Introducción

522 26 0
                                    

<<Fuiste tú quien dió el primer paso para que fueramos novias y creo que es el momento perfecto de que yo dé el siguiente. Para mi es un honor decirte ¿Quieres casarte conmigo?, no espera así no era, más bien ¿Puedo ser tu esposa?>>

<<Claro que sí amor>>

•••••

<<No quiero decepcionarte, no de nuevo>>

<<Nunca me has decepcionado. Solo no me gustaría que cambiarás de nuevo>>

<<¿Aún no entiendes que no voy a volver a cambiar?, Tú me enseñaste eso, así que es momento de empezar y me alegra que sea contigo>>

<<Te amo y eso tampoco cambiará>>

____'s POV

¿A veces no sienten que su vida es perfecta?, ¿Qué es demasiado bueno para ser real? Pues yo si, en especial por ser la prometida de Cheryl Blossom, el amor de mi vida.

Desde que me propuso matrimonio me siento la persona más afortunada del mundo, porque al fin podré unir mi vida junto a la de Cheryl, y con eso me refiero a la boda.

Cheryl: Amor — Llamó mi atención y voltee a verla con una sonrisa mientras la abrazaba.

____: ¿Qué pasó, bonita? — La pegué más a mi como si aquello fuese posible.

Cheryl: Creo que debemos hablar del matrimonio — Por el tono que usó me tensé un poco y ella lo notó y una leve risa se hizo presente en su rostro — Tranquila linda, no es nada malo — Solté un suspiro.

____: Por un momento creí que te arrepentirías — Solté una risa nerviosa y ella me dió un leve golpe en mi hombro.

Cheryl: Nunca me arrepentiría de eso — La miré con atención en cuánto se separó de mi para tomar una postura más firme y seria — Ambas estamos cursando el último año de la universidad, se nos vienen los trabajos más pesados, las capacitaciones, y no quiero que nos casemos estando estresadas —.

____: ¿Propones que nos casemos terminando la universidad? — Asintió con duda y yo solté una leve risa — Por mi está bien bonita, mientras la boda solo se posponga y no se cancele entonces está bien — Ella me miró con una sonrisa y unió sus labios con los míos.

Ya ha pasado un mes desde que Cheryl me pidió que fuera su esposa, ahorita estábamos disfrutando juntas la última semana del verano antes de regresar a Nueva York a reanudar nuestras clases de la universidad, ya que como se ha dicho antes, ambas estaremos dando inicio al primer día del último año para al fin poder graduarnos y conseguir nuestros títulos universitarios. Sin duda la vida universitaria nos ha favorecido bastante, ahora para completar mi felicidad solo debo esperar un año para mi boda, solo uno, pero no lo considero mucho tiempo, en especial porque esperé tres años para pedirle que fuera mi esposa y ella fue quien dió ese paso, faltando un año para la boda ¿Que mal podría pasar?

Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora