su fuerza y nunca habían visto a alguien soportar una de sus patadas al 15%.

Valkiria: ¿Kenichi? - Pregunto al aire para separarse dando un salto hacia atrás al igual que su contrincante.

Gereki: ... - Trato de dar un golpe pero ella lo atrapó con un rodillazo al estómago el cual Gereki detuvo su rodilla con su mano izquierda y la tomo de la nuca con la derecha - Es mi nombre de pila ¿Vas a decirme el tuyo? O ¿Tus padres son fans de la mitología nórdica? - Dijo/pregunto en vos baja causando una escalofrío en la chica para después retirar sus manos y empujarla con fuerza causando que la pelirroja caiga al piso.

Valkiria: Kisara - Dijo levantándose y poniendo su posición de pelea otra vez - ¿Por qué el alienígena ese se estaba disculpando conmigo? - Pregunto curiosa para volver a atacar con una patada.

Gereki: ... - Atrapó su pierna poniéndola en su hombro y sosteniendo la con su mano derecha, camino hacia ella provocando que sus piernas quedarán abiertas por completo y la sostuvo de la nuca otra vez para evitar que se callera - Solo piensa que las mujeres son débiles - Dijo con desagrado y viendo una mueca de enojo en la chica - Pero a mí no me importa un rival es un rival, no importa su sexo raza ni religión, solo importa que sea fuerte y golpe con fuerza - Dijo aventando la al piso otra vez pero ella paro de manos para volverse a poner de pie.

Valkiria: Me agradas, espero que tengamos una buena pelea - Dijo con una sonrisa.

Gereki: Igualmente - Sonrió y la verdera batalla dio inicio, ambos daban y recibían golpes y patadas pero lo más impresionante es que peleaban a la par incluso ambos estaban usando su 100% pero no podían hacer que el otro seda.

Valkiria: Eres fuerte - Corriendo hacia el.

Gereki: Tu también - Corriendo hacia ella.

Valkiria: Pero no lo suficiente - Dijo y en un movimiento abrazo el cuello de Kenichi atrapando lo en un beso, Kenichi se quedó inmóvil y solo pudo sentir como ella le daba varios rodillazos en el estómago, al separarse Gereki solo callo de rodillas sosteniéndose el estómago y tratando de recuperar el aire que le le quitó en el beso y por los goles - Solo un artista marcial puede derrotar a otro, tal vez cuando seas uno logres vencerme - Dijo lamiéndose el labio inferior y dándole una patada que lo noqueó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kenichi: ¿Que paso? - Después e unos segundos todo regreso a su cabeza hasta que Kisara lo noqueó.

Nijima: Al fin despiertas - Dijo estándose frente a su amigo - Creo que esa belleza te pateó el trasero - Dijo dándole una foto y un fajo de billetes - Hoy solo es la mitad, ya que perdiste y la foto es cortesía mía - Sonrió de forma burlona.

Kenichi: Idiota - Dijo mientras veía la foto - X2 - Dijo viendo la foto sonrojándose fuertemente.

Nijima: Si y lo peor es que ese fue tu primer beso jajajajaja - Se burlaba.

Kenichi: Nijima - Llamo al alienígena.

Nijima: Si lo sé... Pero recuerda que todos los dojos te echaron por tu forma de pelear - Respondió serio el alienígena.

Kenichi: No es mi culpa que no sepan lo que es aguantar un golpe - Dijo fastidiado.

Nijima: Ha - Buscando algo en su mochila - Toma, por fin te conseguí una escuela, estas en la misma que la mía y como acabamos de comenzar ciclo escolar no notarás la diferencia - Dijo entregando el papel a su amigo.

Kenichi: No puedo creer que ya tengo 16 - A Kenichi le habían expulsado de su escuela anterior por problemas de conducta (Dejo a un chico en el piso sangrando por la nariz) - Oye... ¿Podrías cuidar de Honoka? Cuando no esté - Dijo serio.

Nijima: Claro amigo no hay problema - Dijo con un tono confiable - De hecho creo que hay un lugar que tal vez te acepté - Dijo dudoso.

Kenichi: ¿Quien? - Pregunto con curiosidad.

Nijima: Se llama Ryozanpaku y... no es un lugar muy amable que digamos - Mostrando la foto de la entrada gigante - Sus maestros son muy fuertes y... Recuerdas el dojo de Karate del que te sacaron por exceder te con un estudiante - El bicolor asintió - Pues... El maestro trato de retarlos y perdió... Según mi investigación se dedican a la casería de dojos, derrotando a sus maestros y cobrando bastante bien por ello - Dijo mientras veía como el bicolor se levantaba de la cama - ¿A dónde vas?

Kenichi: A volverme un artista marcial - Dijo poniéndose sus ropas (Una chaqueta negra, jeans azules y zapatos negros) - No dejes que Honoka se duerma tarde y no le des nada con azúcar, ya la conoces y no se dormirá si lo haces - Dijo mientras salía de la casa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Frente a Ryozanpaku Kenichi se preguntaba el ¿Por qué el tamaño de esa puerta? Y decidió entrar pero se dió cuenta de el peso de esta y de inmediato pensó "Debe ser para espantar a los débiles" cuando logró abrirla y entrar se encontró con un hombre viejo, rubio que vestía un kimono verde.

Viejo: ¿Que desea? Joven - Dijo con una sonrisa

Kenichi: Quiero entrar a Ryozanpaku y volverme un artista marcial - Dijo serio y con una mirada y una sonrisa de determinación.

El artista marcial callejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora