10

31 4 1
                                    

¡Hola!
😘 😘😘

Bienvenidos nuevamente a esta historia que básicamente estuvo abandonada, originalmente lo iba a mandar a borradores sin embargo últimamente está siendo algo leía así que le daremos continuidad, aunque las actualizaciones no serán tan rápidas pero me esforzaré por hacer un contenido que les guste.

Sin mas espero que disfruten el capitulo.

¡¡Los amo!!!
❤️❤️❤️

Nos leemos pronto
🧑‍💻🧑‍💻🧑‍💻

Los rayos del sol se asomaban por la pequeña ventana del lugar, oxidada y limitada, JungWon no había tenido que esperar a que esté saliera había abierto los ojos desde hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol se asomaban por la pequeña ventana del lugar, oxidada y limitada, JungWon no había tenido que esperar a que esté saliera había abierto los ojos desde hace mucho.

Miro el rostro de Soobin delante de el, sintiendo su brazo pesado rodear su cintura en un abrazo aferrado mientras lo pegaba fuertemente contra su propio cuerpo, tenían puesta la ropa de ayer y estaba un poco humeda, las sábanas estaban sutilmente mojadas y el colchón estaba un poco sumido por aquel pequeño detalle, Jungwon tenía que lavar sus sábanas en ese mismo instante si no quería dormir con una caja de cartón cubriendolo no obstante en ese momento era lo que menos podría importarle, recordaba los labios de Soobin sobre los suyos, la dulce y dolorosa sensación que llegó junto a su encantador sabor, sus palabras suaves y bajas pidiéndole que jamás se fuera, que no llorara una vez más, recordaba las gotas resbalando sobre sus rostros y rodeando sus labios aferrados al otro, deseosos de más, aferrados a qué ese era un momento que únicamente les pertenecía a ellos dos y a nadie más.

Sonrió como tonto enamorado al ver más de cerca a Soobin con aquella expresión tranquila que ponía cada que dormía.

Se levantó a pesares, lentamente y de la forma más silenciosa posible que pudo, sujeto su panza y empezó a hacer sus deberes como velocidad, tenía al menos tres horas antes de ir a la universidad, su horario era tarde asi que seguramente saldria por la noche y no tendría tanto tiempo en cuanto llegará.

Recogió las cosas más pequeñas con tranquilidad, barrio con un poco de sobre esfuerzo sin embargo termino por brillar su piso, con una sonrisa pícara hizo la comida de ese día junto a un pequeño Loch que le había recomendado Eunwoo para un mejor bienestar en el parto de sus bebés, cuando estaba moviendo la sopa a las espaldas de la cama sintió como dos fuertes brazos lo rodeaban.

-Buenos días cariño -espeto Soobin con la voz ronca, un poco dormido todavía- perdón por la hora, la próxima vez pondré una alarma.

Jungwon sonrió, dejándose caer un poco sobre el cuerpo de su falso esposo, Soobin solo se aferró más a su abrazo y depósito un beso en su mejilla.

Se busca papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora