-Tu trabajo no esta a un nivel en el que pueda evaluarlo, quedas reprobado-Los jóvenes que antes parloteaban aprovechando la distracción de la maestra guardaron silencio en segundos, atónitos por lo que había dicho la mujer en el escritorio. Jungwon fruncio el ceño mientras veía su trabajo en las manos de la mayor, el juraba haberse esforzado por meses para entregar tal actividad final, las hojas, la cantidad y los requisitos del empleo del tema estában perfectamente redactados, sin faltas autograficas y detalles extra.
Sus manos temblaron, sujetando nuevamente su trabajo que por desgracia no pudo estar en la pila de gruesas carpetas que descansaba en el escritorio de la mujer. Sus ojos se sintieron aguados, apunto de llorar mientras pasaba saliva, el debía defender su esfuerzo.
-Disculpe Doctora...pero mi trabajo está muy arriba de los demás, creo que sería una injusticia que lo evite-respondio, sus compañeros de finanzas le miraron como si fuera un fantasma-
Jihyo soltó una risita, mirando la panza del chico con burla aparente, el rubio no retrocedió, retando con la mirada a quien una vez estuvo apunto de ser su suegra.
-¿Crees que creeré que tú hiciste este trabajo, en pleno embarazo? -pregunto, señalando la carpeta de colores pasteles que tenía Jungwon en manos- por favor...es claro que lo robaste de alguien, es imposible que hayas hecho todo esté trabajo cuando resultas totalmente inservible desde hace meses!.
El menor mordió su labio inferior, desviando la mirada- El hecho de que esté embarazado no es una razón para rebajar mi desempeño en este escuela y mucho menos mi dedicación hacia sus clases.
La mayor alzó una ceja llena de gracia, sonriendo hacia el chico que no se atrevía a mirarla otra vez.
-¿Cual es la cantidad de temas empleados durante el estudio de finanzas Jungwon?-pregunto, esperando pacífica la respuesta del chico-
-Los temas varean de acuerdo a que tipo de finanzas se traten-
-Finanzas comerciales-
-Aplicación de finanzas comerciales que es la importancia para el sector empresarial.
La importancia de las finanzas comerciales en la prosperidad de las empresas comerciales.
Modernización de las empresas, funciones de las finanzas comerciales en la modernización empresarial.-respondio, Jungwon no era tonto, eso estaba muy claro para todos- ¿Algo más?Jihyo gruñó molesta- Temas de finanzas internacionales.
- El primer tema a estudiar es la Bolsa de valores, con la guía de la pregunta ¿Qué importancia tienen las funciones de una oficina bancaria?. Número dos, Crisis económicas globales, las precauciones tentativas para prevenir crisis financieras globales. Número tres,Calificación de bonos,el efecto de los cambios en el precio de las acciones. Y por último el número cuatro, cómo la industria bancaria puede reducir el impacto de la crisis financiera.
ESTÁS LEYENDO
Se busca papá
Teen FictionA sus cortos o largos diecinueve años, Jungwon nunca imagino tener seis meses de embarazo, los problemas como dolores y gastos que cubrir se mezclaron con una simple cosa, tan solo una minúscula razón por la cual Yang Jungwon supo que estaría perdid...