Jungwon despertó cuando la oscuridad reinaba, sentado frente a el estaba Hyeongjun, roncando en una silla donde se desparramaba como si fuera lo más cómodo del universo, SungHoon también estaba ahí, sentando en otra silla, sin embargo, el si estaba tranquilo, suspiraba levemente al dormir y se mantenía sereno.El rubio tardo un poco en recordar la Jungwonada que había hecho hace horas, levantandose alertado para tocar su panza, el dolor punzante de su espalda baja no se iso de esperar, ahogado un grito ardiente en su garganta, apretando la tela sobre su grande panza, la preocupación llegó a el de un segundo a otro.
Si sus hijos salían lastimados Yang Jungwon no sabía que era lo haría. Esos prontos seres eran su mundo entero, su única compañía y razón de soportar todo eso, sus hijos eran todo apara el desde el primer día que Jungwon acepto la realidad, el estaba embarazado, de dos hermosos cachorros que su madre amaría con todo el corazón.
Con las manos temblando tomo el teléfono que descansaba en la mesa no tan alejada, buscando el contacto del obstetra que solía atenderlo Con un descuento dado por Dios.
Obstetra
Necesito una cita
con urgencia¿Sucedió algo?
Tuve una caída, mi
espalda baja y mi panza
no me dejan de doler.¿Hace cuanto fue?
No lo sé....creo tuve
un desmayo o algo...Las caídas, por más
diminutas que sean pueden
traer aún más riesgos a
tu embarazo, Jungwon, en
algunas circunstancias
hasta matar a tus
hijos.Necesito revisarte.
Tendrá tiempo ahora,
estoy preocupado.Planteaba ya salir del
hospital, pero puedo
llamar a mi esposo y
avisarleque tardaré un poco
de tiempo para atenderte
si tienes la oportunidad
de venir.Si...estaré ahí en
media horaTermino la conversación de inmediato, tomando su chamarra y sus llaves intentando no hacer ruido que despertara a sus amigos, mordiendo su lengua para no gritar por tal dolor que sentía.
-Jungwon?...
La dulce voz adormilada de Hyeongjun se escuchó cuando estaba apunto de abrir la puerta, el rubio guro sobre sus pies, mirando a su amigo levantarse con flojera, tallando sus ojitos avellana mientras se hacercaba a el con pasos un poco torpes. Jungwon debía admitirlo, un Hyeongjun mañanero o con algún capricho que normalmente era dormír siempre sería la cosa más dulce del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Se busca papá
Teen FictionA sus cortos o largos diecinueve años, Jungwon nunca imagino tener seis meses de embarazo, los problemas como dolores y gastos que cubrir se mezclaron con una simple cosa, tan solo una minúscula razón por la cual Yang Jungwon supo que estaría perdid...