7

41 5 5
                                    

Jungwon estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungwon estaba nervioso.

Jugo con sus manos entre si sobre su panza mientras debatía que hacía en su mente y miraba sus dedos lechosos temblando, no solo ellos temblaban si no que todo su cuerpo imitaba las acciones y se hundía en escalofríos y un sentimiento de ansiedad por alguna razón. Estaba tan nervioso que estaba seguro de que se desmayaria en cualquier momento antes de que el elevador pare en el piso que Soobin había indicado.

Nisiquiera sabía cuál piso indicaba el botón que había presionado el mayor cuando ingresaron al elevador con las miradas puestas en ellos como si fueran dos especies extrañas de planetas lejanos, Jungwon podría decir que de Plutón sin embargo este desde hace ya un tiempo había sido descartado como un planeta y sido tomado como una estrella. Para ser sincero si algun día llegarán a pedir su opinión no tenía sentido llamar a Plutón una estrella, era más grande que ellas y su estructura era diferente, si, era más pequeño que los demás planetas sin embargo eso no significaba que no pertenecía a ellos, júpiter era más grande que la tierra, y no por eso ella había sido descartada de su sistema solar como un planeta.

Joder, Jungwon ya nisiquiera sabía en qué estupidez pensar con tal de intentar desvanecer los nervios que lo consumían.

Sus ojos se abrieron grandemente cuando sintió su mano ser jalada por alguien más y una calidez cubrirla, como si esa pequeña suavidad tibia pudiera cubrir todo el frío del alma de Jungwon, algo que nunca creyó se lograría.

Levantó la mirada y pudo divisar a Soobin, con esa expresión tan calida de siempre mientras movia sus labios en una frase que el pequeño utilizo para despertar de sus pensamientos y concentrarse en lo que en verdad hacia en ese lugar tan extraño y odioso para el, ese lugar a dónde Jay le había mandado al borde de la muerte por primera vez después de que saliera como un recién nacido más de una década después, y lo peor de todo era que nisiquiera había sido ese cobarde, había sido una chica de limpieza que se compadeció de el al verlo y se asusto tanto que terminó llamando a la policía creyendo que estaba muerto, por milagro los policías se dieron cuenta y sobrevivio.

Bueno, era algo para Jungwon.

-Riki está en la habitación más pequeña, así que está casi al fondo.

Riki....

Jungwon pudo recordar con claridad que el objetivo de estar en el hospital nuevamente era para conocer al novio de Soobin.

Asintió con la cabeza y se apresuro a caminar a la par de Soobin sin soltar su mano, le miro abrir y cerrar los labios varias veces sin embargo no supo que le había dicho, no pudo reconocer nada de lo que decía. Supuso debía ser sobre la enfermedad de Niki, la semana pasada estuvieron hablando y conociendo más del otro mientras acomodaban las pertenencias del mayor en el departamento tan limitado que tenían como "casa", Jungwon se enteró de sus gustos, de que odiaba y las cosas que solía hacer en Japón, sobre todo conoció más a fondo sobre su novio.

Se busca papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora