____'s POV
Hablé con Toni y saliendo de la universidad vendría a la empresa de los Blossom conmigo.
____: La llave de repuesto de la habitación está en un pedazo de madera suelto justo al lado de la puerta — Le dije mientras terminaba de acomodar mis cosas y ponía a cargar mi celular.
Toni: Wow, tienes todo calculado Gómez — Solté una leve risa — ¿Todos los días vas a ver a Cheryl a la empresa después de la escuela? — Negué.
____: Solo los viernes y en ocasiones los lunes o martes — Asintió mientras veía un par de fotos que estaban en mi cuarto.
Toni: ¿Lo hechas de menos? — Me acerqué para ver a qué se refería.
____: ¿Riverdale? Claro que lo hecho de menos — Dije mirando la foto con nostalgia — Ahí te conocí a ti, a Jughead, Archie y a mi hermosa pelirroja — Solté un suspiro — De no ser por ese pueblo tampoco habría descubierto la verdad sobre lo que pasó con mi padre —.
Aquella situación ya no me dolía tanto, con el tiempo he aprendido a sobrellevarlo y claramente comprendí que lo que pasó no fue culpa de nadie, ni siquiera de Clifford Blossom.
____: ¿Quieres algo de comer? Conozco un restaurante que tiene comida muy buena — Dije sonriendo y ella soltó una risa.
Toni: Claro, vamos — Tomé la llave y salí de la habitación.
Caminábamos por el gran campus de la universidad, si bien hoy nos habían dado el día para poder arreglar nuestras cosas en los dormitorios y para conocer el campus, la razón por la que nos citan temprano es para que haya orden.
Salimos de la universidad y llegamos al restaurante, no era la gran cosa pero tenía un estilo algo parecido al de Pop's, pero su comida nunca será tan buena como la de Pop Tate.Toni: Veo que la universidad te ha cambiado mucho — Negué soltando una risa.
____: La universidad si fue un cambio pero Cheryl es quien influye mucho en mi — Me era imposible el no hablar de mi novia cada que se podía, la amo como nunca creí que llegaría a amar a alguien.
Cheryl's POV
Que nos citen a las 7:30 de la mañana solo para instalarnos es un verdadero sufrimiento, Betty y yo compartíamos habitación mientras que Veronica tenía habitación sola.
Caminaba por el pasillo de la universidad mientras le marcaba a mi novia, sin embargo me mandaba a buzón de voz, supuse que estaría ocupada así que no insistí. Llegué a mi casillero y empecé a acomodar mis cosas.
XX: Cheryl hola — Voltee a ver a la chica que nunca había visto en mi vida — En unos minutos habrá una asamblea en el campus ¿Podrías avisarle a Betty? — No quería hacerle de mensajera pero para no ser grosera decidí solo asentir — Gracias Cheryl, adios —.
Muchos nos conocen a Betty, Veronica y obviamente a mi, y eso es por nuestros puestos en las empresas. A Betty y a mi por ser "herederas" de la empresa Blossom y a Veronica por ser la heredera de Lodge Industries, para ellos somos como sus "ídolas" solo por tener la vida básicamente ya hecha.
Caminé hasta el campus donde sería la asamblea, supongo que dicha asamblea podría ser por los estudiantes de nuevo ingreso y mi prima Betty es de las encargadas en asesorarlos y apoyarlos. Le mandé un mensaje sobre dicha asamblea y las tres nos veríamos en el campus.Al llegar al campus, solo me fui a sentar en las gradas mientras miraba mi celular en lo que esperaba a las chicas.
XX: Hola — Ni siquiera voltee mi mirada y solo continué mirando mi celular — ¿Eres Cheryl Blossom? — Suspiré y la miré molesta.
Cheryl: Si, y ahora que lo sabes ya puedes irte — Ella soltó un bufido y se fue.
La asamblea no tardo en dar inicio, Veronica se sentó a mi lado mientras Betty iba con el director para que le diera las indicaciones necesarias, al finalizar, salimos directo a la empresa Blossom, la cual no tardamos ni 10 minitos en llegar.
XX: Señirota Blossom, llegó esta documentación hace un par de horas — Aquella persona traía varios documentos y me miró con algo de confusión.
Cheryl: Si gracias por recibir la documentación, ve a dárselo a Graciela y dile que en cinco minutos necesito los documentos de ventas — Asintió llendose de ahí.
Veronica: Parece que tienes todo bajo control — Dijo de manera sarcástica y solté una leve risa.
Cheryl: Deberías hacer lo mismo con Lodge Industries — Ella hizo una mueca.
Veronica: Si, debería, pero prefiero familiarizarme con mi socia favorita — Rodé los ojos.
Cheryl: ¿Nos conocemos hace años y aún quieres familiarizarte conmigo? — Asintió mientras entrabamos a mi oficina — Si no quieres manejar Lodge Industries deberías hablar con Hiram —.
Veronica: Si quiero manejar Lodge Industries, lo que no quiero es tener que irme de Nueva York para cumplir con eso — Asentí entendiendo su punto.
Desde antes de que iniciáramos la universidad, Veronica hizo un trato con Hiram en el cual ella había aceptado mudarse a California en cuanto concluyera sus estudios, algo que ahora ya no era de su agrado.
Estuve revisando un par de documentos hasta que llegó Betty, quien me ayudó y despues tuvimos que convocar una junta para aclarar un par de cosas. La junta me había agotado y ahora solo trabajaba en la contabilidad.
XX: Hola princesa — Sonreí al escuchar su voz.
Cheryl: Hola ____ — Se acercó y depositó un beso en mis labios.
____: ¿No te molesta que traiga a una vieja amiga conmigo? — La miré con una ceja alzada y negué — Bien, regreso en un rato — Dejó un beso en mi mejilla y salió de la oficina.
Estuve perdida en mis pensamientos por un rato ¿Una amiga? Es extraño escuchar eso de ella.
Mi novia, desde que inició la universidad no ha tenido interés en tener amigas porque prefiere centrarse en sus proyectos, por lo que solo ha tenido compañeras de trabajos y salidas a fiestas pero sin involucrarse con alguien para tener una amistad.
En cuanto la puerta se escuchó abrirse de nuevo aquellas dudas que rondaban por mi mente se esfumaron en cuanto ví a mi antigua discípulo.Cheryl: Antoinette Topaz, que gusto verte — Me levanté y la recibí con un abrazo.
Toni: También me alegra verte de nuevo Blossom —.
____: Bueno amor, yo las dejó, iré a ayudar a Ronnie con un papeleo — Asentí y salió de la oficina, otra vez.
Cheryl: ¿Qué te trae a Nueva York, Toni? — Se encogió de hombros.
Toni: Vine de intercambio y casualmente me tocó en la universidad de ____ — Una sonrisa se formó en mi rostro.
Cheryl: Es bueno escuchar eso, a ____ ya le hacía falta una amiga — Ella rió.
Toni: Y tambien una compañera de cuarto — Aquello me hizo sonreír más.
Este último año, ____ ya debía compartir habitación con alguien y me alegra que sea con Toni a una resbalosa cualquiera, ya que me contó que desde su primer año muchas chicas se le insinuaban y la mayoría era por retos, además, con Toni en Nueva York sin duda este año será increíble.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]
FanfictionSecuela de "No Juzgues Un Libro Por Su Portada". ⚠️ALERTA DE SPOILERS, POR LO QUE SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE RECOMIENDO QUE NO LEAS LA DESCRIPCIÓN ⚠️ Cheryl Blossom tiene todo lo que soñó, al fin posee en sus manos el control completo de la...